NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.
+16
JonRHCP
Rocket
swamsonite
wolf
Rotorhead
Moltisanti
Ricky´s Appetite
cantrell
kroke
jonikk
Trumbo
Cheesehead
caponeslashdot
elway
Seco
Ciclóncósmico
20 participantes
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.
The snow forecast for New York City has been downgraded to just 4 to 8 inches by the National Weather Service. Up to two feet are still expected in the city’s northern suburbs and in interior New England.
• The New York City subway has suspended above-ground service but continues to run below ground.
• Public schools in New York City and Boston are closed.
https://www.nytimes.com/2017/03/14/nyregion/blizzard-winter-storm-stella.html
• The New York City subway has suspended above-ground service but continues to run below ground.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Igual me conviene y todo que haya temporal Tu que opinas Javivi?
Robertson y Willy no jugarían, en mi caso solo CJ. Aunque CJ es de los que puede explotar de repente con un partidazo o no hacer nada, nunca se sabe.
Que cosas oye.
Robertson y Willy no jugarían, en mi caso solo CJ. Aunque CJ es de los que puede explotar de repente con un partidazo o no hacer nada, nunca se sabe.
Que cosas oye.
jonikk- Mensajes : 24123
En breve te envío audio, Trumbo
elway- Mensajes : 34129
Tengo familia en Nueva York, un tio mío que es seguidor de los Knicks además, igual le pregunto para recibir información de primera mano.caponeslashdot escribió:The snow forecast for New York City has been downgraded to just 4 to 8 inches by the National Weather Service. Up to two feet are still expected in the city’s northern suburbs and in interior New England.
Cambio de título al hilo ya: Temporal de nieve pone patas arriba los PO.
swamsonite- Mensajes : 4347
caponeslashdot- Mensajes : 11026
javiviramone escribió:hoy en principio deberia jonikk voltear
Hoy se pone 7-2 u 8-1 , pero eso es lo de menos. El problema está en que contra philadelhia thompson lo mismo mete 8 o 10 triples y green 5 robos y 5 tapones
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Llevo unos días teniendo demasiada suerte, soy consciente de que esto tiene que cambiar cualquier día, una lesión... que Thompson no meta una... una patada in the middle de Green... algo tiene que pasar.javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:hoy en principio deberia jonikk voltear
Hoy se pone 7-2 u 8-1 , pero eso es lo de menos. El problema está en que contra philadelhia thompson lo mismo mete 8 o 10 triples y green 5 robos y 5 tapones
joder
ya estamos
ayer pasaron cosas no normales
quien te dice que hoy no se repita?
hoy las cosas no normales te beneficiarian a ti igual que ayer le beneficiaban a jonikk
Última edición por jonikk el Mar Mar 14 2017, 13:36, editado 1 vez
Javivi yo esto ya lo he vivido, es el día de la marmota
Tranquilidad, por tanto.
Tranquilidad, por tanto.
Esto por ejemplo podría pasar
Bueno, tenía al negro alemán de titular que se cascó un buen partidoRotorhead escribió:javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:Empiezo bien la semana y eso que no han jugado muy bien, no pinta mal
y rondo partidazo el dia que lo sientas
Ayer fue el día de la redención para Chicago, con mención especial a los partidazos de Rondo y Mirotic
Lo que me va a joder hoy es lo de new York, Rose a tomar por culo
jonikk escribió:Llevo unos días teniendo demasiada suerte, soy consciente de que esto tiene que cambiar cualquier día, una lesión... que Thompson no meta una... una patada in the middle de Green... algo tiene que pasar.javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:hoy en principio deberia jonikk voltear
joder
ya estamos
ayer pasaron cosas no normales
quien te dice que hoy no se repita?
hoy las cosas no normales te beneficiarian a ti igual que ayer le beneficiaban a jonikk
Realmente lo único anormal ayer fue lo de ingles. Ya te dije antes que no me gustaba el bucks-grizzlies y lo clavé, igual que preveía partido flojo de Jordan. Es más. Es que hasta Paul o pau estuvieron muy bien.
