Rainbow

+50
BilbaoIsRock.com
armored
canko
blackfoot
SAL PARADISE
Monra
butanero
manel.
Refrescospepito
Guisopazo
elway
Rizzy
Gregg
Dan Defensor
nachorom
beriboogie
Bar Biquernes
káiser
teramano
Roy Batty
Supernaut
haserretuta
hellpatrol
Gallardo
oscarel.lo
Itlotg
madguitar
Logan
DAVIDCOVERDALE
PaulKossoff
modes garcia
dantes
Zascandil
SIXX´N SEX
Katxorro
Bettie
uno cualquiera
Kupak
Pigs on the Wing 1
matador
eddiespaghetti
Maniac is out
Joseba
Rasputin
celtasnake
Perry go round
Johnny Kashmir
Geme
el barón
polaris
54 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Rainbow - Página 6 Empty Re: Rainbow

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 29 Mayo 2013 - 22:09

PaulKossoff escribió:
Zascandil escribió:Y Since you've been gone, nadie quería hacerla, excepto Bonnet, casi hasta última hora que no fue tomada la decisión de incluirla en el disco y mira por donde, fue un hit, según Graham.

Y All night long, un tema tocado con acústica en plan Chris Farlowe que Bonnet se encargó de llevarlo más alto en cuanto a la voz hasta que salió aquello de Aaaaall night looooonggg...je,je, esto es lo que he entendido de la vida y milagros de Down to earth contado por el bachiller Bonnet.

Bueno, alguna cosilla más de su experiencia en Donigton y todo eso. En fin, una pena lo efímero de su trayectoria con Rainbow, menos mal que el destino le deparaba un encuentro con Schenker, para más información, consultar el topic de UFO.

Todavía no lo he visto Zas pero gracias a tu ayuda me costara menos entenderlo ...

Es verdad que el topic de UFO da para mucho no sólo para el platillo, sino también para sus naves nodrizas y derivadas ... Laughing

Toda una enciclopedia del rock 70/80 en sí mismo ... Da pena que hallamos pasado ya los mejores años ...

No me jodais que el topic de UFO es una mini enciclopedia del hard rock??!! Es que a mi, algo que aún no entiendo, UFO no me dice gran cosa y no me paso por esos lares pero el hard rock de esa época lo adoro. pale
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Zascandil Miér 29 Mayo 2013 - 22:12

PaulKossoff escribió:
Zascandil escribió:Y Since you've been gone, nadie quería hacerla, excepto Bonnet, casi hasta última hora que no fue tomada la decisión de incluirla en el disco y mira por donde, fue un hit, según Graham.

Y All night long, un tema tocado con acústica en plan Chris Farlowe que Bonnet se encargó de llevarlo más alto en cuanto a la voz hasta que salió aquello de Aaaaall night looooonggg...je,je, esto es lo que he entendido de la vida y milagros de Down to earth contado por el bachiller Bonnet.

Bueno, alguna cosilla más de su experiencia en Donigton y todo eso. En fin, una pena lo efímero de su trayectoria con Rainbow, menos mal que el destino le deparaba un encuentro con Schenker, para más información, consultar el topic de UFO.

Todavía no lo he visto Zas pero gracias a tu ayuda me costara menos entenderlo ...

Es verdad que el topic de UFO da para mucho no sólo para el platillo, sino también para sus naves nodrizas y derivadas ... Laughing

Toda una enciclopedia del rock 70/80 en sí mismo ... Da pena que hallamos pasado ya los mejores años ...

A ver si me da por traducir algo de Joe, Daisley o Rondinelli, me alegra que te mole, Paul.

En lo referente al topic UFO, totalmente de acuerdo, aquí sí que habría que aferrarse a la máxima aquélla que rezaba: cualquier tiempo pasado fue mejor que ya inmortalizara Jorge Manrique en las Coplas a la muerte de su padre Laughing me río porque vaya lo que me salido, la culpa es del portátil este canijo, desde el ordenador grande no me pasan estas cosas.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por PaulKossoff Miér 29 Mayo 2013 - 22:12

SIXX´N SEX escribió:
PaulKossoff escribió:

No me jodais que el topic de UFO es una mini enciclopedia del hard rock??!! Es que a mi, algo que aún no entiendo, UFO no me dice gran cosa y no me paso por esos lares pero el hard rock de esa época lo adoro. pale

Pues pásate ahora que Gregg y Modes estaban liados con la etapa m Cauley Schenker Group ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 29 Mayo 2013 - 22:14

PaulKossoff escribió:
SIXX´N SEX escribió:
PaulKossoff escribió:

Pues pásate ahora que Gregg y Modes estaban liados con la etapa m Cauley Schenker Group ...

