BBK Live 17 / The Killers, Depeche Mode, Phoenix, Justice... ¡LOS DÍAS TIENEN 24H!
+65
aperi95
Trasiego
jom
Kevin Parker
LeonardoLuci
Mon The Biff
harry666
sanguango
Tom Hardy
Losdelrio
Koikila
KILLER
Albaider
Otherside
Neska
Rikileaks
SpaceMan
Jane Doe
Btbx,
Juntacadaveres
elfanny
joselito
dalogi
yosoyrudolf
Bull
Txofen
Huxley
OTHAR
Sewy17
wakam
Minisiete
Triku
Deldeck
krawling
Lateralus
segundxpremio
RedVelvet
jonikk
Rubo
Lazaretto
zerismo
Holland
Jota 78
Poisonblade
Shiro_himura
Perseide
disturbiau
adrivigl
JonRHCP
Rulo
salakov
Josecapo
unaibaraka
Hoyos
MrYggdrasil
davegahanynograham
suso04
MBerninger
bent
Loza
rebellion
Ecthelion
letobladioblada
Last Shadow Muppet
El Califa
69 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: BBK Live 17 / The Killers, Depeche Mode, Phoenix, Justice... ¡LOS DÍAS TIENEN 24H!
¿Sabéis lo que sí es DnB? Goldie. Y saca disco en Junio...
Re: BBK Live 17 / The Killers, Depeche Mode, Phoenix, Justice... ¡LOS DÍAS TIENEN 24H!
Si sabe si. KP no me hace subir.
Si ya me ponen a c&s o pedulum con explosiones y royal y un día de lujo
disturbiau- Mensajes : 34990
Tiene dientes raros y es un chapas no lo veo en un escenariodavegahanynograham escribió:¿Sabéis lo que sí es DnB? Goldie. Y saca disco en Junio...
" si que he creado la mania de no escuchar a bandas con las que estamos negociando, me ilusiono y despues sino sale me queda mal cuerpo, quiza pienso hasta en supersticion. Vamos, que si me veis que escucho una banda en Spotify seguro que no estamos neociando con ella "
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
disturbiau escribió:Si sabe si. KP no me hace subir.
Joder. Éso es un pedazo de día. Yo, aparte, quiero ver a Brian Wilson.
Huxley- Mensajes : 1043
Kristaps Porzingis
JonRHCP- Mensajes : 17467
Cuando confirman Jon?
Son body once told me the world is gonna roll me
Holland- Mensajes : 6469
Son body told me
that you've got a boyfriend
that looks like this girlfriend
that i had in february of last year
Es decir:
Alguien me dijo
que tienes un novio
que se parece a la novia que tuve
en febrero del año pasado
PEdazo lyrics los Killers
Es decir:
Alguien me dijo
que tienes un novio
Loza- Mensajes : 14364
Jon Sudano tocando canciones de Eddie Vedder con la letra de Smash Mouth y #bestbbkever
Imagine dragons va al BBK, y le falta un cabeza que es britanico, y esto si que es verdad no como las otras veces que intento colarosla jajaja. Mañana os confirmo si lo del cabeza es verdad. Un saludo a todos!!!
Mon The Biff- Mensajes : 1108
HNWMA escribió:Son body told me
Es decir:
Alguien me dijo
que tienes un novio
letobladioblada- Mensajes : 14386
disturbiau escribió:Cuando confirman Jon?
Jueves.
O sea, mañana hay tanda
Bifidus y Dragones?????
Mon The Biff escribió:Imagine dragons va al BBK, y le falta un cabeza que es britanico, y esto si que es verdad no como las otras veces que intento colarosla jajaja. Mañana os confirmo si lo del cabeza es verdad. Un saludo a todos!!!
Hombre, es cierto lo que dices, lo de los Imagine no, pero decir eso es como tirar un balón en una piscina olímpica, sabes que entra fijo
Lo de Vedder y los otros 70 que dijiste ya....tal, no?
JonRHCP escribió:Mon The Biff escribió:Imagine dragons va al BBK, y le falta un cabeza que es britanico, y esto si que es verdad no como las otras veces que intento colarosla jajaja. Mañana os confirmo si lo del cabeza es verdad. Un saludo a todos!!!
