Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

+139
Pendejo
xailor
paniff
el barón
cablehogue
CountryJoe
Mr. Encías
RockRotten
black mummy
Txomin
Jud
katz
Perseide
Katxorro
scabbed wings
efecto diablo
Boohan
sofaqueen
BillyPilgrim
Vampa
Eric Sachs
iguana
ion
hoppi27
javi clemente
jonikk
hellpatrol
Logan
Loza
Trumbo
red_mosquito
Attikus
alflames
jojomojo
Juntacadaveres
CrackerSoul
Deldeck
peña kikilias
ruso
harry666
Troy Mc Clure
SpaceMan
letobladioblada
Koikila
Johnny Guitar
Van
nanutxi
Tom Hardy
Hellacopter
Fresx
Holland
Josecapo
Zarzaestu
edgar_rocker
No,no soy el bajista
káiser
Joseba
copter76
psycho-sonic
XNO
atabal
Ecthelion
hoguku
Drakixx
Rayo
Henrik
Acunha_gz
Jane Doe
Vulgaris
Btbx,
polilla
KILLER
Mingus
bigsubi
YBT
zerismo
Slovako
Jim Morrison
Stoner
Dod_Magazine
DiamondQ
walpurgis
Bergh
Yen
Albaider
Resurrection_Fest
Bassrock
marcos0024
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Rizzy
Woody
igarelcano@gmail.com
CocH.
salakov
elfanny
Neska
Ince
wakam
akhenaten666
Lil devil
Pike
Hoyos
eskoriez
elway
MrYggdrasil
Frusciante
haymansoldtom
pinkpanther
El Puto Fary
Poisonblade
danitoledo
borogis
MBerninger
Godofredo
rebellion
davegahanynograham
Otherside
unaibaraka
yosoyrudolf
urbanwaste
Nomeko7
henchman
Lazaretto
DynaBCN
Triku
rearviewmirror
wolf
Beodo
joselito
JonRHCP
Blas
disturbiau
Alfonso Santiago
Rikileaks
Evolardo
celtasnake
melon head
Sugerio
143 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:22

Sugar Bug escribió:1. ¿Seguís alguna política de comunicación concreta?

2. ¿El BBK sigue alguna línea de contratación concreta? Si es así, ¿cuál es la teoría del todo que aúna grupos como Depeche Mode con otros de perfil Arenal Sound? ¿Por qué el perfil de los grupos de este año es tan diferente a los del anterior? ¿Qué clase de festival quiere ser el BBK?

3. Se comenta que en 2016 se vendió menos de lo esperado, ¿es cierto? ¿Por eso se abandona esta edición ese perfil de grupos?

4.¿Hacia dónde van los festivales? Muchas veces se habla de la burbuja festivalera... ¿qué opinas tú?
¿Acabará cayendo alguno grande? ¿Se encaminan hacia ser un producto más elitista y caro o cada vez van a tener más público?
En el primer caso, ¿pueden convivir entonces tantos festivales grandes en fechas tan próximas?

Si, solemos generar una linea de comunicacion y vamos improvisando en base a la necsidad. Ahora le daremos un vuelco en ARF, estar atentos a las proximas semanas, vamos a cambiar y comenzar a decir cosas "diferentes"

Si, BBK live tiene una linea de contratacion bastante marcada, va hacia un estilo, a tratar de ser un festival mas definido de lo que fue en el pasado. No entiendo lo de grupos como Depeche Mode con otros perfiles de Arenal Sound. deberias explicarte mas. El perfil de los grupos me parece muy similar al año anterior. El BBK Live quiere ser un festival de musica alternativa con sonidos cercanos al rock mas abierto, la electronica o similares. Tratar de alejarse del rock mas fuerte o la electronica mas banal.

En 2016 se vendio muy bien, seguimos la misma linea de grupos, no nos hemos alejado absolutamente nada.

Lo comentaba antes, puede darse un agotamiento o extres, en cuestion de tres años han pasado muchisimas bandas por España, hemos acelerado mucho el proceso, cada dia hacen falta carteles mas fuertes para sorprender al publico. Espero que no caiga ninguno, que todos busquen su espacio. Si, el modelo festibval boutique emerge fuerte, festivales mas pequeños, mas comodos, mas exquisitos mejorando la experiencia.

