RESURRECTION FEST 2017.
+58
bandith69
Loza
El Puto Fary
Voromith
millino
azamzar
DiamondQ
urrena
Space Captain
Blas
AAoN
drakHC
Evolardo
Edward_TH
modes garcia
inabsentia
Muzak
trompeta1981
Kupak
bonziet
danitoledo
Rubiakah
Metalhead
j. cash
The Chapel
Hellacopter
sapiserv
Atilano666
arise
Darkoperillo
Wario
Minus Human
Micromegas
Sitinho
Jud
p0pi
torosentado
firecracker
kirenenko
birrucas
mikloses
Yen
Serx
Driveshaft
Bober
CRAKEN
Lark Kucabara
Vilches
Prozako
Resurrection_Fest
gayeta
henchman
Shiro_himura
Sr. Rubio
36crazyfists
Poisonblade
disturbiau
starfuckers
62 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2017.
36crazyfists escribió:Kien sono mejor k gojira? Espera k me rio un rato
Iron Maiden.
gayeta- Mensajes : 14102
Mejor being as an ocean
36crazyfists- Mensajes : 1605
Gojira sonaban atronadores, pero fué un coñazo monotono de concierto, yo no aguanté todo el concierto viendolos.
Y es que el mejor del año pasado fue Graveyard sin ninguna puta duda, sonido impecable, potente y cristalino, sin una puta nota fallada, con ganas de llorar acabé ese concierto
Y es que el mejor del año pasado fue Graveyard sin ninguna puta duda, sonido impecable, potente y cristalino, sin una puta nota fallada, con ganas de llorar acabé ese concierto
bonziet- Mensajes : 1003
A mi me encantó Gojira. Sólo flojearon los dos primeros temas. También se notó que fue más masivo que en 2014 y que los nuevos temas son menos cañeros. Pero no sabría decir cuál fue mejor concierto si el del año pasado o el de 2014.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Una vez más, tenemos el placer de incorporar bandas del programa musical de Jägermeister, Jägermusic. Este tiene como objetivo apoyar la escena musical underground del Estado y por eso hará realidad el sueño de dos bandas emergentes de tocar en el Resurrection Fest, el mayor escaparate de bandas de su género en el estado.
Los grupos que programará Jägermusic en la edición de 2017 son, por un lado, Degraey, una banda de post-metal con componentes de la banda mítica Carontte y Boreals; y por otro, también formarán parte de esta expedición la emergente banda de Navarcles, The Wax, un quinteto de Post-Hardcore y Metal que presentarán en el Resurrection su álbum debut “Don’t Belong” (Brunzit Records / Fair Warning / Long Live Records).
Podéis conocerlos en estos vídeos o en nuestra lista de Spotify:
https://open.spotify.com/user/resurrection_fest
Habrá que ponerse a ello cuando se pueda.
Dantesco que shinning no sea el grupo con mejor directo.
Sé que estoy solo y es una batalla perdida antes de empezar pero fue el mejor directo con diferencia
Sé que estoy solo y es una batalla perdida antes de empezar pero fue el mejor directo con diferencia
Yen- Mensajes : 5550
bonziet escribió:Gojira sonaban atronadores, pero fué un coñazo monotono de concierto, yo no aguanté todo el concierto viendolos.
Está claro que el tema es cuestión de gustos, para mí Graveyard fué un coñazo, aguante 10 minutos.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Pues no he escuchado a Degraey pero Carontte era una banda muy flipante.
https://carontte.bandcamp.com/
AAoN- Mensajes : 811
Poison escribió:A mi me encantó Gojira. Sólo flojearon los dos primeros temas. También se notó que fue más masivo que en 2014 y que los nuevos temas son menos cañeros. Pero no sabría decir cuál fue mejor concierto si el del año pasado o el de 2014.
Me quedo con el del 2014, fué uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. Se me ponía la piel de gallina
CRAKEN- Mensajes : 2819
AAoN escribió:Pues no he escuchado a Degraey pero Carontte era una banda muy flipante.
Eran una pasada, qué pena que no sigan...
CRAKEN escribió:Poison escribió:A mi me encantó Gojira. Sólo flojearon los dos primeros temas. También se notó que fue más masivo que en 2014 y que los nuevos temas son menos cañeros. Pero no sabría decir cuál fue mejor concierto si el del año pasado o el de 2014.
Me quedo con el del 2014, fué uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. Se me ponía la piel de gallina
Espero que haya streaming, y así podéis comparar ambos directos.
Gana el del 2014 por goleada en todo.
kirenenko- Mensajes : 2056
¿Aún queda la banda del Live For Madness Metal?
Poison escribió:¿Aún queda la banda del Live For Madness Metal?
No, este año no hay banda del LFM.
Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:¿Aún queda la banda del Live For Madness Metal?
No, este año no hay banda del LFM.
¿4 band contest? Seria lo suyo.
El de 2014 fue sencillamente enorme. Encima justo antes de la tormenta del año.
arise- Mensajes : 21774
Pues me está gustando bastante Degraey. Post-metal con bastantes registros vocales dentro de lo que cabe.