Hombre, es cierto lo que dices, lo de los Imagine no, pero decir eso es como tirar un balón en una piscina olímpica, sabes que entra fijo
Vedder va al Nos seguro
Mon The Biff- Mensajes : 1108
Mon The Biff escribió:Imagine dragons va al BBK, y le falta un cabeza que es britanico, y esto si que es verdad no como las otras veces que intento colarosla jajaja. Mañana os confirmo si lo del cabeza es verdad. Un saludo a todos!!!
estoy llorando de risa
Veis hueco para Lorde en el cartel?? Un saludo!
LeonardoLuci- Mensajes : 527
LeonardoLuci escribió:Veis hueco para Lorde en el cartel?? Un saludo!
Aquí sin foto no se forea.
Mon The Biff escribió:JonRHCP escribió:Mon The Biff escribió:Imagine dragons va al BBK, y le falta un cabeza que es britanico, y esto si que es verdad no como las otras veces que intento colarosla jajaja. Mañana os confirmo si lo del cabeza es verdad. Un saludo a todos!!!
Vedder va al Nos seguro
Jajajajajajajajajaja
Te quiero tío, espero coincidir en alguna festival e invitarte a alguna birra, eres muy grande
LeonardoLuci escribió:Veis hueco para Lorde en el cartel?? Un saludo!
La veo más en el FIB. Bienvenido/a.
Y lo bien que se lo pasa Mon the Biff que
Triku- Mensajes : 5354
A ver...entonces que podemos esperar para mañana o pasado?
Alguien que se moje.
Alguien que se moje.
unaibaraka- Mensajes : 8566
unaibaraka escribió:A ver...entonces que podemos esperar para mañana o pasado?
Alguien que se moje.
Mañana toca dia de "estais listos?", "ojo que lo que viene mañana es fuerte", "gifs de Sherlock" y a esperar al jueves
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
Esos son los que iban disfrazados de monstruos que ganaron Eurovision?letobladioblada escribió:LeonardoLuci escribió:Veis hueco para Lorde en el cartel?? Un saludo!
jonikk- Mensajes : 24090
Tocayo, no me jodas, que no eres tan mayor para no conocer a Lorde.
Otra cosa es que tr parezca un pestiño, que puede ser
Otra cosa es que tr parezca un pestiño, que puede ser
jonikk escribió:Esos son los que iban disfrazados de monstruos que ganaron Eurovision?letobladioblada escribió:LeonardoLuci escribió:Veis hueco para Lorde en el cartel?? Un saludo!
LordE
LordI
Hay que ver como cambia una letra las cosas. Como con ano y año...
Lo de Imagine Dragons sería la puntilla para el #BestBrozaBbkEver
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
davegahanynograham escribió:LeonardoLuci escribió:Veis hueco para Lorde en el cartel?? Un saludo!
Es broma, Leonardo. Lorde es demasiado potente, guarda tus esperanzas para la línea media.
davegahanynograham escribió:davegahanynograham escribió:LeonardoLuci escribió:Veis hueco para Lorde en el cartel?? Un saludo!
Es broma, Leonardo. Lorde es demasiado potente, guarda tus esperanzas para la línea media.
Tranqui, a mi me hizo gracia el post eh. Lo pienso a menudo, que la gente que postea sin avatar no son de fiar.
HNWMA escribió:davegahanynograham escribió:davegahanynograham escribió:LeonardoLuci escribió:Veis hueco para Lorde en el cartel?? Un saludo!
Tranqui, a mi me hizo gracia el post eh. Lo pienso a menudo, que la gente que postea sin avatar no son de fiar.
¿Como josecapo?
davegahanynograham escribió:HNWMA escribió:davegahanynograham escribió:davegahanynograham escribió:LeonardoLuci escribió:Veis hueco para Lorde en el cartel?? Un saludo!
¿Como josecapo?
entre otros , tu fíjate.
Brutal firma, por cierto.
Me acabo de registrar pero es entendible tranquilo jaja, gracias por contestar!
HNWMA escribió:davegahanynograham escribió:HNWMA escribió:davegahanynograham escribió:davegahanynograham escribió:LeonardoLuci escribió:Veis hueco para Lorde en el cartel?? Un saludo!
¿Como josecapo?
entre otros , tu fíjate.
Brutal firma, por cierto.
Gracias
LeonardoLuci escribió:Me acabo de registrar pero es entendible tranquilo jaja, gracias por contestar!
