Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

+139
Pendejo
xailor
paniff
el barón
cablehogue
CountryJoe
Mr. Encías
RockRotten
black mummy
Txomin
Jud
katz
Perseide
Katxorro
scabbed wings
efecto diablo
Boohan
sofaqueen
BillyPilgrim
Vampa
Eric Sachs
iguana
ion
hoppi27
javi clemente
jonikk
hellpatrol
Logan
Loza
Trumbo
red_mosquito
Attikus
alflames
jojomojo
Juntacadaveres
CrackerSoul
Deldeck
peña kikilias
ruso
harry666
Troy Mc Clure
SpaceMan
letobladioblada
Koikila
Johnny Guitar
Van
nanutxi
Tom Hardy
Hellacopter
Fresx
Holland
Josecapo
Zarzaestu
edgar_rocker
No,no soy el bajista
káiser
Joseba
copter76
psycho-sonic
XNO
atabal
Ecthelion
hoguku
Drakixx
Rayo
Henrik
Acunha_gz
Jane Doe
Vulgaris
Btbx,
polilla
KILLER
Mingus
bigsubi
YBT
zerismo
Slovako
Jim Morrison
Stoner
Dod_Magazine
DiamondQ
walpurgis
Bergh
Yen
Albaider
Resurrection_Fest
Bassrock
marcos0024
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Rizzy
Woody
igarelcano@gmail.com
CocH.
salakov
elfanny
Neska
Ince
wakam
akhenaten666
Lil devil
Pike
Hoyos
eskoriez
elway
MrYggdrasil
Frusciante
haymansoldtom
pinkpanther
El Puto Fary
Poisonblade
danitoledo
borogis
MBerninger
Godofredo
rebellion
davegahanynograham
Otherside
unaibaraka
yosoyrudolf
urbanwaste
Nomeko7
henchman
Lazaretto
DynaBCN
Triku
rearviewmirror
wolf
Beodo
joselito
JonRHCP
Blas
disturbiau
Alfonso Santiago
Rikileaks
Evolardo
celtasnake
melon head
Sugerio
143 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 11:59

Poison escribió:Buenos dias Alfonso.

Al margen del metal is coming que no sabemos como va a ser, ¿hay espacio para un festival de metal de dos o tres dias en verano en Euskadi? ¿El fracaso de la segunda edición del kobetasonik puede pesar? Pese a que fue un festival con muy buen cartel tuvo una competencia atroz con sonisphere (Metallica, Slipknot, Machine Head...) y metalway y con falta de cabezas de cartel con tiron.


Creo que si hay espacio, pero habra que buscar el momento. Es posible que aquel Kobetasonik sufriese por el momento, mucha competencia, inicio de una crisis aguda, ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por JonRHCP 07.03.17 12:01

De antemano gracias por contestar a todo Alfonso, te dejo una pregunta de una forera que hoy no ha podido estar y otra doble pregunta por mi parte para cerrar ya mis dudas.
“Os planteáis para el Azkena a The Decemberists y The War On Drugs?”

Y la mía, habrá en la jornada del sábado del BBK una cocabecera como la del pasado año? Y respecto a Weezer, lo habéis intentado con ellos? Habéis estado cerca de cerrarlos en alguna ocasión? Si ha sido así porque al final crees que declinan, pues llevan 16 años sin pasarse por aquí.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:01

Carabirubi escribió:Buenos días AS, mas que una pregunta es una petición, los académicos plazoleteros tenemos el morro muy fino y viendo la proliferación de grandes cerveceras artesanas en el territorio nacional, alguna de ellas propiedad de insignes foreros, nos gustaría que tuviésemos opción de degustar alguno de esos manjares lupulados en Mendizabala. Viendo que el año pasado ampliasteis la variedad de cervezas, ¿valoráis la posibilidad poner algún stand exclusivo como se hizo otros años con ciertos licores? Gracias por tu tiempo

En cuanto a cervezas, el año pasado ampliamos a Affligem y Paulaner, este año volveran a estar junto a la Heineken
Ciertos licores .... puede ser, proponme alguno y los valoramos

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Woody 07.03.17 12:02

Hola Alfonso y gracias por tu tiempo

Faith No More son un grupo que entren dentro de las posibilidades del Azkena???

