99999
+4
wakam
deniztek
Mingus
Celis
8 participantes
Página 1 de 1.
99999
Son los posts que lleva Trumbo. Se quedará ahí? Daria mucha rabia verdad?
Celis- Mensajes : 8499
Re: 99999
Se quedará ahí hasta llegar a 99999 con steve trumbo también
Mingus- Mensajes : 22482
Tampoco habría que descartar a Javier Maroto.
De todos modos, ¿cuándo es el partido ese en el que se la juega Pep?
De todos modos, ¿cuándo es el partido ese en el que se la juega Pep?
deniztek escribió:Dice que cuando eliminen a Pep plantará el 100.000
Tú tampoco andas lejos!
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:deniztek escribió:Dice que cuando eliminen a Pep plantará el 100.000
Tú tampoco andas lejos!
Iba primero hasta hace unos meses..pero al ritmo que va Trumbo (y al que voy yo) es imposible seguirle los pasos...los 100.000 son suyos (salvo que eso de Pep sea el año que viene)
Pero ha dejado de forear o ha llegado al tope y no sube más?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Pero ha dejado de forear o ha llegado al tope y no sube más?
No ha dejado de forear, que yo sepa. Al llegar ayer a 999.999 lo aparcó como Trumbo y ahora forea como Steve Trumbo..por el momento y hasta que eliminen a Pep, creo que dijo. Cuando eliminen a Pep lo celebrará con el mensaje 100.000..
deniztek escribió:wakam escribió:Pero ha dejado de forear o ha llegado al tope y no sube más?
No ha dejado de forear, que yo sepa. Al llegar ayer a 999.999 lo aparcó como Trumbo y ahora forea como Steve Trumbo..por el momento y hasta que eliminen a Pep, creo que dijo. Cuando eliminen a Pep lo celebrará con el mensaje 100.000..
jajajajja que puto amo
Celis- Mensajes : 8499
menuda gilipollez. en este foro los mensajes desaparecen poco a poco... como gotas de lluvia y eso...
Sugar Bug escribió:menuda gilipollez. en este foro los mensajes desaparecen poco a poco... como gotas de lluvia y eso...
Tu llevas desapareciendo desde que empezaste a dejarte barba...y mira , ahí sigues.
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:menuda gilipollez. en este foro los mensajes desaparecen poco a poco... como gotas de lluvia y eso...
Tu llevas desapareciendo desde que empezaste a dejarte barba...y mira , ahí sigues.
mira al bicho. lo dejé con casi 22222 mensajes y tras la purga del forobot no llega a 20000
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Sugar Bug escribió:menuda gilipollez. en este foro los mensajes desaparecen poco a poco... como gotas de lluvia y eso...
mira al bicho. lo dejé con casi 22222 mensajes y tras la purga del forobot no llega a 20000
espera, que no lo había pensado. Es decir, que yo...como antes era más activo vivo de las rentas, pero esos mensajes se autodestruyen como los bolis del super agente 86.... Lo cual implica que los 100.000 mensajes de trumbo si deberían darle verguenza.
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Sugar Bug escribió:menuda gilipollez. en este foro los mensajes desaparecen poco a poco... como gotas de lluvia y eso...
espera, que no lo había pensado. Es decir, que yo...como antes era más activo vivo de las rentas, pero esos mensajes se autodestruyen como los bolis del super agente 86.... Lo cual implica que los 100.000 mensajes de trumbo si deberían darle verguenza.
ahí está.
serán 120.000 o algo así!
ejemplo. el bakalao. 50.000 mensajes. y no escribe mas de 2 o 3 veces al año!
Hola amigos, que no se os olvide este nick, con el que tengo también bastantes mensajes
P.D. me queda muy poco de actividad brutal en el foro...en cuanto acabe en la fantasy y eliminen a Pep tengo que ir chapando éste año, que pienso que aprobar.
P.D. me queda muy poco de actividad brutal en el foro...en cuanto acabe en la fantasy y eliminen a Pep tengo que ir chapando éste año, que pienso que aprobar.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Javier Maroto escribió:Hola amigos, que no se os olvide este nick, con el que tengo también bastantes mensajes
piensa, piensa. a ver si vas a aprobar el cou en vez de las opos...
Página 1 de 1.