Y por eso mismo lo normal es que contra philadelhia hagan numerazos.
La cuestión y el problema lo veo en las categorías que te dije que iban a ser la clave. He empezado fatal en ellas y ya voy a contrapie.
caponeslashdot escribió:The snow forecast for New York City has been downgraded to just 4 to 8 inches by the National Weather Service. Up to two feet are still expected in the city’s northern suburbs and in interior New England.
La pinta es de que se suspende salvo milagro
Rotorhead escribió:Empieza fuerte la eliminatoria con Seco. Brogdon, SidaGreen y Templeton Peck dando el callo, y el rookie Labissiere que me enchufa 4 tapones
De los míos, todos relativamente bien también, con mención especial a Vucevic, con un partidazo all around, incluyendo 3 triples. A ver si los MagicTrolls lo mantienen al menos esta semana sin hacer sus experimentos de tankeo.
Y todavía sin entrar en acción Harden y LeBron. Va a ser una eliminatoria a cara de perro, lo presiento. Esta semana entre la niña y el juego me parece que voy a pasar muchas horas en vela
Por cierto, gracias por lo apoyos a todos; Jon, Elway, Rocket,..... Se agradecen
Al final, mi "gran" noche triplera se redujo a muy poco por tu también gran noche triplera. Gran esfuerzo de mis caballeros, quitando al sinvergüenza de Ibaka. Skal (y alguno que otro más) ayer estaba en la cuerda floja y el plan era cambiarlo por Robertson, pero entre lo de la ventisca, entre que lo cogió Trumbo, entre que sólo me daba una participación más, y entre que los rebotes creo que van a estar apretados..., al final me lo he quedado.
El plan es llegar vivo al miércoles donde ya me llega la caballería. Como hoy me cancelen el Brk-Okl me pueden dar una buena puntilla. Necesito el triplito o dos triplitos que me pueda dar CabezaBlanca para no quedarme muy lejos y los porcentajes, rebotes, y tapones/robos que me pueda dar Adams. Como te me escapes en robos me va a ser difícil alcanzarte.
La idea es luchar porcentajes (FT ayer estuviste regular y con un día bueno de Harden te los adelanto (a ver si Bron hoy contribuye), y FG ultimamente estoy algo regular pero tampoco fatal), rebotes, triples y robos. Asistencias y puntos son tuyas desde que empezó el duelo, y TO y tapones, especialmente después de ayer, deberían de ser mías.
Yo sólo pido llegar vivo a los últimos días y DISFRUTAR del duelo (con todo el sufrimiento que ello conlleva, jeje). Ya ganar o perder pues lo que toque.
Suerte para la semana. Pero tampoco muuucha!
Seco- Mensajes : 10519
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:ciclon puede ir cogiendo la toalla, la pala y el cubo
Es que lo suyo es un verdadero drama.
Perdería a Carmelo, George, Brook, Ellis y LeVert
Yo me meto un tiro si me pasa.
kroke- Mensajes : 1450
Seco escribió:Steve Trumbo escribió:
Leía en un blog ayer decir a uno de los periodistas que siguen a OKC que no cree que se suspendan ya que no hay otras fechas , los equipos estaban avisados y ya están alli ...otra cosa sería que viniesen de un back to back y tuviesen que llegar hoy a NY .
Que la asistencia va a ser una mierda y que es una falta de respeto para los aficionados ..pues probablemente pero los aficionados de los Nets estamos acostumbrados a las faltas de respeto.
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Seco escribió:Steve Trumbo escribió:
Leía en un blog ayer decir a uno de los periodistas que siguen a OKC que no cree que se suspendan ya que no hay otras fechas , los equipos estaban avisados y ya están alli ...otra cosa sería que viniesen de un back to back y tuviesen que llegar hoy a NY .
