Cules
+81
salakov
GODINEZ
sofaqueen
Celis
Sr. Rubio
blackfoot
F
Poisonblade
Hoyos
Sugerio
karlos gasteiz
El Califa
rockero deprimido
Daeshu
Requexu
Enric67
Boohan
Adso
Shiro_himura
Rayo
cablehogue
Evolardo
modes garcia
thunderpussy
Trumbo
Nigromante
Albaider
KILLER
m señor
jackinthebox
Pendejo
Jane Doe
Rikileaks
alexstipe
Eloy
Only
manel.
ruso
getyaya
coolfurillo
o'tuerto
Yusefly
perrolokos
morley
Balachina
javi clemente
Elephant Man
tacitus
Beodo
Axlferrari
Joseba
Godofredo
Johnny Guitar
iguana
Katxorro
Yomis
scabbed wings
celtasnake
Loza
DAVIDCOVERDALE
Maniac is out
krawling
Oberyn
pinkpanther
Frusciante
uM
Clairvoyant
Vilches
Space Captain
moratalla_
Jabs
elway
Mingus
Dani
topper
metalbert
Stoner
Woody
Damià
bitx
Muesli Snipes
85 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Vuestra fe resulta entrañable.
Hombre de poca fe
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Messi sólo ya le metio cinco a un equipo.
El solito.
El solito.
Damià- Mensajes : 114658
Estáis haciendo que empiece a creérmelo ...y luego vienen los disgustos
ruso- Mensajes : 31733
I si tots animem
I si tots animem
Guanyarem
tacitus- Mensajes : 42150
Necesito un subidon.
Cantar un quinto gol como aquel de Jefren. O aquel de Pedro. A Emery por cierto.
Cantar un quinto gol como aquel de Jefren. O aquel de Pedro. A Emery por cierto.
Yo veo algo distinto a la vuelta del Bayern.
No os olvidéis que el PGS es un equipo de hypes. Y los hypes, hypes son.
Estará jodido pero como digo, si metemos un gol pronto se van a cagar pero bien.
Estará jodido pero como digo, si metemos un gol pronto se van a cagar pero bien.
Damià escribió:Yo veo algo distinto a la vuelta del Bayern.
Jaja aquel día había cero opciones de remontada
Encima al llegar al campo se anuncia que Messi no juega
Aquello fue un funeral
A mí me repateó el año del Inter esa movida impostada, esa caravana de motos bajando desde el Tibidabo y declaraciones chorras de Piqué diciendo algo así como "de la presión que va a haber en el campo se van a arrepentir de haber elegido ser futbolistas"
A las 20:40 la gente aún fuera entrando o comiendo el bocata
Que no somos un campo griego coño.
Eso sí, recuerdo en la final de Wembley el espacio de los Uniteros vacío antes del partido. Nosotros allí, animando desde el calentamiento y ellos soplando dentro
Quins preus, per cert
Me estais poniendo nervioso y no quiero.
Incluso damia diciendo cosas ..
Incluso damia diciendo cosas ..
metalbert- Mensajes : 47445
Nunca nadie ha remontado un 4-0 en Champions.
No sería bonito ser los primeros?
CREED
No sería bonito ser los primeros?
CREED
jackinthebox- Mensajes : 24296
El Barça está fuera. El cuarto gol y la incapacidad de hacer uno allí mató la eliminatoria. Solo les queda caer dignamente.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Un nuevo tinte de pelo de Gustav Hormonessen daría un plus de tembleque francés del 10%. Invoquemos a Odín
uM- Mensajes : 18467
Que pronto olvidamos que les hemos metido 4 y 5 y 6 goles a Arsenals, bayerns, madrizes, citys, milans....
Damià escribió:Que pronto olvidamos que les hemos metido 4 y 5 y 6 goles a Arsenals, bayerns, madrizes, citys, milans....
Eso es. Q tiemble el PSGype
Damià escribió:Que pronto olvidamos que les hemos metido 4 y 5 y 6 goles a Arsenals, bayerns, madrizes, citys, milans....
Yo es que veo este barça a años luz de aquel que consiguió aquellas gestas.
javi clemente- Mensajes : 121998
Yo voy a Blackberry Smoke pero vive San Ronnie Van Zant que si en el minuto 70 vamos ganando 3 - 0 salgo del Apolo y me voy al frankfurt de al lado a ver el final....
manel.- Mensajes : 26726
Falta el portero turco aquel que fichamos que salía al campo en días así con pinturas de guerra en la cara. Qué cosas.
