Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

+139
Pendejo
xailor
paniff
el barón
cablehogue
CountryJoe
Mr. Encías
RockRotten
black mummy
Txomin
Jud
katz
Perseide
Katxorro
scabbed wings
efecto diablo
Boohan
sofaqueen
BillyPilgrim
Vampa
Eric Sachs
iguana
ion
hoppi27
javi clemente
jonikk
hellpatrol
Logan
Loza
Trumbo
red_mosquito
Attikus
alflames
jojomojo
Juntacadaveres
CrackerSoul
Deldeck
peña kikilias
ruso
harry666
Troy Mc Clure
SpaceMan
letobladioblada
Koikila
Johnny Guitar
Van
nanutxi
Tom Hardy
Hellacopter
Fresx
Holland
Josecapo
Zarzaestu
edgar_rocker
No,no soy el bajista
káiser
Joseba
copter76
psycho-sonic
XNO
atabal
Ecthelion
hoguku
Drakixx
Rayo
Henrik
Acunha_gz
Jane Doe
Vulgaris
Btbx,
polilla
KILLER
Mingus
bigsubi
YBT
zerismo
Slovako
Jim Morrison
Stoner
Dod_Magazine
DiamondQ
walpurgis
Bergh
Yen
Albaider
Resurrection_Fest
Bassrock
marcos0024
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Rizzy
Woody
igarelcano@gmail.com
CocH.
salakov
elfanny
Neska
Ince
wakam
akhenaten666
Lil devil
Pike
Hoyos
eskoriez
elway
MrYggdrasil
Frusciante
haymansoldtom
pinkpanther
El Puto Fary
Poisonblade
danitoledo
borogis
MBerninger
Godofredo
rebellion
davegahanynograham
Otherside
unaibaraka
yosoyrudolf
urbanwaste
Nomeko7
henchman
Lazaretto
DynaBCN
Triku
rearviewmirror
wolf
Beodo
joselito
JonRHCP
Blas
disturbiau
Alfonso Santiago
Rikileaks
Evolardo
celtasnake
melon head
Sugerio
143 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por MBerninger Miér 8 Mar 2017 - 1:46

¿En 2015 el aumento del tamaño de letras a Mumford & Sons estaba planeado o se intentó algo y no terminó saliendo? De ser así ¿Qué grupo?
MBerninger
MBerninger

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 1:48

psycho-sonic escribió:Hola.

Esto más que una pregunta es un desahogo.....

De un tiempo a esta parte en mi ámbito personal más cercano hay una desafección progresiva por el ARF. De ser un festi de referencia e inexcusable ha pasado a ser una anecdota que va de lo chistoso a lo enervante. A la hora de programar a que festi acudir en verano ya apenas sale en las quinielas. Las razones:

- El abandono progresivo de determinados estilos musicales en favor de otros. Ya no es un festival equilibrado y que contente a todo el espectro del rockerio. Unos cuantos nos vemos desplazados (por mucha carpa sucedanea del Fuzzville que se ponga).
- El progresivo deterioro de los servicios y la sensación cada vez mayor de ser tratado como un caho carne con billetero incluido.
- La pésima politica de comunicación que se ha venido arrastrando de un tiempo a esta parte y que, afortunadamente, ha pegado un giro total este año.
- La repetición y la falta de riesgo como leit motiv programador. Nada sorprende. Todo es previsible. Este conservadurismo esta detrás de muchos de los problemas, como el de las mujeres sobre el escenario.
- El ninguneo total y absoluto a las miriadas de bandas estatales que se salen. Muchas de ellas mil veces mejores que las medianias foraneas que muchas veces se traen.

Nada más. Es una pena que despues de tantos años, esté tan desapegado del ARF. Ojalá vuelva a conectar otra vez......

Un saludo.

