Willy Toledo, ya te llevaremos flores a tu tumba
+150
Melifluo
psycho-sonic
Drakixx
Apocalypse Dude
pablofreshman
RHEINGOLD
DeGuindos al Pavo
deiviz12345
Polar Bear
coolfurillo
Cantoná
katz
Quincy Quale
Silvestre Tornasol
Adso
beriboogie
le marchand de sable
danitoledo
Sutter Cane
atabal
karlos gasteiz
Gallardo
Spirit 76
georgino
Señor Perdido
káiser
Wyno
Gora Rock
iontxu
Juntacadaveres
crancranc
Balachina
Zocote
Danpatoc
millino
jackinthebox
nicort
dodovegas
Shunt
Annie
FALK
Txomin
tacitus
Devon Miles
Jud
rebellion
arise
Hank
jonikk
butanero
clichentero
rnrjukebox
Cachalote
Sugerio
atila
Koikila
Johnny Kashmir
uno cualquiera
watts
freakedu
Jano
Toro
borogis
Breath
thunderpussy
Bokor
davegahanynograham
Dumbie
Hunter
Joe Yamanaka
ruso
Dani
Pogue Mahone
akhenaten666
Jabs
sapir
Axlferrari
sonic buzzard
DAVIDCOVERDALE
Lonnie
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
Steve Trumbo
Eristoff
salakov
xailor
Lalo Mancini
puñocerrado
Requexu
Kinder Malo
GhostofCain
Davies
Pike
Enric67
Vampa
regal GNX
Infernu
Surfinbitxo
FOLO
Attikus
HenrySilva
Clairvoyant
elrostroimpenetrable
Boohan
Eric Sachs
helterstalker
Eloy
prosineck
RockRotten
eskoriez
Mingus
JE_DD
Rotorhead
zerismo
Evolardo
Otherside
Txemari
disturbiau
Ashra
Rayo
Jane Doe
morley
Harvey Dent
Poisonblade
Langarica
locovereas
Triku
terremoto73
CrackerSoul
El facha catalán
Vietcong
wakam
topper
Rikileaks
Frusciante
Daeshu
Pier
pantxo
Godofredo
javi clemente
icarus
pinkpanther
Trumbo
elway
elk
Woody
Emeritus Pope
Bastard Son Of Lemmy
HamTyler
The Rooster
154 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Koikila- Mensajes : 46193
Jabs- Mensajes : 16395
Re: Willy Toledo, ya te llevaremos flores a tu tumba
A Fedeguico no le van a entrullar, no.
Si es que nunca ha dicho una barbaridad.
atila- Mensajes : 30965
Pues como tenga recorrido esto de la ofensa a sentimientos religiosos, en Euskadi estamos jodidos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Pues como tenga recorrido esto de la ofensa a sentimientos religiosos, en Euskadi estamos jodidos.
Cómo decían los Soulbreaker Company, "somos un poco brutos, es que somos vascos"
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Me cagoen dios y en la puta virgen, no se porque lo dices!Rikileaks escribió:Pues como tenga recorrido esto de la ofensa a sentimientos religiosos, en Euskadi estamos jodidos.
Aguante Willy
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Rikileaks escribió:Pues como tenga recorrido esto de la ofensa a sentimientos religiosos, en Euskadi estamos jodidos.
Pero si en euskera no hay tacos ni mucho menos ofensas a dios
Requexu- Mensajes : 11377
atila escribió:A Fedeguico no le van a entrullar, no.
Hombre...en noviembre pasado le condenaron a pagar 10000 por decir que Bescansa llevaba a su bebé dopado al Parlamento, eh?
Pregunto...al Willy lo detuvieron por no presentarse, no por el delito, no?
Sugerio- Moderador
atila escribió:A Fedeguico no le van a entrullar, no.
Supongo que cuando le cita el juez se presenta.
Pero vamos, que le han condenado unas cuantas veces ya, eh...
Langarica- Mensajes : 13613
Mas que ridiculo preocupante.Koikila escribió:Qué ridículo
pinkpanther- Mensajes : 99330
por lo de las " ofensas religiosas" no le va a caer ni un duro ni un solo dia de carcel.
por que no se sostiene por ningun lado.
Pero ante el juez hay que presentarse no jodamos.
y si no atenerse a las consecuencias establecidas por no presentarse.
no hay mas.
por que no se sostiene por ningun lado.
Pero ante el juez hay que presentarse no jodamos.
y si no atenerse a las consecuencias establecidas por no presentarse.
no hay mas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Y nadie piensa en los pobres policias que hayan tenido la desgracia de estar de guardia esta noche? La turra que les va a dar el Willy... eso no está pagaó.
Cachalote- Mensajes : 1666
En la Rioja es muchísimo peor, alucino hasta yo
Koikila- Mensajes : 46193
Denok Willyrekin, mecagüen dios.
Infernu- Mensajes : 56568
Sugerio escribió:atila escribió:A Fedeguico no le van a entrullar, no.
Hombre...en noviembre pasado le condenaron a pagar 10000 por decir que Bescansa llevaba a su bebé dopado al Parlamento, eh?
Ha dicho cosas mucho más graves y por eso no le han condenado.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Sugerio escribió:atila escribió:A Fedeguico no le van a entrullar, no.
Ha dicho cosas mucho más graves y por eso no le han condenado.
Bueno...eso dependerá de la denuncia y del juez...pero que si fue condenado es un hecho. Por eso lo dije.
Sugerio- Moderador
Es como san lorenzo poniéndose en la parrilla y untándose lascivamente la salsa barbacoa.
El martirio del masoca.
Cada cual obtiene los orgasmos a su manera.
El martirio del masoca.
Cada cual obtiene los orgasmos a su manera.
Godofredo- Mensajes : 145725
Koikila escribió:Rikileaks escribió:Pues como tenga recorrido esto de la ofensa a sentimientos religiosos, en Euskadi estamos jodidos.
En la Rioja es muchísimo peor, alucino hasta yo
La Rioja y el sur de Navarra es donde he oído yo la mayor cantidad de tacos por palabra, algunos incluso muy curraos
Ashra- Mensajes : 20068
El problema está que se admitan a trámite estas denuncias, no muy lejos de citar a todos los homosexuales por antinatura (llevándolo al extremo).
Poisonblade- Mensajes : 55502
https://twitter.com/guardian/status/1039988359370821632
https://twitter.com/lubrio/status/1040232753588039680
https://twitter.com/lubrio/status/1040232753588039680
JE_DD- Mensajes : 26612
Idolazo Willy! Será lo que sea pero con lo de Iglesia Católica Pederasta y Romana me ha ganado!
¡¡¡Bravo, bravo!!!
La iglesia católica, apostólica, pederasta y romana.
Grande Willy.
Grande Willy.
Hunter- Mensajes : 9255
Chilly-Willy on fire!
Attikus- Mensajes : 22149
Cuando dice "y me cago en dios y me cago en la virgen" es la épica en estado puro.
Es como la carga de los Rohirrim en los campos de Pelennor, como escuchar a Manowar mientras pones la lavadora.
Estoy muy arriba. Voy a correr por el carril bici con una armadura medieval.
Es como la carga de los Rohirrim en los campos de Pelennor, como escuchar a Manowar mientras pones la lavadora.
Estoy muy arriba. Voy a correr por el carril bici con una armadura medieval.
Todo esto es absurdo
Y el día que Guillermo tenga huevos de decir lo mismo del Dios y el profeta musulmán seré yo mismo quien le pague su defensa de mi bolsillo
Y el día que Guillermo tenga huevos de decir lo mismo del Dios y el profeta musulmán seré yo mismo quien le pague su defensa de mi bolsillo
El facha catalán- Mensajes : 9754
Absurdo es todo, la denuncia sobretodo!El facha catalán escribió:Todo esto es absurdo
Pero el tío le ha echado un par y no dice ninguna mentira...
Y no poder cagarse en el profeta musulmán a gusto, otro absurdo!
Si, es absurdo. La diferencia es que se supone que los estados "católicos y democráticos" se supone que lo hemos superado y nada más lejos de la realidad.
Cagarse en Mahoma no tiene demasiado sentido porque no nos representa, eso se lo deberíamos de dejar a los musulmanes.
Cagarse en Mahoma no tiene demasiado sentido porque no nos representa, eso se lo deberíamos de dejar a los musulmanes.
Ha salido en la tele diciendo que estaba muy orgulloso de haber estado en la cárcel, igual para él esas ocho horas en una comisaria han sido como pasar por Guantánamo, no se...
En todo caso yo me alegro por él, que Willy está muy necesitado de atención .
