NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.
+16
JonRHCP
Rocket
swamsonite
wolf
Rotorhead
Moltisanti
Ricky´s Appetite
cantrell
kroke
jonikk
Trumbo
Cheesehead
caponeslashdot
elway
Seco
Ciclóncósmico
20 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.
De confirmarlo, creo que se nos va a ir de la liga un gran campeon.
Buen viaje hasta esa primavera de 2019.
Un abrazo Rocket
Buen viaje hasta esa primavera de 2019.
Un abrazo Rocket
kroke- Mensajes : 1450
Una pena lo que dices, Izkander, pero yo espero que al final puedas continuar, aunque sea con un perfil bajo y dedicándole 5 minutos al día mientras estás sentado en la taza del water ). Ya sabes que eres muy querido aquí y que eres uno de los grandes de esta liga, y siempre tendrás sitio para cuando quieras volver si es el caso.
Gran temporada de todas maneras pese a no haber entrado, porque en mi opinión eras uno de los aspirantes al título más claros. Mala suerte con ese mal inicio propiciado sobre todo por la situación de Dirk y Jokic, si no otro gallo hubiera cantado seguro.
Go Underdogs!
Gran temporada de todas maneras pese a no haber entrado, porque en mi opinión eras uno de los aspirantes al título más claros. Mala suerte con ese mal inicio propiciado sobre todo por la situación de Dirk y Jokic, si no otro gallo hubiera cantado seguro.
Go Underdogs!
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
JonRHCP escribió:Yo voy con Rotor, Trumbo y Jonikk, a ver qué ostias pasa en estos PO
(y gracias también a Swam, que leí por ahí que iba conmigo también )
javiviramone escribió:Nerlens Noel (left knee soreness) is questionable for Monday's game vs. the Raptors
Deja vú de hace 2 años con esa baja inicial de Kevin Love
Tengo una situación complicada en el juego interior, con Pau jugando poco aún con Aldridge fuera (están clasificados comodamente y Pops no lo va a quemar), con la rodilla de Papá Noel y con los roles de Willy y Leuer. Pero bueno, llegados aquí que sea lo que dios quiera. De todas maneras esta situación más o menos me la olía y por eso aposté por Papa Noel, es fundamental que me salga bien la apuesta si quiero aspirar a algo, así que crucemos los dedos al menos porque me juegue los otros 3 partidos de esta semana.
Y bueno, al menos si no juega Noel hoy podré poner a Tarik Black
jonikk escribió:Primera adquisición esta semana, a la basura Dudley, Ellington a mi equipo para pelearle triples a Trumbo. Me sustituye las participaciones de Dudley y las mejora espero, puede que juegue algún día más en retrimento de Ingles pero ya veremos. Es de lo poco salvable que hay en FA y lleva unos cuantos partidos saliéndose.
A ver si Trumbo hace las alineaciones de toda la semana que así no hay quien se aclare con sus participaciones
Ahhh, si eso te desconcierta entonces no las hago
La categoría de triples va a ser crucial, vamos a ver cómo se portan nuestros jugadores. En el momento que Gordon o Klay tengan un partido de 7-8 triples cuidado, porque el que tenga la suerte de tenerlo se la lleva.
Rebotes, tapones y pérdidas creo que las tienes aseguradas. Y yo TL y asistencias, aunque diría que puntos también debería ganarlos en principio si todo va normal (igual que tú los tapones).
El queso va a estar en triples, robos y FG, en mi opinión.
Buena temporada Rocket. Una vez terminado el partido de Indiana ya tuve claro que pasaba yo pero ahí estuvo hasta el último momento y si hubieses sido tú no me habría sabido tan mal(de hecho ya el Sábado pese a que algunos me decían que era legítimo no alinear quise hacerlo para darle emoción al asunto, ayer simplemente era regalar categorías ponerlos a jugar).
Respecto a los po veo a Kroke y Trumbo como claros favoritos; diría que Kroke es menos polémico y en las decisiones técnicas sigue la línea del comisionado por lo que tiendo a verlo como el "mal menor"(aunque si Trumbo lo merece será de ley aceptarlo sin rabietas ni nervios). No obstante, y ya que mi anhelo de establecerme como un talento multidisciplinar ganando Comunio y Fantasy no va a ser posible doy por bueno cualquier resultado que implique una victoria de(sin orden):
- Rotor porque siempre anda de buen humor y me da buenas vibraciones(aunque me rechace trades y trate de engañarme a última hora).