Pues siento que lo veas asi.
Seguramente hemos cometido muchos errores, pero no comparto bastantes de tus apreciaciones. Falta de riesgo, ninguneo a bandas estatales, ... no me veo reflejado. Seria larga y extensa la respuesta, pero creo que por alguna razon ya tienes claro tu punto de vista, si estas abierto, encantado de hablarlo. Disfruta de la musica y el rock, donde sea, y siempre seras bienvenido en ARF!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 1:48

calamardo escribió:volverán a cambiar las fechas en 2018?

gracias

Estamos definiendolas, pronto las tendremos

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por nanutxi Miér 8 Mar 2017 - 1:48

Hola Alfonso. Muchísimas gracias por tu tiempo. ¿Os habéis planteado Chris Robinson Brotherhood para el Azkena? Chris ya ha venido en tres ocasiones con los cuervos y el año pasado estuvo en Pamplona, Madrid y Barcelona. Muchas gracias.
nanutxi
nanutxi

Mensaje por Van Miér 8 Mar 2017 - 1:49

Hola Santiago,

que opinas de los Golden Circles y las entradas VIP que alcanzan cifras astrónomicas?

No es lo bastante caro ir a un concierto de estadio como para encarecerlo todavía mas?
Van
Van

Mensaje por Rizzy Miér 8 Mar 2017 - 1:49

¿Cuáles son las peticiones más raras que os han pedido algunos artistas? Me refiero a cosas como que su camerino sea de color rosa o que hayáis tenido que ir a buscar a la 1 de la mañana un paquete de Gitanes.

No hace falta que des nombres si no quieres, pero sí algo de carnaza porfa Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 1:49

Blas escribió:
hoguku escribió:Otra pregunta,

¿has estado en algún festival americano? ¿que destacarías como principal diferencia entre los de aquí?

Gracias!

El Azkena tiene algun referente internacional?

En su momento Bonaroo o Austin City Limits eran fuente de inspiracion, ambos han cambiado bastante. Hoy seguimos mas nuestro camino sin dejar de mirar las grandes cosas que hacen otros, hay eventos muy interesantes, en España y en el mundo.

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 1:50

disturbiau escribió:Dado que parece que tenéis buena relación, podría existir una colaboración para el Metal is Coming con la gente del Resu?

si, por supuesto!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 1:51

copter76 escribió:Alfonso, cual es tu formato favorito, vinilo, Cd o Mp3?
Wolf People estara algun dia en el ARF?

En este momento lo que mas uso es streaming, tengo especial cariño al vinilo, pero todos me sirven si me traen las musica que deseo

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 1:52

Un break, en un rato sigo contestando a todas las preguntas.
Un placer, podeis preguntarme lo que os apetezca, sin pelos en la legua.
Gracias, estamos ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por disturbiau Miér 8 Mar 2017 - 1:52

Alfonso Santiago escribió:
disturbiau escribió:Dado que parece que tenéis buena relación, podría existir una colaboración para el Metal is Coming con la gente del Resu?

si, por supuesto!
bounce bounce
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Johnny Guitar Miér 8 Mar 2017 - 1:53

Muy buenas Alfonso.
¿Cuándo los Ilegales para Stoner, que anda el pobre desesperado?
Este es un buen terreno para las las reunificaciones y, además, los australianos siempre son bien recibidos. ¿Te has planteado traer a Midnight Oil?
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensaje por Joseba Miér 8 Mar 2017 - 1:53

Alfonso Santiago escribió:Un break, en un rato sigo contestando a todas las preguntas.
Gracias, estamos ...

Buen provecho, Alfonso.

Joseba

Mensaje por bigsubi Miér 8 Mar 2017 - 1:55

Alfonso Santiago escribió:Un break, en un rato sigo contestando a todas las preguntas.
Gracias, estamos ...

...un placer y gracias por el tiempo dedicado !!!...
bigsubi
bigsubi

Mensaje por elfanny Miér 8 Mar 2017 - 1:56

grande alfonso!!!
elfanny
elfanny

Mensaje por MBerninger Miér 8 Mar 2017 - 1:57

Gracias, estamos ...