Que la asistencia va a ser una mierda y que es una falta de respeto para los aficionados ..pues probablemente pero los aficionados de los Nets estamos acostumbrados a las faltas de respeto.
Hostia pues buena información esa.
Steve Trumbo escribió:kroke escribió:A ver ciclon, noche muy mala la tuya (que puedes esperar jugando con dos tios del equipo de Capone) y regulera la mia por el tema de Tyreke y del cortable Hood, aun asi, con Gobert y Kawhi jugando al final, era de esperar un resultado asi.
Hoy tienes una noche para recuperar lo perdido, te juegan todos tus titulares (a excepcion de tu numero uno, claro).
Eso si, como sea verdad lo de la tormenta en Nueva York, entonces apaga y vamonos.
Madre mía, ni pep Guardiola diciendo que tenía miedo de un equipo de segunda.
Si la eliminatoria la tienes ganada ya
Tu también la tenías ganada con Javivi...
Tenías el mejor equipo de la liga (o al menos eso decías tu), y pasó lo que pasó.
Tienes que estar preocupadisimo, sí.
Hombre, no me he pasado toda la noche llorando como tu, pero estamos a martes y todavía queda mucha tela que cortar.
kroke escribió:
Hombre, no me he pasado toda la noche llorando como tu, pero estamos a martes y todavía queda mucha tela que cortar.
Normal, si no tienes rival. ..
Sin embargo te vi poniendo gifs antes de empezar, llorando por la vuelta de gobert y kawhi cuando ni los necesitas.
Y llorando de verdad, además
Aunque lo mismo es verdad que estás nervioso porque mañana te levantarás con un 3-6, 2-7 o algo así en contra...pero hombre eso es circunstancial, mira el calendario que queda en la semana y mira las plantillas.
Última edición por Steve Trumbo el Mar Mar 14 2017, 16:58, editado 1 vez
cantrell escribió:Seco escribió:Steve Trumbo escribió:
Qué Dios te pague esta información con una gran actuación de los tuyos hoy! Viva la falta de fechas disponibles! Vivan los NO back to backs! Vivan las faltas de respeto a los aficionados (de los Nets)! Y viva tú!
Seco escribió:cantrell escribió:Seco escribió:Steve Trumbo escribió:
Qué Dios te pague esta información con una gran actuación de los tuyos hoy! Viva la falta de fechas disponibles! Vivan los NO back to backs! Vivan las faltas de respeto a los aficionados (de los Nets)! Y viva tú!
kroke escribió:
Tenías el mejor equipo de la liga (o al menos eso decías tu), y pasó lo que pasó.
Y este año voy por el mismo camino, pero en este caso contigo diciendo que tengo un equipo invencible como uno de los argumentos en los que apoyarte para reventar un trade
Los playoffs son así, you know. Por eso mismo estuviste cagado hasta última hora para que no te tocara Rocket, porque sabías que podías ir fuera. Tuviste suerte con todos los marcadores y ahora vas a disfrutar de un plácido pase a semifinales. Yo sin embargo es muy posible que palme, porque la semana no pinta bien y peor va a pintar después de esta noche. De hecho también es probable que palme Seco, que ha estado todo el año arriba del todo. Pero una semana no borra lo hecho en liga regular, como bien le contabas a Capoun en tus pre-lloros pre-playoff.
