Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

+139
Pendejo
xailor
paniff
el barón
cablehogue
CountryJoe
Mr. Encías
RockRotten
black mummy
Txomin
Jud
katz
Perseide
Katxorro
scabbed wings
efecto diablo
Boohan
sofaqueen
BillyPilgrim
Vampa
Eric Sachs
iguana
ion
hoppi27
javi clemente
jonikk
hellpatrol
Logan
Loza
Trumbo
red_mosquito
Attikus
alflames
jojomojo
Juntacadaveres
CrackerSoul
Deldeck
peña kikilias
ruso
harry666
Troy Mc Clure
SpaceMan
letobladioblada
Koikila
Johnny Guitar
Van
nanutxi
Tom Hardy
Hellacopter
Fresx
Holland
Josecapo
Zarzaestu
edgar_rocker
No,no soy el bajista
káiser
Joseba
copter76
psycho-sonic
XNO
atabal
Ecthelion
hoguku
Drakixx
Rayo
Henrik
Acunha_gz
Jane Doe
Vulgaris
Btbx,
polilla
KILLER
Mingus
bigsubi
YBT
zerismo
Slovako
Jim Morrison
Stoner
Dod_Magazine
DiamondQ
walpurgis
Bergh
Yen
Albaider
Resurrection_Fest
Bassrock
marcos0024
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Rizzy
Woody
igarelcano@gmail.com
CocH.
salakov
elfanny
Neska
Ince
wakam
akhenaten666
Lil devil
Pike
Hoyos
eskoriez
elway
MrYggdrasil
Frusciante
haymansoldtom
pinkpanther
El Puto Fary
Poisonblade
danitoledo
borogis
MBerninger
Godofredo
rebellion
davegahanynograham
Otherside
unaibaraka
yosoyrudolf
urbanwaste
Nomeko7
henchman
Lazaretto
DynaBCN
Triku
rearviewmirror
wolf
Beodo
joselito
JonRHCP
Blas
disturbiau
Alfonso Santiago
Rikileaks
Evolardo
celtasnake
melon head
Sugerio
143 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Drakixx Mar 7 Mar 2017 - 13:54

Hoyos7 escribió:
Drakixx escribió:Hola Alfonso, ¿es mi sensación o en Portugal organizan los festivales mejor que aquí?

Un saludo

Es tu sensación..

Uno no sabe lo que tiene en casa hasta que sale fuera

5 años quejándome de cosas puntuales del bbk que se han ido solucionando con mucho trabajo y cuando te vas un año a Portugal ves que todo lo que has criticado en casa está mucho peor fuera.

He estado en RIR, Primavera, Paredes de Coura, Nos y todos han sido mejores que cualquier festival nacional al que haya ido.


Última edición por Drakixx el Mar 7 Mar 2017 - 13:54, editado 2 veces
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21626
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por atabal Mar 7 Mar 2017 - 13:54

Hola Alfonso y gracias por todo:

1. Este año que va tan adelantado todo, ¿cuándo podréis sacar horarios?
2. ¿Dos escenarios + Trashville o 3 + Trashvile?
3. ¿Qué tal se portó Danzig? ¿Alguna petición esperpéntica por su parte? Laughing
atabal
atabal

Mensajes : 16618
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por hoguku Mar 7 Mar 2017 - 13:54

Otra pregunta,

¿has estado en algún festival americano? ¿que destacarías como principal diferencia entre los de aquí?

Gracias!
hoguku
hoguku

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:54

Blas escribió:
Alfonso Santiago escribió:
rearviewmirror escribió:Muy buenas!

Tema Tom Petty: Se ha intentado su contratación este año o los anteriores alguna vez? Existe algún otro problema más allá del económico?

Y bandas del nivel de Pearl Jam son ya casi un imposible para el presupuesto que maneja el festival a día de hoy?

Tom petty se ha intentado todas las ediciones desde 2003, es una cuestion de agenda o lo dificilmente que pisa Europa

Personalmente cual crees que es el verdadero tirón de Rush y Tom Petty en España en miles de personas?


