Cules
+81
salakov
GODINEZ
sofaqueen
Celis
Sr. Rubio
blackfoot
F
Poisonblade
Hoyos
Sugerio
karlos gasteiz
El Califa
rockero deprimido
Daeshu
Requexu
Enric67
Boohan
Adso
Shiro_himura
Rayo
cablehogue
Evolardo
modes garcia
thunderpussy
Trumbo
Nigromante
Albaider
KILLER
m señor
jackinthebox
Pendejo
Jane Doe
Rikileaks
alexstipe
Eloy
Only
manel.
ruso
getyaya
coolfurillo
o'tuerto
Yusefly
perrolokos
morley
Balachina
javi clemente
Elephant Man
tacitus
Beodo
Axlferrari
Joseba
Godofredo
Johnny Guitar
iguana
Katxorro
Yomis
scabbed wings
celtasnake
Loza
DAVIDCOVERDALE
Maniac is out
krawling
Oberyn
pinkpanther
Frusciante
uM
Clairvoyant
Vilches
Space Captain
moratalla_
Jabs
elway
Mingus
Dani
topper
metalbert
Stoner
Woody
Damià
bitx
Muesli Snipes
85 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
pasar es imposible...
tienen que salir a jugar un buen partido, sin creer demasiado en poder marcar 5, si te lo crees demasiado acaba siendo contraproducente, te entran los nervios y las prisas y se jode todo...
La actitud es: "chavales, estáis eliminados, entrad a pasároslo bien y a intentar marcar 10 goles"...
tienen que salir a jugar un buen partido, sin creer demasiado en poder marcar 5, si te lo crees demasiado acaba siendo contraproducente, te entran los nervios y las prisas y se jode todo...
La actitud es: "chavales, estáis eliminados, entrad a pasároslo bien y a intentar marcar 10 goles"...
morley- Mensajes : 34200
El miércoles veo un 3-1 o algo así.
Yo es que ni lo intentaría.
javi clemente- Mensajes : 121998
Pero es posible que Luis Enrique ponga un 3-4-3....Axlferrari escribió:Si juega Mascherano de lateral derecho, entonces veo un centro del campo así : S. Roberto - Busquets - Iniesta.bitx escribió:Tal y cómo van las cosas...
ARA Esports @ARAesports 5 minHace 5 minutos
Iniesta, que no va jugar d'inici contra el Celta, jugarà de titular contra el PSG. Qui serà el damnificat?
¿correcto o no?
El damnificado sería Rakitic.
S. Roberto - Busquets - Rakitic - Iniesta
Axlferrari escribió:Pero es posible que Luis Enrique ponga un 3-4-3....Axlferrari escribió:Si juega Mascherano de lateral derecho, entonces veo un centro del campo así : S. Roberto - Busquets - Iniesta.bitx escribió:Tal y cómo van las cosas...
ARA Esports @ARAesports 5 minHace 5 minutos
Iniesta, que no va jugar d'inici contra el Celta, jugarà de titular contra el PSG. Qui serà el damnificat?
¿correcto o no?
El damnificado sería Rakitic.
S. Roberto - Busquets - Rakitic - Iniesta
Yo creo que seguirá con el 3-4-3 seguro... Le está funcionando y hay que salir a remontar.
krawling- Mensajes : 3018
Axlferrari escribió:Todo apunta a que Mascherano será titular.
Yo creo que la alineación será la de ayer, pero metiendo a Iniesta. No veo a Mascherano titular.
krawling escribió:Axlferrari escribió:Todo apunta a que Mascherano será titular.
Yo creo que la alineación será la de ayer, pero metiendo a Iniesta. No veo a Mascherano titular.
Mascherano en lugar de Umtiti e Iniesta en el de Rafinha, el resto los mismos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
mascherano titular en vez de umtiti? eso seria pegarse un tiro en el pie
topper- Mensajes : 13860
pinkpanther escribió:Ayer dijeron que Messi esta a 9 goles de llegar a los 500 goles con el Barcelona.
Para no tener gol no esta nada mal.......
y para ser peor que Maradona tampoco.
Me pregunto cuántos goles metió Maradona en su historia.
Y ya no solo son los goles de Messi, es que son golazos el 80%. Y las asistencias
topper escribió:mascherano titular en vez de umtiti? eso seria pegarse un tiro en el pie
Space Captain- Mensajes : 3731
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Ayer dijeron que Messi esta a 9 goles de llegar a los 500 goles con el Barcelona.
Y ya no solo son los goles de Messi, es que son golazos el 80%. Y las asistencias
pero contra defensas con bigote (y barriga) y no contra centrales que se maquillan y blah blahblah....
javi clemente escribió:El miércoles veo un 3-1 o algo así.
Intentar hay que intentarlo joder, somos el Barça.
Eso sí, si quedamos fuera y el Madrid se clasifica, que es lo más previsible, yo creo que la Liga no se nos escapa.
Si se da el milagro y nos clasificamos, igual al final nos quedamos sin nada. No veo fondo de armario para ganar Liga y Champions.
Oberyn- Mensajes : 8190
Space Captain escribió:topper escribió:mascherano titular en vez de umtiti? eso seria pegarse un tiro en el pie
Umtiti lleva sin descanso varias semanas, el partido del PSG necesita de un central mas rápido y para eso mejor Mascherano.
Defensa de 3 en ataque con Mascherano, Pique y Alba con Sergi Roberto, Busquets, Iniesta y Rakitic en el medio y con los 3 de arriba.
Hacerme caso que de esto se un huevo.
pinkpanther escribió:Space Captain escribió:topper escribió:mascherano titular en vez de umtiti? eso seria pegarse un tiro en el pie
Umtiti lleva sin descanso varias semanas, el partido del PSG necesita de un central mas rápido y para eso mejor Mascherano.
Defensa de 3 en ataque con Mascherano, Pique y Alba con Sergi Roberto, Busquets, Iniesta y Rakitic en el medio y con los 3 de arriba.
mascherano mas rapido que umtiti?
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Ayer dijeron que Messi esta a 9 goles de llegar a los 500 goles con el Barcelona.
Maradona 312 goles + 32 con la seleccion .
perrolokos- Mensajes : 19172
topper escribió:pinkpanther escribió:Space Captain escribió:topper escribió:mascherano titular en vez de umtiti? eso seria pegarse un tiro en el pie
Yo creo que si y sobre todo con el caracter y la personalidad que le falta al frances.
pinkpanther escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Space Captain escribió:topper escribió:mascherano titular en vez de umtiti? eso seria pegarse un tiro en el pie
Yo creo que si y sobre todo con el caracter y la personalidad que le falta al frances.
ummm, en condiciones normales para mi umtiti es mas rapido, pero es que ahora que mascherano esta recien recuperado de una lesion, aun mas
de todas formas el mas rapido de todos es mathieu
Mascherano es experiencia y carácter, al nigga aún le falta mucho. Otro tema es que el argentino la pueda liar como otras tantas veces.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Umtiti me encanta, pero es cierto que todavía tiene que aprender. Tiene un gran potencial y puede estar en el Barça muchos años.
Parece que el lateral derecho Sergi Palencia firmó otro gran partido ayer con el filial lo cual ha vuelto a abrir el debate sobre por qué LE no le da una oportunidad en el primer equipo.
Parece que el lateral derecho Sergi Palencia firmó otro gran partido ayer con el filial lo cual ha vuelto a abrir el debate sobre por qué LE no le da una oportunidad en el primer equipo.
Última edición por Axlferrari el Dom 5 Mar 2017 - 14:19, editado 1 vez
Pues yo veo una defensa de 3 con Piqué, Umtiti y Mascherano.
Alba banquillo.
Alba banquillo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
para mi la alineacion mas equilibrada es la de ayer, con rafinha cayendo a la banda que deja libre messi
¿Y si nos centramos en Liga y Copa?
Genialidad que se me acaba de ocurrir mientras tomaba unos phoskitos.
Genialidad que se me acaba de ocurrir mientras tomaba unos phoskitos.
Joseba- Mensajes : 71963
Ayer hicimos perfectamente el mejor partido de la temporada. Solo faltó un Suarez mas atinado de cara a porteria para darles el 10.
A este nivel podemos caer dignamente y al menos meterles un poco de miedo en el cuerpo
A este nivel podemos caer dignamente y al menos meterles un poco de miedo en el cuerpo
Yusefly- Mensajes : 5255
Como dije ayer, la buena noticia es que , si siguen en esta linea, estamos enchufados para la liga y la copa.
Tal y como estábamos hace tres semanas... Veía claro campeón al Alaves.
Tal y como estábamos hace tres semanas... Veía claro campeón al Alaves.
Ter
Masche pi umti
Roberto busi rakitic alba
Msn
Iniesta en la segunda parte a templar
Masche pi umti
Msn
tacitus- Mensajes : 42150
Siento deciros que va a haber Luisenricada. De las gordas. El "estanochemandasmishuevospeludos" va a resonar por cada rincón de la ciudad.
Yo os aviso.
Yo os aviso.
o'tuerto- Mensajes : 24260
3-1, 4-2..por ahí va a andar la cosa.
coolfurillo- Mensajes : 39202
tacitus escribió:Ter
Masche pi umti
Msn
A templar porque ya iremos 6-0 entiendo
Yusefly- Mensajes : 5255
No veo la remmontada, como mucho meteran 2-0 y despues nos empataran. No hay que hacerse ilusiones.
Aun asi, tenemos mas posibilidades si no juega iniesta que con el en el campo. No lo veo en forma, va con 3 marcha menos que el resto.
La liga, somos lideres virtuales...aun hay que jugar mucho y pelearlo hasta el final, espero que no se duerman otra vez.
La luisenricada es que deje a iniesta en el banco, que ya bastante la cago en la ida.
Aun asi, tenemos mas posibilidades si no juega iniesta que con el en el campo. No lo veo en forma, va con 3 marcha menos que el resto.
La liga, somos lideres virtuales...aun hay que jugar mucho y pelearlo hasta el final, espero que no se duerman otra vez.
La luisenricada es que deje a iniesta en el banco, que ya bastante la cago en la ida.
getyaya- Mensajes : 14998
Yusefly escribió:tacitus escribió:Ter
Masche pi umti
Msn
A templar porque ya iremos 6-0 entiendo
getyaya- Mensajes : 14998
____________Ter Stegen
_________Piqué______Umtiti
S.Roberto___Busquets___Iniesta
____Rakitic___Messi___Neymar
_________Suárez___Alcácer
7-2
7-2
krawling escribió:____________Ter Stegen
7-2
Lo veo.
o'tuerto- Mensajes : 24260
Curiosidad:
"En el cuarto gol de ayer, los dos jugadores que están a pie de remate son...Umtiti y Piqué"
Calentando la remontada.
"En el cuarto gol de ayer, los dos jugadores que están a pie de remate son...Umtiti y Piqué"
Calentando la remontada.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lo de Piqué lo oi ayer, que igual era ensayo.
Estado de alerta en el PSG
La situación en la enfermería preocupa en el conjunto francés. Emery mantiene las dudas de Motta y Di María. Mientras que Rabiot llegará justo al encuentro del miércoles.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/estado-alerta-psg-5877343
La situación en la enfermería preocupa en el conjunto francés. Emery mantiene las dudas de Motta y Di María. Mientras que Rabiot llegará justo al encuentro del miércoles.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/estado-alerta-psg-5877343
Última edición por Axlferrari el Dom 5 Mar 2017 - 17:12, editado 1 vez
Ojo, a mí el fideo es de los que más miedo me da. Y Rabiot que duda cabe, un puntal. Sin esos dos pasaría a nivel 2 de creer. Estoy en nivel 1
Que juegue Motta sería buena cosa.
Busi yatusabes mi amol
Que juegue Motta sería buena cosa.
Busi yatusabes mi amol
javi clemente escribió:Vosotros creéis que cavani falla la que tuvo ayer el celta en la mierda de despeje de umtiti?
a Cavani le hemos visto una docena de veces en el camp nou y no chutar ni a puerta.
les salió todo en la ida.
aqui le hemos metido 4 al city, 4 al bayern, 4 al manchester...., todos cuatro a cero.
yo no confio al 100% pero un poco sí.
Damià- Mensajes : 114658
Yo no creo en la remontada pero puestos a soñar..
Os imaginais remontar y que el madrid caiga en napoles??
Os lo imaginais??
Os lo imaginais??
metalbert- Mensajes : 47445
El cuarto de Cavani fue de verbena y el que mató la eliminatoria.
En AS
¿Qué hacía Illarramendi en el entrenamiento del Madrid?
No hay más preguntas, señoría
metalbert escribió:Yo no creo en la remontada pero puestos a soñar..
Os lo imaginais??
Lo pensaba esta mañana, sería glorioso.
Pero la remontada me parece casi imposible, aunque hasta que no se pite el fin de la eliminatoria no se puede decir nada.
El partido de anoche no lo vi, pero era un partido en el que veía posible perder puntos. Muy importante haber ganado sobrados para entrar en dinámica positiva. Si se hace un buen partido ante el PSG, aunque se caiga, puede ser importante para tener confianza en la liga.
ruso- Mensajes : 31734
metalbert escribió:Yo no creo en la remontada pero puestos a soñar..
Os lo imaginais??
Dani- Mensajes : 44198
tacitus escribió:En AS
habra ido a recoger la bolsa del madrid como premio al circo que montó en la copa del rey
Luis Enrique obsesionado con el partido del miércoles y convencido de que se puede remontar : http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-obesionado-con-duelo-ante-psg-5877719
Desde que acabó ese encuentro, el técnico y su grupo de colaboradores viven obsesionados con este encuentro. Es el reto más imponente de su etapa barcelonista y son los primeros que creen en la remontada. Y, para ello, arriesgarán casi hasta el suicidio. Prefieren morir atacando que especular.
Arriesgarán al máximo con un 3-4-3, con variables especiales en la transición ataque y defensa. Creen que los parisinos se cerrarán para jugar a la contra y habrá que dar ritmo y aportar soluciones por dentro y por fuera para encontrar espacios. Atacar, atacar y atacar. Y encomendarse a la inspiración del tridente.
Última edición por Axlferrari el Dom 5 Mar 2017 - 18:11, editado 1 vez
Damià escribió:javi clemente escribió:Vosotros creéis que cavani falla la que tuvo ayer el celta en la mierda de despeje de umtiti?
a Cavani le hemos visto una docena de veces en el camp nou y no chutar ni a puerta.
les salió todo en la ida.
aqui le hemos metido 4 al city, 4 al bayern, 4 al manchester...., todos cuatro a cero.
yo no confio al 100% pero un poco sí.
Al madrid
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Rotaciones.javi clemente escribió:El miércoles veo un 3-1 o algo así.
Insisto.
Yomis- Mensajes : 37821
Clairvoyant escribió:
vaya maniobra del tronco Suárez... como se lleva a los centrales para abrir la línea de tiro....
partidazo ayer que no voy al campo...
manel.- Mensajes : 26726
No hizo Maradona algo así en toda su carrera.
Y es una medianía para messi.
Y es una medianía para messi.
javi clemente- Mensajes : 121998
Estáis a nada de poner al Kun por encima de Maradona.
elway- Mensajes : 34129
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.