HELLFEST 2017
+45
Omar Little
iguana
xupis
El Califa
henchman
millino
Steve Trumbo
karlos gasteiz
jonikk
hellpatrol
káiser
diablorock
fromhell
Evolardo
Emeritus Pope
nicaster
Jane Doe
KaiIsTheKing
walkforwalk
Francois Zappa
Reincidente
Shiro_himura
torosentado
gayeta
Jud
georgino
disturbiau
Poisonblade
Josue88
Wario
rearviewmirror
MrsCrowley
kirenenko
Jesse James
Rock and Roll to Death
Infernu
noid
JuanrraTheHead
Vilches
Schuldiner
Sean
danitoledo
Edko Fuzz
Hank
Rulo
49 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: HELLFEST 2017
millino escribió:Suenan bien los Prophets, y se les ve más motivados que en otros conciertos anteriores
Les van pillando el rollo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Como se lo pasa Morello.
Les da todo el solazo en la cara y el aire está lleno de polvo.
Pero van a tope.
henchman- Mensajes : 16451
Poison escribió:millino escribió:Suenan bien los Prophets, y se les ve más motivados que en otros conciertos anteriores
Les van pillando el rollo.
Sí, eso es lo que parece, que poco a poco se están metiendo y lo van disfrutando más
millino- Mensajes : 24989
Han mejorado mucho desde los primeros conciertos.
Un manguerazo a esa gente por favor.
Un manguerazo a esa gente por favor.
henchman- Mensajes : 16451
javiviramone escribió:quiero saber quien tocaba a las 10:30h
yo mecagoendios
Pues a las 11 ya tocaban grupos bastante conocidos como Northlane o The Decline!
Lo están haciendo muy bien.
El Califa- Mensajes : 16281
javiviramone escribió:no me levantoPoison escribió:javiviramone escribió:quiero saber quien tocaba a las 10:30h
yo mecagoendios
Pues a las 11 ya tocaban grupos bastante conocidos como Northlane o The Decline!
No es festival para punkis
millino- Mensajes : 24989
While She Sleeps a las 12 y media.
¿Qué hacen Metal Church en el Altar? Desde luego es el escenario que más están descuidando.
Putos amos, METAL CHURCH
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
javiviramone escribió:he leido de 10:30h a 2:00h
Solo el viernes. Sábado y domingo hemos hecho/vamos a hacer solo de 10:30 a 1:00h.
danitoledo- Mensajes : 40630
Metal Church. Top 3 del festival.
Menuda exhibición vocal.
Menuda exhibición vocal.
javiviramone escribió:quiero saber quien tocaba a las 10:30h
yo mecagoendios
Bright curse hoy, por ejemplo.
Pero no es solo quién, es que dentro de la tienda a las 9 ya te asas. Entonces pues vas para dentro.
Ves banda y entre cambio y cambio de banda a la zona vip a por una birra y a la piscina. Y como dios.
Hawkwind y fin de festival. Eso es lo que queda. Porque a Slayer los va a ver su padre.
Y se solapan con Perturbator y TDEP. Tres grupazos.
Ya me gustaria estar en el Hellfest.
javiviramone escribió:quien slayer?Poison escribió:Y se solapan con Perturbator y TDEP. Tres grupazos.
y no vais?
muero
A las 9 despertamos y a las 10:30 viendo bolos. Tercer día del festival y un calor de cojones.
Cuando Slayer estén con Raining Blood yo ya estoy durmiendo.
Por cierto, ¿que tal está recibiendo el público a Linkin Pop?
Poison escribió:Ya me gustaria estar en el Hellfest.
22-24 june 2018.
No me extraña!danitoledo escribió:javiviramone escribió:quien slayer?Poison escribió:Y se solapan con Perturbator y TDEP. Tres grupazos.
y no vais?
muero
A las 9 despertamos y a las 10:30 viendo bolos. Tercer día del festival y un calor de cojones.
Yo estoy viendo a Behemoth en diferido. Bolazo!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
danitoledo escribió:Poison escribió:Ya me gustaria estar en el Hellfest.
22-24 june 2018.