En todo caso yo me alegro por él, que Willy está muy necesitado de atención .
Cachalote- Mensajes : 1666
Lo de Mahoma me hace mucha gracia. Católicos ofendidos que le dicen a los herejes en qué Dios se tienen que cagar. Es como si yo le digo a un torero que tiene que matar al toro a hostia limpia, si no es un cobarde.
clichentero- Mensajes : 3043
Su argumento de defensa, de que cagarse en Dios lo ejercita el ciudadano español medio unas 27 veces al día, es irrebatible
butanero- Mensajes : 5422
Bueno todo tiene una base. Si estás "en contra" (concepto amplio) de los símbolos religiosos lo estás para todas las creencias, no solo para el catolicismo. No puedes mofarte de la semana santa y desear feliz ramadan. No puedes denunciar el maltrato animal y mirar para otro lado si sacrifican corderos vivos. Si eres coherente digo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Grande Willy.
Rayo- Mensajes : 55501
La cosa es que twitteó sobre las chicas que sacaron un coño gigante en alguna procesión de Semana Santa, por lo que en ese caso el contexto era perfecto para cagarse en Dios, y no en Mahoma ni nada...Clairvoyant escribió:Bueno todo tiene una base. Si estás "en contra" (concepto amplio) de los símbolos religiosos lo estás para todas las creencias, no solo para el catolicismo. No puedes mofarte de la semana santa y desear feliz ramadan. No puedes denunciar el maltrato animal y mirar para otro lado si sacrifican corderos vivos. Si eres coherente digo.
Y si eres antitaurino, estás en contra del maltrato animal. Si los corderos los sacrifican sin sufrimiento, no tienes porqué estar en contra. No tiene nada que ver!
Bueno, te puedes estar cagando en el PP y en los recortes y no irte a Qatar a cargarte en su cara. Cada uno lo que le toca. Y aquí el poder lo tiene la Iglesia.
Dejaría a Willy que me hiciera el amor
Woody- Mensajes : 45234
Emeritus Pope escribió:
La cosa es que twitteó sobre las chicas que sacaron un coño gigante en alguna procesión de Semana Santa
Todo el respeto no queda otra y se entiende el objeto de la denuncia, pero alucino cada año que veo las imágenes, me parece muy desagradable y de mal gusto, por muy ´natural´ y laico que quieran enfocar la cosa
butanero- Mensajes : 5422
Si bueno, es una denuncia creo, a favor del aborto, los derechos laborales y algo más. Si la cosa es hacerse ver, tiene que ser algo escandaloso, si no nadie se entera...butanero escribió:Emeritus Pope escribió:
La cosa es que twitteó sobre las chicas que sacaron un coño gigante en alguna procesión de Semana Santa
Todo el respeto no queda otra y se entiende el objeto de la denuncia, pero alucino cada año que veo las imágenes, me parece muy desagradable y de mal gusto, por muy ´natural´ y laico que quieran enfocar la cosa
Y por cierto, en España siguen prohibiendo una procesión láica, por lo que siguen mandando los mismos que manejaban hace 50 o 60 años. Bueno, eso ya lo sabíamos sin prohibiciones, pero creo que se me entiende.
Siempre estaré a favor de todo lo que sea derrocar a la puta Iglesia Católica, que es la que me toca cerca...Mahoma pa los musulmanes!
No lo decía por Willy, que me parece absurdo todo desde el principio.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Si si, en eso estoy de acuerdo, pero veo más absurdez extrema en la denuncia sobre todo. Cagarse en según qué y desear la muerte de alguien por internet, tiene consecuencias siempre para los mismos!
Es que vamos a ver
Estos jueces o abogados cristianos se podrían ir un poco a la mierda
Con su querella, han conseguido convertir en un estandarte de la libertad de expresión a un subnormal profundo como Toledo
Willy, el hombre que se caga en Dios (como todo buen español, de eso no se escapa ni él) pero que aplaude a una dictadura homofoba como la cubana.
Es que hay que joderse, su personaje estaba más quemado que la moto de un jipi, lo llamaban como bufón en los programas y llegan los tarados de mierda estos cristianos y consiguen el efecto contrario. Que se veía venir.