Gracias a ti Shocked hi
MBerninger
MBerninger

Mensaje por davegahanynograham Miér 8 Mar 2017 - 1:57

Guiña si hay alguno de estos nombres en un festival de LTI en 2017.

Slowdive
Angel Olsen
Ride
Wiley
Sharon Van Etten
St. Vincent
Beach House
The KLF
Volcano Choir
Jessy Lanza
James Blake
FKA twigs
NAO
Margo Price
Solange
Chromatics
The Avalanches
Nicolas Jaar
Slint
The Streets
Massive Attack
Frankie Cosmos
Sigur Rós
Portishead
LIV

Gracias, Alfonso. Ídolo.
davegahanynograham
davegahanynograham

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Mensaje por MBerninger Miér 8 Mar 2017 - 1:59

Yo seguiré con las preguntas Laughing

¿La exclusividad peninsular de The Killers se debe a vosotros la habéis pedido/negociado desde un principio o a que ellos la han querido/impuesto?
MBerninger
MBerninger

Mensaje por Fresx Miér 8 Mar 2017 - 2:00

Aúpa!

¿Sigues acudiendo a conciertos en Salas pequeñas? ¿Alguno que resaltar del último año?

Un Saludo.
Fresx
Fresx

Mensaje por psycho-sonic Miér 8 Mar 2017 - 2:02

psycho-sonic escribió:Hola.

Esto más que una pregunta es un desahogo.....

De un tiempo a esta parte en mi ámbito personal más cercano hay una desafección progresiva por el ARF. De ser un festi de referencia e inexcusable ha pasado a ser una anecdota que va de lo chistoso a lo enervante. A la hora de programar a que festi acudir en verano ya apenas sale en las quinielas. Las razones:

- El abandono progresivo de determinados estilos musicales en favor de otros. Ya no es un festival equilibrado y que contente a todo el espectro del rockerio. Unos cuantos nos vemos desplazados (por mucha carpa sucedanea del Fuzzville que se ponga).
- El progresivo deterioro de los servicios y la sensación cada vez mayor de ser tratado como un caho carne con billetero incluido.
- La pésima politica de comunicación que se ha venido arrastrando de un tiempo a esta parte y que, afortunadamente, ha pegado un giro total este año.
- La repetición y la falta de riesgo como leit motiv programador. Nada sorprende. Todo es previsible. Este conservadurismo esta detrás de muchos de los problemas, como el de las mujeres sobre el escenario.
- El ninguneo total y absoluto a las miriadas de bandas estatales que se salen. Muchas de ellas mil veces mejores que las medianias foraneas que muchas veces se traen.

Nada más. Es una pena que despues de tantos años, esté tan desapegado del ARF. Ojalá vuelva a conectar otra vez......

Un saludo.

Pues siento que lo veas asi.
Seguramente hemos cometido muchos errores, pero no comparto bastantes de tus apreciaciones. Falta de riesgo, ninguneo a bandas estatales, ... no me veo reflejado. Seria larga y extensa la respuesta, pero creo que por alguna razon ya tienes claro tu punto de vista, si estas abierto, encantado de hablarlo. Disfruta de la musica y el rock, donde sea, y siempre seras bienvenido en ARF!

Hombre, es obvio que tengo muy claro mi punto de vista. Se ha ido sedimentando con el paso del tiempo. Pero eso no quita que no me importaría nada leer tus contra-argumentos.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por Koikila Miér 8 Mar 2017 - 2:02

Si QOTSA girasen el próximo año, Azkena o BBK? lo mismo con My Morning Jacket
Koikila
Koikila

Mensaje por walpurgis Miér 8 Mar 2017 - 2:02

Que tal salió la ruta motera del año pasado? La vais a repetir o fue una cosa puntual, lo digo por que igual los Sinriders os pueden ayudar, les conozco y creo que estarían encantados. http://www.sinriders.com/
walpurgis
walpurgis

Mensaje por davegahanynograham Miér 8 Mar 2017 - 2:03

Qué grande AS.
davegahanynograham
davegahanynograham

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Mensaje por Hoyos Miér 8 Mar 2017 - 2:04

Qué grande eres ALFONSO!!!!!

