Sara Iñiguez(Rubia)"en el Azkena nos sentimos desplazadas"

+32
jojomojo
DarthMercury
Trumbo
cablehogue
Boohan
Fogerty79
Dandy
Eloy
Ezra Furman
Langarica
Koikila
Poisonblade
Marcial Garañón
haymansoldtom
sofaqueen
Beodo
Lazaretto
melon head
Ashra
deniztek
Rizzy
akhenaten666
Godofredo
wakam
CocH.
Evolardo
RockRotten
Frusciante
Stoner
CountryJoe
CrackerSoul
terremoto73
36 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Sara Iñiguez(Rubia)"en el Azkena nos sentimos desplazadas" - Página 3 Empty Re: Sara Iñiguez(Rubia)"en el Azkena nos sentimos desplazadas"

Mensaje por Trumbo 08.03.17 18:08

Stoner escribió:Creo que el problema no es ese

Si esto es lo que tiene que ofrecer esta paya a la música prefiero vivir en un mundo machista de rock.
Trumbo
Trumbo

Sara Iñiguez(Rubia)"en el Azkena nos sentimos desplazadas" - Página 3 Empty Re: Sara Iñiguez(Rubia)"en el Azkena nos sentimos desplazadas"

Mensaje por Koikila 08.03.17 18:10

Eloy escribió:
Koikila escribió:
Eloy escribió:
akhenaten666 escribió:
Koikila escribió:
akhenaten666 escribió:Ahora se meten tambien con los minusválidos,vaya joya de entrevistas

Argh
Te voy a llevar el artículo fotocopiado al Azkena, joder, que ni lo has leído
No hace falta joder,lo decía porque El Pirata es cojo

Laughing Laughing Laughing Laughing

El artículo se lo llevo angry

Laughing Laughing

Yo no he leído nada del artículo Koi, lo reconozco, pero es que el tema de fondo me interesa cero. 

Siempre he pensado que el que vale vale y las reivindicaciones o las quejas por discriminación -en muchos ámbitos- esconden incapacidad para conseguir aquello que demandas por otros canales.

Mmm es que ni siquiera dicen eso
Yo no estoy de acuerdo con lo que dices, no me refiero al ámbito del rock, me parece una propuesta liberal que no comparto, pero esa es otra historia.
Koikila
Koikila

Mensaje por Dandy 08.03.17 18:13

Koikila escribió:
Dandy escribió:A mi todo esto me parece una chorrada. Al Azkena y a cualquier otro Festi, Sala,.. tendrá que ir quien se lo merezca por su calidad y creatividad sea hombre, mujer o perro. Lo de imponer cuotas no me gusta. Si van menos mujeres es porque proporcionalmente se dedican menos al mundo musical. Al final se va a conseguir que los organizadores se vean cohibidos y ello redunde en perjuicio de todos. Propongo también una mayor de presencia de Magrebies, Negros, Orientales,Esquimales, Gays, Poperos y Astronautas

Llegas tarde, y además poco original Rolling Eyes
Habéis leído el artículo? no? pues eso.

Original o no, Tarde o temprano pero la puñetera verdad

Dandy

Mensaje por Koikila 08.03.17 18:13

Dandy escribió:
Koikila escribió:
Dandy escribió:A mi todo esto me parece una chorrada. Al Azkena y a cualquier otro Festi, Sala,.. tendrá que ir quien se lo merezca por su calidad y creatividad sea hombre, mujer o perro. Lo de imponer cuotas no me gusta. Si van menos mujeres es porque proporcionalmente se dedican menos al mundo musical. Al final se va a conseguir que los organizadores se vean cohibidos y ello redunde en perjuicio de todos. Propongo también una mayor de presencia de Magrebies, Negros, Orientales,Esquimales, Gays, Poperos y Astronautas

Llegas tarde, y además poco original Rolling Eyes
Habéis leído el artículo? no? pues eso.