-Seco, por rookie riguroso y dedicado.
-Ricky, para seguir con su racha de suerte y empezar a preocuparse menos del resto( ).
-Cantrell por su temple y su lentitud en el momento idóneo para darle vidilla a la liga.
-Jonikk, que me cambió a George y además vive las jornadas en la soledad de la noche con entereza.
Respecto a los po veo a Kroke y Trumbo como claros favoritos; diría que Kroke es menos polémico y en las decisiones técnicas sigue la línea del comisionado por lo que tiendo a verlo como el "mal menor"(aunque si Trumbo lo merece será de ley aceptarlo sin rabietas ni nervios). No obstante, y ya que mi anhelo de establecerme como un talento multidisciplinar ganando Comunio y Fantasy no va a ser posible doy por bueno cualquier resultado que implique una victoria de(sin orden):
- Rotor porque siempre anda de buen humor y me da buenas vibraciones(aunque me rechace trades y trate de engañarme a última hora).
-Seco, por rookie riguroso y dedicado.
-Ricky, para seguir con su racha de suerte y empezar a preocuparse menos del resto( ).
-Cantrell por su temple y su lentitud en el momento idóneo para darle vidilla a la liga.
-Jonikk, que me cambió a George y además vive las jornadas en la soledad de la noche con entereza.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
javiviramone escribió:Nerlens Noel (left knee soreness) will not play on Monday vs. the Raptors.
Bueno, me lo esperaba. A ver si al menos no se pierde ninguno más .
Buena noticia, para que nos vamos a engañar, aún sintiéndolo Trumbo. Un granito de arena para ganar la categoría de rebotes.javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Nerlens Noel (left knee soreness) will not play on Monday vs. the Raptors.
si se pierde otro le pondran el inj,supongo
jonikk- Mensajes : 24126
Frank Kaminsky (shoulder) was able to go through the morning shootaround.
He's been on the shelf since early March with an AC joint sprain in his left shoulder, but he was spotted getting some shots up last week. While he's still listed as questionable, coach Steve Clifford said that "there is a good chance he plays tonight."
Si ya te jodía los FG estando sano no quiero imaginarme estando limitado ...le estaba viendo en el banquillo el otro día en el partido contra Miami y me preguntaba si llevaba unas gafas de esas de broma con nariz postiza incorporada.
cantrell- Mensajes : 3152
Tenemos más o menos las mismas participaciones Javivi. Aunque no lo parezca, hace semanas que empecé a hacer cálculos para PO, pero las lesiones de Beasley primero, bajas varias la semana pasada me hizo hacer movimientos para asegurar la entrada a PO. Pero de participaciones ando bien no creas. La semana que viene ya peor.javiviramone escribió:jonikk escribió:Buena noticia, para que nos vamos a engañar, aún sintiéndolo Trumbo. Un granito de arena para ganar la categoría de rebotes.javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Nerlens Noel (left knee soreness) will not play on Monday vs. the Raptors.
mete a tariq hoy por el
reboteara menos
esta claro
pero es que tu empiezas con 4 hoy
es lo que tiene no preparar los po por la incerteza de si va a ser trabajo en balde
Necesito a Gobert descansando la pierna, a Wade con dolor de cabeza y a K-guay en la grada por precaución para maquillar el día.
Javivi, mueve hilos.
Javivi, mueve hilos.