javiviramone escribió:kroke y trumo like merengues y cules en minuto y resultado
se ven favoritos
y se ven nervios
Hombre, a ver...yo este año me veo con una buena oportunidad de ganar. O me veía, porque he empezado mal, me acuerdo de lo de hace 2 años (el guión parece el mismo) y me temo lo peor. De hecho es que estoy muy autosugestionado con que voy a palmar precisamente por lo ocurrido hace 2 años, en otro caso vería la semana de otra manera. Pero ese recuerdo tan vívido, que me atormenta, me tiene convencido ahora mismo de que pierdo seguro esta semana . Tengo el síndrome de España en cuartos de final, ahora comprendo a esos jugadores, cómo se atenazaban
Por otro lado también pienso que el año que viene me tocará partir abajo en el draft (ojo, que este año partí en el puesto 11, que vamos, la temporada que me ha salido ha sido estupenda, aún palmando ahora). Así que logicamente sería frustrante caer de nuevo a las primeras de cambio, no puedo decir otra cosa. No es nervios, es ver cómo se puede escapar mi segunda oportunidad para ganar y pensar que puede pasar de nuevo tiempo para tener otra. Pero Jonikk tiene buen equipo, sus chicos lo están haciendo muy bien las últimas semanas y nada que objetar. Si me elimina le mandaré un abrazo y le desearé suerte, porque el tío ha jugado estupendamente durante todo el año.
Pero no me iré de aquí 6 meses , como otros
Javivi, todo el año desde que Kroke dejó como 100 mensajes al día llorando por el tema de Horford, a partir de ahí empezó la escalada, porque logicamente yo ya he ido a degüello. Y con el otro igual.
Como verás no he tenido ni un solo problema con ningún otro jugador, porque ninguno se ha metido en mis asuntos de esa manera. Igual que yo no me he metido en los de nadie.
Como verás no he tenido ni un solo problema con ningún otro jugador, porque ninguno se ha metido en mis asuntos de esa manera. Igual que yo no me he metido en los de nadie.
Última edición por Steve Trumbo el Mar Mar 14 2017, 17:34, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:kroke escribió:
Y este año voy por el mismo camino, pero en este contigo diciendo que tengo un equipo invencible como uno de los argumentos en los que apoyarte para reventar un trade
Los playoffs son así, you know. Por eso mismo estuviste cagado hasta última hora para que no te tocara Rocket, porque sabías que podías ir fuera. Tuviste suerte con todos los marcadores y ahora vas a disfrutar de un plácido pase a semifinales. Yo sin embargo es muy posible que palme, porque la semana no pinta bien y peor va a pintar después de esta noche. De hecho también es probable que palme Seco, que ha estado todo el año arriba del todo. Pero una semana no borra lo hecho en liga regular, como bien le contabas a Capoun en tus pre-lloros pre-playoff.
Es verdad que he dicho que tenías un equipo invencible, pero era una exageración. Ningún equipo es invencible y lo sabes bien. Hasta el equipo más grande que se ha juntado para mi que fue el de Melon el año pasado estuvo a punto de caer en semifinales contra Javivi, empatando al final a 4.
Lo que si creo de verdad es que tienes el mejor equipo de todos los que hemos llegado hasta aquí. La adquisición de Paul ha sido un factor determinante.
La suerte que he tenido al quedar 1º de la RS ha sido enfrentarme a un equipo que ha entrado por los pelos y que iba en descenso (por lo de Durant, que duda cabe, sino no hubiera tenido ningún tipo de problemas y ahora sería un serio rival por el titulo) lo que me pone en teoría la eliminatoria más facil.
En cuanto a lo de Rocket, pues una pena que no entrara, pero no se si me daba más miedo él (al que ya había ganado 2 veces esta temporada) o Jonikk (con el que había perdido en nuestro enfrentamiento).
Como bien dices los PO son un poco lotería. Es importante pasar la primera ronda, porque en semifinales ya tienes dos oportunidades para llevarte una copita, que la verdad es a lo que yo aspiro, porque el premio gordo creo que ha sido lo conseguido en el resto de la temporada. Que en estos tres ultimos años hayamos quedado dos veces 1º y 2º (me da igual el orden) es la leche y ha creado entre nosotros una rivalidad cojonuda. Es una pena que a veces nos pasemos un poco en el tono.
Y bla bla bla bla
kroke escribió: Que en estos tres ultimos años hayamos quedado dos veces 1º y 2º (me da igual el orden) es la leche y ha creado entre nosotros una rivalidad cojonuda. Es una pena que a veces nos pasemos un poco en el tono.
