The Drones Havilah
+12
celtasnake
ingeniero_pelotudo
Boohan
PUMP
JFG
almorvi
Stoner
Loney
sonic buzzard
el barón
Geme
tricko
16 participantes
Página 1 de 1.
The Drones Havilah
Acabo de pillarme el ruta y sale como disco del mes, y estoy echandole una escucha a su myspace...
si de por si cuando los vi en el noiseontour sali impresionado por su directo descarnado y vigoroso, a ver ahora con el nuevo disco, de momento lo que voy oyendo me gusta, menos denso que antaño y mas accesibles que antaño, espero volver a verles de nuevo.
http://www.myspace.com/thedronesthedrones
si de por si cuando los vi en el noiseontour sali impresionado por su directo descarnado y vigoroso, a ver ahora con el nuevo disco, de momento lo que voy oyendo me gusta, menos denso que antaño y mas accesibles que antaño, espero volver a verles de nuevo.
http://www.myspace.com/thedronesthedrones
tricko- Mensajes : 8199
Re: The Drones Havilah
Tengo ganas de incarle el diente a este disco.
Geme- Mensajes : 23465
Lo estuve escuchando ayer por primera vez el nuevo, así que aun no se decir si me parece mejor o peor que lo anterior. Pero me parecen de los mejores grupos actuales. Los vi en el Gruta 77 en Madrid, en el concierto que sacaron despues en DVD.
el barón- Mensajes : 24825
geme escribió:Papelera
yo me lo bajé de la papelera, pero ya hace unos dos meses o así.
el baron de la birra escribió:geme escribió:Papelera
yo me lo bajé de la papelera, pero ya hace unos dos meses o así.
Acabo de volver a subirlo, por si alguién lo quiere
Geme- Mensajes : 23465
pompitas escribió:menos denso que antaño y mas accesibles que antaño
Como me entristece leer esto.
Y mas aun tas oir "The Minotaur"...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
el baron de la birra escribió:Pero me parecen de los mejores grupos actuales.
A mí me parece que Havilah es su mejor disco, honestamente.
También tengo que decir que soy fans desde que escuché el Wait Long... pero tras decenas de escuchas me sigue haciendo babear cosa mala...
La mejor banda australiana de la década sin la menor duda
También tengo que decir que soy fans desde que escuché el Wait Long... pero tras decenas de escuchas me sigue haciendo babear cosa mala...
Loney- Mensajes : 23
voy por la 5ª canción, no te preocupes Sonic... no han perdido garra, es desgarrador escuchar a este hombre.
¡qué vengan al Azkena que están a huevo!
¡qué vengan al Azkena que están a huevo!
Wait... y Gala Mill fueron mis discos favoritos de sus respectivos años. A mi tambien me parecen la mejor y la banda mas genuinamente australiana de la decada. Y Gareth Liddiard es un letrista cojonudo. A la papelera de cabeza.
almorvi- Mensajes : 15832
Loney escribió:A mí me parece que Havilah es su mejor disco, honestamente.
Sin duda
JFG- Mensajes : 6994
almorvi escribió:Wait... y Gala Mill fueron mis discos favoritos de sus respectivos años. A mi tambien me parecen la mejor y la banda mas genuinamente australiana de la decada. Y Gareth Liddiard es un letrista cojonudo. A la papelera de cabeza.
JFG escribió:Loney escribió:A mí me parece que Havilah es su mejor disco, honestamente.
Sin duda
Sigo pensando lo mismo, Wait long me parece un inmejorable golpe sobre la mesa, una "salida de tono" necesaria para desmarcarse de la media, Galla Mill fue la confirmación de que la banda era más seria de lo previsto, todo un remanso de paz venido desde el mismísimo infierno...pero es que con este Havilah no encuentro fleco alguno, quizás Penumbra no llegue al nivel del resto del album, pero aún así la veo justificada en el contexto del disco, redondo de inicio a fin, no hay duda. Ya veremos si el tiempo nos hace cambiar de opinión, pero yo lo veo, a día de hoy (y van ya.........), más que clarito.
PD: No hay forma de robar un grupo de un festi para meterlo en otro? THE DRONES AL AZKENA COÑIIII!
Loney- Mensajes : 23
Son un grupazo de la ostia, aunque eso sí son más raros que un gitano con gafas.