Estos jueces o abogados cristianos se podrían ir un poco a la mierda
Con su querella, han conseguido convertir en un estandarte de la libertad de expresión a un subnormal profundo como Toledo
Willy, el hombre que se caga en Dios (como todo buen español, de eso no se escapa ni él) pero que aplaude a una dictadura homofoba como la cubana.
Es que hay que joderse, su personaje estaba más quemado que la moto de un jipi, lo llamaban como bufón en los programas y llegan los tarados de mierda estos cristianos y consiguen el efecto contrario. Que se veía venir.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Emeritus Pope escribió:La cosa es que twitteó sobre las chicas que sacaron un coño gigante en alguna procesión de Semana Santa, por lo que en ese caso el contexto era perfecto para cagarse en Dios, y no en Mahoma ni nada...Clairvoyant escribió:Bueno todo tiene una base. Si estás "en contra" (concepto amplio) de los símbolos religiosos lo estás para todas las creencias, no solo para el catolicismo. No puedes mofarte de la semana santa y desear feliz ramadan. No puedes denunciar el maltrato animal y mirar para otro lado si sacrifican corderos vivos. Si eres coherente digo.
Y si eres antitaurino, estás en contra del maltrato animal. Si los corderos los sacrifican sin sufrimiento, no tienes porqué estar en contra. No tiene nada que ver!
Willy, tus heces nos señalan el camino.
El concepto se entiende...Godofredo escribió:Emeritus Pope escribió:La cosa es que twitteó sobre las chicas que sacaron un coño gigante en alguna procesión de Semana Santa, por lo que en ese caso el contexto era perfecto para cagarse en Dios, y no en Mahoma ni nada...Clairvoyant escribió:Bueno todo tiene una base. Si estás "en contra" (concepto amplio) de los símbolos religiosos lo estás para todas las creencias, no solo para el catolicismo. No puedes mofarte de la semana santa y desear feliz ramadan. No puedes denunciar el maltrato animal y mirar para otro lado si sacrifican corderos vivos. Si eres coherente digo.
Ya sé que tienen una muerte nada bonita los corderillos...
Emeritus Pope escribió:El concepto se entiende...Godofredo escribió:Emeritus Pope escribió:La cosa es que twitteó sobre las chicas que sacaron un coño gigante en alguna procesión de Semana Santa, por lo que en ese caso el contexto era perfecto para cagarse en Dios, y no en Mahoma ni nada...Clairvoyant escribió:Bueno todo tiene una base. Si estás "en contra" (concepto amplio) de los símbolos religiosos lo estás para todas las creencias, no solo para el catolicismo. No puedes mofarte de la semana santa y desear feliz ramadan. No puedes denunciar el maltrato animal y mirar para otro lado si sacrifican corderos vivos. Si eres coherente digo.
Ya te digo...
He visto matar a muchos, he matado algunos, y es de los animalinos que más pena da matar. Mi abuelo lo pasaba mal de verdad, pero bien que les daba boleto.
Es como cargarse a bambi.
El facha catalán escribió:
Esto es así.
clichentero- Mensajes : 3043
Hunter escribió:¡¡¡Bravo, bravo!!!
Grande Willy.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Bufff, no he matado a ninguno, ni podría...Godofredo escribió:Emeritus Pope escribió:El concepto se entiende...Godofredo escribió:Emeritus Pope escribió:La cosa es que twitteó sobre las chicas que sacaron un coño gigante en alguna procesión de Semana Santa, por lo que en ese caso el contexto era perfecto para cagarse en Dios, y no en Mahoma ni nada...Clairvoyant escribió:Bueno todo tiene una base. Si estás "en contra" (concepto amplio) de los símbolos religiosos lo estás para todas las creencias, no solo para el catolicismo. No puedes mofarte de la semana santa y desear feliz ramadan. No puedes denunciar el maltrato animal y mirar para otro lado si sacrifican corderos vivos. Si eres coherente digo.
Ya te digo...
He visto matar a muchos, he matado algunos, y es de los animalinos que más pena da matar. Mi abuelo lo pasaba mal de verdad, pero bien que les daba boleto.
Es como cargarse a bambi.
Pero lo rico que está luego?
Yo he visto matar a medio metro de pequeño y sale sangre, mucha sangre, impacta un poco y da pena. Pero bueno, luego está rico.
Tolerdo estaba remontando de antes, el personaje. No se por qué pero es entrañable.
Tolerdo estaba remontando de antes, el personaje. No se por qué pero es entrañable.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20