¿Cambio de fechas? He mirado y el 2012 fue el 15-17. No se si afectará al download.
Emeritus Pope escribió:No me extraña!danitoledo escribió:javiviramone escribió:quien slayer?Poison escribió:Y se solapan con Perturbator y TDEP. Tres grupazos.
y no vais?
muero
Yo estoy viendo a Behemoth en diferido. Bolazo!
A Behemoth no pudimos verles por solaparse con Baroness.
Poison escribió:danitoledo escribió:Poison escribió:Ya me gustaria estar en el Hellfest.
22-24 june 2018.
¿Cambio de fechas? He mirado y el 2012 fue el 15-17. No se si afectará al download.
El cambio de fechas ha sido este año, llevaba varios años siendo ya la semana de los veinti y algo.
Miedo tengo que al volver a los veinti algos se vuelva a solapar con el Azkena.
danitoledo escribió:Poison escribió:danitoledo escribió:Poison escribió:Ya me gustaria estar en el Hellfest.
22-24 june 2018.
El cambio de fechas ha sido este año, llevaba varios años siendo ya la semana de los veinti y algo.
En el 2012 fue a mediados, aunque antes si que es verdad que era después. Es según coincide el mes. Yo creo que es cambio de fechas.
Poison escribió:danitoledo escribió:Poison escribió:danitoledo escribió:Poison escribió:Ya me gustaria estar en el Hellfest.
22-24 june 2018.
En el 2012 fue a mediados, aunque antes si que es verdad que era después. Es según coincide el mes. Yo creo que es cambio de fechas.
Por Misfits.
Menuda invasión de escenario por parte del público
http://www.arte.tv/fr/videos/076015-031-A/everytime-i-die-hellfest
http://www.arte.tv/fr/videos/076015-031-A/everytime-i-die-hellfest
xupis- Mensajes : 7074
Al final sí que vi media hora de Slayer. Lo justo para escuchar Rainning Blood y Ángel Of death.
Bueno pea,primer Hellfest que he ido y la valoracion final es de 10.Es el mejor festival que he ido en mi vida.Todo es de puta madre.La decoracion incrible,la organizacion genial y el ambiente dificil de superar.No tengo ningun pero.Es mas,el ao que viene,mee tienen otra vez.Empezar a las 10:30 y acabar a la 2:05 ha sido duro y cansado pero ha merecido la pena.
Larga vida al HELLFEST!!!!!!!!!!!!
Larga vida al HELLFEST!!!!!!!!!!!!
Rulo- Mensajes : 2118
Rock and Roll to Death escribió:
YA TE DIGO.
Infernujaia escribió:Vivo de milagro.
Festivalaco entonces
Jud- Moderadora
Bueno, ya puedo ir ampliando detalles de lo que fui contando estando en el propio festival.
Grandes mejores este año: Las pantallas en los Mainstages, algo que era capital. Por fin han puesto unas enormes y decentes pantallas. Gran mejora.
Manguerazos en los mainstages desde el primer día y muy continuos. No como en 2014 que sacaron las mangueras únicamente el último día. Se agradecía una barbaridad para refrescarse.
La zona de los Mainstages sí que parece estar más ampliado, ningún problema para alcanzar buenas posiciones, ni ningún concierto petado hasta morir. Aunque no estuve en PoR ni LP para saber cómo estarían. En PoR parecía haber mucha gente, pero no creo que fuese un agobio al estilo Rammstein en 2016.
Y luego la zona VIP/Prensa, que la han dejado mejor que nunca con una decoración brutal. Y a sus ventajas ya habituales como poder pagar en metálico hay que sumarle que este año han puesto dentro de la zona un puesto de recarga de móviles gratis y una piscina. Ideal para remojarse los pies o pegarse unos baños. Un lujo.
El Hellfest es una maravilla, nunca deja de mejorar.
Y ahora vamos con los grupos...
Grandes mejores este año: Las pantallas en los Mainstages, algo que era capital. Por fin han puesto unas enormes y decentes pantallas. Gran mejora.
Manguerazos en los mainstages desde el primer día y muy continuos. No como en 2014 que sacaron las mangueras únicamente el último día. Se agradecía una barbaridad para refrescarse.