¿Te gusta Drake? ¿Kanye? ¿Aphex Twin? ¿Los Punsetes?
No me disgustan aunque he de reconocer que tengo otras preferencias
Alfonso Santiago escribió:wakam escribió:Esto no tiene fin!
A ver si todavía cuela.
Algún grupo que te horrorice y no entiendas que triunfe pero dado su tirón hayas metido en cartel? Con nombres, por favor
Joder, pues no se me ocurre ahora. Quiza los Imagine Dragons en BBK o BIME
Pffff placerrrr
Loza, espero que te esté yendo bien en la vida.
No te olvido.
No te olvido.
Ecthelion- Mensajes : 49394
Last Shadow Muppet escribió:Last Shadow Muppet escribió:jonikk escribió:Esos son los que iban disfrazados de monstruos que ganaron Eurovision?letobladioblada escribió:LeonardoLuci escribió:Veis hueco para Lorde en el cartel?? Un saludo!
LordELordI
- Spoiler:
- Spoiler:
LordIE
HAHAHAHAHAHA.
El BBK el jueves y viernes vs el sábado
MBerninger- Mensajes : 3082
Last Shadow Muppet escribió:jonikk escribió:Esos son los que iban disfrazados de monstruos que ganaron Eurovision?letobladioblada escribió:LeonardoLuci escribió:Veis hueco para Lorde en el cartel?? Un saludo!
LordE
- Spoiler:
LordI
- Spoiler:
jonikk- Mensajes : 24090
Me he leído la entrevista a As y ha sido enorme, brutal, para no parar de aplaudir.
P.D. Lo del caché de Radiohead ha sido sublime.
P.D. Lo del caché de Radiohead ha sido sublime.
Josecapo- Mensajes : 8220
Resumen de lo que dijo ayer en el chat Alfonso Santiago sobre nuestro festival BBK LIVE:
“Si, nos planteamos la contratación de rap en BBK. Es un género en el que se están haciendo cosas muy interesantes”.
“Al BBK Live suelen ir cerca de 400 medios de comunicación”.
“En el BBK nos planteamos seguir en el mismo recinto, mejorarlo, hacerlo más cómodo, mejorar la experiencia,... en los próximos años seguirá la línea marcada últimamente, un cartel coherente con artistas bastante afines, a ser posible que tengan un disco que presentar”.
“No, no tenemos a Band of Horses en BBK. Siempre estuvieron disponibles en periodo de Agosto-Septiembre”.
“Que haya competencia siempre complica un poco las cosas, pero también te exige más, te hace ser más creativo, hacer mejor las cosas. En los próximos años la competencia seguirá creciendo, el fenómeno festival parece que va al alza y eso genera más propuestas. Si, nos hubiera encantado tener a Foo Fighters”.
“Me gustaría ver en Kobetas a Bjork, Arctic Monkeys, Kraftwerk, Kendrick Lamar, Morrisey”.
“No tenemos nada cerrado para 2018, trabajamos en ello. Las fechas serán las mismas”.
“Las ventas van muy bien, mejor que el pasado año, en breve saldrán las entradas de día. Esperamos hacer sold out o estar cerca”.
“Muchas veces cuando una banda te da una negativa se suele seguir negociando para el siguiente año. Los cabezas de cartel se suelen cerrar cuando la banda tiene claros sus planes de gira, fechas,...”
“Arcade Fire en 2016 recibió multitud de ofertas y eligieron únicamente dos, y nos tocó a BBK y NOS”.
“Lo de Depeche Mode no te sabría decir muy bien porque, pero hacen todo estadios menos BBK y Nos, pero nuevamente la banda tuvo multitud de ofertas de festivales”.
“Es posible que en este momento la oferta vaya mucho más rápida que la demanda, y que estemos acelerando procesos, lo que está haciendo que cada día sea mucho más difícil sorprender al público, esto puede agudizarse en los próximos años”.
“Estaría fenómeno The National en BBK 2018!”.
“No tengo claro que Blur vuelvan pronto, creo que Damon Albarn busca nuevos horizontes”.
“Excesivo que el mismo fin de semana estén BBK, NOS, Mad Cool Resurrection Fest y Cruilla. Creo que solo salen beneficiadas las bandas, y el gran perjudicado el público”.