NON STOP!!
Hoyos
Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 4:15

Blas escribió:Alfonso, no comes? Laughing

Hay algún artista que te gustaría mucho traer pero que no crees que los asistentes entendiesen que seria como cabeza de cartel?

seguimos!
si, hay varios artistas que pueden genererar debate, como en su dia lo hizo The Pogues, Tool, Quique Gonzalez, ... yo eso lo veo como algo bueno, el debate ayuda a reflexionar, a evolucionar, a abrir la mente, ... por ejemplo lo que paso el pasado año con Primal Scream ... mucha gente los relaciona con el mal llamado "indie" cuando Primal ya estaba haciendo grandes discos de rock antes de esa etiqueta. Mucha de la critica o la controversia tambien se basa en la falta de conocimiento, en los topicos o en la falta de aperturismo.

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 4:22

Sugar Bug escribió:1. ¿Seguís alguna política de comunicación concreta?

2. ¿El BBK sigue alguna línea de contratación concreta? Si es así, ¿cuál es la teoría del todo que aúna grupos como Depeche Mode con otros de perfil Arenal Sound? ¿Por qué el perfil de los grupos de este año es tan diferente a los del anterior? ¿Qué clase de festival quiere ser el BBK?

3. Se comenta que en 2016 se vendió menos de lo esperado, ¿es cierto? ¿Por eso se abandona esta edición ese perfil de grupos?

4.¿Hacia dónde van los festivales? Muchas veces se habla de la burbuja festivalera... ¿qué opinas tú?
¿Acabará cayendo alguno grande? ¿Se encaminan hacia ser un producto más elitista y caro o cada vez van a tener más público?
En el primer caso, ¿pueden convivir entonces tantos festivales grandes en fechas tan próximas?

Si, solemos generar una linea de comunicacion y vamos improvisando en base a la necsidad. Ahora le daremos un vuelco en ARF, estar atentos a las proximas semanas, vamos a cambiar y comenzar a decir cosas "diferentes"

Si, BBK live tiene una linea de contratacion bastante marcada, va hacia un estilo, a tratar de ser un festival mas definido de lo que fue en el pasado. No entiendo lo de grupos como Depeche Mode con otros perfiles de Arenal Sound. deberias explicarte mas. El perfil de los grupos me parece muy similar al año anterior. El BBK Live quiere ser un festival de musica alternativa con sonidos cercanos al rock mas abierto, la electronica o similares. Tratar de alejarse del rock mas fuerte o la electronica mas banal.

En 2016 se vendio muy bien, seguimos la misma linea de grupos, no nos hemos alejado absolutamente nada.

Lo comentaba antes, puede darse un agotamiento o extres, en cuestion de tres años han pasado muchisimas bandas por España, hemos acelerado mucho el proceso, cada dia hacen falta carteles mas fuertes para sorprender al publico. Espero que no caiga ninguno, que todos busquen su espacio. Si, el modelo festibval boutique emerge fuerte, festivales mas pequeños, mas comodos, mas exquisitos mejorando la experiencia.

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 4:24

Joseba escribió:Aupa, Alfonso: sería buena idea hacer un libro sobre el festi (anécdotas, experiencias, etc)

Pensadlo y me pongo a ello sin cobrar un duro.

Un abrazo. Ya me dirás.

Otra exclusiva, estamos en ello! habra un libro del festival este año.
Aprovecho para pediros participacion; que creeis que deberia contener, que os gustaria ver en el, .... esamos totalmente abiertos, espero propuestas, fotos increibles, anecdotas, ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 4:29

Blas escribió:Que opinas del auge de las bandas tributo? Tienen cabida en el Azkena mas allá del Gran Wyoming? Es mas, como se os ocurrió traerlo?