Rush tengo muchas dudas, quiza 5.000 personas en Madrid? Es una incognita, pero creo que habra que intentar salir de dudas
En el caso de Tom Petty creo que el tiempo le esta favoreciendo crece su mito y gana fans, a dia de hoy creo que meteria mucha gente en Mendizabala, de record

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por XNO Mar 7 Mar 2017 - 13:55

Este año, a diferencia de otros, no hay ningun grupo del escenario Valley del Hellfest.

Se ha intentado con alguno además de con Monster Magnet?


Última edición por XNO el Mar 7 Mar 2017 - 13:56, editado 1 vez
XNO
XNO

Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:55

KILLER escribió:Buenas Alfonso. Hay alguna posibilidad de ver a Turbonegro de nuevo en un festival LTI????
Y a Rancid???? Habeis intentado contratar alguna vez a Weezer??
Gracias.


Si, Rancid lo intentamos este año. Turbonegro volveran pronto espero
Y Weezer lo intentamos siempre, son dificiles ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por psycho-sonic Mar 7 Mar 2017 - 13:56

Hola.

Esto más que una pregunta es un desahogo.....

De un tiempo a esta parte en mi ámbito personal más cercano hay una desafección progresiva por el ARF. De ser un festi de referencia e inexcusable ha pasado a ser una anecdota que va de lo chistoso a lo enervante. A la hora de programar a que festi acudir en verano ya apenas sale en las quinielas. Las razones:

- El abandono progresivo de determinados estilos musicales en favor de otros. Ya no es un festival equilibrado y que contente a todo el espectro del rockerio. Unos cuantos nos vemos desplazados (por mucha carpa sucedanea del Fuzzville que se ponga).
- El progresivo deterioro de los servicios y la sensación cada vez mayor de ser tratado como un caho carne con billetero incluido.
- La pésima politica de comunicación que se ha venido arrastrando de un tiempo a esta parte y que, afortunadamente, ha pegado un giro total este año.
- La repetición y la falta de riesgo como leit motiv programador. Nada sorprende. Todo es previsible. Este conservadurismo esta detrás de muchos de los problemas, como el de las mujeres sobre el escenario.
- El ninguneo total y absoluto a las miriadas de bandas estatales que se salen. Muchas de ellas mil veces mejores que las medianias foraneas que muchas veces se traen.

Nada más. Es una pena que despues de tantos años, esté tan desapegado del ARF. Ojalá vuelva a conectar otra vez......

Un saludo.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25458
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Mar 7 Mar 2017 - 13:56

volverán a cambiar las fechas en 2018?

gracias
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Mar 7 Mar 2017 - 13:56

hoguku escribió:Otra pregunta,

¿has estado en algún festival americano? ¿que destacarías como principal diferencia entre los de aquí?

Gracias!

El Azkena tiene algun referente internacional?

_________________
Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:57

polilla escribió:Aupa,

¿Volverán algún día Screamin' Cheetah Wheelies?

Al hilo de la pregunta sobre los dvd-s ¿habéis valorado la posibilidad de editar los conciertos que se han celebrado? tipo Montreux

De momento SCW estan disueltos, ojala volviesen, nos encantaria volver a tenerlos
Me encanta la serie de Montreaux y Austin City Limits, seria maravilloso poder hacer eso. Habra que pelear por los derechos

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:57

Btbx, escribió:Buenas Alfonso, ¿os planteáis traer a Frank Ocean el año que viene (si hace gira) o en un futuro próximo?


Si, me parece de lo mas interesante de la actualidad. Habra que intentarlo!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por disturbiau Mar 7 Mar 2017 - 13:58

Dado que parece que tenéis buena relación, podría existir una colaboración para el Metal is Coming con la gente del Resu?
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por copter76 Mar 7 Mar 2017 - 13:59

Alfonso, cual es tu formato favorito, vinilo, Cd o Mp3?
Wolf People estara algun dia en el ARF?
copter76
copter76

Mensajes : 20386
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Mar 7 Mar 2017 - 13:59

Alfonso, no comes? Laughing

Hay algún artista que te gustaría mucho traer pero que no crees que los asistentes entendiesen que seria como cabeza de cartel?