Boohan- Mensajes : 54464
Acabo de escucharlo. The Drones son probablemente mi banda favorita de los ultimos años. Reunen todo lo que a mi me gusta (incluso la bajista). Todos sus discos son extraordinarios y su directo es catartico. Pero creo firmemente que Gala Mill > Havilah. De hecho estaba preocupado de que, despues de haber visto a esta banda crecer con cada disco hasta alcanzar la excelencia con Gala Mill, el relativo aumento de su popularidad y cambios en la formacion fuera un augurio de lo peor.Loney escribió:JFG escribió:Loney escribió:A mí me parece que Havilah es su mejor disco, honestamente.
Sin duda
Sigo pensando lo mismo, Wait long me parece un inmejorable golpe sobre la mesa, una "salida de tono" necesaria para desmarcarse de la media, Galla Mill fue la confirmación de que la banda era más seria de lo previsto, todo un remanso de paz venido desde el mismísimo infierno...pero es que con este Havilah no encuentro fleco alguno, quizás Penumbra no llegue al nivel del resto del album, pero aún así la veo justificada en el contexto del disco, redondo de inicio a fin, no hay duda. Ya veremos si el tiempo nos hace cambiar de opinión, pero yo lo veo, a día de hoy (y van ya.........), más que clarito.
PD: No hay forma de robar un grupo de un festi para meterlo en otro? THE DRONES AL AZKENA COÑIIII!
recupero este tópic para decir bien alto que mecagoenlaputa qué jodidamente buenos son los drones
y havilah es un discazo que lloras
ingeniero_pelotudo escribió:recupero este tópic para decir bien alto que mecagoenlaputa qué jodidamente buenos son los drones
Pues si.
Pues ahora me toca a mi recuperar el topic!
Me compré este discazo en vinilo hace bastantes meses pero hasta hoy no lo había tocado.
Temazo "I Am The Supercargo"
Me compré este discazo en vinilo hace bastantes meses pero hasta hoy no lo había tocado.
Boohan escribió:Pues ahora me toca a mi recuperar el topic!
Yo voy a poner en mi carta a los reyes que el 2011 nos traiga un nuevo disco de los Drones.
almorvi escribió:Boohan escribió:Pues ahora me toca a mi recuperar el topic!
Yo voy a poner en mi carta a los reyes que el 2011 nos traiga un nuevo disco de los Drones.
Yo estoy seguro de que así va a ser, ya toca.
Boohan escribió:almorvi escribió:Boohan escribió:Pues ahora me toca a mi recuperar el topic!
Yo estoy seguro de que así va a ser, ya toca.
Ojala. Aunque me da miedo... que siempre me cuesta un par de dias recuperarme de lo que supone escucharlos.
ingeniero_pelotudo escribió:recupero este tópic para decir bien alto que mecagoenlaputa qué jodidamente buenos son los drones
sigo pensando lo mismo
de hecho me lo voy a poner
A mí no me terminó de entrar el disco de Gareth. Creo que lo que me pone de los drones es el guitarreo. Y además no sé inglés como para entender esas parrafadas y ese lenguaje tan culto
miller´s daughter>wait long>havilah>gala mill
el primero solo lo he escuchado un par de veces.
Interesante. Los escuché por primera vez hace unos días.
Musicalmente me encanta lo poco que he escuchado, pero la voz, no puedo, lo siento, no me gusta nada, sobre todo su acento y mira que me suele gustar el acento Australiano. Quizás dándole algo mas de tiempo.
Musicalmente me encanta lo poco que he escuchado, pero la voz, no puedo, lo siento, no me gusta nada, sobre todo su acento y mira que me suele gustar el acento Australiano. Quizás dándole algo mas de tiempo.
celtasnake- Mensajes : 47584
el baron de la birra escribió:miller´s daughter>wait long>havilah>gala mill
Wait long> Miller's> Gala Mil> Havilah
Con el primero estoy como tu, ademas de que no me he leido las letras (y eso en este grupo es crucial).
celtasnake escribió:Interesante. Los escuché por primera vez hace unos días.
Creeme, si le das el debido tiempo le encontaras el punto a la voz. Yo al principio la detestaba a muerte, y ahora me encanta... es genial... puro desgarro cardiovascular, amargura, fustracion, dolor... canta tan desde dentro que los fonemas, por mucho que busquen melodia, solo tienen un destino: desintegrarse en la tristeza. Es como si cantase mientras se practica el sepukku con su alma. Esta roto, completamente roto. Es unica, ademas de como me gusta su empaste con ese estilo desnudo, gris y polvoriento de la musica... por no hablar de lo curiosa queda esa voz junto a los melancolicos coros de la bajista.
sonic buzzard escribió:celtasnake escribió:Interesante. Los escuché por primera vez hace unos días.
Creeme, si le das el debido tiempo le encontaras el punto a la voz. Yo al principio la detestaba a muerte, y ahora me encanta... es genial... puro desgarro cardiovascular, amargura, fustracion, dolor... canta tan desde dentro que los fonemas, por mucho que busquen melodia, solo tienen un destino: desintegrarse en la tristeza. Es como si cantase mientras se practica el sepukku con su alma. Esta roto, completamente roto. Es unica, ademas de como me gusta su empaste con ese estilo desnudo, gris y polvoriento de la musica... por no hablar de lo curiosa queda esa voz junto a los melancolicos coros de la bajista.
Ya, pero el acento sigue estando ahí.
Por cierto, chapeau !!!! Me ha encantado la descripción que has hecho sobre la voz !!!!!!!
Pero tienes razón, como muchas otras veces, solo con la perspectiva que da el tiempo se puede llegar a comprender esos matices y lo que un día se te atraviesa, de repente te parece maravilloso. Ya me ha pasado con otros cantantes.
Y es una cosa de la que peco últimamente, sufro una sobredosis de bandas y discos que escuchar y creo estar siendo injusto al descartar algunos de ellos a la primera o segunda escucha. Impaciencia sonora, je,je.
Voy a tener que relajarme un poco y volver a los viejos tiempos, cuando a un disco le dedicabas las escuchas que hiciesen falta. Dejar el Mc Donalds para volver a sentarme en un mesón o una posada, vaya.
celtasnake- Mensajes : 47584
)
Gracias!
Si, la verdad es que ( ) las sobredosis musicales que nos metemos los melomanos, no nos dejan centrarnos bien en algunos grupos "dificiles".
celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:celtasnake escribió:Interesante. Los escuché por primera vez hace unos días.
Ya, pero el acento sigue estando ahí.
Por cierto, chapeau !!!! Me ha encantado la descripción que has hecho sobre la voz !!!!!!!
Pero tienes razón, como muchas otras veces, solo con la perspectiva que da el tiempo se puede llegar a comprender esos matices y lo que un día se te atraviesa, de repente te parece maravilloso. Ya me ha pasado con otros cantantes.
Y es una cosa de la que peco últimamente, sufro una sobredosis de bandas y discos que escuchar y creo estar siendo injusto al descartar algunos de ellos a la primera o segunda escucha. Impaciencia sonora, je,je.
Voy a tener que relajarme un poco y volver a los viejos tiempos, cuando a un disco le dedicabas las escuchas que hiciesen falta. Dejar el Mc Donalds para volver a sentarme en un mesón o una posada, vaya.
Gracias!
Si, la verdad es que ( ) las sobredosis musicales que nos metemos los melomanos, no nos dejan centrarnos bien en algunos grupos "dificiles".
Y no conocer yo antes a esta gente, madre de dios...
crancranc- Mensajes : 35565
Si es que cada día me siento más iggggggggggggggnorante.deniztek escribió:crancranc escribió:Y no conocer yo antes a esta gente, madre de dios...
Alguien que entienda. El último me está gustando mucho. ¿Por dónde sigo?
Por cualquiera, pero que sepas que hace un par de años edito Munster Records un doble vinilo de versiones semiacústicas de algunos de sus temas, grabadas del tirón, ahora no recuerdo, creo que es un concierto o similar...pero vamos , la pera!( y eso que faltan temas míticos)A Thousand Mistakes
esquío- Mensajes : 2534
Discarral, que además pillé hace nada en doble LP por cuatro perras gordas.
Dahlia- Mensajes : 892
Esto, estaba echando un ojico para pillarme el I see seaweed y en Amazon.es veo que el cd está por el módico precio de 33,32 euros en CD y 44,29 euros en vinilo
¿Lo traen de Australia en canguro? La virgen...
¿Alguien lo controla más baratico en algún lado?
crancranc escribió:Esto, estaba echando un ojico para pillarme el I see seaweed y en Amazon.es veo que el cd está por el módico precio de 33,32 euros en CD y 44,29 euros en vinilo
Ahora el cd está a 22,91.
Igual mañana vale 10 euros
crancranc escribió:crancranc escribió:Esto, estaba echando un ojico para pillarme el I see seaweed y en Amazon.es veo que el cd está por el módico precio de 33,32 euros en CD y 44,29 euros en vinilo
Ahora el cd está a 22,91.
Igual mañana vale 10 euros
No entiendo nada: Otra vez 33,32 euros