Y cuál es, a día de hoy, tu gran sueño aún no cumplido de artista o grupo que quieras traer a Mendizabala???
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por henchman 07.03.17 12:02

Alfonso, en el tema de la cerveza sería posible también vender cerveza sin gluten como hacen otros festivales?
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:03

pinkpanther escribió:Te ha faltado contestarle a rearviewmirror si bandas como Pearl Jam son ya casi un imposible para el Azkena hoy en dia.


Sorry! Rearviwmirror, pues no lo tengo claro, de salida se ha encarecido mucho el mercado, tendria que plantearse la circunstancia para valorar si nos llegan los ahorros a lo que puede pedir la banda en ese contexto ... pero nos encantaria!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por wolf 07.03.17 12:03

¿Sueles ir a otros festivales de scouting de artistas? Como hace dos años al Primavera Sound. ¿Cómo así Brian Wilson al BBK Live?
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Rizzy 07.03.17 12:03

Buenos días, Alfonso. Felicidades por el gran cartel de este año del Azkena. Ahí va mi pregunta:

¿Por qué no se puede salir y volver a entrar del recinto del festival con entradas de día?

Un saludo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por DynaBCN 07.03.17 12:03

Alfonso Santiago escribió:
DynaBCN escribió:Hola de nuevo Alfonso,
¿Qué medios musicales sigues más a nivel personal en la red?


Leo un poco de todo, algunos blogs que sigo y son bastante interesantes, y sigo enganchado casi tres decadas despues a Ruta 66, Popular 1, Classic Rock, Alternative Press, Mojo, Uncut, Rock & Folk, ...

¿Qué blogs son los que sigues, Santiago? Smile

DynaBCN

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Ciclóncósmico 07.03.17 12:03

Buenos días Alfonso,

Teniendo en cuenta que gracias a su volúmen ha sido objeto de agresivas campañas por parte de la competencia y que tras varios años consrevando el nombre de uno de vuestros productos se ha convertido de facto en uno de vuestros principales canales de información/publicidad en un medio imprescindible hoy día, como valoras la relación de Last Tour con este santo foro?Crees que podría mejorarse?
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Sugar Bug 07.03.17 12:03

Has perdonado al forero rebellion?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111194
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por celtasnake 07.03.17 12:04

Alfonso Santiago escribió:
Carabirubi escribió:Buenos días AS, mas que una pregunta es una petición, los académicos plazoleteros tenemos el morro muy fino y viendo la proliferación de grandes cerveceras artesanas en el territorio nacional, alguna de ellas propiedad de insignes foreros, nos gustaría que tuviésemos opción de degustar alguno de esos manjares lupulados en Mendizabala. Viendo que el año pasado ampliasteis la variedad de cervezas, ¿valoráis la posibilidad poner algún stand exclusivo como se hizo otros años con ciertos licores? Gracias por tu tiempo

En cuanto a cervezas, el año pasado ampliamos a Affligem y Paulaner, este año volveran a estar junto a la Heineken
Ciertos licores .... puede ser, proponme alguno y los valoramos

Las mejores cervezas del estado :

http://nomadabrewing.com/

Y encima son muy majos y cercanos.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por marcos0024 07.03.17 12:04

Hola Alfonso,

El año pasado el Mad Cool os levantó a Neil Young??? Podría venir algún???

Gracias por el festival!!!
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:06

haymansoldtom escribió:Buenas , se ha llegado a plantear alguna vez un nuevo cambio de ubicación del festival?

Podría llegar a suceder por ,por ejemplo , problemas con el ayto?

A qué se debe que no se pueda salir del recinto con entrada de día? Entiendo que obedece , como en muchos otros festivales , a razones de ahorra e infraestructura , pero siendo el.arf algo no tan másivo ... ¿No se podrían poner pulseras y/o sellos para esas entradas? Yo siempre voy el festival entero pero siempre me ha parecido entre raro y mal eso


Gracias por pasarte por aquí!

