Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

+139
Pendejo
xailor
paniff
el barón
cablehogue
CountryJoe
Mr. Encías
RockRotten
black mummy
Txomin
Jud
katz
Perseide
Katxorro
scabbed wings
efecto diablo
Boohan
sofaqueen
BillyPilgrim
Vampa
Eric Sachs
iguana
ion
hoppi27
javi clemente
jonikk
hellpatrol
Logan
Loza
Trumbo
red_mosquito
Attikus
alflames
jojomojo
Juntacadaveres
CrackerSoul
Deldeck
peña kikilias
ruso
harry666
Troy Mc Clure
SpaceMan
letobladioblada
Koikila
Johnny Guitar
Van
nanutxi
Tom Hardy
Hellacopter
Fresx
Holland
Josecapo
Zarzaestu
edgar_rocker
No,no soy el bajista
káiser
Joseba
copter76
psycho-sonic
XNO
atabal
Ecthelion
hoguku
Drakixx
Rayo
Henrik
Acunha_gz
Jane Doe
Vulgaris
Btbx,
polilla
KILLER
Mingus
bigsubi
YBT
zerismo
Slovako
Jim Morrison
Stoner
Dod_Magazine
DiamondQ
walpurgis
Bergh
Yen
Albaider
Resurrection_Fest
Bassrock
marcos0024
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Rizzy
Woody
igarelcano@gmail.com
CocH.
salakov
elfanny
Neska
Ince
wakam
akhenaten666
Lil devil
Pike
Hoyos
eskoriez
elway
MrYggdrasil
Frusciante
haymansoldtom
pinkpanther
El Puto Fary
Poisonblade
danitoledo
borogis
MBerninger
Godofredo
rebellion
davegahanynograham
Otherside
unaibaraka
yosoyrudolf
urbanwaste
Nomeko7
henchman
Lazaretto
DynaBCN
Triku
rearviewmirror
wolf
Beodo
joselito
JonRHCP
Blas
disturbiau
Alfonso Santiago
Rikileaks
Evolardo
celtasnake
melon head
Sugerio
143 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:49

Rizzy escribió:Buenos días, Alfonso. Felicidades por el gran cartel de este año del Azkena. Ahí va mi pregunta:

¿Por qué no se puede salir y volver a entrar del recinto del festival con entradas de día?

Un saludo.

Gracias, lo comentaba antes. El bono representa unas ventajas, de precio y de acceso ilimitado. La entrada de dia informamos previamente que no tiene esa ventaja, existe libertad de adquirirla o no.

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:50

DynaBCN escribió:
Alfonso Santiago escribió:
DynaBCN escribió:Hola de nuevo Alfonso,
¿Qué medios musicales sigues más a nivel personal en la red?


Leo un poco de todo, algunos blogs que sigo y son bastante interesantes, y sigo enganchado casi tres decadas despues a Ruta 66, Popular 1, Classic Rock, Alternative Press, Mojo, Uncut, Rock & Folk, ...

¿Qué blogs son los que sigues, Santiago? Smile


jajajajajja! no quiero hacer promo u ofender a alguien que no nombre. Alguno de ellos es de algun forero Laughing

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:52

Ciclóncósmico escribió:Buenos días Alfonso,

Teniendo en cuenta que gracias a su volúmen ha sido objeto de agresivas campañas por parte de la competencia y que tras varios años consrevando el nombre de uno de vuestros productos se ha convertido de facto en uno de vuestros principales canales de información/publicidad en un medio imprescindible hoy día, como valoras la relación de Last Tour con este santo foro?Crees que podría mejorarse?


Creo que la relacion de Last Tour con el foro es correcta tirando hacia buena. Prueba de ello es que este haciendo esto aqui y no en otro canal, aprecio mucho el foro, me entiendo con la gente que esta tras de el y creo que tiene una gran utilidad para genet que va o no va a ARF
Si, creo que podriamos hacer mas cosas. Decirle a los mandamases del foro y montamos algo rapidamente

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:53

Sugar Bug escribió:Has perdonado al forero rebellion?

Que hizo?