Yo no soy un gran fan de las bandas tributo, pero esta claro que llenan un espacio, que el publico las demanda y cada dia hay propuestas mas trabajadas.
El Gran Wyoming es muchisimo mas que una banda tributo, ya estaba en el 1975 haciendo rock con Paracelso http://no80s-gruposnacionales.blogspot.com.es/2009/07/paracelso-con-el-gran-wyoming.html Nunca ha dejado de hacer musica, tiene una discografica a contracorriente desde hace años y es un gran rockero y activista social. El que solo se fije en que actualmente es un presentador de exito creo que esta banalizando e ignorando todo su gran vinculo con el arte, la cultura o el activismo social. Estoy enormemente feliz de que aceptase estar en ARF.

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 4:31

No,no soy el bajista escribió:No se si esto debería preguntarlo al aquí, pero, ¿nos vais a tener a los diabéticos a aguas otro año más o este año pondreis por fin pepsi max en las barras? Uno ya tiene cierta edad y me entra complejo de pasti yendo todo el rato a aguas.

Por favor, traladanos esto por privado para tomar nota y darle solucion, gracias!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 4:31

eskoriez escribió:A que hora tenéis planeado desalojar el recinto? Hasta cuando están los DJs?

Hasta las 6 de la mañana al menos!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 4:34

polilla escribió:Gracias por la respuesta.

Para cerrar un cartel con 30 bandas ¿cuántas tenéis que contactar?

Siendo el origen del festival vuestro deseo de traer aquellos grupos que querías ver ¿cuantos conciertos ves en cada edición?

¿Por qué los solapes? Al comienzo del festival era posible ver todos los conciertos.

Para cerrar un cartel de 30 bandas facilmente nos dirigiremos a entre 200 y 300 bandas
La verdad es que veo poco, entre el trabajo y atender amigos y visitas me queda poco. Enteros dificilmente ver mas de uno o dos, picar, de muchos
Lo de los solapes tiene que ver con ampliar oferta, tratamos de que las mas importantes no coincidan. Habia mucha gente que demandaba más bandas .... quereis que programemos menos bandas y evitemos solapes???

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 4:35

Neska escribió:Alfonso, ¿Estás al tanto del caso Jitu y la agresiva campaña de lanzamiento que hizo el MadCool en el foro el año pasado? A nuestros ojos parece una guerra despiadada, perjudicando a Azkena y BBK con la coincidencia de fechas, etc...  ¿Qué opinas de todo esto?

Algo me comentaron, trato de alejarme de todas estas polemicas o guerras sucias. Yo madrugo todos los dias para seguir construyendo, no invierto energia en esa direccion.

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por Blas Miér 8 Mar 2017 - 4:37

Hay alguna banda que siga vetada en el festival? Resulta curioso el caso "The Soundtrack of Our Lives" que han pasado de la lista negra a tocar en 2009 o venir este año con "Union Carbide Productions".

Admin

Mensaje por CocH. Miér 8 Mar 2017 - 4:37

Buenas tardes Alfonso.

Esta preguntas es un poco extramusical, más orientada a tu desarrollo como promotor.

¿Cuándo y cómo decidiste dejarlo todo y apostar por esta faceta empresarial? ¿fue difícil tomar la decisión?
¿Te has formado en dirección y gestión de empresas o algo parecido o es todo “innato”?
¿Podrías, de forma estimativa, indicar en qué volumen de M€ de presupuesto se mueve un festival como el Azkena y compararlo con la primera edición en sala?

Gracias y pensad en un parking organizado para autocaravanas.
CocH.
CocH.

Mensaje por Rikileaks Miér 8 Mar 2017 - 4:37

¿ Cuanto hubo de cierto en esto?

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Correo

Obviando The Cure, evidentemente
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por disturbiau Miér 8 Mar 2017 - 4:38

Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensaje por zerismo Miér 8 Mar 2017 - 4:38

Grande AS, la verdad es que estas cosas se agradecen mucho.
Una muy directa, en cuanto al caché de Radiohead para festivales, es significativamente menor del de Muse, o está más cerca del que pensamos?
Si este año Radiohead no pasan por ningún festival español, es porque a ningún promotor le ha interesado o porque ellos no han querido?