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:24

Joseba escribió:Aupa, Alfonso: sería buena idea hacer un libro sobre el festi (anécdotas, experiencias, etc)

Pensadlo y me pongo a ello sin cobrar un duro.

Un abrazo. Ya me dirás.


Otra exclusiva, estamos en ello! habra un libro del festival este año.
Aprovecho para pediros participacion; que creeis que deberia contener, que os gustaria ver en el, .... esamos totalmente abiertos, espero propuestas, fotos increibles, anecdotas, ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:29

Blas escribió:Que opinas del auge de las bandas tributo? Tienen cabida en el Azkena mas allá del Gran Wyoming? Es mas, como se os ocurrió traerlo?

Yo no soy un gran fan de las bandas tributo, pero esta claro que llenan un espacio, que el publico las demanda y cada dia hay propuestas mas trabajadas.
El Gran Wyoming es muchisimo mas que una banda tributo, ya estaba en el 1975 haciendo rock con Paracelso http://no80s-gruposnacionales.blogspot.com.es/2009/07/paracelso-con-el-gran-wyoming.html Nunca ha dejado de hacer musica, tiene una discografica a contracorriente desde hace años y es un gran rockero y activista social. El que solo se fije en que actualmente es un presentador de exito creo que esta banalizando e ignorando todo su gran vinculo con el arte, la cultura o el activismo social. Estoy enormemente feliz de que aceptase estar en ARF.

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:31

No,no soy el bajista escribió:No se si esto debería preguntarlo al aquí, pero, ¿nos vais a tener a los diabéticos a aguas otro año más o este año pondreis por fin pepsi max en las barras? Uno ya tiene cierta edad y me entra complejo de pasti yendo todo el rato a aguas.

Por favor, traladanos esto por privado para tomar nota y darle solucion, gracias!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:31

eskoriez escribió:A que hora tenéis planeado desalojar el recinto? Hasta cuando están los DJs?

Hasta las 6 de la mañana al menos!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:34

polilla escribió:Gracias por la respuesta.

Para cerrar un cartel con 30 bandas ¿cuántas tenéis que contactar?

Siendo el origen del festival vuestro deseo de traer aquellos grupos que querías ver ¿cuantos conciertos ves en cada edición?

¿Por qué los solapes? Al comienzo del festival era posible ver todos los conciertos.


Para cerrar un cartel de 30 bandas facilmente nos dirigiremos a entre 200 y 300 bandas
La verdad es que veo poco, entre el trabajo y atender amigos y visitas me queda poco. Enteros dificilmente ver mas de uno o dos, picar, de muchos
Lo de los solapes tiene que ver con ampliar oferta, tratamos de que las mas importantes no coincidan. Habia mucha gente que demandaba más bandas .... quereis que programemos menos bandas y evitemos solapes???

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:35

Neska escribió:Alfonso, ¿Estás al tanto del caso Jitu y la agresiva campaña de lanzamiento que hizo el MadCool en el foro el año pasado? A nuestros ojos parece una guerra despiadada, perjudicando a Azkena y BBK con la coincidencia de fechas, etc...  ¿Qué opinas de todo esto?

Algo me comentaron, trato de alejarme de todas estas polemicas o guerras sucias. Yo madrugo todos los dias para seguir construyendo, no invierto energia en esa direccion.

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Mar 7 Mar 2017 - 17:37

Hay alguna banda que siga vetada en el festival? Resulta curioso el caso "The Soundtrack of Our Lives" que han pasado de la lista negra a tocar en 2009 o venir este año con "Union Carbide Productions".

_________________
Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por CocH. Mar 7 Mar 2017 - 17:37

Buenas tardes Alfonso.

Esta preguntas es un poco extramusical, más orientada a tu desarrollo como promotor.

¿Cuándo y cómo decidiste dejarlo todo y apostar por esta faceta empresarial? ¿fue difícil tomar la decisión?
¿Te has formado en dirección y gestión de empresas o algo parecido o es todo “innato”?
¿Podrías, de forma estimativa, indicar en qué volumen de M€ de presupuesto se mueve un festival como el Azkena y compararlo con la primera edición en sala?

Gracias y pensad en un parking organizado para autocaravanas.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12457
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Rikileaks Mar 7 Mar 2017 - 17:37

¿ Cuanto hubo de cierto en esto?

