Mariusz Duda | Riverside | Lunatic Soul
3 participantes
Página 1 de 1.
Mariusz Duda | Riverside | Lunatic Soul
Hace la tira que ni escribo ni paso por aquí... pero me apetecía volver a hablar algo de música. Y hay un músico al que llvo siguiendo desde 2010, primero con riverside y hace unos meses empecé a escuchar su trabajo con lunatic soul, su proyecto en solitario.
Simplemente quería hablar un poco de lo mucho que me gusta su música, compartirlo un poco con vosotros melómanos, ya que no he visto que haya ningún hilo al respecto. Y ver un poco qué me contáis.
Aquí os dejo unos temitas.
riverside - the same river
riverside - second life syndrome
riverside - hyperactive
lunatic soul - lunatic soul
lunatic soul - adrift
unatic soul - suspended in whiteness
unatic soul - cold
Simplemente quería hablar un poco de lo mucho que me gusta su música, compartirlo un poco con vosotros melómanos, ya que no he visto que haya ningún hilo al respecto. Y ver un poco qué me contáis.
Aquí os dejo unos temitas.
riverside - the same river
riverside - second life syndrome
riverside - hyperactive
lunatic soul - lunatic soul
lunatic soul - adrift
unatic soul - suspended in whiteness
unatic soul - cold
Re: Mariusz Duda | Riverside | Lunatic Soul
de Riverside si hay topic, donde tambien se habla de lunatic.
pero bueno, no problemo.
a mi me encanta y ganas de que llegue el 13 de mayo
pero bueno, no problemo.
a mi me encanta y ganas de que llegue el 13 de mayo
Última edición por calamardo el Miér 1 Mar - 15:50, editado 1 vez
Evolardo- Mensajes : 64428
Hemos hablado de Riverside aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t37792-vuelven-riverside
Aunque su trabajo en solitario se ha comentado poco, creo, y a mi me encanta también.
https://www.foroazkenarock.com/t37792-vuelven-riverside
Aunque su trabajo en solitario se ha comentado poco, creo, y a mi me encanta también.
ruso- Mensajes : 31689
Con respecto a ese hilo, pensé que era algo puntual sobre ese album. También vi otro con fechas de una gira. Pero bueno, si este hilo molesta, dejarlo morir sin problema.
que no , que no...anda que no hay hilos repes..spacemonkey escribió:Con respecto a ese hilo, pensé que era algo puntual sobre ese album. También vi otro con fechas de una gira. Pero bueno, si este hilo molesta, dejarlo morir sin problema.
Evolardo- Mensajes : 64428
calamardo escribió:que no , que no...anda que no hay hilos repes..spacemonkey escribió:Con respecto a ese hilo, pensé que era algo puntual sobre ese album. También vi otro con fechas de una gira. Pero bueno, si este hilo molesta, dejarlo morir sin problema.
bien
Hace no demasiado, Mario sacó disco con su nuevo proyecto Meller Gołyźniak Duda, el cual no he escuchado aún salvo alguna canción puntual:
No me ha emocionado demasiado como otros de sus proyectos, aunque ya digo que lo he escuchado entre poco y nada.