Algún kroketeo caerá, hay algún hueco al final de la semana. Sobre todo tengo lleno a mitad de semana, ya veo que Trumbo va a kroketear a ver a quien coge, Favores todavía tardará algunos días en salir al mercado.javiviramone escribió:jonikk escribió:Tenemos más o menos las mismas participaciones Javivi. Aunque no lo parezca, hace semanas que empecé a hacer cálculos para PO, pero las lesiones de Beasley primero, bajas varias la semana pasada me hizo hacer movimientos para asegurar la entrada a PO. Pero de participaciones ando bien no creas. La semana que viene ya peor.javiviramone escribió:jonikk escribió:Buena noticia, para que nos vamos a engañar, aún sintiéndolo Trumbo. Un granito de arena para ganar la categoría de rebotes.javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Nerlens Noel (left knee soreness) will not play on Monday vs. the Raptors.
mete a tariq hoy por el
reboteara menos
esta claro
pero es que tu empiezas con 4 hoy
es lo que tiene no preparar los po por la incerteza de si va a ser trabajo en balde
ok
pues tendres lleno los dies finales de la semana
asi que con cambios tampoco podras rellenar
mal
lunes y martes obligado 6 en unos playoffs y luego a kroketear
Que bien me viene la baja de Parker por cierto, está Mills haciendo partidazos, otro factor a favor mio. A ver cuando se empieza a torcer el tema, que por ahora va bastante bien. Sabiendo que Trumbo es superior eso si.
Quiero exponer aquí, antes de que empiece la gran fiesta de los PO, las participaciones que tiene cada uno en esta primera semana (a alguno le ha dado por falsear un poco este tema diciendo que un tal Kroke tenía algo así como unas 40).
Ya se que no implica nada y que lo importante son las participaciones de calidad, y que luego hay lesiones, y tal. Pero ahí lo dejo como dato.
- Trumo: 36
- Jonikk: 34
- Rotor: 37
- Seco: 36
- Cantrell: 37
- Ricky: 38
- Ciclón: 31
- Kroke: 35
Como se ve, Ciclón ha sido el menos aventajado de la clase en ese aspecto.
Ricky parece que ha seguido los consejos del gran Javivi a la perfección, el que más, 38.
Trumo, tanto piar y al final tiene más que el tal Kroke.
Kroke es el que más diferencia le saca a su competidor, 4.
Ya se que no implica nada y que lo importante son las participaciones de calidad, y que luego hay lesiones, y tal. Pero ahí lo dejo como dato.
- Trumo: 36
- Jonikk: 34
- Rotor: 37
- Seco: 36
- Cantrell: 37
- Ricky: 38
- Ciclón: 31
- Kroke: 35
Como se ve, Ciclón ha sido el menos aventajado de la clase en ese aspecto.
Ricky parece que ha seguido los consejos del gran Javivi a la perfección, el que más, 38.
Trumo, tanto piar y al final tiene más que el tal Kroke.
Lo peor es que con el cambio de hora solo voy a poder kroketear una vez frente a las dos que tenía en mente.
Bueno no, lo peor es jugar sin Durant.
Rudy Gobert (right leg soreness) was able to go through the morning shootaround.
Con o sin Gobert hoy ganas de calle la eliminatoria Kroke, no estes tan nervioso andakroke escribió:Rudy Gobert (right leg soreness) was able to go through the morning shootaround.
De Kawhi tengo recambio (algo deficiente ultimamente) de Gobert no.
Steve Trumbo escribió:...aunque sea con un perfil bajo y dedicándole 5 minutos al día mientras estás sentado en la taza del water ).
Veo que tienes una cámara oculta en mi casa porque has descrito mi temporada en un 65%. Llegas a añadir a las 5 de la mañana y te sales.
kroke escribió:Rudy Gobert (right leg soreness) was able to go through the morning shootaround.
Ciclóncósmico escribió:kroke escribió:Rudy Gobert (right leg soreness) was able to go through the morning shootaround.
Pregunta para los que saben en que mundo se vive... ciclon, tu no hace falta que respondas
Con el cambio de hora de ayer en USA, si un partido empieza alli a las 4,00 pm, aqui a que hora es ahora?
jonikk escribió:Buena noticia, para que nos vamos a engañar, aún sintiéndolo Trumbo. Un granito de arena para ganar la categoría de rebotes.javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Nerlens Noel (left knee soreness) will not play on Monday vs. the Raptors.
No hace falta que lo sientas, es normal que te alegres, coño Pero más que para rebotes, categoría en la que pese a que he mejorado con Willy/Noel, me preocupa más para robos/tapones/FG. Llevo 2 mandarineros letales (Wesley y JR) y los 12-16 puntitos de Noel con buenos FG me venían genial...