Estos grupos añaden grandeza a un festival con tantas bandas y cuestan dos duros.
Estos grupos añaden grandeza a un festival con tantas bandas y cuestan dos duros.
Poison escribió:lonely escribió:si te abres a Triptykon, cosa que me extraña, cosas como Imsonium te deben gustar.
El mejor grupo del leyendas. Los llevo pidiendo para el resu desde 2013 y nada. Omnium Gatherum también es un grupazo.
Estuvieron a punto de venir (muy muy cerca) dos veces. Es uno que tiene muchas papeletas para caer cualquiera de estos años.
Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:lonely escribió:si te abres a Triptykon, cosa que me extraña, cosas como Imsonium te deben gustar.
El mejor grupo del leyendas. Los llevo pidiendo para el resu desde 2013 y nada. Omnium Gatherum también es un grupazo.
Estuvieron a punto de venir (muy muy cerca) dos veces. Es uno que tiene muchas papeletas para caer cualquiera de estos años.
Sabia que me ibas a quotear.
Es un forero en la sombra, que va trayendo cosas a su terreno
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Es un forero en la sombra, que va trayendo cosas a su terreno
Más que eso, no mola meterse en hilos de otros. No queremos tampoco que nos digan que venimos sólo para hacer promo y blablabla. Nos gusta charlar con la mayoría de vosotros.
¿Cualquiera puede subir al lugar desde el cual están viendo el concierto los youtubers?
Me resulta llamativo porque parece un lugar privilegiado.
Me resulta llamativo porque parece un lugar privilegiado.
azamzar- Mensajes : 4239
Filtrado el disco completo. A ver que tal, solo habia escuchado el single. Muy thrashero.
Esta noche e visto a Altarage
Se caga Ramón señores.
Esta gente lo tiene, hoy en el mundo hay un poco más de brea y cerdez
Se caga Ramón señores.
Yen escribió:Esta noche e visto a Altarage
Se caga Ramón señores.
Buen cartel habeis tenido en Syberia esta noche. Y mañana también.
Poison escribió:Yen escribió:Esta noche e visto a Altarage
Se caga Ramón señores.
Estoy pocho de la garganta y no puedo estar a tope pero altarage muy guapo, además la gente respondio sobre unas 250 personas, mucha gente de fuera.
Ahora a las 13:30 acústicos de otus e Ian Manson
Yen escribió:Poison escribió:Yen escribió:Esta noche e visto a Altarage
Se caga Ramón señores.
Estoy pocho de la garganta y no puedo estar a tope pero altarage muy guapo, además la gente respondio sobre unas 250 personas, mucha gente de fuera.
A eso me referia con lo de que 200 personas en HSB me parecia poco en su topic. Wormed + Altarage + bandas pequeñas y 250 personas está muy bien. Es viernes eso si. Pero es que Malaga duplica en población a Gasteiz, y si metemos la provincia ya la quintuplica.
Al final va a estar ahi la razon de que quitando algunos clásicos las giras no pasen por el sur.
Pero si haces un estudio de la relación población/gente del rollo en Vitoria y Málaga a ver qué te sale...
arise- Mensajes : 21774
Obvio que es por eso. Aquí no hay cultura de ir a conciertos de grupos medianos/pequeños.Poison escribió:Yen escribió:Poison escribió:Yen escribió:Esta noche e visto a Altarage
Se caga Ramón señores.
A eso me referia con lo de que 200 personas en HSB me parecia poco en su topic. Wormed + Altarage + bandas pequeñas y 250 personas está muy bien. Es viernes eso si. Pero es que Malaga duplica en población a Gasteiz, y si metemos la provincia ya la quintuplica.
Al final va a estar ahi la razon de que quitando algunos clásicos las giras no pasen por el sur.
Pero como dije en HSB han influido otros factores que tienen que ver con la promotora.
Por ejemplo, en Moonsorrow el otro día en Sevilla fuimos 400, que ya es más normal, porque las cosas se hicieron de otra manera.
Poison escribió:Yen escribió:Poison escribió:Yen escribió:Esta noche e visto a Altarage
Se caga Ramón señores.
Ya os dijimos alguna vez, que intentaremos que pasen algunas, pero no siempre funcionan.
Rubiakah escribió:
Resuman, os habéis planteado la posibilidad de que los buses hagan también parada en el pueblo? Es una pateada muy seria.
Repito la pregunta, que parece que Mr. Resu la pasó sin querer por alto.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:Rubiakah escribió:
Resuman, os habéis planteado la posibilidad de que los buses hagan también parada en el pueblo? Es una pateada muy seria.
https://www.foroazkenarock.com/t55854p825-resurrection-fest-2017#6452815
Por cierto, ¡gracias a todos los que habéis venido a ver a Trivium en la gira! Muy grandes.
Después de la segunda jornada del cósmic me reafirmo, arenna tiene que tocar en el resu, y más ahora con el desert que puta maravilla de grupo joder.