La zona de los Mainstages sí que parece estar más ampliado, ningún problema para alcanzar buenas posiciones, ni ningún concierto petado hasta morir. Aunque no estuve en PoR ni LP para saber cómo estarían. En PoR parecía haber mucha gente, pero no creo que fuese un agobio al estilo Rammstein en 2016.
Y luego la zona VIP/Prensa, que la han dejado mejor que nunca con una decoración brutal. Y a sus ventajas ya habituales como poder pagar en metálico hay que sumarle que este año han puesto dentro de la zona un puesto de recarga de móviles gratis y una piscina. Ideal para remojarse los pies o pegarse unos baños. Un lujo.
El Hellfest es una maravilla, nunca deja de mejorar.
Y ahora vamos con los grupos...
Jud escribió:Infernujaia escribió:Vivo de milagro.
Festivalaco entonces
Como todos los años. Deseando ya estar en la edición de 2018. Será mi sexto Hellfest consecutivo. Y los que quedan.
Joder, os estuve buscando tras Booze & glory en la barra y cada vez que iba al Valley y no os vi. Bueno, te lo digo ahora, Aupa el Toledo!
Infernu- Mensajes : 56568
Viernes:
Inglorious: Buen concierto para iniciar el festival. Hard rock con clase y bien hecho y Nathan James a tope.
Booze & Glory: Street punk en tu cara. Ya empezamos a ver los primeros pogos y el típico crowd surfing non stop. Ellos bien, bolo correcto y divertido.
SubRosa: Aquí empezó ya lo bueno. Una actuación de solo 40 minutos pero en la que consiguieron dejar al público atónito. Geniales sonaban esos violines juntándose con la música doom creando una atmósfera muy atrayente.
Queensryche: Lo que tocaron muy bien tocado. Y La Torre es una máquina, pero supo muy mal que se marcharan 6 minutos antes. 34 minutos de bolo supieron a muy muy poco.
Devin Townsend Project: Y Devin aprovechó el que Queensryche acabaran antes para salir él antes de tiempo, muy grande. Como siempre desplegó clase, potencia y simpatía con cada gesto de su cara y sonrisas. Cada día me gusta más. Gran bolo.
Red Fang: Como se veía venir reventaron el Valley. Visto la que liaron en el Mainstage01 hace unos años estaba claro que iba a ser una locura de bolo, y lo fue. Pogos a muerte desde el segundo uno y crowdsurfing non stop. Ellos muy bien. Sin ser una banda que me vuele la cabeza ésta es la vez que más me han gustado en directo. Y era mi tercera vez con ellos creo.
Baroness: Al igual que pasó en su bolo de Madrid la voz de Baizley había que intuirla o imaginársela. Y tiene que ser cosa suya, eso ya está claro. Quizás sea la alcachofa esa que usa y pone recubriendo el micro, no lo sé. El caso es que fue otro bolo genial en lo musical pero que el no tener parte vocal empañó bastante el resultado. Una pena, espina que sigo sin quitarme del todo.
Deep Purple: Sorprendentemente bien. Me pareció un bolo bastante digno. Es decir, la parte estrictamente musical de 10. Don Airey, Ian Paice, Steve Morse y Roger Glover no van a fallar, esta claro.
Y a Gillan le vi digno. De más a menos, eso es cierto. Pero se marcó un Bloodsucker en el que pensé que se iba a quedar mudo del esfuerzo vocal. Muy buena. Luego, por ejemplo, Perfect Strangers la destrozó.
Pero vamos, que en general bolo digno. Bien por Gillan.
Rancid: Arrasaron la Warzone. Concierto de pogo continuo y con una banda enchufada encadenando tema tras tema sin dar un segundo de respiro. Sonaron de lujo y estuvieron a tope de actitud. Bolazo gordo.
Monster Magnet: Wyndorf ha vuelto, y ha vuelto en modo rockstar total. Si ya en 2014 se mostró al 100% de actitud y más delgado ahora le pudimos ver con mayor actitud y más delgado incluso. Se lo está tomando a tope, y aquí ganamos nosotros.