Si se llego ha plantear un cambio de ubicacion en la propia ciudad, pero se deshecho, Mendizabala es comodo, centrico y ya ... mitico!
Moverlo a otro ciudad, siempre ha habido y hay ofertas ... pero no esta en nuestra hoja de ruta.
Es algo muy habitual que si accedes a un espectaculo cultural, musical o deportivo y decides salir pierdes los derechos de nuevo acceso, es algo que se apunta en las condiciones generales para que se cuente con esa informacion y se decida si adquirir o no ese tipo de entrada.
Primamos a la gente con bono con pulsera y acceso total, y la entrada de dia puede acceder a todo el programa son esa salvedad.

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:08

henchman escribió:¿Que opinión te merece que el mismo fin de semana se celebren BBK, NOS, Mad Cool Resurrection Fest y Cruilla?. Una cosa impensable en Europa.

Excesivo, si, creo que solo salen beneficiadas las bandas, y el gran perjudicado el publico.

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:08

Frusciante escribió:Estaría bien quotear la pregunta Alfonso porque estos es un sindios


jajajajajaaja, totalmente, lo vi tarde

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas 07.03.17 12:09

Se llegó a localizar la guitarra de Chris Isaak? Salió el tema durante su contratación?

_________________
Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Bassrock 07.03.17 12:09

Repito pregunta del otro topic.Ya siento las molestias al administrador Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Icon_wink 


Alfonso,el Bime en principio me recordó a las ferias Musikmesse y Namm y me llevé una enorme decepción cuando lo unico interesante era el festival

¿Apostarías por colaborar con administraciones publicas para implementar un formato de feria de instrumentos musicales en las que las marcas trajesen sus nuevos productos y artistas presentándolos dentro del Bime? Festival de musica aparte
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Resurrection_Fest 07.03.17 12:10

¡Buenas, Alfonso, un placer tenerte por aquí!

¿A qué bandas de metal le sigues la pista últimamente?

¿Este año te acercas de nuevo unos días por Galicia? A ver si caen unas cañas esta vez. Smile


¡Un saludo!
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:10

haymansoldtom escribió:Es habitual contratar a grupos con "exclusividad" para un festival en concreto. ¿encarece mucho el caché? En caso de respuesta afirmativa .... Realmente compensa? Me refiero a bandas como UCP o Lucinda Williams .

Es habitual, si. En algunos casos lo buscan las bandas y en otras el festival. Si encarece el cache.
hay en casos que compensa y en otros no, cuando lo hacemos los festivales es porque se supone que compensa. Cuando la plantea la banda no esta tan claro, pero es la unica forma de tenerlo o se ira a otro festival que le pague esa exclusiva

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por wakam 07.03.17 12:11

Blas escribió:Va a salir en DVD el documental del Azkena?

y se va a regalar a los passport? What a Face
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:11

MrYggdrasil escribió:Hola, Alfonso.

Una pregunta: ¿Ha habido intención de cambiar #LaLínea de contratación del BBK respecto a la del año pasado o habéis seguido exactamente el mismo criterio?

Seguimos el mismo criterio que el año anterior, es muy continuista la linea de este respecto al año anterior

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Albaider 07.03.17 12:12

Hola Alfonso, ¿algún proyecto o idea de futuro de Last Tour por el sur de España? Aquí nos tienen abandonados
Albaider
Albaider

Mensajes : 5635
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por wakam 07.03.17 12:12

Alfonso, cuándo va a estallar la burbuja festivalera?
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas 07.03.17 12:12

Como ves el sistema de "fianza" o simplemente de reutilización para el problema de los vasos de plástico?