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:53

celtasnake escribió:
Alfonso Santiago escribió:
Carabirubi escribió:Buenos días AS, mas que una pregunta es una petición, los académicos plazoleteros tenemos el morro muy fino y viendo la proliferación de grandes cerveceras artesanas en el territorio nacional, alguna de ellas propiedad de insignes foreros, nos gustaría que tuviésemos opción de degustar alguno de esos manjares lupulados en Mendizabala. Viendo que el año pasado ampliasteis la variedad de cervezas, ¿valoráis la posibilidad poner algún stand exclusivo como se hizo otros años con ciertos licores? Gracias por tu tiempo

En cuanto a cervezas, el año pasado ampliamos a Affligem y Paulaner, este año volveran a estar junto a la Heineken
Ciertos licores .... puede ser, proponme alguno y los valoramos

Las mejores cervezas del estado :

http://nomadabrewing.com/

Y encima son muy majos y cercanos.



Tomo nota!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:54

marcos0024 escribió:Hola Alfonso,

El año pasado el Mad Cool os levantó a Neil Young??? Podría venir algún???

Gracias por el festival!!!


Lo seguiremos intentando, esperemos que si

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:55

Blas escribió:Se llegó a localizar la guitarra de Chris Isaak? Salió el tema durante su contratación?


Aun no ha aparecido ... no salio el tema, se la pagamos ya

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:57

Bassrock escribió:Repito pregunta del otro topic.Ya siento las molestias al administrador Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Icon_wink 


Alfonso,el Bime en principio me recordó a las ferias Musikmesse y Namm y me llevé una enorme decepción cuando lo unico interesante era el festival

¿Apostarías por colaborar con administraciones publicas para implementar un formato de feria de instrumentos musicales en las que las marcas trajesen sus nuevos productos y artistas presentándolos dentro del Bime? Festival de musica aparte


Bime no va en la direccion de esas ferias, va mas hacia el pensamiento, las relaciones, las conexiones, lo virtual, ... esas ferias que comentas se basan mas en lo expositivo. Me parecen muy interesantes ambas ferias, quiza algun dia ampliemos hacia ahi, pero en principio seguiremos mas la linea de Reeperbahm, Mama, C/O Pop, The Great Escape, ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Dod_Magazine Mar 7 Mar 2017 - 12:59

Alfonso Santiago escribió:
DynaBCN escribió:
Alfonso Santiago escribió:
DynaBCN escribió:Hola de nuevo Alfonso,
¿Qué medios musicales sigues más a nivel personal en la red?


Leo un poco de todo, algunos blogs que sigo y son bastante interesantes, y sigo enganchado casi tres decadas despues a Ruta 66, Popular 1, Classic Rock, Alternative Press, Mojo, Uncut, Rock & Folk, ...

¿Qué blogs son los que sigues, Santiago? Smile


jajajajajja! no quiero hacer promo u ofender a alguien que no nombre. Alguno de ellos es de algun forero Laughing

JUAS! NOS LEE!!! YA TENGO TITULAR!

Chupaos esa!
Dod_Magazine
Dod_Magazine

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Mar 7 Mar 2017 - 13:01

Alfonso Santiago escribió:
Blas escribió:Se llegó a localizar la guitarra de Chris Isaak? Salió el tema durante su contratación?


Aun no ha aparecido ... no salio el tema, se la pagamos ya
Si queréis ofertas de seguros y de contingencias, decidmelo

Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Lil devil Mar 7 Mar 2017 - 13:01

Neko Case, laura Veirs y K.D Lang tienen un disco increíble...estaría guay que las hubierais conseguido traer

Lil devil

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Mingus Mar 7 Mar 2017 - 13:01

Hola Alfonso, felicidades por el gran Azkena del año pasado fue mi primero y disfrute mucho, este año repito.

Habéis barajado la posibilidad de en un futuro volver a los 3 días de festival en el Azkena?

Muchas gracias


Última edición por MoodyMingus el Mar 7 Mar 2017 - 13:02, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:01

Resurrection_Fest escribió:¡Buenas, Alfonso, un placer tenerte por aquí!

¿A qué bandas de metal le sigues la pista últimamente?

¿Este año te acercas de nuevo unos días por Galicia? A ver si caen unas cañas esta vez. Smile


¡Un saludo!