Me cago en la puta!!! Y yo perdiéndome toda esta movida
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por hellpatrol Lun 10 Jun 2013 - 9:23

joder que pena , vaya tajada

hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Zascandil Lun 10 Jun 2013 - 12:39

hellpatrol escribió:joder que pena , vaya tajada

Oh, por desgracia no puedo ver el vídeo y mira que me jode.

Os contaré una cosa relacionada con Rainbow, pero no el grupo, sino un local heavy de toda la vida en la calle Huertas de Madrid. El viernes pasado salí por esa zona y cual fue mi sorpresa cuando lo vi cerrado.

Cerrado para siempre, en plan "local disponible". No puedo decir que lo frecuentara mucho, las pocas veces que estuve allí, me aburrí bastante entre sus paredes, pero el hecho de contar en la ciudad con un local con ese nombre y el logo de mi grupo favorito, era algo que siempre me animaba el cuerpo cuando pasaba por delante de su puerta.

Rainbow - Página 6 Pubrainbow

Zascandil
Zascandil

Mensaje por hellpatrol Lun 10 Jun 2013 - 12:43

vas a flipar cuando veas el video, vergonzoso lo de joe
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por teramano Lun 10 Jun 2013 - 12:46

Zascandil escribió:

Os contaré una cosa relacionada con Rainbow, pero no el grupo, sino un local heavy de toda la vida en la calle Huertas de Madrid. El viernes pasado salí por esa zona y cual fue mi sorpresa cuando lo vi cerrado.

Cerrado para siempre, en plan "local disponible". No puedo decir que lo frecuentara mucho, las pocas veces que estuve allí, me aburrí bastante entre sus paredes, pero el hecho de contar en la ciudad con un local con ese nombre y el logo de mi grupo favorito, era algo que siempre me animaba el cuerpo cuando pasaba por delante de su puerta.

Este año en el Sonisphere vi a un muchachote con un parche en la cazadora vaquera de un pub en Granada llamado tb Rainbow, con el logo de la banda...en julio andaré por esos lares e intentaré ir a echarme un tercio allí, ya contaré Smile

Última edición por teramano el Lun 10 Jun 2013 - 12:48, editado 1 vez
teramano
teramano

Mensaje por Zascandil Lun 10 Jun 2013 - 12:48

teramano escribió:
Zascandil escribió:

Este año en el Sonosphercio vi a un muchachote con un parche en la cazadora vaquera de un pub en Granada llamado tb Rainbow, con el logo de la banda...en julio andaré por esos lares e intentaré ir a echarme un tercio allí, ya contaré Smile

Yo estuve en ese pub granaíno. Incluso me compré la camiseta. Me alegra que continúe funcionando, a mi ese local me gustó bastante, fue una agradable sorpresa encontrarme con él.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Zascandil Lun 10 Jun 2013 - 12:49

hellpatrol escribió:vas a flipar cuando veas el video, vergonzoso lo de joe

Joder, como estamos con los lead singers. Contando las horas para verlo...
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Bar Biquernes Lun 10 Jun 2013 - 12:55

JO-DER... Shocked
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por hellpatrol Lun 10 Jun 2013 - 13:02

Old Logan escribió:
Zascandil escribió:Espero no joder el topic con este vídeo. Pero es que hace pocas semanas se produjo un tributo a Dio en Madrid. Nunca había escuchado Rainbow eyes en directo. La interpreta Leo Jiménez. La grabación tiene sus deficiencias, pero bueno, ahí va eso.