_________________
Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:12

elway escribió:Hola Alfonso, tras la absurda polémica por la paridad en el cartel, se ha deteriorado vuestra relación con el ayuntamiento de Gasteiz? Puede eso implicar el traslado del Azkena a otra localidad en un futuro?
Muchas gracias

Si, tiene un punto de absurdo la polemica.
Sigue todo igual!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:14

Frusciante escribió:Alfonso, en primer lugar gracias por participar en esta iniciativa. Veis factible contratar el próximo año a los Arctic Monkeys o es económicamente imposible competir con Primavera, Mad Cool o Fib? Muchas gracias

Si que lo veo posible, que coño! lo intentaremos

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Yen 07.03.17 12:14

Te a llegado a incordiar la presencia de mr resu en el foro?

Habrá problemas con el ayuntamiento para renovar la subvención?

No creéis que dejasteis de lado el azkena en favor del bbk?

El azkena está en su tamaño ideal o tal vez os gustaría que moviera algo más de gente?

Gracias por todo esto.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Evolardo 07.03.17 12:14

En años anteriores el sonido estaba un poco bajo. Se tiene previsto solventar este tema?

1000 gracias

un saludo

marcial calamardo
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por CocH. 07.03.17 12:14

ojo que se viene arriba!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12457
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Bergh 07.03.17 12:14

calamardo escribió:
elway escribió:Hola Alfonso, tras la absurda polémica por la paridad en el cartel, se ha deteriorado vuestra relación con el ayuntamiento de Gasteiz? Puede eso implicar el traslado del Azkena a otra localidad en un futuro?
Muchas gracias
Arrow Arrow Arrow
Yo no veo nada de absurdo en plantear el tema de la paridad en el cartel, es algo que habría que tener presente, no solo en el Azkena, si no en muchos festivales y salas de conciertos de Rock. Me parece estupido limitar el debate al ARF, eso tambien lo digo, pero en todo caso creo que es muy necesario.
Bergh
Bergh

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por walpurgis 07.03.17 12:15

Buenos días Alfonso y gracias por pasarte!

Dos preguntillas:

Crees que el cambio en la comunicación del ARF (a mejor) con sus seguidores y los anuncios de bandas a muchos meses vista ha favorecido que sea el año que más bonos se hayan vendido?

Alguna posibilidad de ver a Metallica o Volbeat en el ARF algún año o Metallica son demasiado grandes para el aforo disponible?

Gracias!
walpurgis
walpurgis

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:15

Hoyos7 escribió:¿Cuando confirma el BBK la ESPERADA TANDA ALFONSO? ¿Distribución por días? ¿Quedarán muchos nombres más después de dicha tanda?

Te admiro. Espero que estés orgulloso de nuestro topic del BBK año tras año con cientos de miles de visitas los 365 días.

Ánimo con la batalla. Cuenta con nuestra espada.

Muchas gracias por todo el apoyo!
En breve saldra el cartel por dias y las entradas, falta muy poco ... Quedan bastantes nombres, cosas bonitas ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Otherside 07.03.17 12:16

Ahora que en San Mamés se pueden hacer de nuevo conciertos ¿os planteáis de cara al año que viene traer a algún grupo gordo que no pueda entrar en algún festival?
Otherside
Otherside

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Lil devil 07.03.17 12:17

Alfonso Santiago escribió:
elway escribió:Hola Alfonso, tras la absurda polémica por la paridad en el cartel, se ha deteriorado vuestra relación con el ayuntamiento de Gasteiz? Puede eso implicar el traslado del Azkena a otra localidad en un futuro?
Muchas gracias

Si, tiene un punto de absurdo la polemica.
Sigue todo igual!

No se pide paridad, eso es absurdo, se pide presencia, se pide color, se pide humanidad...a todxs nos gusta ver y oír mujeres o propuestas de mujeres en el escenario. es parte de lo que somos

Lil devil

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:21

Lil devil escribió:Kaixo Alfonso:

Pensaba que este foro era para preguntar acerca del Azkena Rock festival, no del BBK live...

Lo primero que quiero comentar es que siendo de Gasteiz, está genial que se pueda disfrutar de eventos de este tipo en el que todxs lo pasamos genial y que suponen un reencuentro a veces entre amigxs de todas partes a los  y las que nos encanta la música rock. Es la ostia poder ver a los Who en tu casa pero también a Lucinda Williams (que me encantó el año pasado)

Este año, la verdad y sin entrar en extremismos, es que todxs, por una cuestión de color, de humanidad hemos echado de menos más presencia femenina en el cartel. La presencia femenina es posible y es valiosa. Así que creo que no se han hecho suficientes esfuerzos de contratación en este sentido...

Sólo quería saber si habéis recogido el guante de la sensibilidad hacia este tema, que es una cosa que realmente es importante para muchos de nosotros...

Un saludo

Voy a ser claro y directo en este tema. Haces una afirmacion de que no hemos hecho los suficientes esfuerzos en contratacion en este tema ... ¿COMO LO SABES???? Nadie nos ha preguntado con detalle, yo estoy muy tranquilo porque se los esfuerzos que hemos hecho, no me gustan nada los debates o afirmaciones no fundamentadas. Si me dices que el resultado es que no hay muchas mujeres puedo darte la razon, pero el esfuerzo tengo claro que ha sido grande. Yo y el festival siempre hemos tenido y tendremos sensibilidad, tenemos enormemente claro que el eje de un programador cultural siempre ha de ser INCLUSIVO, no coartar la participacion de nadie por genero, religion, raza, lengua o cualquier otro tipo de diferenciacion. Eso es nuestra forma de verlo y lo seguira siendo

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:22

akhenaten666 escribió:Para el año que viene supongo que os plantearéis traer de nuevo a QOTSA con nuevo disco bajo el brazo?
Si ya de paso traeis a Masters Of Reality también sería un detallazo
Gracias!!!


Seria grande!!!! De nuestras bandas preferidas, y el ARF el primer festival que los puso de cabeza de cartel a QOTSA

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:24

wakam escribió:Hola Alfonso. Gracias por tu tiempo.
Faith No More en el BBK.
Manic Street Preachers en el BBK y en el BIME.
Para cuándo estas bandas en el Azkena?

Por otro lado, es cierto que se intentó traer a Tori Amos?

Muchas gracias.

Gracias a to Osito Abrazitos!
FNM ya estuvo en BBK ... que tal en ARF?
Y Manic tambien estuvo en BBK y BIME, lo veriais en ARF???
Si, a Tori Amos la hemos intentado traer varias veces

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:25

eskoriez escribió:Respecto al Azkena:

Teníais intención de traer a los Monster Magnet este año?  
Espero que sea posible para la próxima.

Habéis decidido dejar de lado los sonidos mas duros que ya hubo en otras ediciones (Mastodon, Rob Zombie, Off…), o es solo cosa de esta edición?

Tenéis intención de alargar los DJs de después de los concis? En anteriores ediciones siempre me supo a poco.

Si teniamos intencion de traerlos, pero no salio.
Seguira habiendo sonidos duros, es solo coyuntural, unas veces hay mas y otras menos

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:27

Ince escribió:¿Qué posibilidades de traer a Eddie con el anuncio ayer de su gira europea ha tenido Last Tour? En caso de haberlo intentando, ¿la unica opcion para vosotros era para el Azkena?

Gracias por tu tiempo Alfonso.


Lo intentamos en ARF, pero tenia ya cerrado el 24 de Junio en Florencia y no lo podia cambiar, nos ofrecio el 23 de Junio pero teniamos a john Fogerty, tratamos de cambiar a Fogerty de dia, pero este tampoco podia ... y tuvimos que renunciar a el. No teniamos tanto dinero parav programar a los dos el mismo dia

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:27

joselito escribió:Buenas otra vez alfonso
cabe la posibilidad de biffy Clyro para esta edición?
Muchas gracias

No, ARF ya esta cerrado

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:30

Neska escribió:
Alfonso Santiago escribió:Nomeko7, si, queremos seguir ampliando la propuesta cultural del festival, vamos a darle una vuelta a los microrelatos u otras alternativas que se puedan plantear. Es más, hago un llamamiento para que todo el que quiera plantear algo que pueda enriquecer la propuesta ARF me lo traslade, lo miraremos con cariño

Hola Alfonso, gracias por tu tiempo.

Al hilo de esto que apuntabas… Aquí en el foro hay mucha gente que toca en grupos, algunos de ellos muy buenos, por cierto. Conozco la iniciativa que hicisteis algún año con la edición de cedés con algunos temas de esos grupos, pero siempre he pensado que sería muy interesante dedicar un espacio, aunque sea pequeñito para que algún grupo azkenero pudiera tocar cada año en Medizabala. ¿Es muy descabellado? ¿Sería esto posible?

A lo largo de los años han pasado muchos grupos azkeneros por ARf, ha habido un concurso en que participaron mas de 1.200 bandas, publicamos varios discos que regalabamos, ... seguira habiendo propuestas con grupos azkeneros, creemos mucho en la escena base, cada dia mas interesante y fuerte. Si tienes alguna idea concreta no dejes de plantearme

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:32

elfanny escribió:Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Dia-de10

que opinion tienes respecto al reciente estudio de ticketea?

Me imagino que sera una reflejo del numero de bandas masculinas y femeninas que hay. A mi me encantaria que hubiese mas bandas de mujeres, creo que enriquecen mucho la musica. Algunas de mis bandas preferidas tienen voz femenina

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago 07.03.17 12:33

leal95 escribió:¿En 2017 el BIME tendrá un cartel cómo el de 2016 con lo denominado "línea" o habrá un cartel cómo el de 2015 ligeramente mainstream?

¿Qué fue de la acampada?

Muchas gracias

En breve habra noticias de BIME, sigue la misma linea.
la acampada no tiene exito, muy poca gente, este año no habra

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por celtasnake 07.03.17 12:34

¿Se sabe algo del telonero de Guns n roses en Bilbao?
¿Será telonero propio impuesto por los Guns o se encargan LTI del mismo?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por DiamondQ 07.03.17 12:34

Una vez que se pueden comparar los carteles del Mad Cool y del BBK yo creo que ambos están muy parejos y me costaría decidir cual es mejor. Sin embargo durante el proceso de anuncio de grupos siempre tuve la sensación de que el Mad Cool os estaba mojando la oreja. Mi opinión es que habéis seguido una estrategia pésima en cuanto a la selección de los artistas anunciados en cada tanda, y sin duda a mucha gente que ni somos del norte ni de Madrid, nos ha hecho decantarnos por el Mad Cool. De hecho el Mad Cool acaba de hacer sold-out en bonos de tres días.

Tienes tú la misma sensación de que os equivocásteis con aquella tanda tan floja con lo más controvertido de la zona alta (Die Antwoord, TDCC y Phoenix) mientras a la vez el Mad Cool echaba toda la carne en el asador?


Última edición por DiamondQ el 07.03.17 12:35, editado 2 veces
DiamondQ
DiamondQ

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por henchman 07.03.17 12:34

Alfonso, ¿qué tal la experiencia de volver a contratar a una banda como guns and roses?

Después de la que os lio Axl en Kobetas... aunque luego fue un bolazo.

¿Cuando se sabrán los teloneros? ¿Será un artista internacional de relevancia o una banda local?
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por wolf 07.03.17 12:34

¿Habrá DVD del documental del Azkena? ¿Se proyectará estilo Gutterdamarung?
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Dod_Magazine 07.03.17 12:34

Danos un titular!!! Aunque sea falso!!
Dod_Magazine
Dod_Magazine

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por wakam 07.03.17 12:34

Alfonso Santiago escribió:
wakam escribió:Hola Alfonso. Gracias por tu tiempo.
Faith No More en el BBK.
Manic Street Preachers en el BBK y en el BIME.
Para cuándo estas bandas en el Azkena?

Por otro lado, es cierto que se intentó traer a Tori Amos?

Muchas gracias.

Gracias a to Osito Abrazitos!
FNM ya estuvo en BBK ... que tal en ARF?
Y Manic tambien estuvo en BBK y BIME, lo veriais en ARF???

Si, a Tori Amos la hemos intentado traer varias veces

No puedo hablar por todos, pero creo que en general sería una gran noticia aquí en el foro.
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.