Y bla bla bla bla
Luego dice esto y me ablando
javiviramone escribió:yo lo siento,pero como comprenderas soy incapaz de decir si uno mas o uno menos
a la par
te imaginas una final Kroke contra mí? Ríete de una final de champions Madrid-Barça
Steve Trumbo escribió:Javivi, todo el año desde que Kroke dejó como 100 mensajes al día llorando por el tema de Horford, a partir de ahí empezó la escalada, porque logicamente yo ya he ido a degüello. Y con el otro igual.
Oye, que yo tampoco he tenido problemas con ningún otro...
Bueno, si, con Capone... pero es colega.
kroke escribió:Steve Trumbo escribió:Javivi, todo el año desde que Kroke dejó como 100 mensajes al día llorando por el tema de Horford, a partir de ahí empezó la escalada, porque logicamente yo ya he ido a degüello. Y con el otro igual.
Pues claro pedazo de cabrón, porque no has criticado ningún otro trade a saco
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:yo lo siento,pero como comprenderas soy incapaz de decir si uno mas o uno menos
a la par
te imaginas una final Kroke contra mí? Ríete de una final de champions Madrid-Barça
desde hace 3 meses que la visualizo
y digo mas
ahora mismo tanto uno como el otro (me lo negareis los 2) firma no ganar pero que el otro caiga antes
Steve Trumbo escribió:kroke escribió:Steve Trumbo escribió:Javivi, todo el año desde que Kroke dejó como 100 mensajes al día llorando por el tema de Horford, a partir de ahí empezó la escalada, porque logicamente yo ya he ido a degüello. Y con el otro igual.
Pues claro pedazo de cabrón, porque no has criticado ningún otro trade a saco
Pues claro, he criticado al que más temía.
Kroke tiene que estar ahora mismo en una nube, preparando las semis y viendo como yo estoy al borde del abismo. Lo que va a disfrutar esta noche, madre mía...
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:yo lo siento,pero como comprenderas soy incapaz de decir si uno mas o uno menos
a la par
y digo mas
ahora mismo tanto uno como el otro (me lo negareis los 2) firma no ganar pero que el otro caiga antes
bien,a ver que dice kroke
Yo reconozco que me gustaría llegar a la final contra el, y ganarle.
Pero soy del atleti, y perder una final contra el Madrid te digo que es lo más duro que existe. Así que prefiero que caiga antes.
Despite a winter storm in New York, the Nets have announced that their game vs. the Thunder will be played as scheduled on Tuesday night.
There was some doubt as to whether the NBA would postpone the game, but the storm was less severe than predicted. We are still awaiting word from the NBA regarding the Knicks vs. Pacers game scheduled for Tuesday night at MSG. At this point, it's safe to assume that game will take place as well.
Respirar aliviados los afectados, el/los partidos se van a jugar según Rotoworld
Ciclon, tus plegarias han tenido efecto
There was some doubt as to whether the NBA would postpone the game, but the storm was less severe than predicted. We are still awaiting word from the NBA regarding the Knicks vs. Pacers game scheduled for Tuesday night at MSG. At this point, it's safe to assume that game will take place as well.
Respirar aliviados los afectados, el/los partidos se van a jugar según Rotoworld
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rotorhead escribió:Despite a winter storm in New York, the Nets have announced that their game vs. the Thunder will be played as scheduled on Tuesday night.
bien, así podremos ver llorar a Kroke al menos un día y de manera injustificada
kroke escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:yo lo siento,pero como comprenderas soy incapaz de decir si uno mas o uno menos
a la par
y digo mas
bien,a ver que dice kroke
Yo reconozco que me gustaría llegar a la final contra el, y ganarle.