Eso sí, ahora la guitarra ya sí que se la cuelga por puro atrezzo y solamente actúa como puro frontman y cantando. Lástima que recortaran casi 10 minutos de actuación...
The Damned: Bolo muy disfrutable para cerrar la primera jornada. Los vimos sentados en las gradas del warzone y fue muy divertido. Genial ese teclista loco sin parar quieto y la banda sonando a las mil maravillas. Muy bien, sí señor.
Inglorious: Buen concierto para iniciar el festival. Hard rock con clase y bien hecho y Nathan James a tope.
Booze & Glory: Street punk en tu cara. Ya empezamos a ver los primeros pogos y el típico crowd surfing non stop. Ellos bien, bolo correcto y divertido.
SubRosa: Aquí empezó ya lo bueno. Una actuación de solo 40 minutos pero en la que consiguieron dejar al público atónito. Geniales sonaban esos violines juntándose con la música doom creando una atmósfera muy atrayente.
Queensryche: Lo que tocaron muy bien tocado. Y La Torre es una máquina, pero supo muy mal que se marcharan 6 minutos antes. 34 minutos de bolo supieron a muy muy poco.
Devin Townsend Project: Y Devin aprovechó el que Queensryche acabaran antes para salir él antes de tiempo, muy grande. Como siempre desplegó clase, potencia y simpatía con cada gesto de su cara y sonrisas. Cada día me gusta más. Gran bolo.
Red Fang: Como se veía venir reventaron el Valley. Visto la que liaron en el Mainstage01 hace unos años estaba claro que iba a ser una locura de bolo, y lo fue. Pogos a muerte desde el segundo uno y crowdsurfing non stop. Ellos muy bien. Sin ser una banda que me vuele la cabeza ésta es la vez que más me han gustado en directo. Y era mi tercera vez con ellos creo.
Baroness: Al igual que pasó en su bolo de Madrid la voz de Baizley había que intuirla o imaginársela. Y tiene que ser cosa suya, eso ya está claro. Quizás sea la alcachofa esa que usa y pone recubriendo el micro, no lo sé. El caso es que fue otro bolo genial en lo musical pero que el no tener parte vocal empañó bastante el resultado. Una pena, espina que sigo sin quitarme del todo.
Deep Purple: Sorprendentemente bien. Me pareció un bolo bastante digno. Es decir, la parte estrictamente musical de 10. Don Airey, Ian Paice, Steve Morse y Roger Glover no van a fallar, esta claro.
Y a Gillan le vi digno. De más a menos, eso es cierto. Pero se marcó un Bloodsucker en el que pensé que se iba a quedar mudo del esfuerzo vocal. Muy buena. Luego, por ejemplo, Perfect Strangers la destrozó.
Rancid: Arrasaron la Warzone. Concierto de pogo continuo y con una banda enchufada encadenando tema tras tema sin dar un segundo de respiro. Sonaron de lujo y estuvieron a tope de actitud. Bolazo gordo.
Monster Magnet: Wyndorf ha vuelto, y ha vuelto en modo rockstar total. Si ya en 2014 se mostró al 100% de actitud y más delgado ahora le pudimos ver con mayor actitud y más delgado incluso. Se lo está tomando a tope, y aquí ganamos nosotros.
Eso sí, ahora la guitarra ya sí que se la cuelga por puro atrezzo y solamente actúa como puro frontman y cantando. Lástima que recortaran casi 10 minutos de actuación...
The Damned: Bolo muy disfrutable para cerrar la primera jornada. Los vimos sentados en las gradas del warzone y fue muy divertido. Genial ese teclista loco sin parar quieto y la banda sonando a las mil maravillas. Muy bien, sí señor.
Infernujaia escribió:Joder, os estuve buscando tras Booze & glory en la barra y cada vez que iba al Valley y no os vi. Bueno, te lo digo ahora, Aupa el Toledo!
Oh.
Pues qué pena. Y qué raro que no nos vieras, con lo que canta mi camiseta del Toledo en el mar de camisetas negras que es Hellfest.
