Navidades sangrientas en alicante
5 participantes
Página 1 de 1.
Navidades sangrientas en alicante
Esta tarde maniac t-shirts vuelve a la actividad,pero poca,en el stand del festival de cine de terror y gore,navidades sangrientas. A partir de las 18:00 horas en el pub Cure de ALicante.
Si alguien quiere algo,estaremos alli.
Si alguien quiere algo,estaremos alli.
Re: Navidades sangrientas en alicante
Coño, ahi he estado yo. Te he revuelto la caja de las camisetas en oferta y me he llevado tres chapas.
las has pagado?Kei escribió:Coño, ahi he estado yo. Te he revuelto la caja de las camisetas en oferta y me he llevado tres chapas.
Kei escribió:Coño, ahi he estado yo. Te he revuelto la caja de las camisetas en oferta y me he llevado tres chapas.
¿mientras lo hacias habia otro tio revolviendo esa caja? ese era yo con camiseta de smoking bird...
nosotros eramos el puesto del otro lado.
Ah, pues si eras del puesto de al lado te he comprado la baraja de poker de Pesadilla en Elm street. Yo era uno mu alto mu alto, con una novia mu alta tambien.
Kei escribió:Ah, pues si eras del puesto de al lado te he comprado la baraja de poker de Pesadilla en Elm street. Yo era uno mu alto mu alto, con una novia mu alta tambien.
Nosotros eramos los del otro lado.
no teneis camisetas de manga larga?
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:no teneis camisetas de manga larga?
si nos descuidamos no tenemos ni de manga corta...
Le Bichô escribió:
ademas es la leche,porque habia tres puestos...y nosotros eramos el primero nada mas entrar...
hacéis tops para rockeros sudorosos enseñaombligo?Maniac escribió:DUMBHEAD escribió:no teneis camisetas de manga larga?
Le Bichô escribió:hacéis tops para rockeros sudorosos enseñaombligo?Maniac escribió:DUMBHEAD escribió:no teneis camisetas de manga larga?
Hacemos rock me to the tops,sin duda.
si no llevan duda no lo quiero. Habráse visto tamaña desfachatez!Maniac escribió:Le Bichô escribió:hacéis tops para rockeros sudorosos enseñaombligo?Maniac escribió:DUMBHEAD escribió:no teneis camisetas de manga larga?
Ayer vi el Exorcista... ¡¡proyección en Super 8 y versión de 30 minutos!!.
Donde esté el super 8 que se quite el Bue Ray de los cojones!!!
McGuffin- Mensajes : 165
McGuffin escribió:Ayer vi el Exorcista... ¡¡proyección en Super 8 y versión de 30 minutos!!.
el domingo pusieron trozos de la noche del demonio,alien,taxi driver... y creo que van a poner tambien la noche de halloween.
Le Bichô escribió:si no llevan duda no lo quiero. Habráse visto tamaña desfachatez!Maniac escribió:Le Bichô escribió:hacéis tops para rockeros sudorosos enseñaombligo?Maniac escribió:DUMBHEAD escribió:no teneis camisetas de manga larga?
Sin duda no hay temeridad y si no hubiera fachas no habria desfachatez.
Si, lo del super 8 fue una pasada. Cuando vi "La noche del demonio" (una de mis pelis favoritas) me entraron los instintos psicópatas de arrancar el rollo y pirarme corriendo.
Maniac escribió:McGuffin escribió:Ayer vi el Exorcista... ¡¡proyección en Super 8 y versión de 30 minutos!!.
el domingo pusieron trozos de la noche del demonio,alien,taxi driver... y creo que van a poner tambien la noche de halloween.
Pues esa no me la pierdo, Jamie Lee gritando en Super 8 puede ser toda una experiencia
McGuffin- Mensajes : 165
si no hubiera fachas no habría tertulias alcoholizada spost manis antifascistas...Maniac escribió:Le Bichô escribió:si no llevan duda no lo quiero. Habráse visto tamaña desfachatez!Maniac escribió:Le Bichô escribió:hacéis tops para rockeros sudorosos enseñaombligo?Maniac escribió:DUMBHEAD escribió:no teneis camisetas de manga larga?
Sin duda no hay temeridad y si no hubiera fachas no habria desfachatez.