_________________
Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 14:00

Vulgaris escribió:Hola Alfonso, con respecto al posible setlist de Hellacopters este año, se anunció como que tocarían sus grandes éxitos, incluye también la etapa de Strings?
Habrá algún tipo de homenaje a éste por parte del festival aprovechando la presencia de Hellacopters y de Bjorn Olsson también?
Muchas gracias

Si, Hellacopters haran un show con todos los hits
NO te se decir aun si habra homenaje, sabemos que la banda esta trabajando en cosas, pero aun nada confirmado

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Sugar Bug Mar 7 Mar 2017 - 14:01

1. ¿Seguís alguna política de comunicación concreta?

2. ¿El BBK sigue alguna línea de contratación concreta? Si es así, ¿cuál es la teoría del todo que aúna grupos como Depeche Mode con otros de perfil Arenal Sound? ¿Por qué el perfil de los grupos de este año es tan diferente a los del anterior? ¿Qué clase de festival quiere ser el BBK?

3. Se comenta que en 2016 se vendió menos de lo esperado, ¿es cierto? ¿Por eso se abandona esta edición ese perfil de grupos?

4.¿Hacia dónde van los festivales? Muchas veces se habla de la burbuja festivalera... ¿qué opinas tú?
¿Acabará cayendo alguno grande? ¿Se encaminan hacia ser un producto más elitista y caro o cada vez van a tener más público?
En el primer caso, ¿pueden convivir entonces tantos festivales grandes en fechas tan próximas?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111195
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Joseba Mar 7 Mar 2017 - 14:01

Aupa, Alfonso: sería buena idea hacer un libro sobre el festi (anécdotas, experiencias, etc)

Pensadlo y me pongo a ello sin cobrar un duro.

Un abrazo. Ya me dirás.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 14:02

John Doe escribió:Buenos tardes, Alfonso!

¿Ves factible una oferta gastronómica amplia, variada y asequible para el futuro próximo en el recinto del Azkena?

Y otra más, ¿Nine Inch Nails en Mendizabala?

Enhorabuena por tantos años de trabajo en Vitoria y por esa mejora considerable en la comunicación y los tiempos de cierre de cartel.

Un saludo,

JU

Vamos avanzando bastante en la propuesta gastronomica, y este año le daremos una nueva vuelta de tuerca. El precio es bastante parejo al que cobran en otros espacios.
NIN en Mendizabala nos encantaria!
Gracias!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por káiser Mar 7 Mar 2017 - 14:03

Alfonso Santiago escribió: Si, Heart iba a girar con Cheap Trick, pero finalmente no vinieron. Pero crees que te refieres a un medio que publico Heart y yo dije Beath Hart, nos encanta, la intentamos tener este año

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Tumblr_m8jytd0WYr1qdwm2w
káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Mar 7 Mar 2017 - 14:05

ahi ahí, kaiser..con la firma de rage against  Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 14:06

Acunha_gz escribió:Hola Alfonso, habéis intentado este año a Foster The People para el BBK o no te convencen para Kobetamendi? Y la ultima, existe alguna posibilidad de que repita Empire of the sun??

PD: Crees que Idles puede ser la gran revelación del festival?, por tamaño y lo que hacen, me parece la gran sorpresa de momento
Gracias por contestar y un saludo!


Foster the People ya estuvieron y podrian volver a estar, este año no lo intentamos
Empire of The Sun nos encantaria que estuviesen en BBK
Idles es una banda muy interesante, tratatamos de programar emergente como ellos o Cabbage, el año pasado Blossoms, ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Mar 7 Mar 2017 - 14:07

Que opinas del auge de las bandas tributo? Tienen cabida en el Azkena mas allá del Gran Wyoming? Es mas, como se os ocurrió traerlo?

_________________
Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 14:07

Henrik escribió:Buenas Alfonso.

Con la gran trayectoria que tienen Toundra es raro que no hayan pasado por Mendizabala, los habéis tanteado alguna vez? Y grupos del mismo estilo como Godspeed you Black Emperor, Mogwai o Explosions in the Sky, no tienen cabida en el ARF?
Y os habéis planteado alguna vez tener a S.A. o a Rosendo?

