Rainbow
+50
BilbaoIsRock.com
armored
canko
blackfoot
SAL PARADISE
Monra
butanero
manel.
Refrescospepito
Guisopazo
elway
Rizzy
Gregg
Dan Defensor
nachorom
beriboogie
Bar Biquernes
káiser
teramano
Roy Batty
Supernaut
haserretuta
hellpatrol
Gallardo
oscarel.lo
Itlotg
madguitar
Logan
DAVIDCOVERDALE
PaulKossoff
modes garcia
dantes
Zascandil
SIXX´N SEX
Katxorro
Bettie
uno cualquiera
Kupak
Pigs on the Wing 1
matador
eddiespaghetti
Maniac is out
Joseba
Rasputin
celtasnake
Perry go round
Johnny Kashmir
Geme
el barón
polaris
54 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Rainbow
Yo ya no busco. Ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto
Zascandil- Mensajes : 22169
Ah jajaja, no os escucho, ya lo habiais hablado
hellpatrol- Mensajes : 33106
Concierto completo (aunque he notado cortes, pero bueno...) en el 96, con White
El concierto en el Japón del 84:
el concierto en Nuremberg del 76 (solo audio)
Luego, en otro orden de cosas, en http://vivalesbootlegs.blogspot.com suelo encontrar buenos bootlegs, a pesar de la mierda de servidores de descarga, pero bueno, tampoco voy a quejarme, mas teniendo en cuenta que ahí recuperé una joya que perdí hace unos meses cuando cascó el disco duro portátil, nada menos que esto: El primer concierto de Rainbow.
Espero haberos servido de ayuda en vuestras búsquedas
El concierto en el Japón del 84:
el concierto en Nuremberg del 76 (solo audio)
Luego, en otro orden de cosas, en http://vivalesbootlegs.blogspot.com suelo encontrar buenos bootlegs, a pesar de la mierda de servidores de descarga, pero bueno, tampoco voy a quejarme, mas teniendo en cuenta que ahí recuperé una joya que perdí hace unos meses cuando cascó el disco duro portátil, nada menos que esto: El primer concierto de Rainbow.
Espero haberos servido de ayuda en vuestras búsquedas
Guisopazo- Mensajes : 696
Aunque no es exactamente lo que buscaba, gran aporte Guisopazo
En esa página que pones no dudaré en buscar bootlegs, porque al parecer hay infinidad de ellos
En esa página que pones no dudaré en buscar bootlegs, porque al parecer hay infinidad de ellos
Roy Batty- Mensajes : 15599
en la this is rock, dice Blackmore que va a girar tocando sus clásicos de rainbow/purple..
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:en la this is rock, dice Blackmore que va a girar tocando sus clásicos de rainbow/purple..
...No se yo, creo que este tío está ya en ese punto en el que es imposible el exorcismo, y mas después de ver esta entrevista de hace unos días, donde se muestra como la demonia Candice tiene ya un poder total sobre la voluntad de este pobre hombre...
http://www.classicrockmagazine.com/news/richie-blackmore-is-better-being-less-black/
Guisopazo- Mensajes : 696
Guisopazo escribió:Katxorro escribió:en la this is rock, dice Blackmore que va a girar tocando sus clásicos de rainbow/purple..
...No se yo, creo que este tío está ya en ese punto en el que es imposible el exorcismo, y mas después de ver esta entrevista de hace unos días, donde se muestra como la demonia Candice tiene ya un poder total sobre la voluntad de este pobre hombre...
http://www.classicrockmagazine.com/news/richie-blackmore-is-better-being-less-black/
Cómo es la vida, no pudieron con el Carapiedra ni Lord ni Gillan ni Glover ni Coverdale ni Hughes ni Dio ni Bonnet ni Lynn Turner y, sin embargo, sí pudo esa... esa...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Katxorro escribió:en la this is rock, dice Blackmore que va a girar tocando sus clásicos de rainbow/purple..
¿de verdad?
Tengo que hacerme con la This is Rock de este mes.
sí, dice que quiere hacer un regalo a sus fans de toda la vida, entiendo que lo haría con Turner y compañía.. el sweden o el high voltage (si se realiza) me parecería el escenario idealZascandil escribió:Katxorro escribió:en la this is rock, dice Blackmore que va a girar tocando sus clásicos de rainbow/purple..