“Seguimos el mismo criterio que el año anterior, es muy continuista la linea de este respecto al año anterior”
“En breve saldrá el cartel por días y las entradas, falta muy poco... Quedan bastantes nombres, cosas bonitas,...”.
“FNM ya estuvo en BBK... que tal en ARF?”.
“Y Manic también estuvo en BBK y BIME, lo veríais en ARF???”.
“No creo que haya pantalla, creo que es un recinto que no lo necesita de forma clara, no esta tan lejos el escenario de la zona más alejada desde la que se puede ver. Respecto a las atracciones, tenemos nuestras contradicciones, no tenemos claro hacia dónde van los festivales, hay cosas que vemos que no nos gustan mucho, en programación, en cómo se están banalizando ciertas cosas y haciendo perder una parte del espíritu que dio origen a los festivales ... seguiremos debatiendo de ello con nosotros mismos”.
“Si, el sabado en BBk hay varios cabezas de cartel. Weezer lo intentamos siempre, pero se resiste...”.
“Biffy Clyro no estaría nada mal, estuvieron hace años y gustaron mucho”.
“Si, conocco a Drake, hay cosas que me gustan bastantes. Podría ser, pero este artista es muy grande en USA y pide mucho dinero aquí, difícil programarlo, entraña mucho riesgo”.
“Foster the People ya estuvieron y podrian volver a estar, este año no lo intentamos”.
“Empire of The Sun nos encantaria que estuviesen en BBK”.
“Idles es una banda muy interesante, tratamos de programar emergente como ellos o Cabbage, el año pasado Blossoms,..”.
“La contratación de The Strokes no es complicada. Si está de gira es viable”.
“BBK live tiene una línea de contratación bastante marcada, va hacia un estilo, a tratar de ser un festival más definido de lo que fue en el pasado. No entiendo lo de grupos como Despeche Mode con otros perfiles de Arenal Sound. Deberías explicarte más. El perfil de los grupos me parece muy similar al año anterior. El BBK Live quiere ser un festival de música alternativa con sonidos cercanos al rock más abierto, la electrónica o similares. Tratar de alejarse del rock más fuerte o la electrónica más banal”.
“El presupuesto del pasado año fue el más alto de la historia del festival en formato tres días, mas artistas, más apuestas, mucha más serie media,...”.
“Se intentó Radiohead en 2016 y 2017. En 2016 tocaba en exclusiva en Primavera, y en 2017 no querían hacer España”.
“Si...he tenido ese sueño húmedo con la reunión de Oasis. Creo, que es cuestión de tiempo”.
“Si he de ser sincero, este año no hay ningún cartel que me vuelva loco en España, y en Europa tampoco me mata ninguno. En USA sí que hay algunos que me motivan, como este http://www.bottlerocknapavalley.com/”.
“Se verá algo de Drum and Bass por el BKK este año en escenarios principales”.
“The Killers han sido ellos los que han querido la exclusividad peninsular, ya veis que solo han anunciado Londres y Bilbao. Hay bandas que lo que quieren es pocas fechas mejor pagadas, vamos, lo que todos trabajar menos y cobrar más”.
“Si QOTSA girasen el próximo año irían antes al ARF que al BBK. Lo mismo con My Morning Jacket”.
“Lo de RATM al BBK ni se acercó, no sé de dónde salió”.
“El cache que se ha pagado a Radiohead últimamente en festivales es superior al de Muse”.
“Nos ha rondado la cabeza hacer un bono conjunto ARF+BBK+Kutxa Kultur+BIME”. Le daremos más vueltas, puede ser. Estamos trabajando en algunas ideas para fidelizar y ofrecer ventajas. Pronto esperamos activarlo”.
“La verdad, en principio no entra en nuestros planes de futuro contratar a Coldplay”.
“No veo claro 21 Pilots en BBK”.
“Primal Scream me parecen increíbles, de las mejores bandas que he visto en directo, y les he visto muchas veces. Die Antwoord es provocacion y transgresion, y eso me encanta y más en la musica, nos ayuda a replantearnos las cosas, a pensar, evolucionar, me parece de las bandas más interesantes del momento”.
“Gorillaz no creo que haga grandes cosas en este verano”.
“Y os sigo invitando a trasladar ideas para el festival, para el libro, fotos increibles, momentos unicos, cosas reseñables, ... este es mi mail: alfonso@lasttour.net”.