Estuviste en dicho tributo, Andrew?

que leñe hace el guitarrista en esa cancion? no se la sabe o que?
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Zascandil Lun 10 Jun 2013 - 16:01

Bar Biquernes escribió:

JO-DER... Shocked

Bueno, ya lo he visto. No sé si es porque me esperaba lo peor de lo peor, pero me ha tranquilizado su visionado. Creía que se caía al suelo y que se le iba la peluca Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 10 Jun 2013 - 16:03

Zascandil escribió:
Bar Biquernes escribió:

JO-DER... Shocked

Bueno, ya lo he visto. No sé si es porque me esperaba lo peor de lo peor, pero me ha tranquilizado su visionado. Creía que se caía al suelo y que se le iba la peluca Laughing

Pues que quereis que os diga. Yo no he podido terminar de verlo. Me daba cosilla Smile
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por hellpatrol Lun 10 Jun 2013 - 16:49

joder , no se si reir o llorar, pero zascandil, lo has visto bien?? si canto mejor yo dormido!!
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Zascandil Lun 10 Jun 2013 - 20:28

Je, je, cómo sois. La interpretación es manifiestamente mejorable, por ser generoso, sólo digo que esperaba un tropiezo y caída al suelo de esos que tanto hacen reír al personal. De hecho, lo he visto bien sentadito hasta el final esperando que se produjera el hecho. Pero no.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Logan Lun 10 Jun 2013 - 21:33

Zascandil escribió:
Bar Biquernes escribió:

JO-DER... Shocked

Eres lo peor... Laughing Laughing Laughing
Logan
Logan

Mensaje por celtasnake Lun 10 Jun 2013 - 21:45

Pues ni tan mal, sigue siendo un Dios.
Grande Joe !!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Itlotg Lun 10 Jun 2013 - 22:12

Old Logan escribió:
Zascandil escribió:
Bar Biquernes escribió:

JO-DER... Shocked

Eres lo peor... Laughing Laughing Laughing

Aparte de que Joe va bolinga el de la mesa de mezclas le ha puesto un efecto muy chungo en la voz, no creo que la cante tan mal o por lo menos igual de mal que los últimos años, Turner ha perdido mucha voz últimamente. De todos modos lo peor del vídeo es la banda, que cosa más nefasta. Y a ver si se quita la peluca, hace cara de calvo de todas formas.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Zascandil Lun 10 Jun 2013 - 23:06

Buah, muchachos. Aunque Stranger in us all lo recibí con bastante frialdad en su momento, cuánto no daría por ver a Blackmore en 2013 rodeado de una banda de garrulos y desconocidos heavies como hizo en 1995. Me emociona ver al hombre de negro en esta tesitura. Estos solos que se monta en Black masquerade...qué grande.

Zascandil
Zascandil

Mensaje por Roy Batty Lun 10 Jun 2013 - 23:16

Zascandil escribió:Buah, muchachos. Aunque Stranger in us all lo recibí con bastante frialdad en su momento, cuánto no daría por ver a Blackmore en 2013 rodeado de una banda de garrulos y desconocidos heavies como hizo en 1995. Me emociona ver al hombre de negro en esta tesitura. Estos solos que se monta en Black masquerade...qué grande.

Tu y cualquiera, lo del señor Blackmore ha sido uno de los mayores atentados a la escena del rock, cuando talento desperdiciado. Cuando dicen la frase de que 2 tetas tiran más que 2 carretas, siempre me acuerdo de él cabreo
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Rasputin Lun 10 Jun 2013 - 23:24

Maniac y yo hablamos hace tiempo de montar un comando para secuestrarlo y obligarle a resucitar a Rainbow, pero tras la muerte de Dio ya no le veo mucho sentido altema Sad
Además Maniac quería aprovechar el comando para cargarnos a Joe Lynn Turner y ahí no hubo acuerdo Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Katxorro Lun 10 Jun 2013 - 23:45

Un respeto a turner, bastardos.!
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Logan Lun 10 Jun 2013 - 23:46

Ya estás de vuelta, Katx? Qué tal todo, has hecho crónica del Sweden?
Logan
Logan

Mensaje por Katxorro Lun 10 Jun 2013 - 23:49

La crónica mañana., quiero escribir un buen tocho, te adelantó que lo de thunder inmenso. Oye., el jueves del azkena vienes a comer., no.?
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Logan Lun 10 Jun 2013 - 23:52