Había mogollón de camisetas verdes, te lo digo yo.danitoledo escribió:Infernujaia escribió:Joder, os estuve buscando tras Booze & glory en la barra y cada vez que iba al Valley y no os vi. Bueno, te lo digo ahora, Aupa el Toledo!
Oh.
Pues qué pena. Y qué raro que no nos vieras, con lo que canta mi camiseta del Toledo en el mar de camisetas negras que es Hellfest.
Luego añadiré el resto de grupos que vi el viernes.danitoledo escribió:Viernes:
Hasta aquí de acuerdo. Me ahorro comentar estos grupos.
Discrepo, me aburrí bastante y nos fuimos a ver la parte final de Dødheimsgard, que han sacado un discazo, quizás un poco complejo y raro para un directo de festival
Baroness: Al igual que pasó en su bolo de Madrid la voz de Baizley había que intuirla o imaginársela. Y tiene que ser cosa suya, eso ya está claro. Quizás sea la alcachofa esa que usa y pone recubriendo el micro, no lo sé. El caso es que fue otro bolo genial en lo musical pero que el no tener parte vocal empañó bastante el resultado. Una pena, espina que sigo sin quitarme del todo. Buen concierto, estuve a gusto hasta que me piré a ver Cryptopsy, que es tocaron el None So Vile.
No lo vi entero pero bastante de acuerdo con lo visto.
Sábado:
Jared James Nichols: Bien. Hard rock con tintes blues. Actuación entretenida.
Dead Daisies: Todo un lujo poder disfrutar de Corabi y Aldrich. El único pero fue sus solos 30 minutos de bolo, ya que se pasó volado.
Crypt Sermon: Maravilloso descubrimiento de este año. No sé por qué pero me los esperaba muuuucho más mayores, ¡y resulta que son unos chavales! El cantante con un chorro de voz y la banda sonando de lujo. Dieron un bolazo.
The Treatment: Pensaba que me gustarían más, en disco me molan, pero en directo no me acabaron de enganchar. Mucha actitud sí y tal, pero les vi faltos de temas.
Zeke: A piñón. Sin parar. Brutal. Tocaron diez minutos menos de lo que tenían, pero en esos 40 minutos que tuvieron debieron meter como 20 temas. Cuando se ponían más melódicos sacaban verdaderos temazos. A destacar los ladridos del cantante antes de las canciones más extremas.
Blood Ceremony: Uno de los bolos del festival. Qué maravilla de bolo dieron. Las partes en las que sonaba la flauta eran una delicia. Aunque esperaba que tuviese más presencia aún la flauta. Toda una clase magistral de cómo dar uno de los bolos del festival con solo 40 minutos. Ojalá fecha propia en sala.
Steel Panther: Tetas, muchas tetas. Y un poco de show lésbico. Cada vez me gustan menos. Es una pena, porque musicalmente son cojonudos y tienen temazos por decenas, pero...se hace muy pesado que en una hora solo toquen 9 temas.
Dee Snider: Siempre es un gusto ver al bueno de Dee en el escenario, y esta vez fue así también. Sonaron tres temas de TS, We Are not gonna take it (con inicio a capella y piano) aunque luego en eléctrico, The Kids Are Back y I Wanna Rock. Sus temas en solitario pues...regular tirando a mal. Pero fue disfrutable el bolo.
Trust: Muchas ganas de verlos y...decepción. Nada más salir la banda vemos que todos ocupan sus posiciones y cómo el cantante se queda en el medio agachado como si fuese a recoger algo del suelo y así se queda sin moverse mientras canta. Cuando la cámara sube vemos que tiene un cuaderno tremendo del que va leyendo todas las letras. Joder tío, disimulalo un poco. La banda no sonaba mal, pero eso me tira mucho para atrás. Que tuvo que leer hasta Antisocial.
Saxon: Nunca fallan. Nada nuevo. Mención especial a Bifford y su "grande cohones", como si estuviera en España.
Primus: Bolo del festival. Una hora boquiabierto que estuve. Una masterclass de bajo, me tiraría cinco horas seguidas viéndole tocar. El Valley estaba a rebosar, y se montó una fiesta tremenda. Épico. Histórico.