Algún grupo que te horrorice y no entiendas que triunfe pero dado su tirón hayas metido en cartel? “Quizá los Imagine Dragons en BBK o BIME”.
“Quedan un buen puñado de bandas, sí que hay nacionales”.
“Ty Segall no dejamos de intentarlo, de lo que más me gusta en estos últimos años. No tenemos suerte con las fechas...”.
“Si, nos planteamos la contratación de rap en BBK. Es un género en el que se están haciendo cosas muy interesantes”.
“Al BBK Live suelen ir cerca de 400 medios de comunicación”.
“En el BBK nos planteamos seguir en el mismo recinto, mejorarlo, hacerlo más cómodo, mejorar la experiencia,... en los próximos años seguirá la línea marcada últimamente, un cartel coherente con artistas bastante afines, a ser posible que tengan un disco que presentar”.
“No, no tenemos a Band of Horses en BBK. Siempre estuvieron disponibles en periodo de Agosto-Septiembre”.
“Que haya competencia siempre complica un poco las cosas, pero también te exige más, te hace ser más creativo, hacer mejor las cosas. En los próximos años la competencia seguirá creciendo, el fenómeno festival parece que va al alza y eso genera más propuestas. Si, nos hubiera encantado tener a Foo Fighters”.
“Me gustaría ver en Kobetas a Bjork, Arctic Monkeys, Kraftwerk, Kendrick Lamar, Morrisey”.
“No tenemos nada cerrado para 2018, trabajamos en ello. Las fechas serán las mismas”.
“Las ventas van muy bien, mejor que el pasado año, en breve saldrán las entradas de día. Esperamos hacer sold out o estar cerca”.
“Muchas veces cuando una banda te da una negativa se suele seguir negociando para el siguiente año. Los cabezas de cartel se suelen cerrar cuando la banda tiene claros sus planes de gira, fechas,...”
“Arcade Fire en 2016 recibió multitud de ofertas y eligieron únicamente dos, y nos tocó a BBK y NOS”.
“Lo de Depeche Mode no te sabría decir muy bien porque, pero hacen todo estadios menos BBK y Nos, pero nuevamente la banda tuvo multitud de ofertas de festivales”.
“Es posible que en este momento la oferta vaya mucho más rápida que la demanda, y que estemos acelerando procesos, lo que está haciendo que cada día sea mucho más difícil sorprender al público, esto puede agudizarse en los próximos años”.
“Estaría fenómeno The National en BBK 2018!”.
“No tengo claro que Blur vuelvan pronto, creo que Damon Albarn busca nuevos horizontes”.
“Excesivo que el mismo fin de semana estén BBK, NOS, Mad Cool Resurrection Fest y Cruilla. Creo que solo salen beneficiadas las bandas, y el gran perjudicado el público”.
“Seguimos el mismo criterio que el año anterior, es muy continuista la linea de este respecto al año anterior”
“En breve saldrá el cartel por días y las entradas, falta muy poco... Quedan bastantes nombres, cosas bonitas,...”.
“FNM ya estuvo en BBK... que tal en ARF?”.
“Y Manic también estuvo en BBK y BIME, lo veríais en ARF???”.
“No creo que haya pantalla, creo que es un recinto que no lo necesita de forma clara, no esta tan lejos el escenario de la zona más alejada desde la que se puede ver. Respecto a las atracciones, tenemos nuestras contradicciones, no tenemos claro hacia dónde van los festivales, hay cosas que vemos que no nos gustan mucho, en programación, en cómo se están banalizando ciertas cosas y haciendo perder una parte del espíritu que dio origen a los festivales ... seguiremos debatiendo de ello con nosotros mismos”.
“Si, el sabado en BBk hay varios cabezas de cartel. Weezer lo intentamos siempre, pero se resiste...”.
“Biffy Clyro no estaría nada mal, estuvieron hace años y gustaron mucho”.
“Si, conocco a Drake, hay cosas que me gustan bastantes. Podría ser, pero este artista es muy grande en USA y pide mucho dinero aquí, difícil programarlo, entraña mucho riesgo”.
“Foster the People ya estuvieron y podrian volver a estar, este año no lo intentamos”.
“Empire of The Sun nos encantaria que estuviesen en BBK”.
“Idles es una banda muy interesante, tratamos de programar emergente como ellos o Cabbage, el año pasado Blossoms,..”.
“La contratación de The Strokes no es complicada. Si está de gira es viable”.
“BBK live tiene una línea de contratación bastante marcada, va hacia un estilo, a tratar de ser un festival más definido de lo que fue en el pasado. No entiendo lo de grupos como Despeche Mode con otros perfiles de Arenal Sound. Deberías explicarte más. El perfil de los grupos me parece muy similar al año anterior. El BBK Live quiere ser un festival de música alternativa con sonidos cercanos al rock más abierto, la electrónica o similares. Tratar de alejarse del rock más fuerte o la electrónica más banal”.
“El presupuesto del pasado año fue el más alto de la historia del festival en formato tres días, mas artistas, más apuestas, mucha más serie media,...”.
“Se intentó Radiohead en 2016 y 2017. En 2016 tocaba en exclusiva en Primavera, y en 2017 no querían hacer España”.
“Si...he tenido ese sueño húmedo con la reunión de Oasis. Creo, que es cuestión de tiempo”.
“Si he de ser sincero, este año no hay ningún cartel que me vuelva loco en España, y en Europa tampoco me mata ninguno. En USA sí que hay algunos que me motivan, como este http://www.bottlerocknapavalley.com/”.
“Se verá algo de Drum and Bass por el BKK este año en escenarios principales”.
“The Killers han sido ellos los que han querido la exclusividad peninsular, ya veis que solo han anunciado Londres y Bilbao. Hay bandas que lo que quieren es pocas fechas mejor pagadas, vamos, lo que todos trabajar menos y cobrar más”.
“Si QOTSA girasen el próximo año irían antes al ARF que al BBK. Lo mismo con My Morning Jacket”.
“Lo de RATM al BBK ni se acercó, no sé de dónde salió”.
“El cache que se ha pagado a Radiohead últimamente en festivales es superior al de Muse”.
“Nos ha rondado la cabeza hacer un bono conjunto ARF+BBK+Kutxa Kultur+BIME”. Le daremos más vueltas, puede ser. Estamos trabajando en algunas ideas para fidelizar y ofrecer ventajas. Pronto esperamos activarlo”.
“La verdad, en principio no entra en nuestros planes de futuro contratar a Coldplay”.
“No veo claro 21 Pilots en BBK”.
“Primal Scream me parecen increíbles, de las mejores bandas que he visto en directo, y les he visto muchas veces. Die Antwoord es provocacion y transgresion, y eso me encanta y más en la musica, nos ayuda a replantearnos las cosas, a pensar, evolucionar, me parece de las bandas más interesantes del momento”.
“Gorillaz no creo que haga grandes cosas en este verano”.
“Y os sigo invitando a trasladar ideas para el festival, para el libro, fotos increibles, momentos unicos, cosas reseñables, ... este es mi mail: alfonso@lasttour.net”.
Algún grupo que te horrorice y no entiendas que triunfe pero dado su tirón hayas metido en cartel? “Quizá los Imagine Dragons en BBK o BIME”.
“Quedan un buen puñado de bandas, sí que hay nacionales”.
“Ty Segall no dejamos de intentarlo, de lo que más me gusta en estos últimos años. No tenemos suerte con las fechas...”.
unaibaraka- Mensajes : 8566
Es una pasada toda esa información que hasta ahora sólo había dado Gabi Ruiz como promotor de un gran festival, además de mojarse en ciertos temas.
Lo único que no estoy de acuerdo es con el "no cambio" de linea de contratación, que parece bastante claro, aunque ojo, yo fuí el primero que dije que tenían que contratar un número importante de bandas que muevan mucha gente ante un año tan complicado.
Los gustos de AS son cojonudos, tiene que ser duro esa lucha de intereses entre que te gusta, y que es bueno para tu festival.
Lo único que no estoy de acuerdo es con el "no cambio" de linea de contratación, que parece bastante claro, aunque ojo, yo fuí el primero que dije que tenían que contratar un número importante de bandas que muevan mucha gente ante un año tan complicado.
Los gustos de AS son cojonudos, tiene que ser duro esa lucha de intereses entre que te gusta, y que es bueno para tu festival.
Josecapo- Mensajes : 8220
Mucha Linea por aquí!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20