Original o no, Tarde o temprano pero la puñetera verdad

Sí, vale, lo que digas.
Koikila
Koikila

Mensaje por Poisonblade 08.03.17 18:14

Koikila escribió:
Eloy escribió:
Koikila escribió:
Eloy escribió:
akhenaten666 escribió:
Koikila escribió:
akhenaten666 escribió:Ahora se meten tambien con los minusválidos,vaya joya de entrevistas

Argh
Te voy a llevar el artículo fotocopiado al Azkena, joder, que ni lo has leído
No hace falta joder,lo decía porque El Pirata es cojo

Laughing Laughing Laughing Laughing

El artículo se lo llevo angry

Laughing Laughing

Yo no he leído nada del artículo Koi, lo reconozco, pero es que el tema de fondo me interesa cero. 

Siempre he pensado que el que vale vale y las reivindicaciones o las quejas por discriminación -en muchos ámbitos- esconden incapacidad para conseguir aquello que demandas por otros canales.

Mmm es que ni siquiera dicen eso
Yo no estoy de acuerdo con lo que dices, no me refiero al ámbito del rock, me parece una propuesta liberal que no comparto, pero esa es otra historia.

Arrow2 Arrow2
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por akhenaten666 08.03.17 18:16

Koikila escribió:
akhenaten666 escribió:Por cierto Koikila

Te gusta el Chinese Democracy?

NO

Ni el de los spaghettis
Me quedé en los Use your Illusion
Algo es algo
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por Eloy 08.03.17 18:16

Koikila escribió:Yo no estoy de acuerdo con lo que dices, no me refiero al ámbito del rock, me parece una propuesta liberal que no comparto, pero esa es otra historia.

¿?
Eloy
Eloy

Mensaje por akhenaten666 08.03.17 18:17

5 páginas ya Rubia!!!!

Esto te convalida con una presentacion de EP en la FNAC de Callao con Mario Vaquerizo de maestro de ceremonias
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por DarthMercury 08.03.17 18:18

Trumbo escribió:
Stoner escribió:Creo que el problema no es ese

Si esto es lo que tiene que ofrecer esta paya a la música prefiero vivir en un mundo machista de rock.

Bueno, probablemente para el año 2036 cuando se publique esto ya seremos pasto de los gusanos, así que no hay problema Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Koikila 08.03.17 18:23

Eloy escribió:
Koikila escribió:Yo no estoy de acuerdo con lo que dices, no me refiero al ámbito del rock, me parece una propuesta liberal que no comparto, pero esa es otra historia.

¿?

Quiero decir que no siempre es por incapacidad, sino por la cantidad de obstáculos adicionales que puedes encontrarte, no partimos en igualdad de condiciones
(bajo mi punto de vista)
En lo de las artes no lo sé, yo no distingo si la producción es de hombres o de mujeres, por ejemplo en el dichoso artículo también dicen que "cuando una chica se dedica al rock tiene una gran intensidad de corazón y espíritu, otra sutileza", y a mí eso sí me parece una gran tontería
Koikila
Koikila

Mensaje por jojomojo 08.03.17 18:28

Bueno, si este hilo sirve para opinar sobre articulos que ni siquiera hemos leido, pues .....no estoy de acuerdo con  Guardiola.

Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensaje por Pendejo 08.03.17 18:59

Koikila escribió:
Eloy escribió:

¿?

Quiero decir que no siempre es por incapacidad, sino por la cantidad de obstáculos adicionales que puedes encontrarte, no partimos en igualdad de condiciones
(bajo mi punto de vista)
En lo de las artes no lo sé, yo no distingo si la producción es de hombres o de mujeres, por ejemplo en el dichoso artículo también dicen que "cuando una chica se dedica al rock tiene una gran intensidad de corazón y espíritu, otra sutileza", y a mí eso sí me parece una gran tontería

Pues si porque ella misma cae en aquello que critica.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por CrackerSoul 08.03.17 21:29

Ashra escribió:
sofaqueen escribió:¿La noticia entera no está? pregunto, porque no entindo a lo que se refiere en concreto: quiénes? las mujeres con banda? las que van de público? las rubias? las guapas? las que van un día??.. ¿quiénes?

Yo la he buscado en la web de el Zorreo y no he visto nada.
Por eso he pedido que se amplie la información.

He echado un vistazo a la edición impresa y tampoco he localizado la entrevista. Igual sólo sale en la edición pija de la margen derecha Laughing
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Joseba 08.03.17 22:40

Mi impresión, ya para empezar: En la portada de El Correo de hoy no hay ni un hombre. Ni un puñetero hombre.

Joseba

Mensaje por akhenaten666 08.03.17 23:00

Si a esta chica le esponsorizara Qatar Airways toca hasta en el Hellfest
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por terremoto73 09.03.17 11:21

es una reflexión que viene de una mujer,rockera,y que hasta ahora.no la habia oido pronunciarse en estos temas,y me llamó la atención,por eso puse el topic

sobre la calidad musical,para mi la tiene de sobra,y es azkeneable,pero hay muchos grupos de calidad que no tocaran nunca en el Azkena porque no hay sitio para todos

terremoto73

Mensaje por CrackerSoul 09.03.17 11:50

En su descargo hay que decir que tiene muy buen gusto a la hora de elegir temas para versionar y ejecutarlos con solvencia:

Como corregía antes Garcial Maranón ... parece que ha optado por rodearse de más mujeres en su banda y ha reclutado a las baquetas a Mariana, la de Sonic Trash. Sabia elección.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensaje por deniztek 09.03.17 12:25

CrackerSoul escribió:En su descargo hay que decir que tiene muy buen gusto a la hora de elegir temas para versionar y ejecutarlos con solvencia:

Como corregía antes Garcial Maranón ... parece que ha optado por rodearse de más mujeres en su banda y ha reclutado a las baquetas a Mariana, la de Sonic Trash. Sabia elección.

Ahí, souleando. Todavía nos haremos fans..Smile

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por Marcial Garañón 09.03.17 13:52

CrackerSoul escribió:En su descargo hay que decir que tiene muy buen gusto a la hora de elegir temas para versionar y ejecutarlos con solvencia:

Dejando de lado que te guste o no lo que hace, sabe cristo que ha escuchado más música que la media forera, y de largo (y entiendo que la media es alta). Más que yo, desde luego.

Y, hablando de Mariana (excelente elección, sí), la he visto colaborando también con Audience, de los que sé que se quedaron sin baterista (y probaron con el omnipresente Felix Buff). Igual hasta la vemos en tres grupos (mínimo).

Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Reportaje fotográfico de chicas rockeras en el Zorreo. Hay una que no conozco (la de la camiseta de Anestesia).
Ponen cara de malotas igual que los chicos. Se nota la igualdad :-D
http://www.elcorreo.com/fotos/culturas/musica/201703/09/mujeres-hacen-musica-descaro-212655868272-mm.html

Marcial Garañón

Mensaje por Jud 09.03.17 15:22

marcialg2000 escribió:

Dejando de lado que te guste o no lo que hace, sabe cristo que ha escuchado más música que la media forera, y de largo (y entiendo que la media es alta). Más que yo, desde luego.

Y, hablando de Mariana (excelente elección, sí), la he visto colaborando también con Audience, de los que sé que se quedaron sin baterista (y probaron con el omnipresente Felix Buff). Igual hasta la vemos en tres grupos (mínimo).

Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Reportaje fotográfico de chicas rockeras en el Zorreo. Hay una que no conozco (la de la camiseta de Anestesia).
Ponen cara de malotas igual que los chicos. Se nota la igualdad :-D
http://www.elcorreo.com/fotos/culturas/musica/201703/09/mujeres-hacen-musica-descaro-212655868272-mm.html

Pero siempre son las mismas cuatro tías, ¿no? Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por borogis 09.03.17 15:30

jojomojo escribió:Bueno, si este hilo sirve para opinar sobre articulos que ni siquiera hemos leido, pues .....no estoy de acuerdo con  Guardiola.

Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por akhenaten666 09.03.17 15:51

Una falta de sensibilidad que la edición de ayer del diario no viniese como La Correa
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por CrackerSoul 09.03.17 16:03

akhenaten666 escribió:Una falta de sensibilidad que la edición de ayer del diario no viniese como La Correa

La Correa = La Gürtel
CrackerSoul
CrackerSoul

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3