Un saludo
zerismo
zerismo

Mensaje por XNO Miér 8 Mar 2017 - 4:38

Si el Azkena dura diez años mas, todos esperamos que asi sea, que diez cabezas serian tus ideales? venga mojate
XNO
XNO

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 4:40

zerismo escribió:Es rentable un formato como el del año pasado en el BBK, con el que muchos teníamos la sensación de que se gastó menos dinero en cabezas (a pesar de Arcade Fire en casi exclusiva europea) pero invirtiendo más en una clase media espectacular? Es rentable para LTI a pesar de haber bajado en asistentes frente a ediciones anteriores?
O son pajas mentales que nos hacemos nosotros, y el presupuesto del año pasado fue más o menos el mismo que el de las 2-3 ediciones anteriores?
En resumen, muchos creíamos que era un cartel menos masivo pero con una calidad tremenda, y que si era más barato podría ser un formato igualmente rentable a pesar de meter 5.000 personas menos por día.

Aprovecho para felicitaros por Basoa, en mi opinión uno de los mayores aciertos del festival en muchísimos años, para prestar atención a un tipo de música que muchos creíamos que teníais completamente olvidada. El formato y el cartel de ese escenario es espectacular.

Un saludo.

Deberia ser rentable, si. Estamos tratando de construir un cartel mas interesante en mas horas, no solo centrandose en 3 o 4 horas dias, que el cartel sea mas interesante. Si, funciono bien la edicion 2106.
El presupuesto del pasado año fue el mas alto de la historia del festival en formato tres dias, mas artistas, mas apuestas, mucha mas serie media, ...
fue rentable, con mucha calidad y publico suficiente para ir consolidando la nueva linea y las nuevas apuestas.
Gracias, Basoa, Trashville, Gaua, ... es un ejemplo de como estamos invirtiendo y mejorando la experiencia, el exito de Basoa y Gaua fue espectacular, el de Trashville estamos seguro que va a arrasar, va a ser uno de los espacios mas fotografiados y donde va a haber mas calor

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por letobladioblada Miér 8 Mar 2017 - 4:40

Kaixo, Alfonso!

Éste será mi sexto BBK (eternamente agradecida por The Killers y Fleet) y he estado en varios festivales europeos y me quedo con el de Bilbo sin duda alguna. cyclops

Dicho esto, tendría alguna queja y propuesta a mejorar de cara a este año. En 2016 el camping me pareció que estaba muy dejado respecto a otros años. Sólo había un puesto de comida, habíais quitado la carpa con música y no había ni un sitio donde tomarse una mera cerveza. Aparte, los lavabos al segundo día ya no se podían ni utilizar y poner unos de pago para poder ir en condiciones me pareció un poco ruin…No sé si habréis recibido críticas al respecto pero bueno, quería comentarlo. ¿Habéis pensado en mejoras?

Para acabar, déjame pedirte The National para 2018 u otro año. Rolling Eyes Moltes gràcies por tantos años de música y por responder por aquí!
letobladioblada
letobladioblada

Mensaje por SpaceMan Miér 8 Mar 2017 - 4:41

Habéis intentado traer a Radiohead este año? Me extraña que no se pasen por España
SpaceMan
SpaceMan

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 4:41

edgar_rocker escribió:Buenas tardes Alfonso:
¿Qué posibilidad habría de que el recinto en el que se celebra el Azkena cambiase? Digo, si tenéis en mente que siga creciendo... Estaría bien saber donde podría ser o que ideas tenéis...

Un saludo del forero que te "asaltó" antes del concierto de Danzig!
Larga vida al Azkena!

Me acuerdo de ti! me encanta charlar e intercambiar opiniones en el recinto en esos dias, a ver si nos vemos y hablamos mas
De salida no esta previsto que cambie, eso si, esta año le damos un meneo al recinto ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 4:43

Sugar Bug escribió:Hologramas?