Katxorro escribió:La crónica mañana., quiero escribir un buen tocho, te adelantó que lo de thunder inmenso. Oye., el jueves del azkena vienes a comer., no.?
No lo sé todavía, tengo que acabar de ver qué tren cojo, si el de primera hora o el de las 12:00. Estoy a la espera de arreglar flecos, como los futbolistas.
Qué putada que al final no traigan a Thunder al ARF, ya me imaginaba que estaban en buena forma, hubiera sido una incorporación cojonuda.
Logan
Logan

Mensaje por Roy Batty Lun 10 Jun 2013 - 23:53

Rasputin escribió:Maniac y yo hablamos hace tiempo de montar un comando para secuestrarlo y obligarle a resucitar a Rainbow, pero tras la muerte de Dio ya no le veo mucho sentido altema Sad
Además Maniac quería aprovechar el comando para cargarnos a Joe Lynn Turner y ahí no hubo acuerdo Laughing

Pues si, llegamos tarde con lo de Dio Crying or Very sad , pero yo me hubiese apuntado a lo del secuestro. Y a hacerle algún favorcito a la mujer también que leñe Very Happy
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Katxorro Mar 11 Jun 2013 - 0:00

Old Logan escribió:
Katxorro escribió:La crónica mañana., quiero escribir un buen tocho, te adelantó que lo de thunder inmenso. Oye., el jueves del azkena vienes a comer., no.?
No lo sé todavía, tengo que acabar de ver qué tren cojo, si el de primera hora o el de las 12:00. Estoy a la espera de arreglar flecos, como los futbolistas.
Qué putada que al final no traigan a Thunder al ARF, ya me imaginaba que estaban en buena forma, hubiera sido una incorporación cojonuda.
Bueno a una mala llegas a los cafés, animate! Y l familia zas espero que también nos honre con su presencia el viernes
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Dan Defensor Jue 13 Jun 2013 - 9:19

Por cierto, un pasote para el que quiera revisar la discografía en estudio de Rainbow, así, de golpe y solución de continuidad. Guitar

Dan Defensor
Dan Defensor

Mensaje por Dan Defensor Jue 13 Jun 2013 - 9:33

Dan Defensor escribió:Por cierto, un pasote para el que quiera revisar la discografía en estudio de Rainbow, así, de golpe y solución de continuidad. Guitar

Por cierto, qué cojonudo es Stranger in us all y qué bueno es Doogie White.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensaje por Dan Defensor Jue 13 Jun 2013 - 10:34

Itlotg escribió:
Old Logan escribió:
Zascandil escribió:
Bar Biquernes escribió:

JO-DER... Shocked

Bueno, ya lo he visto. No sé si es porque me esperaba lo peor de lo peor, pero me ha tranquilizado su visionado. Creía que se caía al suelo y que se le iba la peluca  Laughing

Eres lo peor...  Laughing  Laughing  Laughing

Aparte de que Joe va bolinga el de la mesa de mezclas le ha puesto un efecto muy chungo en la voz, no creo que la cante tan mal o por lo menos igual de mal que los últimos años, Turner ha perdido mucha voz últimamente. De todos modos lo peor del vídeo es la banda, que cosa más nefasta. Y a ver si se quita la peluca, hace cara de calvo de todas formas.
Me da pena ver a mis ídolos en esas condiciones. Sad
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensaje por Gregg Jue 13 Jun 2013 - 10:55

Vi a Turner con Big Noize en 2009 y estaba cantando muy bien
Gregg
Gregg

Mensaje por Dan Defensor Jue 13 Jun 2013 - 15:12

hellpatrol escribió:
Old Logan escribió:
Zascandil escribió:Espero no joder el topic con este vídeo. Pero es que hace pocas semanas se produjo un tributo a Dio en Madrid. Nunca había escuchado Rainbow eyes en directo. La interpreta Leo Jiménez. La grabación tiene sus deficiencias, pero bueno, ahí va eso.

Estuviste en dicho tributo, Andrew?

que leñe hace el guitarrista en esa cancion? no se la sabe o que?
Yo tampoco sé qué pensar de esto.
Bueno, al menos lo han intentado defender.
Aunque el tal Leo parece más preocupado de su pelo que de cantar.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensaje por hellpatrol Jue 13 Jun 2013 - 15:22

Gregg escribió:Vi a Turner con Big Noize en 2009 y estaba cantando muy bien

y con over the rainbow.