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Correo

Obviando The Cure, evidentemente
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por disturbiau Mar 7 Mar 2017 - 17:38

Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por zerismo Mar 7 Mar 2017 - 17:38

Grande AS, la verdad es que estas cosas se agradecen mucho.
Una muy directa, en cuanto al caché de Radiohead para festivales, es significativamente menor del de Muse, o está más cerca del que pensamos?
Si este año Radiohead no pasan por ningún festival español, es porque a ningún promotor le ha interesado o porque ellos no han querido?

Un saludo
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por XNO Mar 7 Mar 2017 - 17:38

Si el Azkena dura diez años mas, todos esperamos que asi sea, que diez cabezas serian tus ideales? venga mojate
XNO
XNO

Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:40

zerismo escribió:Es rentable un formato como el del año pasado en el BBK, con el que muchos teníamos la sensación de que se gastó menos dinero en cabezas (a pesar de Arcade Fire en casi exclusiva europea) pero invirtiendo más en una clase media espectacular? Es rentable para LTI a pesar de haber bajado en asistentes frente a ediciones anteriores?
O son pajas mentales que nos hacemos nosotros, y el presupuesto del año pasado fue más o menos el mismo que el de las 2-3 ediciones anteriores?
En resumen, muchos creíamos que era un cartel menos masivo pero con una calidad tremenda, y que si era más barato podría ser un formato igualmente rentable a pesar de meter 5.000 personas menos por día.

Aprovecho para felicitaros por Basoa, en mi opinión uno de los mayores aciertos del festival en muchísimos años, para prestar atención a un tipo de música que muchos creíamos que teníais completamente olvidada. El formato y el cartel de ese escenario es espectacular.

Un saludo.

Deberia ser rentable, si. Estamos tratando de construir un cartel mas interesante en mas horas, no solo centrandose en 3 o 4 horas dias, que el cartel sea mas interesante. Si, funciono bien la edicion 2106.
El presupuesto del pasado año fue el mas alto de la historia del festival en formato tres dias, mas artistas, mas apuestas, mucha mas serie media, ...
fue rentable, con mucha calidad y publico suficiente para ir consolidando la nueva linea y las nuevas apuestas.
Gracias, Basoa, Trashville, Gaua, ... es un ejemplo de como estamos invirtiendo y mejorando la experiencia, el exito de Basoa y Gaua fue espectacular, el de Trashville estamos seguro que va a arrasar, va a ser uno de los espacios mas fotografiados y donde va a haber mas calor

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por letobladioblada Mar 7 Mar 2017 - 17:40

Kaixo, Alfonso!

Éste será mi sexto BBK (eternamente agradecida por The Killers y Fleet) y he estado en varios festivales europeos y me quedo con el de Bilbo sin duda alguna. cyclops

Dicho esto, tendría alguna queja y propuesta a mejorar de cara a este año. En 2016 el camping me pareció que estaba muy dejado respecto a otros años. Sólo había un puesto de comida, habíais quitado la carpa con música y no había ni un sitio donde tomarse una mera cerveza. Aparte, los lavabos al segundo día ya no se podían ni utilizar y poner unos de pago para poder ir en condiciones me pareció un poco ruin…No sé si habréis recibido críticas al respecto pero bueno, quería comentarlo. ¿Habéis pensado en mejoras?

Para acabar, déjame pedirte The National para 2018 u otro año. Rolling Eyes Moltes gràcies por tantos años de música y por responder por aquí!
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por SpaceMan Mar 7 Mar 2017 - 17:41

Habéis intentado traer a Radiohead este año? Me extraña que no se pasen por España
SpaceMan
SpaceMan

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:41

edgar_rocker escribió:Buenas tardes Alfonso:
¿Qué posibilidad habría de que el recinto en el que se celebra el Azkena cambiase? Digo, si tenéis en mente que siga creciendo... Estaría bien saber donde podría ser o que ideas tenéis...

Un saludo del forero que te "asaltó" antes del concierto de Danzig!
Larga vida al Azkena!

Me acuerdo de ti! me encanta charlar e intercambiar opiniones en el recinto en esos dias, a ver si nos vemos y hablamos mas
De salida no esta previsto que cambie, eso si, esta año le damos un meneo al recinto ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:43

Sugar Bug escribió:Hologramas?

La madre que os parió.  Y luego dice que le gusta lo nuevo y hay relevo generacional.