La madre que os parió.  Y luego dice que le gusta lo nuevo y hay relevo generacional.

De los primeros fue la gira Elvis Lives, hay DVD de esa gira.
Yo prefiero el directo, pero si aparece algo que me pueda trasladar a un sitio al que ya no puedo ir, le dare una oportunidad si suscita mi interes

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por Troy Mc Clure Miér 8 Mar 2017 - 4:44

Aupa Alfonso,

Al hilo de lo de los problemas de alojamiento a precios razonables en Vitoria para aquellos que no valoramos ir al camping, el año pasado hubo una agencia que contrató autobuses desde el festi a Bilbao, Pamplona, Donosti...
El mayor problema de esto, es que en el autobus llegabas a las 17 h de la tarde y te ibas al acabar los conciertos, a las 3 de la mañana.
¿Habeis pensado en poner autobuses de pago, con un número de plazas cerradas y más horarios (a partir de las 12, o la 1 por ejemplo), a ciudades cercanas?
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 4:44

leal95 escribió:¿Se ha intentado Radiohead al BBK'17? ¿Se intentó para 2016?

si, se intento en ambas. en 2016 tocaba en exclusiva en Primavera, y en 2017 no querian hacer España

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por disturbiau Miér 8 Mar 2017 - 4:44

Se sabe por donde irán los tiros en el Metal is Coming? Mas del estilo de un Resu, Rock Fest, Kobetasonik, Sonisphere...
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Alfonso Santiago Miér 8 Mar 2017 - 4:45

Joseba escribió:Aprovecho para darte la enhorabuena por haber creado este festival de referencia que ha puesto a Vitoria y Euskadi más en el mapa si cabe a nivel cultural. Very Happy

Gracias, es cosa de todos, el publico es el que ha hecho posible que 16 años despues estemos aqui hablando de ello. Teneis una gran parte del merito

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensaje por El Puto Fary Miér 8 Mar 2017 - 4:46

celtasnake escribió:
Carabirubi escribió:Buenos días AS, mas que una pregunta es una petición, los académicos plazoleteros tenemos el morro muy fino y viendo la proliferación de grandes cerveceras artesanas en el territorio nacional, alguna de ellas propiedad de insignes foreros, nos gustaría que tuviésemos opción de degustar alguno de esos manjares lupulados en Mendizabala. Viendo que el año pasado ampliasteis la variedad de cervezas, ¿valoráis la posibilidad poner algún stand exclusivo como se hizo otros años con ciertos licores? Gracias por tu tiempo

En cuanto a cervezas, el año pasado ampliamos a Affligem y Paulaner, este año volveran a estar junto a la Heineken
Ciertos licores .... puede ser, proponme alguno y los valoramos

Las mejores cervezas del estado :

http://nomadabrewing.com/

Y encima son muy majos y cercanos.

Tomo nota!

Hola de nuevo, antes no me explique bien. No me refería a stands de licores, como habéis tenido en alguna edición, tipo Jagger y otros que no recuerdo el nombre sino a algo parecido pero con birra artesana como Nomada. Aunque supongo que los contratos con las grandes marcas de cerveza que patrocinan el festival seguramente tengáis alguna clausula que impida este tipo de iniciativas. Incluso seria una buena forma de potenciar y dar a conocer cerveceras de Euskadi de buen nivel como Laugar o Basqueland Brewing Project.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por unaibaraka Miér 8 Mar 2017 - 4:46

De cuantos nombres va a constar mas o menos la tanda que habeis anunciado para esta semana en el BBK?

Dareis ya la distribución por días?

Me da la impresion de que el presupuesto del festival este año ha aumentado algo. Es asi?

Saludos!
unaibaraka
unaibaraka

Mensaje por henchman Miér 8 Mar 2017 - 4:46

Sobre el Kutxa Kultur. ¿Esta pensado que pueda crecer en el futuro? El recinto creo que tiene grandes posibilidades y esta muy bien comunicado.
henchman
henchman

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente