"Ask Me Anything" foreros.
+97
atila
javi clemente
ruso
Pier
Logan
Nomeko7
zerismo
Pendejo
hoguku
Hellacopter
CrackerSoul
CocH.
sonic buzzard
Mingus
Troy Mc Clure
Pike
Albaider
psycho-sonic
Tramuntana
scabbed wings
Bassrock
copter76
Attikus
urbanwaste
Neska
eskoriez
elfanny
El Puto Fary
elway
Triku
Juntacadaveres
melon head
celtasnake
borogis
Resurrection_Fest
Ciclóncósmico
bigsubi
davegahanynograham
Sugerio
Jud
KILLER
Katxorro
MBerninger
salakov
unaibaraka
wakam
RockRotten
icarus
letobladioblada
arise
Poisonblade
Yen
Boohan
red_mosquito
Slovako
rebellion
Stoner
Joseba
CountryJoe
Beodo
Lazaretto
Ashra
loaded
watts
JonRHCP
Sugar Bug
Koikila
Vilches
akhenaten666
sofaqueen
Muesli Snipes
káiser
jonikk
Rikileaks
casbah
Trumbo
Requexu
edgar_rocker
Mr. Encías
Woody
danitoledo
MrsCrowley
tacitus
jojomojo
pinkpanther
El facha catalán
Frusciante
disturbiau
Rayo
Evolardo
Rizzy
Nashville
Godofredo
Perseide
henchman
Angus Glop
Blas
101 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: "Ask Me Anything" foreros.
calamardo escribió:y stoner con la brasa que da y ya no pregunta mas?
Se ha puesto colorao
RockRotten- Mensajes : 38934
calamardo escribió:y stoner con la brasa que da y ya no pregunta mas?
Se está jugando la acreditación...
Sugar Bug escribió:calamardo escribió:y stoner con la brasa que da y ya no pregunta mas?
bigsubi- Mensajes : 6680
Sugar Bug escribió:calamardo escribió:y stoner con la brasa que da y ya no pregunta mas?
a ver, votacion para que los millenials tengan su forobbk ya
Evolardo- Mensajes : 64431
calamardo escribió:Sugar Bug escribió:calamardo escribió:y stoner con la brasa que da y ya no pregunta mas?
a ver, votacion para que los millenials tengan su forobbk ya
Se lo montamos y foreamos de vez en cuando allí para hacer bulto si hace falta.
wakam- Mensajes : 81222
no responde a lo de jitu.
Blas ha recibido un privado: habíamos quedado que nada de Jitu
Blas ha recibido un privado: habíamos quedado que nada de Jitu
Blas, pon interrogaciones a tu última pregunta, que si no, no se entiende bien.
Neska- Moderadora
Hologramas nooooo!! Tributos, hologramas... el fin de la musica.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Poison escribió:Hologramas nooooo!! Tributos, hologramas... el fin de la musica.
Bueno, cuando llegue llegará... yo lo veo inevitable, pero ya nos preocuparemos cuando llegue, como la implosión del sistema de pensiones
Godofredo- Mensajes : 145545
Neska escribió:Blas, pon interrogaciones a tu última pregunta, que si no, no se entiende bien.
Godofredo escribió:Poison escribió:Hologramas nooooo!! Tributos, hologramas... el fin de la musica.
Bueno, cuando llegue llegará... yo lo veo inevitable, pero ya nos preocuparemos cuando llegue, como la implosión del sistema de pensiones
Yo me imagino un holograma de Stoner con el kalimotxito por mendizabala y veo el fin del mundo
borogis escribió:Godofredo escribió:Poison escribió:Hologramas nooooo!! Tributos, hologramas... el fin de la musica.
Yo me imagino un holograma de Stoner con el kalimotxito por mendizabala y veo el fin del mundo
Se le nota cansado ya. Pobre.
Neska- Moderadora
ahora ya responde con el piloto automatico....decidle que pare un rato, se hidrate y siga luego
Godofredo escribió:calamardo escribió:que paso?Godofredo escribió:ENORME dani con lo de mark farner
Que nosotros solitos nos montamos la película de que lo traerían al ARF, en plan Marca y dani incide ahí, cual martillo pilón.
Lo mejor es que ha dicho antes que querían traer a GFR.
Película nada. Que fue el propio Alfonso el que insinuó que le tenían en el facebook de un forero.
Ahora se ha hecho el longuis.
danitoledo- Mensajes : 40609
...dejadlo ir...si luego con el café y puro quiere continuar qué lo haga...
borogis escribió:Godofredo escribió:Poison escribió:Hologramas nooooo!! Tributos, hologramas... el fin de la musica.
danitoledo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:que paso?Godofredo escribió:ENORME dani con lo de mark farner
Que nosotros solitos nos montamos la película de que lo traerían al ARF, en plan Marca y dani incide ahí, cual martillo pilón.