Grande Resurrection! el mejor festival de Metal de España y mas ...
Espero acercarme a Galicia, me encanta Viveiro y toda Galicia, se come bien, buena gente, ... sabeis disfrutar la vida. Una pena que coincidan las fechas de BBK y Resurection, os enviare fuerza!
Ultimamente escucho Ghost, Inglorious, Mastodom, ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por salakov Mar 7 Mar 2017 - 13:02

—Alfonso, ¿conoces a los australianos THE DRONES? Han tocado en el Primavera Sound, pero creo que perfectamente encajarían en el BBK o en el ARF.

salakov
salakov

Mensajes : 51611
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Otherside Mar 7 Mar 2017 - 13:02

Gracias por contestar a muchas de nuestras preguntas pero de momento no has contestado a una que te la han hecho varias veces ¿Qué ha pasado o va a pasar con el Metal is coming? ¿Se va a celebrar?
Otherside
Otherside

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:02

wakam escribió:
Blas escribió:Va a salir en DVD el documental del Azkena?

y se va a regalar a los passport? What a Face


No, en breve comentaremos como hacerse con el

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Mar 7 Mar 2017 - 13:02

Alfonso Santiago escribió:
rearviewmirror escribió:Muy buenas!

Tema Tom Petty: Se ha intentado su contratación este año o los anteriores alguna vez? Existe algún otro problema más allá del económico?

Y bandas del nivel de Pearl Jam son ya casi un imposible para el presupuesto que maneja el festival a día de hoy?

Tom petty se ha intentado todas las ediciones desde 2003, es una cuestion de agenda o lo dificilmente que pisa Europa

Personalmente cual crees que es el verdadero tirón de Rush y Tom Petty en España en miles de personas?

_________________
Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:03

Albaider escribió:Hola Alfonso, ¿algún proyecto o idea de futuro de Last Tour por el sur de España? Aquí nos tienen abandonados


Me encanta el sur! pero cada dia nos cuesta mas movernos, muchos proyectos y poco tiempo. espero que algun dia montemos algo por ahi

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por KILLER Mar 7 Mar 2017 - 13:03

Buenas Alfonso. Hay alguna posibilidad de ver a Turbonegro de nuevo en un festival LTI????
Y a Rancid???? Habeis intentado contratar alguna vez a Weezer??
Gracias.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28697
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por polilla Mar 7 Mar 2017 - 13:04

Aupa,

¿Volverán algún día Screamin' Cheetah Wheelies?

Al hilo de la pregunta sobre los dvd-s ¿habéis valorado la posibilidad de editar los conciertos que se han celebrado? tipo Montreux
polilla
polilla

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:05

wakam escribió:Alfonso, cuándo va a estallar la burbuja festivalera?


No se si ni siquiera hay burbuja festivalera, ...eso de la burbuja se utiliza para todo, pero no tengo claro que sea el caso de los festivales.
Pero si creo que los festivales tendran que ofrecer cada dia mas y mejor, no todo se basara en los artstas mas grandes, se tendera a especializarse o construir grandes experiencias

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Btbx, Mar 7 Mar 2017 - 13:05

Buenas Alfonso, ¿os planteáis traer a Frank Ocean el año que viene (si hace gira) o en un futuro próximo?
Btbx,
Btbx,

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Vulgaris Mar 7 Mar 2017 - 13:05

Hola Alfonso, con respecto al posible setlist de Hellacopters este año, se anunció como que tocarían sus grandes éxitos, incluye también la etapa de Strings?
Habrá algún tipo de homenaje a éste por parte del festival aprovechando la presencia de Hellacopters y de Bjorn Olsson también?
Muchas gracias
Vulgaris
Vulgaris

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:06

Blas escribió:Como ves el sistema de "fianza" o simplemente de reutilización para el problema de los vasos de plástico?

Lo veo bien, es ahondar en propuestas sostenibles, la reutilizacion ayuda a se mas ecologicos y responsables. Habra que ver la formula de fianza o adquisicion, pero me parece una gran iniciativa

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Jane Doe Mar 7 Mar 2017 - 13:07

Buenos tardes, Alfonso!

¿Ves factible una oferta gastronómica amplia, variada y asequible para el futuro próximo en el recinto del Azkena?

Y otra más, ¿Nine Inch Nails en Mendizabala?

Enhorabuena por tantos años de trabajo en Vitoria y por esa mejora considerable en la comunicación y los tiempos de cierre de cartel.

Un saludo,

JU
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Acunha_gz Mar 7 Mar 2017 - 13:08

Hola Alfonso, habéis intentado este año a Foster The People para el BBK o no te convencen para Kobetamendi? Y la ultima, existe alguna posibilidad de que repita Empire of the sun??