De los primeros fue la gira Elvis Lives, hay DVD de esa gira.
Yo prefiero el directo, pero si aparece algo que me pueda trasladar a un sitio al que ya no puedo ir, le dare una oportunidad si suscita mi interes

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Troy Mc Clure Mar 7 Mar 2017 - 17:44



Aupa Alfonso,

Al hilo de lo de los problemas de alojamiento a precios razonables en Vitoria para aquellos que no valoramos ir al camping, el año pasado hubo una agencia que contrató autobuses desde el festi a Bilbao, Pamplona, Donosti...
El mayor problema de esto, es que en el autobus llegabas a las 17 h de la tarde y te ibas al acabar los conciertos, a las 3 de la mañana.
¿Habeis pensado en poner autobuses de pago, con un número de plazas cerradas y más horarios (a partir de las 12, o la 1 por ejemplo), a ciudades cercanas?
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:44

leal95 escribió:¿Se ha intentado Radiohead al BBK'17? ¿Se intentó para 2016?


si, se intento en ambas. en 2016 tocaba en exclusiva en Primavera, y en 2017 no querian hacer España

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por disturbiau Mar 7 Mar 2017 - 17:44

Se sabe por donde irán los tiros en el Metal is Coming? Mas del estilo de un Resu, Rock Fest, Kobetasonik, Sonisphere...
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:45

Joseba escribió:Aprovecho para darte la enhorabuena por haber creado este festival de referencia que ha puesto a Vitoria y Euskadi más en el mapa si cabe a nivel cultural. Very Happy


Gracias, es cosa de todos, el publico es el que ha hecho posible que 16 años despues estemos aqui hablando de ello. Teneis una gran parte del merito

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por El Puto Fary Mar 7 Mar 2017 - 17:46

Alfonso Santiago escribió:
celtasnake escribió:
Alfonso Santiago escribió:
Carabirubi escribió:Buenos días AS, mas que una pregunta es una petición, los académicos plazoleteros tenemos el morro muy fino y viendo la proliferación de grandes cerveceras artesanas en el territorio nacional, alguna de ellas propiedad de insignes foreros, nos gustaría que tuviésemos opción de degustar alguno de esos manjares lupulados en Mendizabala. Viendo que el año pasado ampliasteis la variedad de cervezas, ¿valoráis la posibilidad poner algún stand exclusivo como se hizo otros años con ciertos licores? Gracias por tu tiempo

En cuanto a cervezas, el año pasado ampliamos a Affligem y Paulaner, este año volveran a estar junto a la Heineken
Ciertos licores .... puede ser, proponme alguno y los valoramos

Las mejores cervezas del estado :

http://nomadabrewing.com/

Y encima son muy majos y cercanos.



Tomo nota!

Hola de nuevo, antes no me explique bien. No me refería a stands de licores, como habéis tenido en alguna edición, tipo Jagger y otros que no recuerdo el nombre sino a algo parecido pero con birra artesana como Nomada. Aunque supongo que los contratos con las grandes marcas de cerveza que patrocinan el festival seguramente tengáis alguna clausula que impida este tipo de iniciativas. Incluso seria una buena forma de potenciar y dar a conocer cerveceras de Euskadi de buen nivel como Laugar o Basqueland Brewing Project.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por unaibaraka Mar 7 Mar 2017 - 17:46

De cuantos nombres va a constar mas o menos la tanda que habeis anunciado para esta semana en el BBK?

Dareis ya la distribución por días?

Me da la impresion de que el presupuesto del festival este año ha aumentado algo. Es asi?

Saludos!
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8547
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por henchman Mar 7 Mar 2017 - 17:46

Sobre el Kutxa Kultur. ¿Esta pensado que pueda crecer en el futuro? El recinto creo que tiene grandes posibilidades y esta muy bien comunicado.
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:47

Blas escribió:El nuevo escenario "Trashville" parece del mismo concepto que el Basoa del BBK Live? Si tiene éxito y tiene permanencia, seguirá siendo exclusivo de "Garaje, surf, rockabilly..." o podría variar otro año de estilo?


jajajajajjaja, tendra mucho exito, estoy absolutamente seguro. aquello va a ser muy intenso y cercano, y el contexto va a ser muy especial.
del 2018 ... hasta aqui puedo leer ....

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:47

Zarzaestu escribió:¿Ves factible una próxima reunión de Oasis? ¿Has tenido alguna vez el sueño húmedo de llevarlos a Kobetas?


Si ... he tenido ese sueño humedo
Creo, que es cuestion de tiempo ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Ecthelion Mar 7 Mar 2017 - 17:48

Buenas otra vez, Alfonso.

Hablando de bandas que han surgido en la charla como Pearl Jam o Queens of the Stone Age, hoy por hoy, podrían encajar tanto en el Azkena como en el BBK Live (en caso de PJ, ya han tocado en ambos).

¿En qué festival las ves más si tuviesen ambas fechas disponibles?¿Dependería del resto de la configuración del cartel o teneis claro en cuál las meteríais preferentemente?

Muchas gracias.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:48

Josecapo escribió:
ElArquitecto escribió:Buenas tardes, Alfonso, y muchas gracias por tomarte un rato para contestar a nuestras preguntas.

¿Los tiempos a la hora de confirmar tandas y cerrar los carteles se deben a una estrategia de comunicación orientada a las ventas o, por contra, al ok de las bandas?. Llama la atención que algunos festivales puedan soltar todo el cartel de un plumazo y otros vayan poco a poco.

Esta pregunta me parece interesante y creo que no se ha contestado.

Un saludo.

si, la conteste mas atras

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por henchman Mar 7 Mar 2017 - 17:49

¿Habéis pensado alguna vez hacer una especie de bono de temporada? Un bono que sirva para azkena+bbk+kutxa kultur+bime.

Pienso que podría tener buena aceptación.
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por polilla Mar 7 Mar 2017 - 17:49

Alfonso Santiago escribió:
polilla escribió:Gracias por la respuesta.

Para cerrar un cartel con 30 bandas ¿cuántas tenéis que contactar?

Siendo el origen del festival vuestro deseo de traer aquellos grupos que querías ver ¿cuantos conciertos ves en cada edición?

¿Por qué los solapes? Al comienzo del festival era posible ver todos los conciertos.


Para cerrar un cartel de 30 bandas facilmente nos dirigiremos a entre 200 y 300 bandas
La verdad es que veo poco, entre el trabajo y atender amigos y visitas me queda poco. Enteros dificilmente ver mas de uno o dos, picar, de muchos
Lo de los solapes tiene que ver con ampliar oferta, tratamos de que las mas importantes no coincidan. Habia mucha gente que demandaba más bandas .... quereis que programemos menos bandas y evitemos solapes???

Mi respuesta es sí, menos bandas y sin solapes. Y esto es sólo mi apreciación personal, adelantar los horarios y que los conciertos se vayan celebrando a lo largo del día.

Muchas gracias por las respuestas.
polilla
polilla

Mensajes : 1567
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:50

Rayo escribió:
Alfonso Santiago escribió:
Rayo escribió:
Alfonso Santiago escribió:
henchman escribió:¿Que opinión te merece que el mismo fin de semana se celebren BBK, NOS, Mad Cool Resurrection Fest y Cruilla?. Una cosa impensable en Europa.

Excesivo, si, creo que solo salen beneficiadas las bandas, y el gran perjudicado el publico.



Buenas tardes AS,

Lo primero, enhorabuena por el cartel de este año.
Ojalá pueda ir.


Y al hilo de esta respuesta que le das a hechman, ¿en algún momento habéis pensado en sentaros todos en una mesa y hablar -en serio- para intentar
solucionar el problema y así salir todos ganando, o preferís seguir con esta 'guerra'?


Gracias y un slaudo.

Gracias!
Seria lo ideal! nosotros estamos absolutamente abiertos

Supongo que todos estaréis abiertos a solucionar esto y darle a público lo que se merece.
Pero si nadie da el primer paso la casa seguirá sin barrer.


Os agradeceremos el esfuerzo por nosotros ya en la intimidad.

Un saludo.

Lo entiendo, nosotros llevamos mas de una decada en esas fechas, me pensaria mucho ir a ocupar las fechas de otro festival, los respeto mucho, a ellos y al publico.

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:50

Sugar Bug escribió:Alfonsito, descansa un rato. Ve a comer y vuelve al turno de tarde.

A tope!!!!!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Mar 7 Mar 2017 - 17:51

Aun tenemos muy reciente el "Mr. Pisso" del brasas de Ian Astbury... Se pondrá una lona para tapar los urinarios durante el concierto de The Cult?

Laughing

_________________
Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:54

Holland escribió:Buenas Alfonso, primero felicitarte y darte las gracias por tomarte la molestia de estar más de 3 horazas contestando preguntas.

Que cartel te gusta más o te llama más la atención a nivel nacional este año? (sin contar los que lleva LTI )

Un saludo!

Si he de ser sincero, este año no hay ningun cartel que me vuelva loco en España, y en Europa tampoco me mata ninguno. En USA si que hay algunos que me motivan, como este http://www.bottlerocknapavalley.com/

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:54

leal95 escribió:Una sugerencia de cara al BBK'17, poner autobuses que se reserven previamente para ir directo a a la playa, creo que sería bastante cómodo para los asistentes.

me parece interesante, nos lo envias por privado para que no se pierda? gracias!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por henchman Mar 7 Mar 2017 - 17:55

Blas escribió:Aun tenemos muy reciente el "Mr. Pisso" del brasas de Ian Astbury... Se pondrá una lona para tapar los urinarios durante el concierto de The Cult?

Laughing

Yo propongo electrificar la valla. Eso es una puta cerdada para el que luego se quiere sentar en el cesped.
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Mingus Mar 7 Mar 2017 - 17:55

Los de LTI trabajáis en una oficina todos los días? Tenéis Nespresso?
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por harry666 Mar 7 Mar 2017 - 17:56

Alfonso Santiago escribió:
Joseba escribió:Aupa, Alfonso: sería buena idea hacer un libro sobre el festi (anécdotas, experiencias, etc)

Pensadlo y me pongo a ello sin cobrar un duro.

Un abrazo. Ya me dirás.


Otra exclusiva, estamos en ello! habra un libro del festival este año.
Aprovecho para pediros participacion; que creeis que deberia contener, que os gustaria ver en el, .... esamos totalmente abiertos, espero propuestas, fotos increibles, anecdotas, ...

Cómo hacerlo para aportar material del bueno? Dónde contactar con vosotros?



harry666
harry666

Mensajes : 8149
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:56

Blas escribió:Imagino que a estas alturas tendréis un sistema bastante fiable para calcular la asistencia a vuestros conciertos. Cual es el grupo que mas sorprendentemente rompió todas vuestras estimaciones? En salas, en el Azkena y por que no, en el BBk

En sal ultimamente han sorprendido Moderat
En ARF este año nos ha sorprendido la gran aceptacion de Thunder, mucho mas de la esperada
Y en el BBK tengo un gran recuerdo de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por haymansoldtom Mar 7 Mar 2017 - 17:56

polilla escribió:
Alfonso Santiago escribió:
polilla escribió:Gracias por la respuesta.

Para cerrar un cartel con 30 bandas ¿cuántas tenéis que contactar?

Siendo el origen del festival vuestro deseo de traer aquellos grupos que querías ver ¿cuantos conciertos ves en cada edición?

¿Por qué los solapes? Al comienzo del festival era posible ver todos los conciertos.


Para cerrar un cartel de 30 bandas facilmente nos dirigiremos a entre 200 y 300 bandas
La verdad es que veo poco, entre el trabajo y atender amigos y visitas me queda poco. Enteros dificilmente ver mas de uno o dos, picar, de muchos
Lo de los solapes tiene que ver con ampliar oferta, tratamos de que las mas importantes no coincidan. Habia mucha gente que demandaba más bandas .... quereis que programemos menos bandas y evitemos solapes???

Mi respuesta es sí, menos bandas y sin solapes. Y esto es sólo mi apreciación personal, adelantar los horarios y que los conciertos se vayan celebrando a lo largo del día.

Muchas gracias por las respuestas.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:57

Hellacopter escribió:Hellacopters tocaran temas de la etapa post Dregen como se dijo?

si, haran un greatest Hits

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 17:58

Tom Hardy escribió:Hola Alfonso, gracias por tu tiempo.

Alguna opción de ver a Julien Baker o Modest Mouse en algún festival de Last Tour este año?


este año lo veo dificil, en algun momento caeran. Modest Mouse de mis preferidos

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 18:00

Blas escribió:Una pregunta personal, tu, como amante de la música que eres, entiendes a todos estos individuos fanáticos de los festivales? Esos que sueñan contigo, que te espían en Spotify o que se pasan horas pidiendo que vengan grupos?

O te resultamos un poquito "Creepy"

Laughing

jajajajajjajajajajajaja!
lo entiendo perfectamente, yo he sido asi y conservo un poco de ello. Soy un colgado de la musica, trato de estar encima de todo, saber siempre mas, ... creo que demuestra curiosidad e interes, he hecho buenos amigos asi, me encanta conocer gente con gustos comunes.