Lo mejor es que ha dicho antes que querían traer a GFR.
Película nada. Que fue el propio Alfonso el que insinuó que le tenían en el facebook de un forero.
Ahora se ha hecho el longuis.
QUÉ SUCIO!!!!!!!!!
Blas no tiene piedad, las hace de una en una, pero le está acribillando a preguntas
Neska- Moderadora
Para mí la noticia del día es saber que Hellacopters tocarán todos sus hits!
Attikus- Mensajes : 22125
Neska escribió:Blas no tiene piedad, las hace de una en una, pero le está acribillando a preguntas
Es que cuando hablé el otro día por teléfono con él y le saqué el tema del Feminismo y estuvo tanto tiempo hablando que me daba palo preguntarle nada mas
ya se sabía no?Attikus escribió:Para mí la noticia del día es saber que Hellacopters tocarán todos sus hits!
disturbiau- Mensajes : 34990
...yo me bajo aquí...una mañana de lo más entretenida...habría que hacer un resumen bien estructurado y dejarlo colgado para futuras lecturas...
Ya no se pueden hacer más preguntas, no?
Koikila- Mensajes : 46169
bigsubi escribió:...yo me bajo aquí...una mañana de lo más entretenida...habría que hacer un resumen bien estructurado y dejarlo colgado para futuras lecturas...
Yo lo estoy copypasteando:
https://www.foroazkenarock.com/t55879-la-plazoleta-pregunta-ii-alfonso-santiago-lti
https://www.foroazkenarock.com/t55879p25-la-plazoleta-pregunta-ii-alfonso-santiago-lti
https://www.foroazkenarock.com/t55879p50-la-plazoleta-pregunta-ii-alfonso-santiago-lti
https://www.foroazkenarock.com/t55879p75-la-plazoleta-pregunta-ii-alfonso-santiago-lti
https://www.foroazkenarock.com/t55879p100-la-plazoleta-pregunta-ii-alfonso-santiago-lti
https://www.foroazkenarock.com/t55879p125-la-plazoleta-pregunta-ii-alfonso-santiago-lti
https://www.foroazkenarock.com/t55879p150-la-plazoleta-pregunta-ii-alfonso-santiago-lti
https://www.foroazkenarock.com/t55879p175-la-plazoleta-pregunta-ii-alfonso-santiago-lti
https://www.foroazkenarock.com/t55879p200-la-plazoleta-pregunta-ii-alfonso-santiago-lti
https://www.foroazkenarock.com/t55879p225-la-plazoleta-pregunta-ii-alfonso-santiago-lti
https://www.foroazkenarock.com/t55879p250-la-plazoleta-pregunta-ii-alfonso-santiago-lti
https://www.foroazkenarock.com/t55879p275-la-plazoleta-pregunta-ii-alfonso-santiago-lti
Joseba- Mensajes : 71963
La verdad es que se lo ha tomado en serio, que lleva horas respondiendo! yo pensaba que esto iba a ser cosa de 1 o 2 horas, no más, y al final está ahi más pegado al teclado que un puto forero.
Última edición por wakam el 07.03.17 14:56, editado 1 vez
wakam- Mensajes : 81222
borogis escribió:Ha pedido tiempo muerto pero parece que va a seguir. Bravo por As
#pocachicha
#balonesfuera
#patapumparriba
Rayo- Mensajes : 55488
Me hace gracia que se quedara aquí respondiendo
https://www.foroazkenarock.com/t55879p250-la-plazoleta-pregunta-ii-alfonso-santiago-lti#6427033
Pobre, se nos ha salido un poco de madre al principio
https://www.foroazkenarock.com/t55879p250-la-plazoleta-pregunta-ii-alfonso-santiago-lti#6427033
Pobre, se nos ha salido un poco de madre al principio
¿Próximo invitado en el "Ask me anything"? Personalmente, me presento voluntario. No es que tenga mucho que decir precisamente, pero al menos nos echamos unas risas.
Joseba- Mensajes : 71963
Ha dicho que se puede preguntar lo que sea. Yo sigo teniendo dudas con los huevos
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Ha dicho que se puede preguntar lo que sea. Yo sigo teniendo dudas con los huevos
Y yo con la tortilla.
Y no ha respondido a las preguntas serías que le he hecho. Y eran muy serias, que eran de un millenial!
disturbiau escribió:ya se sabía no?Attikus escribió:Para mí la noticia del día es saber que Hellacopters tocarán todos sus hits!
Yo creo que no estaba nada claro.
Attikus- Mensajes : 22125
Attikus escribió:disturbiau escribió:ya se sabía no?Attikus escribió:Para mí la noticia del día es saber que Hellacopters tocarán todos sus hits!
No, no estaba nada claro. Y estoy de acuerdo en que es la noticia del dia
Woody- Mensajes : 45214
del día de la confirmaciónWoody101 escribió:Attikus escribió:disturbiau escribió:ya se sabía no?Attikus escribió:Para mí la noticia del día es saber que Hellacopters tocarán todos sus hits!
"Nos lo pasamos tan bien que se nos quedó corto" frase repetida por The Hellacopters, que vuelven por segundo año consecutivo a Mendizabala. En esta ocasión para el #ARF17, los suecos harán un amplio repaso por todos su grandes éxitos de su discografía"
que godo le pregunte por lo de la paja o que le encule un amigoFrusciante escribió:Ha dicho que se puede preguntar lo que sea. Yo sigo teniendo dudas con los huevos
disturbiau escribió:del día de la confirmaciónWoody101 escribió:Attikus escribió:disturbiau escribió:ya se sabía no?Attikus escribió:Para mí la noticia del día es saber que Hellacopters tocarán todos sus hits!
"Nos lo pasamos tan bien que se nos quedó corto" frase repetida por The Hellacopters, que vuelven por segundo año consecutivo a Mendizabala. En esta ocasión para el #ARF17, los suecos harán un amplio repaso por todos su grandes éxitos de su discografía"
Se sabía, pero no se lo creyó nadie.
"Si no veo en sus manos la señal de los trastes y meto mi dedo en el lugar de la pastilla , y meto mi mano en su costado, no creeré." Ocho días después, Stoner toca con sus propias manos las heridas de Dregen en las manos y en su costado.
Alfonso Santiago le recrimina haber necesitado ver para creer.
CocH.- Mensajes : 12547
disturbiau escribió:del día de la confirmaciónWoody101 escribió:Attikus escribió:disturbiau escribió:ya se sabía no?Attikus escribió:Para mí la noticia del día es saber que Hellacopters tocarán todos sus hits!
si, pero luego empezaron a salir historias de que si la gira se llamaba Payin´ The Dues 2017, que si Dregen no iba a ser capaz ni de coña de tocar los temas de Strings, que si en el cartel del ARF aparecía que Fogerty tocaba los éxitos de la Creedence pero junto al nombre de Hellacopters no ponía nada...y se generaron muchas dudas que afortunadamente hoy han quedado zanjadas
Woody- Mensajes : 45214
epa que se me ha idooo
Última edición por CocH. el 07.03.17 15:41, editado 1 vez
CocH.- Mensajes : 12547
Creo que estaba confirmado lo de los hits. Fue el motivo de Sean para abandonar su locura de Linkin Park e ir al ARF.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Pero ya son dudas autoinfundadasWoody101 escribió:disturbiau escribió:del día de la confirmaciónWoody101 escribió:Attikus escribió:disturbiau escribió:ya se sabía no?Attikus escribió:Para mí la noticia del día es saber que Hellacopters tocarán todos sus hits!
si, pero luego empezaron a salir historias de que si la gira se llamaba Payin´ The Dues 2017, que si Dregen no iba a ser capaz ni de coña de tocar los temas de Strings, que si en el cartel del ARF aparecía que Fogerty tocaba los éxitos de la Creedence pero junto al nombre de Hellacopters no ponía nada...y se generaron muchas dudas que afortunadamente hoy han quedado zanjadas
A ver si tocan entonces algo del magistral by the grace of god
scabbed wings- Mensajes : 11939
pero seguirá o no?
calamardo escribió:que godo le pregunte por lo de la paja o que le encule un amigoFrusciante escribió:Ha dicho que se puede preguntar lo que sea. Yo sigo teniendo dudas con los huevos
Te cedo el testigo, pirata!
vale:Godofredo escribió:calamardo escribió:que godo le pregunte por lo de la paja o que le encule un amigoFrusciante escribió:Ha dicho que se puede preguntar lo que sea. Yo sigo teniendo dudas con los huevos
Segafredo dice que qué prefieres, que te haga una paja tu padre o que te encule tu mejor amigo
calamardo escribió:vale:Godofredo escribió:calamardo escribió:que godo le pregunte por lo de la paja o que le encule un amigoFrusciante escribió:Ha dicho que se puede preguntar lo que sea. Yo sigo teniendo dudas con los huevos
Segafredo dice que qué prefieres, que te haga una paja tu padre o que te encule tu mejor amigo
El testigo tiene venas
calamardo escribió:vale:Godofredo escribió:calamardo escribió:que godo le pregunte por lo de la paja o que le encule un amigoFrusciante escribió:Ha dicho que se puede preguntar lo que sea. Yo sigo teniendo dudas con los huevos
Habría que acalarar que sólo se puede elegir una opción
Frusciante- Mensajes : 85085
la noticia es que hay un grupusculo llamado bellocino de oro. Será tipo club bilderberg o algo así...Attikus escribió:disturbiau escribió:ya se sabía no?Attikus escribió:Para mí la noticia del día es saber que Hellacopters tocarán todos sus hits!
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18