¿de verdad?
yo me iba a morir, así, sin anestesia
Katxorro escribió:yo me iba a morir, así, sin anestesia
Eso si, si lo hace con Candice también iba a morir
Como me gusta leer las palabras candice y morir en la misma fraseroybatty21 escribió:Katxorro escribió:yo me iba a morir, así, sin anestesia
Eso si, si lo hace con Candice también iba a morir
Rasputin- Mensajes : 18135
hombre, si lo hace, que lo dudo, la tienes en los coros impepinablemente
a ver si va a girar tocando sus clasicos pero cantando candice y nos jode vivos!
lo he pensado , pero no es lo que yo entiendo "agradecer a sus fans de toda la vida su fidelidad"hellpatrol escribió:a ver si va a girar tocando sus clasicos pero cantando candice y nos jode vivos!
a " mira ritchie canto yo, me da igual que quieras hacerlo con peluquin turner , canto yo o no follas en lo que te queda de vida, ves estos pechos medievales pues eso"
no lo veo yo tan claro:D
Katxorro escribió:hombre, si lo hace, que lo dudo, la tienes en los coros impepinablemente
Aunque doloroso, sería un mal menor
Turner/Glover/Rondinelli/Rosenthal y a cuchillo
hellpatrol escribió:a " mira ritchie canto yo, me da igual que quieras hacerlo con peluquin turner , canto yo o no follas en lo que te queda de vida, ves estos pechos medievales pues eso"
Si lo hace con Candice prometo sangre, aunque sea lo último que haga en esta vida
turner, white o bonnet, a quien quereis??
Lo que hubiera sido la rehostia puta es que cuando estaba vivo Dio se hubiesen juntado, Ronnie queria, porque tu no, cabronnnnnnnnn
Lo que hubiera sido la rehostia puta es que cuando estaba vivo Dio se hubiesen juntado, Ronnie queria, porque tu no, cabronnnnnnnnn
hellpatrol escribió:turner, white o bonnet, a quien quereis??
Indiferente, cualquiera de los 3 me vale. Y también Gillan, aunque con este si que lo veo imposible
Katxorro escribió:yo me iba a morir, así, sin anestesia
Por favor, sería pisar el cielo por dos horas!!!! Con noticias así es cuando me acuerdo mas de Ronnie.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Katxorro escribió:sí, dice que quiere hacer un regalo a sus fans de toda la vida, entiendo que lo haría con Turner y compañía.. el sweden o el high voltage (si se realiza) me parecería el escenario idealZascandil escribió:Katxorro escribió:en la this is rock, dice Blackmore que va a girar tocando sus clásicos de rainbow/purple..
¿de verdad?
Yo lo veo en el Sonisphere Madrid el año que viene.
Madre mía, menudo acontecimiento.
Espoleado por el comentario que ha vertido Katxorro y que nos ha vuelto tan locos a todos, he salido espoleado a comprar la This is Rock.
No es que no me fiara del gran Katx, todo lo contrario, este hombre siempre me ha inspirado una infinita confianza. Pero es que necesitaba leerlo con mis ojitos y, además, ya pensaba comprarla de todas formas.
En resumidas cuentas y, como decíais, ojalá que se haga realidad, aunque sea unos cuantos conciertos. De todos los cantantes, yo me decantaría por Bonnet, que sería algo más especial todavía. Pero si es con Joe, tampoco le haría ascos.
Me encanta tener la esperanza de que el arco iris vuelva a brillar, aunque sólo sea por poco tiempo.
No es que no me fiara del gran Katx, todo lo contrario, este hombre siempre me ha inspirado una infinita confianza. Pero es que necesitaba leerlo con mis ojitos y, además, ya pensaba comprarla de todas formas.
En resumidas cuentas y, como decíais, ojalá que se haga realidad, aunque sea unos cuantos conciertos. De todos los cantantes, yo me decantaría por Bonnet, que sería algo más especial todavía. Pero si es con Joe, tampoco le haría ascos.
Me encanta tener la esperanza de que el arco iris vuelva a brillar, aunque sólo sea por poco tiempo.
mi que decir tiene que organizamos un viaje a donde sea, cuento con todos vosotros
Pues miren ustedes, a mí no me parecería mal que llevara al último cantante que tuvo Rainbow, el que ahora está con SCHENKER.
Es que nunca me acuerdo de su nombre.
Es que nunca me acuerdo de su nombre.
doggie white, sí también sería adecuado
Katxorro escribió:mi que decir tiene que organizamos un viaje a donde sea, cuento con todos vosotros
Me apunto.
Hughes, Coverdale y Turner.
45 minutos cada uno.
Tocan el día que mi mujer da a luz, y le dan por culo al niño.
45 minutos cada uno.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Hughes, Coverdale y Turner.
45 minutos cada uno.
Elway mantiene su ingenio intacto. De momento. Espero que todo este caudal tenga su continuación en el retoño que pronto llegará.
jajajaja , eso ni en broma.!elway escribió:Hughes, Coverdale y Turner.
45 minutos cada uno.
tú vienes de copilotoZascandil escribió:Katxorro escribió:mi que decir tiene que organizamos un viaje a donde sea, cuento con todos vosotros
Me apunto.
Katxorro escribió:tú vienes de copilotoZascandil escribió:Katxorro escribió:mi que decir tiene que organizamos un viaje a donde sea, cuento con todos vosotros
Me apunto.
Y encargado de poner los cassetes.
¿Qué ha dicho EXACTAMENTE Ritchie? ¿Ha dicho que va a rehacer Rainbow y montar una gira?
Porque hacer una gira con set list purpeliano y rainbowniano, no me extrañaría que el cabrón la hiciera con la rubia y Blackmore's Night.
Porque hacer una gira con set list purpeliano y rainbowniano, no me extrañaría que el cabrón la hiciera con la rubia y Blackmore's Night.
káiser- Mensajes : 51054
Blackmore leerá este topic. Se emocionará y vendrá al Azkena el año que viene. Hasta Sandro Rey puede ver esto.
Zascandil escribió:Blackmore leerá este topic. Se emocionará y vendrá al Azkena el año que viene. Hasta Sandro Rey puede ver esto.
DIOS TE OIGA
káiser escribió:¿Qué ha dicho EXACTAMENTE Ritchie? ¿Ha dicho que va a rehacer Rainbow y montar una gira?
Señor Káiser, por favor, no venga a Vd. a enfriar nuestros acaloramientos. Que ya estamos formando el nuevo Rainbow entre todos y Candice no está invitada. A lo sumo a los coros, hemos dicho.
káiser escribió:Zascandil escribió:Blackmore leerá este topic. Se emocionará y vendrá al Azkena el año que viene. Hasta Sandro Rey puede ver esto.
DIOS TE OIGA
Amén.
kaiser, keep the faith! ha dicho que le apetece tocar sus clásicos para sus fans, tiene que ser en eléctrico, ostias!
yo ya se su habitación en el hotel canciller
Sabemos cosas que ni el mismo Blackmore sabe.
Katxorro escribió:jajajaja , eso ni en broma.!elway escribió:Hughes, Coverdale y Turner.
45 minutos cada uno.
Como lo sabes
Zascandil escribió:Sabemos cosas que ni el mismo Blackmore sabe.
Katxorro sabe mucho, pero mucho.
Pues nada, fijemos ya la fecha de concierto de Rainbow que nos venga bien a todos y me apunto!!!
Zascandil escribió:elway escribió:Hughes, Coverdale y Turner.
45 minutos cada uno.
Elway mantiene su ingenio intacto. De momento. Espero que todo este caudal tenga su continuación en el retoño que pronto llegará.
Espero que no salga trucha como el padre y no le gusten Gaslight Anthem.
káiser escribió:Pues nada, fijemos ya la fecha de concierto de Rainbow que nos venga bien a todos y me apunto!!!
Ya somos tres fijos: Katx, Káiser y Zascandil. Ánimo que faltan dos para petar mi Ibiza.
me cago en todo, sí un tío tan seta que siempre dice que no y va y lo suelta él , TIENE QUE SER VERDAD
elway escribió:Zascandil escribió:elway escribió:Hughes, Coverdale y Turner.
45 minutos cada uno.
Espero que no salga trucha como el padre y no le gusten Gaslight Anthem.
No jodas, primo. Se supone que la raza tiende a mejorar. Ya verás tú como no, tú tranquilo.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.