Aerosmith: Siempre hablo maravillas del público del Hellfest pero en éste caso casi me sacan del concierto. La banda estuvo muy bien, y Tyler genial de voz. Pero algo pasó. Por un lado yo para este momento tenía un cansancio bastante extremo y luego el público, que solo cantó dos canciones (Armaggedon y Come Together) y durante el resto del bolo dejaba un ambiente bastante frío. Aún así momentos como ver de nuevo Dream On con Tyler encima del piano y Perry igual cuando hace el solo sigue siendo oro. Pelos de punta. Pero vamos, un bolo muy lejos de lo que disfruté con ellos en 2014. Si le ponemos nota sería un 6.5, raspando el notable.
Y la espina de esta edición, Suicidal Tendencies. Al acabar Aerosmith no había fuerzas para verles y tiramos para la tienda. Una pena.
Jared James Nichols: Bien. Hard rock con tintes blues. Actuación entretenida.
Dead Daisies: Todo un lujo poder disfrutar de Corabi y Aldrich. El único pero fue sus solos 30 minutos de bolo, ya que se pasó volado.
Crypt Sermon: Maravilloso descubrimiento de este año. No sé por qué pero me los esperaba muuuucho más mayores, ¡y resulta que son unos chavales! El cantante con un chorro de voz y la banda sonando de lujo. Dieron un bolazo.
The Treatment: Pensaba que me gustarían más, en disco me molan, pero en directo no me acabaron de enganchar. Mucha actitud sí y tal, pero les vi faltos de temas.
Zeke: A piñón. Sin parar. Brutal. Tocaron diez minutos menos de lo que tenían, pero en esos 40 minutos que tuvieron debieron meter como 20 temas. Cuando se ponían más melódicos sacaban verdaderos temazos. A destacar los ladridos del cantante antes de las canciones más extremas.
Blood Ceremony: Uno de los bolos del festival. Qué maravilla de bolo dieron. Las partes en las que sonaba la flauta eran una delicia. Aunque esperaba que tuviese más presencia aún la flauta. Toda una clase magistral de cómo dar uno de los bolos del festival con solo 40 minutos. Ojalá fecha propia en sala.
Steel Panther: Tetas, muchas tetas. Y un poco de show lésbico. Cada vez me gustan menos. Es una pena, porque musicalmente son cojonudos y tienen temazos por decenas, pero...se hace muy pesado que en una hora solo toquen 9 temas.
Dee Snider: Siempre es un gusto ver al bueno de Dee en el escenario, y esta vez fue así también. Sonaron tres temas de TS, We Are not gonna take it (con inicio a capella y piano) aunque luego en eléctrico, The Kids Are Back y I Wanna Rock. Sus temas en solitario pues...regular tirando a mal. Pero fue disfrutable el bolo.
Trust: Muchas ganas de verlos y...decepción. Nada más salir la banda vemos que todos ocupan sus posiciones y cómo el cantante se queda en el medio agachado como si fuese a recoger algo del suelo y así se queda sin moverse mientras canta. Cuando la cámara sube vemos que tiene un cuaderno tremendo del que va leyendo todas las letras. Joder tío, disimulalo un poco. La banda no sonaba mal, pero eso me tira mucho para atrás. Que tuvo que leer hasta Antisocial.
Saxon: Nunca fallan. Nada nuevo. Mención especial a Bifford y su "grande cohones", como si estuviera en España.
Primus: Bolo del festival. Una hora boquiabierto que estuve. Una masterclass de bajo, me tiraría cinco horas seguidas viéndole tocar. El Valley estaba a rebosar, y se montó una fiesta tremenda. Épico. Histórico.
Aerosmith: Siempre hablo maravillas del público del Hellfest pero en éste caso casi me sacan del concierto. La banda estuvo muy bien, y Tyler genial de voz. Pero algo pasó. Por un lado yo para este momento tenía un cansancio bastante extremo y luego el público, que solo cantó dos canciones (Armaggedon y Come Together) y durante el resto del bolo dejaba un ambiente bastante frío. Aún así momentos como ver de nuevo Dream On con Tyler encima del piano y Perry igual cuando hace el solo sigue siendo oro. Pelos de punta. Pero vamos, un bolo muy lejos de lo que disfruté con ellos en 2014. Si le ponemos nota sería un 6.5, raspando el notable.