Bueno, parece ser que dice que el Miércoles cree que jugará así que me quedo con eso, lo mismo hoy Maula Black pone un par de tapones o algo con suerte
cantrell escribió:
Frank Kaminsky (shoulder) was able to go through the morning shootaround.
He's been on the shelf since early March with an AC joint sprain in his left shoulder, but he was spotted getting some shots up last week. While he's still listed as questionable, coach Steve Clifford said that "there is a good chance he plays tonight."
Si ya te jodía los FG estando sano no quiero imaginarme estando limitado ...le estaba viendo en el banquillo el otro día en el partido contra Miami y me preguntaba si llevaba unas gafas de esas de broma con nariz postiza incorporada.
kroke escribió:
bla,bla,bla,bla,bla,bla...Trumo, tanto piar...bla,bla,bla..
bla,bla.bla...
Ciclóncósmico escribió:Lo peor es que con el cambio de hora solo voy a poder kroketear una vez frente a las dos que tenía en mente.
No te preocupes, que para el miércoles estarás ya sin opciones. Será rápido.
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:...aunque sea con un perfil bajo y dedicándole 5 minutos al día mientras estás sentado en la taza del water ).
Veo que tienes una cámara oculta en mi casa porque has descrito mi temporada en un 65%. Llegas a añadir a las 5 de la mañana y te sales.
Por otro lado, se rumorea que el partido de mañana entre Indiana y Knicks se puede suspender por Blizzard (que creo que es temporal o algo así).
Yo perdería a Hernángomez y Jonik a CJ Miles...
javiviramone escribió:ojo el karma trumo
duras palabras a ciclon
que a mí Jonnik me eche fuera (algo bastante posible) nada tiene que ver con que Kroke contra Ciclón lo mismo acaba 8-1
por cierto, no puedo kroketear para mañana porque aún metiendo a Papa Noel en el INJ y pese a haber dropeado a Black me dice que tengo exceso de jugadores. Supongo que mañana podré hacerlo. Y obviamente mañana no lo haré por si Noel puede jugar el miércoles...si no juega el miércoles pues meteré a alguien el jueves, claro.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Por otro lado, se rumorea que el partido de mañana entre Indiana y Knicks se puede suspender por Blizzard (que creo que es temporal o algo así).
drama
La semana empieza con un deja vú de mi último duelo de playoff Ya solo falta que se me lesione algún jugador más.
Steve Trumbo escribió:Por otro lado, se rumorea que el partido de mañana entre Indiana y Knicks se puede suspender por Blizzard (que creo que es temporal o algo así).
Ojo al dato ciclon
ah coño, sí que he podido kroketear para mañana, que no lo estaba haciendo bien
he metido al maula de Robertson , que en un buen día lo mismo roba un par de bolas y pone algún tapón, que es lo que me interesa.
me jugaría el jueves otra vez, pero claro, no puedo cortarlo si mañana no confirman que Noel juega el miércoles...ya veré mañana lo que hago.
he metido al maula de Robertson , que en un buen día lo mismo roba un par de bolas y pone algún tapón, que es lo que me interesa.
me jugaría el jueves otra vez, pero claro, no puedo cortarlo si mañana no confirman que Noel juega el miércoles...ya veré mañana lo que hago.
javiviramone escribió:COMO QUE NO PUEDES FICHAR?
METE A NOEL EN EL INJ
SI PONE EMPTY SPOT MELONACO!!!!!!
Es que estaba intentarlo meterlo en el INJ hoy y no me dejaba ...me he ido al martes, lo he metido y ya he podido añadir.
javiviramone escribió:kroke escribió:Steve Trumbo escribió:Por otro lado, se rumorea que el partido de mañana entre Indiana y Knicks se puede suspender por Blizzard (que creo que es temporal o algo así).
Ojo al dato ciclon
Yo digo que Trumo se lo ha inventao
Lo he leído por ahí, en una de mis fuentes de información
Joder, llegar a esta semana y tener que confiar en Taric Black y Robertson, madre del amor hermoso...a ver si son mis Tolliver y Amundson
elway- Mensajes : 34129
No quería aceptar el Horford por Noel porque me lo olía.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:No quería aceptar el Horford por Noel porque me lo olía.
Era un riesgo grande, pero para intentar ganar había que tomar riesgos...de todas maneras dice que el miércoles jugará, veremos, aunque como seguramente el miércoles aún jugando lo hará con minutos limitados creo que dejaré al Maula de robertson el jueves también y Noel ya si eso que debute en playoff el viernes.
A mí Brogdon al menos ya me lo han puesto en Disponible. Me hace falta el Brogdon de hace 2 semanas. Y el Johnson! E Ibaka. Y todos!
Pero me estoy oliendo los partidos de 6 puntos y 3 rebotes con 0.0 en robos y tapones.
Amos a ello joé.
Pero me estoy oliendo los partidos de 6 puntos y 3 rebotes con 0.0 en robos y tapones.
Amos a ello joé.
Seco- Mensajes : 10519
Trumbo, si algo ha quedado claro a estas alturas es que las cábalas y mover el deadline no son lo tuyo. Deja a la realidad fluir con tranquilidad, con la calma.
Última edición por Ciclóncósmico el Lun 13 Mar 2017 - 21:09, editado 1 vez
kroke escribió:Steve Trumbo escribió:Por otro lado, se rumorea que el partido de mañana entre Indiana y Knicks se puede suspender por Blizzard (que creo que es temporal o algo así).
Ojo al dato ciclon
Si se confirma hoy corto a Carmelo luego.
Ciclóncósmico escribió:kroke escribió:Steve Trumbo escribió:Por otro lado, se rumorea que el partido de mañana entre Indiana y Knicks se puede suspender por Blizzard (que creo que es temporal o algo así).
Ojo al dato ciclon
Si se confirma hoy corto a Carmelo luego.
Llamemosle entonces Caramelo
Veo que a Favores lo han puesto como lesionado. Ahora sí que sí, adjudicado.
Yo solo quiero que alguien me diga si juega Kawhi para irme a la cama con los cambios hechos, copón
SOY GILIPOLLAS
Pues no resulta que cojo a Robertson sin fijarme en que juega en Brooklyn mañana...me cago en dios , joder.
- Dont pick him up knick pacers,nets okc game ppd tmrw ny getting a blizzard
- this is a VERY good point.....chances this happens?
- Im about to shovel 20 inches of snow tomorrow.
If I dont see any of my hispanic friends looking for jobs tomorrow, I'm blaming trump.
Schools are closing and banks are closing as well. Some are open until noon.
Qué deja vu estoy empezando a tener, me cago en cristo bendito
Pues no resulta que cojo a Robertson sin fijarme en que juega en Brooklyn mañana...me cago en dios , joder.
If I dont see any of my hispanic friends looking for jobs tomorrow, I'm blaming trump.
kroke escribió:Yo solo quiero que alguien me diga si juega Kawhi para irme a la cama con los cambios hechos, copón
sí, tienes una semana durísima, al límite...
Steve Trumbo escribió:SOY GILIPOLLAS
javiviramone escribió:he hechao un vistazo rápido a las eliminatorias y lad erotor y la de Ricky van a estar muy chulas
las otras las veo decantadas de antemano,sobretodo la de kroke
yo tengo un pálpito chunguísimo ahora mismo...
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:SOY GILIPOLLAS
relaja anda
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:he hechao un vistazo rápido a las eliminatorias y lad erotor y la de Ricky van a estar muy chulas
te hace un 1 de 6 en tl
no se que haces la verdad
Juego contra un equipo que tiene 4 partidos de Deandre + 4 de Tristón...y el partido que tienen mañana contra Brooklyn es un caramelo para que robe y tapone, en mi opinión.
Que lo mismo lo pongo solo mañana, dependiendo de lo que digan mañana de Noel y el Miércoles. MI otra opción era TedaCuen, pero viendo que ultimamente apenas juega y que se me ha olvidado que Brooklyn está en Nueva York lo he decidido rápido
Última edición por Steve Trumbo el Lun 13 Mar 2017 - 23:19, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:he hechao un vistazo rápido a las eliminatorias y lad erotor y la de Ricky van a estar muy chulas
Un 8-1 te va a meter jonikk, lo veo yo tambien
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17