PD: Crees que Idles puede ser la gran revelación del festival?, por tamaño y lo que hacen, me parece la gran sorpresa de momento
Gracias por contestar y un saludo!


Última edición por Acunha_gz el Mar 7 Mar 2017 - 13:31, editado 1 vez
Acunha_gz
Acunha_gz

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Henrik Mar 7 Mar 2017 - 13:08

Buenas Alfonso.

Con la gran trayectoria que tienen Toundra es raro que no hayan pasado por Mendizabala, los habéis tanteado alguna vez? Y grupos del mismo estilo como Godspeed you Black Emperor, Mogwai o Explosions in the Sky, no tienen cabida en el ARF?
Y os habéis planteado alguna vez tener a S.A. o a Rosendo?

Un saludo.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:10

Yen escribió:Te a llegado a incordiar la presencia de mr resu en el foro?

Habrá problemas con el ayuntamiento para renovar la subvención?

No creéis que dejasteis de lado el azkena en favor del bbk?

El azkena está en su tamaño ideal o tal vez os gustaría que moviera algo más de gente?

Gracias por todo esto.

Mr. Resu es como un hermano, alguien respetuoso y tolerante que esta haciendo muy bien las cosas. Siento una gran admiracion por lo que han hecho y estan haciendo.
Renovar la subvencion depende de ambas partes, el Ayto ofrece un apoyo al festival, y el festival ofrece unos beneficios a la ciudad. Ambos debemos valorarlos
No hemos dejado nunca de lado Arf en favor de nada, quiza ha tenido que ver con el contexto y las personas detras.
Nos gustaria atraer mas gente al ARf, nos ayudaria a mejorar programacion, infraestrusturas, experiencia, ....

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:14

calamardo escribió:En años anteriores el sonido estaba un poco bajo. Se tiene previsto solventar este tema?

1000 gracias

un saludo

marcial calamardo

El equipo es el mismo para todos los artistas, hay artistas que suenan impresionante y otros bajo o mal. Hay muchos factores que pueden afectar al resultado final, uno de ellos es que el tecnico de la banda no acierte. Quien sabe de sonido sabe de lo que hablo, hay tecnicos que cuando llegan con la banda lo primero que hacen es hablar con el tecnico del equipo, el que todos los dias trabaja con ese equipo y lo ha montado, conoce su comportamiento, sus limitaciones, sus puntos fuertes. Y hay otros tecnicos que no hacen ni caso al tecnico del equipo, por orgullo, ignorancia, ... y asumen el riesgo de perder una informacion muy valisosa que puede afectar al resultado final.
Este año seguira habiendo grandes equipos de marcas top, esperemos que todo vaya mejor

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:18

Bergh escribió:
calamardo escribió:
elway escribió:Hola Alfonso, tras la absurda polémica por la paridad en el cartel, se ha deteriorado vuestra relación con el ayuntamiento de Gasteiz? Puede eso implicar el traslado del Azkena a otra localidad en un futuro?
Muchas gracias
Arrow Arrow Arrow
Yo no veo nada de absurdo en plantear el tema de la paridad en el cartel, es algo que habría que tener presente, no solo en el Azkena, si no en muchos festivales y salas de conciertos de Rock. Me parece estupido limitar el debate al ARF, eso tambien lo digo, pero en todo caso creo que es muy necesario.

A mi como ha surgido el tema y como se esta tratando en ciertos espacios si que me sigue pareciendo absurdo.
Que la gente debata me parece perfecto, creo que ayuda, es evolucion, riqueza, ... Respecto a lo de la paridad o no en el arte y la cultura, me reafirmo, los programadores tenemos la obligacion de ser inclusivos, no vetar o prohibir a nadie por genero, raza, religion, lenguaje, ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:19

walpurgis escribió:Buenos días Alfonso y gracias por pasarte!

Dos preguntillas:

Crees que el cambio en la comunicación del ARF (a mejor) con sus seguidores y los anuncios de bandas a muchos meses vista ha favorecido que sea el año que más bonos se hayan vendido?

Alguna posibilidad de ver a Metallica o Volbeat en el ARF algún año o Metallica son demasiado grandes para el aforo disponible?

Gracias!