Y la espina de esta edición, Suicidal Tendencies. Al acabar Aerosmith no había fuerzas para verles y tiramos para la tienda. Una pena.
Ampliación del viernes :
Sidilarsen: metal con bases bailables , muy bien ejecutado, con tablas y oficio. Muy disfrutable.
Myrath: Alucinantes, han ido refinando el el heavyprogarabico que hacen y ahora nos ofrecen una sucesión de temazos como para estar viendoles durante horas. Se hizo cortísimo. Musicazos y el cantante con tablas aunque algo justo de voz.
Textures: Buen concierto, algo tienen que no me acaba de apasionan y en directo me pasó lo mismo. Lo hicieron muy bien de todas formas.
Animals as leaders: Fantásticos, tienen una técnica y un engarce brutal. Su intrincada instrumentación te deja boquiabierto en directo y no cansan en absoluto aunque sea instrumental. Ver tocar la guitarra sin púa de esa forma crea seria adicción.
Sidilarsen: metal con bases bailables , muy bien ejecutado, con tablas y oficio. Muy disfrutable.
Myrath: Alucinantes, han ido refinando el el heavyprogarabico que hacen y ahora nos ofrecen una sucesión de temazos como para estar viendoles durante horas. Se hizo cortísimo. Musicazos y el cantante con tablas aunque algo justo de voz.
Textures: Buen concierto, algo tienen que no me acaba de apasionan y en directo me pasó lo mismo. Lo hicieron muy bien de todas formas.
Animals as leaders: Fantásticos, tienen una técnica y un engarce brutal. Su intrincada instrumentación te deja boquiabierto en directo y no cansan en absoluto aunque sea instrumental. Ver tocar la guitarra sin púa de esa forma crea seria adicción.
iguana escribió:Álguien vio a monkey3?
De menos a más, la hora y el calor tampoco les ayudo mucho. Yo no los controlo mucho y no me disgustaron.
Omar Little- Mensajes : 4415
Infernujaia escribió:Ampliación del viernes :
Uy! A Mirath también los vimos, se me pasó en este resumen de impresiones. Yo horas no aguantaría con ellos. La duración me pareció idónea. Buenos temas, pero al poco se me empezaba a hacer un poco repetitivo.
Que va, tienen los suficientes arreglos y los temas personalidad como para no cansar. Unos auténticos cracks.
PRIMUS
MUERO DE ENVIDIA
MUERO DE ENVIDIA
starfuckers- Mensajes : 37490
Sólo diré que el lunes quería volver ya de nuevo al Hellfest.. Que pasada de festival. Por cierto, al final aparcábamos en la zona de parking1, ponía completo, pero siempre nos apañamos para meter el coche. El concierto que más gocé como una perra fue el del Clutch. El de Ugly Kid Joe tb me lo pasé bien, aunque el Crane estaba más seco que la mojama, no sé si es así de vacilón, y eso que el público respondía muy bien. Lo del público, mención aparte, muy entregado en todos los conciertos (es verdad que en el más frío estuvieron fue el de Aerosmith, y eso que el concierto me encantó). Coroner, Turisas, Saxon, Slayer, Monster Magnet, Coroner, Airbourne... me lo pasé pipa en todos... incluídos unos cachondos al principio que tocaban temas de metálica con saxos.. Qué festivalaco, qué ambiente, qué bien montado, qué de todo... impresionante. ¿Cuando salen las entradas para el próximo año? Eso sí, un poquito menos de calor se agradecería...
Última edición por fromhell el 20.06.17 23:38, editado 1 vez
fromhell- Mensajes : 683
Las entradas para el año próximo salieron en el mismo festival, pero se agotaron el mismo jueves.
Saldrán luego para septiembre.
Dani, qué tal el domingo?danitoledo escribió:Las entradas para el año próximo salieron en el mismo festival, pero se agotaron el mismo jueves.
gavitana- Mensajes : 23245
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12