Un saludo.

Toundra podia estar en ARF, si. Este año pasado los tuvimos en BIME. Espero verles en Mendizabala a futuro ...
SA y Rosendo no hemos intentado nunca

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 14:08

Blas escribió:Es evidente que uno de los mayores cuello de botella del festival es la ausencia de plazas hoteleras en la ciudad. No es viable ninguna solución que no sea el actual camping? El asistente medio ya esta muy mayor para atreverse con ese descampado y las alternativas son casi nulas.

Si, cierto. Estamos trabajando en otros formatos de alojamiento como Glamping y similares. En breve trataremos de trasladar opciones

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 14:09

unaibaraka escribió:El año pasado os pedí en el chat que hicisteis a The Killers y me los habéis traido.

Si te pido a The Strokes para el año que viene (no han estado nunca). Que me dices? Es una banda muy complicada?

No es complicada, si esta de gira es viable

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Mar 7 Mar 2017 - 14:09

Alfonso Santiago escribió:
Blas escribió:Es evidente que uno de los mayores cuello de botella del festival es la ausencia de plazas hoteleras en la ciudad. No es viable ninguna solución que no sea el actual camping? El asistente medio ya esta muy mayor para atreverse con ese descampado y las alternativas son casi nulas.

Si, cierto. Estamos trabajando en otros formatos de alojamiento como Glamping y similares. En breve trataremos de trasladar opciones
Eso estaría muy bien
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por No,no soy el bajista Mar 7 Mar 2017 - 14:10

No se si esto debería preguntarlo al aquí, pero, ¿nos vais a tener a los diabéticos a aguas otro año más o este año pondreis por fin pepsi max en las barras? Uno ya tiene cierta edad y me entra complejo de pasti yendo todo el rato a aguas.

No,no soy el bajista

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por eskoriez Mar 7 Mar 2017 - 14:11

A que hora tenéis planeado desalojar el recinto? Hasta cuando están los DJs?
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28049
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 14:11

JonRHCP escribió:Alfonso, cómo es el proceso de cerrar una banda y posteriormente su anuncio para un festival? Por ejemplo el caso de la tanda de esta semana para el BBK, cómo es ese proceso?

Te dejo unas recomendaciones en materia rap que en su mayoría no son caras:

Isaiah Rashad, Mac Miller, Mick Jenkins, Earl Sweatshirt, Logic, Jarren Benton, J.  Cole, Childish Gambino

Gracias por las recomendaciones, tomo nota
Normalmente lanzamos ofertas a la bandas y esperamos semanas de tanteos y negociaciones, si la cosa propspera, se cierran contratos y se prepara fecha de anuncio.... eso si, el proceso entre la oferta y la confirmacion es un sufrimiento ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por polilla Mar 7 Mar 2017 - 14:12

Gracias por la respuesta.

Para cerrar un cartel con 30 bandas ¿cuántas tenéis que contactar?

Siendo el origen del festival vuestro deseo de traer aquellos grupos que querías ver ¿cuantos conciertos ves en cada edición?

¿Por qué los solapes? Al comienzo del festival era posible ver todos los conciertos.

polilla
polilla

Mensajes : 1567
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Neska Mar 7 Mar 2017 - 14:13

Alfonso, ¿Estás al tanto del caso Jitu y la agresiva campaña de lanzamiento que hizo el MadCool en el foro el año pasado? A nuestros ojos parece una guerra despiadada, perjudicando a Azkena y BBK con la coincidencia de fechas, etc...  ¿Qué opinas de todo esto?
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por zerismo Mar 7 Mar 2017 - 14:17

Es rentable un formato como el del año pasado en el BBK, con el que muchos teníamos la sensación de que se gastó menos dinero en cabezas (a pesar de Arcade Fire en casi exclusiva europea) pero invirtiendo más en una clase media espectacular? Es rentable para LTI a pesar de haber bajado en asistentes frente a ediciones anteriores?
O son pajas mentales que nos hacemos nosotros, y el presupuesto del año pasado fue más o menos el mismo que el de las 2-3 ediciones anteriores?
En resumen, muchos creíamos que era un cartel menos masivo pero con una calidad tremenda, y que si era más barato podría ser un formato igualmente rentable a pesar de meter 5.000 personas menos por día.

Aprovecho para felicitaros por Basoa, en mi opinión uno de los mayores aciertos del festival en muchísimos años, para prestar atención a un tipo de música que muchos creíamos que teníais completamente olvidada. El formato y el cartel de ese escenario es espectacular.

Un saludo.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por edgar_rocker Mar 7 Mar 2017 - 14:17

Buenas tardes Alfonso:
¿Qué posibilidad habría de que el recinto en el que se celebra el Azkena cambiase? Digo, si tenéis en mente que siga creciendo... Estaría bien saber donde podría ser o que ideas tenéis...

Un saludo del forero que te "asaltó" antes del concierto de Danzig!
Larga vida al Azkena!
edgar_rocker
edgar_rocker

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Mar 7 Mar 2017 - 14:18

Neska escribió:Alfonso, ¿Estás al tanto del caso Jitu y la agresiva campaña de lanzamiento que hizo el MadCool en el foro el año pasado? A nuestros ojos parece una guerra despiadada, perjudicando a Azkena y BBK con la coincidencia de fechas, etc...  ¿Qué opinas de todo esto?

Agresiva y bastante innecesaria porque hay que reconocerles que tenían muchas buenas cartas de la baraja. Se abrió una "guerra de festivales" como el propio Gabi Ruiz (Primavera Sound) insinuó o ya esta todo tranquilo y solucionado?


Última edición por Blas el Mar 7 Mar 2017 - 14:26, editado 1 vez

_________________
Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 14:22

celtasnake escribió:
Alfonso Santiago escribió:
wakam escribió:Alfonso, cuándo va a estallar la burbuja festivalera?


No se si ni siquiera hay burbuja festivalera, ...eso de la burbuja se utiliza para todo, pero no tengo claro que sea el caso de los festivales.
Pero si creo que los festivales tendran que ofrecer cada dia mas y mejor, no todo se basara en los artstas mas grandes, se tendera a especializarse o construir grandes experiencias

¿De qué tipo?
¿Como ves los festivales en cuanto a la implantación de nuevas tecnologías?
Por poner un ejemplo tonto, algún día se llegará tan lejos como ofrecer conciertos en holograma, como en Japón?

No es otra pregunta, tan solo agradecer la forma con la cual se han hecho las cosas este año.
Ya sé que debe ser muy complicado, pero a los que asistimos nos es muy importante saber las cosas con la máxima antelación para poder organizarnos y poder asistir a eventos como el Azkena.

La implantacion de tecnologia avanza, y creo que en los proximos años veremos muchas novedades de realidad virtual, incluso los hologramas, interaccion ,...
Gracias por el apoyo!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Sugar Bug Mar 7 Mar 2017 - 14:26

Hologramas?

La madre que os parió. Y luego dice que le gusta lo nuevo y hay relevo generacional.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111195
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por MBerninger Mar 7 Mar 2017 - 14:26

¿Se ha intentado Radiohead al BBK'17? ¿Se intentó para 2016?
MBerninger
MBerninger

Mensajes : 3074
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 14:26

Rayo escribió:
Alfonso Santiago escribió:
henchman escribió:¿Que opinión te merece que el mismo fin de semana se celebren BBK, NOS, Mad Cool Resurrection Fest y Cruilla?. Una cosa impensable en Europa.

Excesivo, si, creo que solo salen beneficiadas las bandas, y el gran perjudicado el publico.



Buenas tardes AS,

Lo primero, enhorabuena por el cartel de este año.
Ojalá pueda ir.


Y al hilo de esta respuesta que le das a hechman, ¿en algún momento habéis pensado en sentaros todos en una mesa y hablar -en serio- para intentar
solucionar el problema y así salir todos ganando, o preferís seguir con esta 'guerra'?





Gracias y un slaudo.

Gracias!
Seria lo ideal! nosotros estamos absolutamente abiertos

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 14:27

eskoriez escribió:Veis a unos Ministry posibles en próximos ARF? Me refiero por el estilo, si tendrían cabida.