Si, creo que tienes razon, el anticiparnos y hacer una buena comunicacion ha hecho que creais mucho mas en el festival.
Para Metallica habria que romper muchas huchas, Volbeat es mas baratito

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:20

Otherside escribió:Ahora que en San Mamés se pueden hacer de nuevo conciertos ¿os planteáis de cara al año que viene traer a algún grupo gordo que no pueda entrar en algún festival?


si surge, SI!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:21

Lil devil escribió:
Alfonso Santiago escribió:
elway escribió:Hola Alfonso, tras la absurda polémica por la paridad en el cartel, se ha deteriorado vuestra relación con el ayuntamiento de Gasteiz? Puede eso implicar el traslado del Azkena a otra localidad en un futuro?
Muchas gracias

Si, tiene un punto de absurdo la polemica.
Sigue todo igual!

No se pide paridad, eso es absurdo, se pide presencia, se pide color, se pide humanidad...a todxs nos gusta ver y oír mujeres o propuestas de mujeres en el escenario. es parte de lo que somos

A mi me encanta el arte y la cultura, por supuesto que me encanta que haya propuestas femeninas

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:22

celtasnake escribió:¿Se sabe algo del telonero de Guns n roses en Bilbao?
¿Será telonero propio impuesto por los Guns o se encargan LTI del mismo?



Seguramente lo traiga la banda

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:23

DiamondQ escribió:Una vez que se pueden comparar los carteles del Mad Cool y del BBK yo creo que ambos están muy parejos y me costaría decidir cual es mejor. Sin embargo durante el proceso de anuncio de grupos siempre tuve la sensación de que el Mad Cool os estaba mojando la oreja. Mi opinión es que habéis seguido una estrategia pésima en cuanto a la selección de los artistas anunciados en cada tanda, y sin duda a mucha gente que ni somos del norte ni de Madrid, nos ha hecho decantarnos por el Mad Cool. De hecho el Mad Cool acaba de hacer sold-out en bonos de tres días.

Tienes tú la misma sensación de que os equivocásteis con aquella tanda tan floja con lo más controvertido de la zona alta (Die Antwoord, TDCC y Phoenix) mientras a la vez el Mad Cool echaba toda la carne en el asador?

Me alegra escuchar tu punto de vista, pero no lo comparto. Que haya festivales que hagan soldout en España me parece muy bueno

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:24

henchman escribió:Alfonso, ¿qué tal la experiencia de volver a contratar a una banda como guns and roses?

Después de la que os lio Axl en Kobetas... aunque luego fue un bolazo.

¿Cuando se sabrán los teloneros? ¿Será un artista internacional de relevancia o una banda local?


Creo que la banda ahora esta mas centrada, mas profesional y seria
Estamos a la espera de lo que la banda nos trae

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:25

wolf escribió:¿Habrá DVD del documental del Azkena? ¿Se proyectará estilo Gutterdamarung?

Si, habra DVD!
Habra forma de adquirirlo, y de visionarlo en el propio festival

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:26

Dod_Magazine escribió:Danos un titular!!! Aunque sea falso!!


Muchas novedades en ARF 2017!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:26

wakam escribió:
Alfonso Santiago escribió:
wakam escribió:Hola Alfonso. Gracias por tu tiempo.
Faith No More en el BBK.
Manic Street Preachers en el BBK y en el BIME.
Para cuándo estas bandas en el Azkena?

Por otro lado, es cierto que se intentó traer a Tori Amos?

Muchas gracias.

Gracias a to Osito Abrazitos!
FNM ya estuvo en BBK ... que tal en ARF?
Y Manic tambien estuvo en BBK y BIME, lo veriais en ARF???

Si, a Tori Amos la hemos intentado traer varias veces

No puedo hablar por todos, pero creo que en general sería una gran noticia aquí en el foro.



pues habra que mirarlo ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Mar 7 Mar 2017 - 13:27

Es evidente que uno de los mayores cuello de botella del festival es la ausencia de plazas hoteleras en la ciudad. No es viable ninguna solución que no sea el actual camping? El asistente medio ya esta muy mayor para atreverse con ese descampado y las alternativas son casi nulas.

_________________
Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por unaibaraka Mar 7 Mar 2017 - 13:28

El año pasado os pedí en el chat que hicisteis a The Killers y me los habéis traido.

Si te pido a The Strokes para el año que viene (no han estado nunca). Que me dices? Es una banda muy complicada?
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8547
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por JonRHCP Mar 7 Mar 2017 - 13:28

Alfonso, cómo es el proceso de cerrar una banda y posteriormente su anuncio para un festival? Por ejemplo el caso de la tanda de esta semana para el BBK, cómo es ese proceso?

Te dejo unas recomendaciones en materia rap que en su mayoría no son caras:

Isaiah Rashad, Mac Miller, Mick Jenkins, Earl Sweatshirt, Logic, Jarren Benton, J.  Cole, Childish Gambino


Última edición por JonRHCP el Mar 7 Mar 2017 - 13:30, editado 2 veces
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por celtasnake Mar 7 Mar 2017 - 13:28

Alfonso Santiago escribió:
wakam escribió:Alfonso, cuándo va a estallar la burbuja festivalera?


No se si ni siquiera hay burbuja festivalera, ...eso de la burbuja se utiliza para todo, pero no tengo claro que sea el caso de los festivales.
Pero si creo que los festivales tendran que ofrecer cada dia mas y mejor, no todo se basara en los artstas mas grandes, se tendera a especializarse o construir grandes experiencias

¿De qué tipo?
¿Como ves los festivales en cuanto a la implantación de nuevas tecnologías?
Por poner un ejemplo tonto, algún día se llegará tan lejos como ofrecer conciertos en holograma, como en Japón?

No es otra pregunta, tan solo agradecer la forma con la cual se han hecho las cosas este año.
Ya sé que debe ser muy complicado, pero a los que asistimos nos es muy importante saber las cosas con la máxima antelación para poder organizarnos y poder asistir a eventos como el Azkena.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Rayo Mar 7 Mar 2017 - 13:28

Alfonso Santiago escribió:
henchman escribió:¿Que opinión te merece que el mismo fin de semana se celebren BBK, NOS, Mad Cool Resurrection Fest y Cruilla?. Una cosa impensable en Europa.

Excesivo, si, creo que solo salen beneficiadas las bandas, y el gran perjudicado el publico.



Buenas tardes AS,

Lo primero, enhorabuena por el cartel de este año.
Ojalá pueda ir.


Y al hilo de esta respuesta que le das a hechman, ¿en algún momento habéis pensado en sentaros todos en una mesa y hablar -en serio- para intentar
solucionar el problema y así salir todos ganando, o preferís seguir con esta 'guerra'?





Gracias y un slaudo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por eskoriez Mar 7 Mar 2017 - 13:29

Veis a unos Ministry posibles en próximos ARF? Me refiero por el estilo, si tendrían cabida.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28049
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:30

Stoner escribió:Hola Alfonso... varias preguntas, contesta a las que quieras...

¿Qué ha sucedido para cerrar el cartel con tantos meses de antelación?

¿Cuándo podremos volver a los tres días de festival?

Hellacopters dos años seguidos y Primal Scream al limbo. Viendo las reacciones del personal ¿Pasó la ocasión de ver al Primal Scream en el Azkena?

¿Os afecta mucho el tema de rumorología con los artistas cuando estos están contratados? No hablo de JITU que aquello es de otro nivel. Hablo de las pajillas que nos hacemos por aquí, que alguna vez acertamos, aunque solo sea porque nombramos a todo Dios


Gracias Alfonso. Saludos

Un trabajo mas firme y decidido, un poco de fortuna
Espero que pronto volvamos a esos tres dias
Hellacopters lo anunciamos practicamente en fechas del festival, queriamos dar la oportunidad a los que no pudieron asistir, nosotros y la banda
Lo de Primal queriamos dejarlo, las caidas son dolorosas y dan un poco de yuyu. Volveremos a por ellos, son una de las gandes bandas de rock britanico, sin ningun genero de dudas.
Tu lo has dicho, como nombrais a tantos al final es facil acertar, no nos molesta mucho, en algunos casos si que nos hace pensar que tenemos filtraciones ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Mingus Mar 7 Mar 2017 - 13:31

Hay alguna posibilidad real de traer a Tool a mendizabala? En un medio plazo digamos de 1 a 4 años.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:31

Rikileaks escribió:¿ Que parte del hipódromo se va a usar para el Kutxa Kultur?

El centro de la pista de carreras y la zona trasera de gradas

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por yosoyrudolf Mar 7 Mar 2017 - 13:31

¿Cuál es el motivo de que algunas grandes band como Metallica, Pearl Jam, Faith no More,... dejen España, Portugal e incluso Francia fuera de sus giras últimamente?
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por bigsubi Mar 7 Mar 2017 - 13:31

...las pajillas son saludables, no jodamos Stoner... Wink
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.