Y santo rostro otro tanto menudo figura el bajista y cantante.
Mr resu vaya redactando el contrato para ambos
Y santo rostro otro tanto menudo figura el bajista y cantante.
Mr resu vaya redactando el contrato para ambos
Conciertazo. Mucho contraste entre los temas nuevos y los antiguos, se notaba demasiado. No me gusta nada los nuevos registros de voz slam que quiere meter Matt a su voz, no le pega nada
Vilches- Mensajes : 5150
Primer setlist de la gira de RANCID.
http://www.setlist.fm/setlist/rancid/2017/foro-sol-mexico-city-mexico-3bf90c6c.html
Joder que pasada.
QUE PASADA
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
http://www.setlist.fm/setlist/rancid/2017/foro-sol-mexico-city-mexico-3bf90c6c.html
Joder que pasada.
QUE PASADA
Eso no lo van a tener los del Madculo.
Por cierto, olvidaros de doble cabezas o lo que sea. Poned a Rancid y Mastodon arriba y a tomar por culo. Aunque con lo de Sabaton y el tanque no se si van a pedir que les pongan a encabezar el festival.
henchman escribió:
Joder que pasada.
QUE PASADA
Para lo que son ellos, me parece bastante normalito.
Esto sí que fue un PASADA: http://www.setlist.fm/setlist/rancid/2012/palacio-vistalegre-madrid-spain-4bdcef72.html
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Resurrection_Fest escribió:Rubiakah escribió:Rubiakah escribió:
https://www.foroazkenarock.com/t55854p825-resurrection-fest-2017#6452815
Mea culpa, no lo había visto. De todos modos ya he visto que no está previsto. Tal y como comentaban, los conductores tienden a negarse a parar allí. Y por otro lado, eso soluciona la vuelta, pero no la ida.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Puede que toquen más, ese era un festival atipico en el que no eran cabezas. Que por cierto vaya cartelito.
rearviewmirror escribió:henchman escribió:
Joder que pasada.
QUE PASADA
Para lo que son ellos, me parece bastante normalito.
Esto sí que fue un PASADA: http://www.setlist.fm/setlist/rancid/2012/palacio-vistalegre-madrid-spain-4bdcef72.html
Hombre claro. Yo estuve la vispera en Razzmatazz y fue igual de acojonante que ese.
Me refiero a que es dificilmente mejorable para ser un festival.
Ahí está el set del madcool.
Y esperamos que en el Resu se parezca más a los de 2012
Yo es que les vi en esa gira de 2012 y el año pasado tocando el And Out Come The Wolves entero en el Groezrock. Superar eso será difícil en un festival, pero seguro que son la leche igualmente.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Yo es que les vi en esa gira de 2012 y el año pasado tocando el And Out Come The Wolves entero en el Groezrock. Superar eso será difícil en un festival, pero seguro que son la leche igualmente.
joder cabronaco eso no hay dios que lo pueda superar.
rearviewmirror escribió:Yo es que les vi en esa gira de 2012 y el año pasado tocando el And Out Come The Wolves entero en el Groezrock. Superar eso será difícil en un festival, pero seguro que son la leche igualmente.
Al Resu vienen de cabezas, asi que podran meter 25-30 temas como metieron en 2012 facil. Yo creo que para los fans va a ser antologico
Hellacopter- Mensajes : 1270
en Razz hicieron 31 temas y fue algo menos de hora y media
el set ese de ayer es un festival que les darían la hora de rigor y de ahí las 19 canciones.
Vamos a por las 25 mínimo en Viveiro!
La que se se va a liar redios.
Hellacopter escribió:henchman escribió:Resurrection_Fest escribió:Por supuesto, esperad en Viveiro un setlist largo y con todos los éxitos. Allí serán protagonistas, no una banda más.
bufffffffff
Eso iba a preguntarte Resu!!!!! en vez de 18 temas en el Resu de cabezas podrán meter 25 facil! diossssssssss
Ojalá, tiempo tendrán. Con las ganas que les tenemos desde hace años, ¡va a molar mucho!
Poison escribió:Resurrection_Fest escribió:Por supuesto, esperad en Viveiro un setlist largo y con todos los éxitos. Allí serán protagonistas, no una banda más.
¿No ves por qué teneis que sacar las entradas de dia?
No tardarán, si pudiésemos estaba ya publicado el cartel y con el reparto.
Por cierto, ya molaría que Enter Shikari siguieran tocando el primer disco íntegro en verano.
¿El cartel está cerrado cerrado para El corazón del Sapo? Van al hatortxu y no en fecha exclusiva.
El corazón del sapo y ekon (aunque estos si es fecha única) te cagas.
Cuando se reunirán Lisabo?????
Prozako- Mensajes : 899
Prozako escribió:El corazón del sapo y ekon (aunque estos si es fecha única) te cagas.
Yo les veo a sus integrantes muy tranquilos por mi pueblo con el carrito y los crios. No se.
Joder, joder, joder!!! El puto CORAZÓN DEL SAPO!!!!
mikloses- Mensajes : 1275
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20