La lástima es que con él no llegamos a ningún partido importante.
Pero que no os animéis demasiado, hombre, que luego vienen las depresiones. La única opción que tiene el Barça es que, en el minuto 10, ya se vaya 1-0, un poste y un par de ocasiones claras. Ahí se pueden acojonar los franceses (que, como todo el mundo sabe, son un pueblo cobarde de por si).
La lástima es que con él no llegamos a ningún partido importante.
Pero que no os animéis demasiado, hombre, que luego vienen las depresiones. La única opción que tiene el Barça es que, en el minuto 10, ya se vaya 1-0, un poste y un par de ocasiones claras. Ahí se pueden acojonar los franceses (que, como todo el mundo sabe, son un pueblo cobarde de por si).
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
manel. escribió:Yo voy a Blackberry Smoke pero vive San Ronnie Van Zant que si en el minuto 70 vamos ganando 3 - 0 salgo del Apolo y me voy al frankfurt de al lado a ver el final....
Ahí estaré yo también, pero creo que, o Starr lo anuncia a lo grande con samarreta de Messi puesta, o no me voy a enterar.
Pero que no hay remuntada ni de coña, vamos.
a ver,no seria nada extraño acabar la primera parte con un 2 a 0 o 3 a 0,por estadisticas miles de veces.
el problema va a ser el mantener nuestra portería a cero.
el problema va a ser el mantener nuestra portería a cero.
Jabs- Mensajes : 16395
javi clemente escribió:Damià escribió:Que pronto olvidamos que les hemos metido 4 y 5 y 6 goles a Arsenals, bayerns, madrizes, citys, milans....
Yo es que veo este barça a años luz de aquel que consiguió aquellas gestas.
Pero si el city ha sido este año
Ayer por la noche siro lopez balbuceo que prefiriria que el madrud cayera eliminado que el barsa pasara.....asi estan las cosas....no vuelvo a escuchar una radio que tenga a ese tipo.
m
m
m señor- Mensajes : 46745
m señor escribió:Ayer por la noche siro lopez balbuceo que prefiriria que el madrud cayera eliminado que el barsa pasara.....asi estan las cosas....no vuelvo a escuchar una radio que tenga a ese tipo.
m
Jeje yo también lo escuché
Siro me da un poco de rabia, pero no me general el rechazo de otros muchos. Creo que en parte todo su papel es pose
Narra bien el basket y es un veterano de A3 radio en la época del butano.
El que me cae fatal es Castaño, pero como en Cope tienen un coro variado y variopinto al final acabo ahí casi siempre. Eso sí, si me quiero dormir con la radio puesta lo quito, que gritan todos a la vez
Siro me da un poco de rabia, pero no me general el rechazo de otros muchos. Creo que en parte todo su papel es pose
El que me cae fatal es Castaño, pero como en Cope tienen un coro variado y variopinto al final acabo ahí casi siempre. Eso sí, si me quiero dormir con la radio puesta lo quito, que gritan todos a la vez
El veto a Atresmedia llega muy tarde a mi modo de ver.
Yo despues de escucharlos a todos esta temporada, creo que manu carreño tiene el mejor programa.
m
m
m señor- Mensajes : 46745
Si el equipo tiene una noche afortunada, una de esas noches mágicas que entra absolutamente todo, entonces todo es posible.
Hay periodistas que solo vienen a provocar y a buscar líos, es lógico que sean excluídos. Una cosa es hacer preguntas que pueden resultar incómodas y otra cosa es ir a tocar los huevos. Lo difícil es trazar esa línea fina que separa las dos cosas ya que también es importante respetar la libertad de la prensa. Pero no la libertad de provocar, o de crear polémicas artificiales.Clairvoyant escribió:El veto a Atresmedia llega muy tarde a mi modo de ver.
fásil,rakitic nos lo vendeis por 8 kilos y nos dais a Alcácer gratis y lo hacemos pichichi seguroAxlferrari escribió:Frusciante escribió:Paoli ya está planificando la pretemporada del Barça
Prepara una purga de seis jugadores (Digne, Arda, Mathieu, S. Roberto, Rakitic y Alcácer) : http://elbocon.pe/internacional/barcelona-los-seis-jugadores-que-jorge-sampaoli-quiere-fuera-141506/
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:fásil,rakitic nos lo vendeis por 8 kilos y nos dais a Alcácer gratis y lo hacemos pichichi seguroAxlferrari escribió:Frusciante escribió:Paoli ya está planificando la pretemporada del Barça
Prepara una purga de seis jugadores (Digne, Arda, Mathieu, S. Roberto, Rakitic y Alcácer) : http://elbocon.pe/internacional/barcelona-los-seis-jugadores-que-jorge-sampaoli-quiere-fuera-141506/
Raticulín de vuelta a Nervión y Paco a un equipo parejo, tipo Bilbao.