Si, estaria perfecto!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Joseba Mar 7 Mar 2017 - 14:28

Aprovecho para darte la enhorabuena por haber creado este festival de referencia que ha puesto a Vitoria y Euskadi más en el mapa si cabe a nivel cultural. Very Happy

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 14:29

MoodyMingus escribió:Hay alguna posibilidad real de traer a Tool a mendizabala? En un medio plazo digamos de 1 a 4 años.


si. podria ser, estaria fenomeno!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por wakam Mar 7 Mar 2017 - 14:29

leal95 escribió:¿Se ha intentado Radiohead al BBK'17? ¿Se intentó para 2016?

Pero si estuvieron hace nada... que no son Vetusta Morla Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Mar 7 Mar 2017 - 14:29

El nuevo escenario "Trashville" parece del mismo concepto que el Basoa del BBK Live? Si tiene éxito y tiene permanencia, seguirá siendo exclusivo de "Garaje, surf, rockabilly..." o podría variar otro año de estilo?

_________________
Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Zarzaestu Mar 7 Mar 2017 - 14:30

¿Ves factible una próxima reunión de Oasis? ¿Has tenido alguna vez el sueño húmedo de llevarlos a Kobetas?
Zarzaestu
Zarzaestu

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 14:30

yosoyrudolf escribió:¿Cuál es el motivo de que algunas grandes band como Metallica, Pearl Jam, Faith no More,... dejen España, Portugal e incluso Francia fuera de sus giras últimamente?

Todas esas bandas han girado por España, y en ese momento no en otros paises. Es cicunstancial

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Josecapo Mar 7 Mar 2017 - 14:30

ElArquitecto escribió:Buenas tardes, Alfonso, y muchas gracias por tomarte un rato para contestar a nuestras preguntas.

¿Los tiempos a la hora de confirmar tandas y cerrar los carteles se deben a una estrategia de comunicación orientada a las ventas o, por contra, al ok de las bandas?. Llama la atención que algunos festivales puedan soltar todo el cartel de un plumazo y otros vayan poco a poco.

Esta pregunta me parece interesante y creo que no se ha contestado.

Un saludo.
Josecapo
Josecapo

Mensajes : 8177
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Rayo Mar 7 Mar 2017 - 14:31

Alfonso Santiago escribió:
Rayo escribió:
Alfonso Santiago escribió:
henchman escribió:¿Que opinión te merece que el mismo fin de semana se celebren BBK, NOS, Mad Cool Resurrection Fest y Cruilla?. Una cosa impensable en Europa.

Excesivo, si, creo que solo salen beneficiadas las bandas, y el gran perjudicado el publico.



Buenas tardes AS,

Lo primero, enhorabuena por el cartel de este año.
Ojalá pueda ir.


Y al hilo de esta respuesta que le das a hechman, ¿en algún momento habéis pensado en sentaros todos en una mesa y hablar -en serio- para intentar
solucionar el problema y así salir todos ganando, o preferís seguir con esta 'guerra'?


Gracias y un slaudo.

Gracias!
Seria lo ideal! nosotros estamos absolutamente abiertos

Supongo que todos estaréis abiertos a solucionar esto y darle a público lo que se merece.
Pero si nadie da el primer paso la casa seguirá sin barrer.


Os agradeceremos el esfuerzo por nosotros ya en la intimidad.

Un saludo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 14:31

Drakixx escribió:Hola Alfonso, ¿es mi sensación o en Portugal organizan los festivales mejor que aquí?

Un saludo

Me imagino que es una sensacion tuya

Yo no opino igual, en España hay muchos mas festivales y muy interesantes. En Portugal hay dos o tres muy interesantes

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Sugar Bug Mar 7 Mar 2017 - 14:31

Alfonsito, descansa un rato. Ve a comer y vuelve al turno de tarde.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111195
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 6 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 14:32

Stoner escribió:Y filtráis nombres falsos para cazar al chivato? 
Es q Trumbo no acierta ni uno

tambien! Evil or Very Mad

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.