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por borogis Mar 7 Mar 2017 - 18:00

haymansoldtom escribió:
polilla escribió:
Alfonso Santiago escribió:
polilla escribió:Gracias por la respuesta.

Para cerrar un cartel con 30 bandas ¿cuántas tenéis que contactar?

Siendo el origen del festival vuestro deseo de traer aquellos grupos que querías ver ¿cuantos conciertos ves en cada edición?

¿Por qué los solapes? Al comienzo del festival era posible ver todos los conciertos.


Para cerrar un cartel de 30 bandas facilmente nos dirigiremos a entre 200 y 300 bandas
La verdad es que veo poco, entre el trabajo y atender amigos y visitas me queda poco. Enteros dificilmente ver mas de uno o dos, picar, de muchos
Lo de los solapes tiene que ver con ampliar oferta, tratamos de que las mas importantes no coincidan. Habia mucha gente que demandaba más bandas .... quereis que programemos menos bandas y evitemos solapes???

Mi respuesta es sí, menos bandas y sin solapes. Y esto es sólo mi apreciación personal, adelantar los horarios y que los conciertos se vayan celebrando a lo largo del día.

Muchas gracias por las respuestas.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Pues yo prefiero que traigan y escoger yo si hay solape doloroso que no que traigan menos. Directamente lo que no traen te lo pierdes seguro. Y en la mayoría de los casos los solapes permiten disfrutar de un concierto cuando el que se solapa no te interesa.

Yo digo sí a los solapes
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por haymansoldtom Mar 7 Mar 2017 - 18:01

Hablando de caidas ...

Cuando algo asi sucede hay algun tipo de acuerdo/opcion preferencial para resarcirse? Algún tipo de seguro o indemnización?

Algún dia nos resarciremos de la de J Roddy Walston and the Business?
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por ruso Mar 7 Mar 2017 - 18:01

El año que tenían que venir Black Sabbath, y por la enfermedad de Iommi acabó viniendo el invento de Ozzy & Friends, habiendo estado ya el año anterior, se puede decir que os la metieron un poco doblada y no tuvisteis más remedio que aceptar, o cómo ocurrió?

Un saludo y gracias por pasar por aquí. Se agradece la política de comunicación de este año.
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por peña kikilias Mar 7 Mar 2017 - 18:02

18:00:4907.03.2017 axl axl axl Considero un crimen hacer tocar de dia a muchos grupos y ke a partir de las 3 y media de la madrugada no haya conciertos en directo.
Una cosilla:si 2 de los mejores conciertos son los de Crackert y los Cramphs mal vamos.Fueron los de la primera noche de mendizabala de la historia del ARF

peña kikilias

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por haymansoldtom Mar 7 Mar 2017 - 18:02

Alfonso Santiago escribió:
Blas escribió:Una pregunta personal, tu, como amante de la música que eres, entiendes a todos estos individuos fanáticos de los festivales? Esos que sueñan contigo, que te espían en Spotify o que se pasan horas pidiendo que vengan grupos?

O te resultamos un poquito "Creepy"

Laughing

jajajajajjajajajajajaja!
lo entiendo perfectamente, yo he sido asi y conservo un poco de ello. Soy un colgado de la musica, trato de estar encima de todo, saber siempre mas, ... creo que demuestra curiosidad e interes, he hecho buenos amigos asi, me encanta conocer gente con gustos comunes.

hombre , creepy tiene que ser joder , no te pases de educado ...
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alfonso - Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 8 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 18:03

Beodo escribió:Alfonso, puedes contarnos cosas de Danzig y Black Sabbath? Twisted Evil

Por otro lado, la reunion de los cuervos sin Chris, The magpie salute, sabeis si van a hacer mas cosas aparte de los conciertos en semana santa en londres?


No te puedo contar mucho mas de Danzig y Sabbath. Si te puedo dar mi punto de vista personal, que en ambos casos es un poco de decepcion, Danzig el pasado año lo vi practicamente entero, y me gusto muy poco. Y con Sabbath o Ozzy & Friends lo mismo, me parecio que no estaban muy sembrados

Nos ofrecieron el proyecto de Rich Robinson, pero ya teniamos cartel completo. Imagino que si haran mas cosas

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.