No seáis abusones.
Jane Doe- Mensajes : 6143
es verdad, a ver si con paco ganan alguna europa leagueJohn Doe escribió:alexstipe escribió:fásil,rakitic nos lo vendeis por 8 kilos y nos dais a Alcácer gratis y lo hacemos pichichi seguroAxlferrari escribió:Frusciante escribió:Paoli ya está planificando la pretemporada del Barça
No seáis abusones.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:es verdad, a ver si con paco ganan alguna europa leagueJohn Doe escribió:alexstipe escribió:fásil,rakitic nos lo vendeis por 8 kilos y nos dais a Alcácer gratis y lo hacemos pichichi seguroAxlferrari escribió:Frusciante escribió:Paoli ya está planificando la pretemporada del Barça
No seáis abusones.
Una EL o lo que sea si tal.
Jane Doe- Mensajes : 6143
A ver, seguidores de otros equipos, estamos en plena operación remontada, no vengáis con vuestras discusiones improcedentes
Me encantaría ser el que marca las canciones de la grada esa.
El miércoles estaría todo el mundo cantando I believe
tacitus escribió:Jeje yo también lo escuché
Siro dijo lo de tumor Abidal viene de doping.
Guillotina.
Damià escribió:tacitus escribió:Jeje yo también lo escuché
Siro dijo lo de tumor Abidal viene de doping.
Guillotina.
Ok
tacitus escribió:
A ver, seguidores de otros equipos, estamos en plena operación remontada, no vengáis con vuestras discusiones improcedentes
Me encantaría ser el que marca las canciones de la grada esa.
El miércoles estaría todo el mundo cantando I believe
Continúa por esta línea, a lo mejor me levantas un poco el ánimo
Balachina- Mensajes : 23833
Si fuese el Madrid....estariamos seguros que pasa.
metalbert escribió:Me estais poniendo nervioso...
Minuto 23 iremos 2 a 0.
Pasamos en penals.
Tendré que ir en coche, no sea que haya prórroga
Stoner escribió:No os olvidéis que el PGS es un equipo de hypes. Y los hypes, hypes son.
Deja de decir esas cosas cagón que luego hay empalamientos anales
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:metalbert escribió:Me estais poniendo nervioso...
Minuto 23 iremos 2 a 0.
Pasamos en penals.
No hay penals, ni prórroga, no se necesita.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Me sabe mal por mucha gente el tema este de la remuntada. Porque es que no va a ocurrir, salvo que se alineen 7 planetas que no coinciden en órbita.
Y después la ostia va a ser fuerte.
El equipo tiene que pensar en aquella frase de Pep, lo de "si perdemos, seguiremos siendo los mejores. Si ganamos, seremos eternos". Poco más.
Y después la ostia va a ser fuerte.
El equipo tiene que pensar en aquella frase de Pep, lo de "si perdemos, seguiremos siendo los mejores. Si ganamos, seremos eternos". Poco más.
Las frases de Pep son de cani que ha leído dos manuales de autoayuda en La ciudad de los Muchachos.
elway- Mensajes : 34129
Si faltan Di Maria, Verrati y Rabiot... a lo mejor hay una mínima posibilidad.
Still hasta la tráqueaelway escribió:Las frases de Pep son de cani que ha leído dos manuales de autoayuda en La ciudad de los Muchachos.
Frusciante- Mensajes : 85085
Clairvoyant escribió:Si faltan Di Maria, Verrati y Rabiot... a lo mejor hay una mínima posibilidad.
Tres finalistas habituales en el Balon de Oro.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Clairvoyant escribió:Si faltan Di Maria, Verrati y Rabiot... a lo mejor hay una mínima posibilidad.
Los nombres parecen de los tres protas de una peli de humor frances rollo la cena aquella.
elway escribió:Clairvoyant escribió:Si faltan Di Maria, Verrati y Rabiot... a lo mejor hay una mínima posibilidad.
Te tengo ahora delante y te reviento.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.