Pero hay esta mamadisimo, no creo que sea problema de voz, es que tiene una tajada de espanto, pero coño asi no se puede salir
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Gregg Jue 13 Jun 2013 - 15:38

Recuerdo ver a Tony Mills (Shy) en 1988 con una borrachera descomunal. No se cayó del escenario porque ya el hombre decidió (con buen criterio) quedarse más o menos agarrado al pie de micro. La actuación, por su culpa, fue un pitorreo. Hasta en un estribillo al teclista se le escapó el botón del sample de los coros y se escuchó un coro sin que nadie estuviese a los micros !!
Gregg
Gregg

Mensaje por Zascandil Jue 13 Jun 2013 - 20:51

Qué majete tenía que ser Ritchie, sobre todo para trabajar con él. 

Cuenta Roger Glover que en los últimos momentos antes de irse de Purple para formar Rainbow, aparece el Ritchie con un riff acojonante, todo la banda se emociona pensando en el tema que tenían para Purple, pero el hombre de negro les para los pies: no, no, este tema no es para vosotros, es para mi nuevo grupo. 

La canción era Sixteenth century greensleeves, que luego formaría parte de Ritchie Blackmore´s  Rainbow.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Rasputin Jue 13 Jun 2013 - 20:57

Zascandil escribió:Qué majete tenía que ser Ritchie, sobre todo para trabajar con él. 

Cuenta Roger Glover que en los últimos momentos antes de irse de Purple para formar Rainbow, aparece el Ritchie con un riff acojonante, todo la banda se emociona pensando en el tema que tenían para Purple, pero el hombre de negro les para los pies: no, no, este tema no es para vosotros, es para mi nuevo grupo. 

La canción era Sixteenth century greensleeves, que luego formaría parte de Ritchie Blackmore´s  Rainbow.

axl
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Katxorro Jue 13 Jun 2013 - 22:25

ritchie es dios, lo siento, los demás a la cola...si ponemos aqui los clasicos de purple y rainbow con  sus composiciones asustan...
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Zascandil Jue 13 Jun 2013 - 22:48

Katxorro escribió:ritchie es dios, lo siento, los demás a la cola...si ponemos aqui los clasicos de purple y rainbow con  sus composiciones asustan...

Yes. Su trayectoria en los 70 y 80 es absolutamente insuperable. 

Por cierto, Katx, hoy me he comprado en Madrid la revista Hush magazine, para fans de Purple y derivados y la portada te encantaría: una foto de Rainbow de la época Long live Rock'n' Roll y con reportaje incluido sobre la grabación del disco, etc. He visto que en Pamplona no la venden, lo más cercano sería Bilbao, Power Rock, pone.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por dantes Jue 13 Jun 2013 - 22:53

Katxorro escribió:ritchie es dios, lo siento, los demás a la cola...si ponemos aqui los clasicos de purple y rainbow con  sus composiciones asustan...
¡Mas razón que un santo,si señor!talibán!
dantes
dantes

Mensaje por Bar Biquernes Jue 13 Jun 2013 - 22:53

Ya que estais con Ritchie...belleza sónica en estado puro. Como me gustó siempre esta instrumental!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Katxorro Jue 13 Jun 2013 - 22:55

Zascandil escribió:

Por cierto, Katx, hoy me he comprado en Madrid la revista Hush magazine, para fans de Purple y derivados y la portada te encantaría: una foto de Rainbow de la época Long live Rock'n' Roll y con reportaje incluido sobre la grabación del disco, etc. He visto que en Pamplona no la venden, lo más cercano sería Bilbao, Power Rock, pone.

tengo una atraccion magnetica por el, me da igual lo gilipollas que haya sido, creo que es uno de los mayores genios musicales del siglo XX, pero de largo, para mi, ojo para mi, es superior a  jimmy page , iommy u otros que me gustan..porque en sus grupos siempre ha sido el compositor principal y único .mira zas tienes dos cosas que hacer: venir al ARF y comprarme otro ejemplar y traermelo al ARF.
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Zascandil Jue 13 Jun 2013 - 22:57

Katxorro escribió:
Zascandil escribió:

tengo una atraccion magnetica por el, me da igual lo gilipollas que haya sido, creo que es uno de los mayores genios musicales del siglo XX, pero de largo, para mi, ojo para mi, es superior a  jimmy page , iommy u otros que me gustan..porque en sus grupos siempre ha sido el compositor principal y único .mira zas tienes dos cosas que hacer: venir al ARF y comprarme otro ejemplar y traermelo al ARF.