Pero soy del atleti, y perder una final contra el Madrid te digo que es lo más duro que existe. Así que prefiero que caiga antes.
a mí me gustaría ponerte éste video, pero no va a poder ser, me temo
Steve Trumbo escribió:Kroke tiene que estar ahora mismo en una nube, preparando las semis y viendo como yo estoy al borde del abismo. Lo que va a disfrutar esta noche, madre mía...
Al borde del abismo es mucho decir a día martes.
Además, como bien has dicho antes, yo creo que el que mañana se levanta palmando soy yo.
Madre mia las plañideras.
kroke escribió:Steve Trumbo escribió:Kroke tiene que estar ahora mismo en una nube, preparando las semis y viendo como yo estoy al borde del abismo. Lo que va a disfrutar esta noche, madre mía...
Al borde del abismo es mucho decir a día martes.
Además, como bien has dicho antes, yo creo que el que mañana se levanta palmando soy yo.
Mañana yo calculo un 5-4 para Ciclón en el mejor de los casos y un 7-2/8-1 para Jonikk.
La diferencia es que a partir de ahí yo juego con los mismos o uno menos si mal no recuerdo y tú tienes un sábado en el que juegas 6 vs 1 mientras que a Carmelo solo le quedaría un partido.
Última edición por Steve Trumbo el Mar Mar 14 2017, 17:55, editado 2 veces
elway escribió:Madre mia las plañideras.
Siguiendo el pique Trumbo - Kroke, estoy con Javivi, se esta consolidando una rivalidad acérrima al estilo Madrid - Barsa. Se buscan y se encuentran
Para mi son los grandes favoritos a disputar la final, pero en el caso de Trumbo tiene un hueso duro de roer con Jonikk. Ojo al equipo de Jonikk, que es duro de pelar de cojones
Luego al equipo que veo en estado de gracia es el de Ricky. No se lo que le queda a Lowry, pero como pase a semifinales y se le recupere a tiempo, ojo también.
Para mi son los grandes favoritos a disputar la final, pero en el caso de Trumbo tiene un hueso duro de roer con Jonikk. Ojo al equipo de Jonikk, que es duro de pelar de cojones
Luego al equipo que veo en estado de gracia es el de Ricky. No se lo que le queda a Lowry, pero como pase a semifinales y se le recupere a tiempo, ojo también.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Un temporal de nieve en mi año es un resfriado para un refugiado sirio.
elway escribió:Un temporal de nieve en mi año es un resfriado para un refugiado sirio.
Rotorhead escribió:Siguiendo el pique Trumbo - Kroke, estoy con Javivi, se esta consolidando una rivalidad acérrima al estilo Madrid - Barsa. Se buscan y se encuentran
Curiosamente yo temo más a Jonikk que a Ricky o Cantrell en las semis (aunque ahora mismo parece Ricky el favorito). Y no por nada, sino porque tengo un calendario tremendo en semifinales, casi con 40 participaciones y un montón de partidos de mis jugadores buenos. Luego tendría un calendario penoso para la final, pero eso ahora mismo lo veo a años luz.
Pero sin falsa humildad yo digo que si tengo la suerte de poder con Jonikk (que como bien dices va a ser durísimo), me veo en la final si todo va normal, porque es que si en una semana con 40 participaciones y con 5 partidos de Paul, 4 de los de Bucks y 4 de Thomas me eliminan yo me retiro del juego.
javiviramone escribió:elway escribió:Madre mia las plañideras.
Cómo estás disfrutando de ésto, eh.
Me cago en dios.
Rotorhead escribió:Siguiendo el pique Trumbo - Kroke, estoy con Javivi, se esta consolidando una rivalidad acérrima al estilo Madrid - Barsa. Se buscan y se encuentran
Lo de que al final quedara Ricky 3º y se fuera por la otra parte del cuadro nos ha venido muy bien a los 2, Rotor. Le veo fuertisimo.
Dicho esto, Seco me cerrara la bocaza y ganará el titulo. Lo veo.
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:elway escribió:Madre mia las plañideras.
Cómo estás disfrutando de ésto, eh.
Me cago en dios.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17