Ja, ja, tus deseos son órdenes para mi. Pero déjame decirte que ya lo había pensado Wink
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Katxorro Jue 13 Jun 2013 - 22:59

seria una buena manera de conocernos
Very Happy
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Zascandil Jue 13 Jun 2013 - 23:04

Bar Biquernes escribió:
Ya que estais con Ritchie...belleza sónica en estado puro. Como me gustó siempre esta instrumental!

Me encanta. 

Mi instrumental preferido sigue siendo Maybe next time. Me gusta hasta el título, que manifiesta esperanza.

Por cierto, qué fácil resulta ahora pegar los vídeos. En este caso, hay que reconocer que tiene un punto de escuela de meditación o algo así.  En cualquier caso, qué gran tema  y qué gran aportación también de Don Airey a los teclados.

Zascandil
Zascandil

Mensaje por Zascandil Jue 13 Jun 2013 - 23:04

Katxorro escribió:seria una buena manera de conocernos
Very Happy

¡No veo otra mejor!
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Gregg Jue 13 Jun 2013 - 23:22

He leido la autobiografia de Colin Hart, que fue tour manager de Purple y de Raibow. Cuenta cada joya del genio que te deja con la boca abierta. Y sin embargo, después de todas las putadillas que fue sembrando por el camino, el hombre aprecia a Ritchie.
Lo que le acabó de descolocar es que lo encontró recientemente, en un concierto de Blackmore's Night, Ritchie se alegró mucho de verlo y ... LE ABRAZÓ !! Cosa que jamás habría hecho en su época de hombre de negro.
Gregg
Gregg

Mensaje por Zascandil Jue 13 Jun 2013 - 23:28

Gregg escribió:He leido la autobiografia de Colin Hart, que fue tour manager de Purple y de Raibow. Cuenta cada joya del genio que te deja con la boca abierta. Y sin embargo, después de todas las putadillas que fue sembrando por el camino, el hombre aprecia a Ritchie.
Lo que le acabó de descolocar es que lo encontró recientemente, en un concierto de Blackmore's Night, Ritchie se alegró mucho de verlo y ... LE ABRAZÓ !! Cosa que jamás habría hecho en su época de hombre de negro.

Imprevisible, como casi siempre. Yo creo que su afán en la vida ha sido hacer cosas que la gente no espera.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por hellpatrol Jue 13 Jun 2013 - 23:31

puto blackmore joder, coge la electrica de una vez.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Bar Biquernes Jue 13 Jun 2013 - 23:36

Zascandil escribió:
Bar Biquernes escribió:

Me encanta. 

Mi instrumental preferido sigue siendo Maybe next time. Me gusta hasta el título, que manifiesta esperanza.

Por cierto, qué fácil resulta ahora pegar los vídeos. En este caso, hay que reconocer que tiene un punto de escuela de meditación o algo así.  En cualquier caso, qué gran tema  y qué gran aportación también de Don Airey a los teclados.

También preciosa Maybe Next Time!!! A mi es que Weiss Heim,me trae muy buenos recuerdos. Tendría yo 14 o 15 años,como mucho,y en un cine de Madrid,el Covadonga(o "el covacha",seguro quje muchos,lo conocisteis),solian dar un doble programa con conciertos y pelis del cine quinqui:lol:Laughing...Pues una de las veces,echaron el VHS  Finyl Vinyl,que recopilaba video-clips de sus diferentes épocas,y recuerdo que después de haberme quedado embobao,tras haber visto las genialidades del gran Ritchie,mientras salían los créditos,ya con las luces del cine encendidas,mi colega y yo,nos quedamos escuchando ese temazo maravillados.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente