Rainbow

+50
BilbaoIsRock.com
armored
canko
blackfoot
SAL PARADISE
Monra
butanero
manel.
Refrescospepito
Guisopazo
elway
Rizzy
Gregg
Dan Defensor
nachorom
beriboogie
Bar Biquernes
káiser
teramano
Roy Batty
Supernaut
haserretuta
hellpatrol
Gallardo
oscarel.lo
Itlotg
madguitar
Logan
DAVIDCOVERDALE
PaulKossoff
modes garcia
dantes
Zascandil
SIXX´N SEX
Katxorro
Bettie
uno cualquiera
Kupak
Pigs on the Wing 1
matador
eddiespaghetti
Maniac is out
Joseba
Rasputin
celtasnake
Perry go round
Johnny Kashmir
Geme
el barón
polaris
54 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Ago 14 2013, 11:09

Refrescospepito escribió:Ahora se marcan el "All night long".
El Turner suda tinta china para sacarlo, el hijoputa.
Laughing Laughing 

Y lo de los coros es irritante a más no poder...ya hablé de ello hace unas semanas. Pero creo que no son pregrabados, sino que estaban dos mujeres por ahí escondidas, o al menos eso rezaba en el Finyl Vinyl de nuestros desvelos. En cualquier caso: horroroso.

Por lo demás, siempre me pareció un gran concierto con un Blackmore a tope y con esas caras que ponía con la mirada perdida.

Qué suerte estar viendo ese concierto ahora, Refrescos. ¡Que lo disfrutes!
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Ago 14 2013, 12:03

Al igual que pregunté en el topic de Whitesnake...¿tenéis singles de Rainbow? Yo sólo atesoro dos. Uno de la época de Bonnet y el otro de Turner...ahí van.

Rainbow - Página 19 Ethb



Rainbow - Página 19 Ltvq



Ambas fotos me molan. La de la época de Turner siempre me pareció muy atractiva, joder, adoraba los rizos de Rondinelli.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Ago 14 2013, 12:06

roybatty21 escribió:Los que sois de Madrid tenéis obligada vuestra asistencia, y los que lo tenéis a tiro de piedra también.

Yo me reservaré para cuando vengan los Rainbow de verdad Very Happy 
Ésta es la actitud que debe de guiarnos a todos, la profunda convicción de que veremos a Rainbow muy pronto, muchachos Very Happy Smile Cool
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Miér Ago 14 2013, 12:07

Creo que tengo en casa el single de gates of babylon.

Hablando de lo que ha comentado refrescos, sinceramente joe lynn se ahoga con all night long , en cambio since you been gone la saca mejor, totalmente aberrante los coros de las chicas por detras, asi entendemos porque Dio o Powell o Daisley no querian hacer pop music.

Al hilo de esto, down to earth es heavy metal al lado de lo que vino despues. No me malinterpreteis, difficult to cure es cojonudo y bent out of shape, pero sinceramente es otro grupo.

Rainbow son stargazer o gates of babylon
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Ago 14 2013, 12:11

Coño, el single de Gates of Babylon...voy a buscar la imagen por ahí a ver cómo es...me lo imagino con la puerta de Isthar, tal y como se ve en el museo de Pérgamo, en Berlín Laughing

Gates of Babylon: una de mis canciones favoritas no sólo de Rainbow, más bien de toda la música.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Ago 14 2013, 12:14

Algo de razón lleva Hell en sus razonamientos. Los ha manifestado de forma contundente, pero el fondo de la cuestión se manifiesta claramente.

Escuchar Rising y luego Bent out of shape y nadie pensaría que estamos hablando del mismo grupo.

Lo cual, al mismo tiempo, dice mucho de Rainbow.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Miér Ago 14 2013, 12:16

Rainbow - Página 19 Rainbowahora tengo dudas zas, creo que no es gates of babylon sino este ,el que tengo, luego lo miro en casa
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Miér Ago 14 2013, 12:19

Zascandil escribió:Algo de razón lleva Hell en sus razonamientos. Los ha manifestado de forma contundente, pero el fondo de la cuestión se manifiesta claramente.

Escuchar Rising y luego Bent out of shape y nadie pensaría que estamos hablando del mismo grupo.

Lo cual, al mismo tiempo, dice mucho de Rainbow.
solo hay que mirar mi avatar, soy un "muy fan" de Dio, a bonnet y turner los tengo en gran estima, pero simplemente con ver el live in munich con Dio y ver cualquier video con turner o bonnet.

Como cantantes turner y bonnet son buenos , muy buenos. Pero es una lucha perdida, pocos se pueden equiparar al gran ronnie.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Refrescospepito Miér Ago 14 2013, 12:25

Singles yo tengo el "Stone cold", el mismo de Zas, "Long live Rock And roll", "Streets of dreams" y "I surrender".
Recuerdo perfectamente cuando compré el último. Qué ilusión de joven heavy imberbe.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Ago 14 2013, 12:28

hellpatrol escribió:Rainbow - Página 19 Rainbowahora tengo dudas zas, creo que no es gates of babylon sino este ,el que tengo, luego lo miro en casa
Bueno, en todo caso, esa portada y esos temas, bien merecen la pena. Suelo mirar los singles en las ferias y tiendas de discos y ése no lo había visto nunca o no me suena, al menos.

Te confesaré que he estado buscando la portada del single de Gates y no la he encontrado, aunque tampoco he indagado mucho. ¡Ya contarás en cualquier caso!
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Ago 14 2013, 12:30

Por cierto, en relación a la portada del single que ha puesto Hell...parece que la peña son los mismos que los que sujetan la pancarta de Long live rock and roll.

O al menos, el chaval de la izquierda así me lo hace pensar...
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér Ago 14 2013, 12:30

Esa formación pero sin Glover sería la ideal ahora mismo. Glover no va a abandonar la nave Purple para liarse con Rainbow ni Blackmore le querría (según sabemos todos).

¿Candidatos para las cuatro cuerdas? Bob Daisley? Jimmy Bain? Greg Smith? Candice Night?
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Katxorro Miér Ago 14 2013, 12:30

para mi la grandeza de rainbow está en ser tres grupos cojonudos bajo la misma encarnación, podíamos decir lo mismo de , Black Sabbath, maiden en menor medida, Van Halen..me refiero que cambiaron su sonido y siguieron haciendo tremendos discos; a mi eso me parece que tiene que ser difícil, que se vaya alguien clave en tu sonido y logres reinventarte a lo grande
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Ago 14 2013, 12:31

Refrescospepito escribió:Singles yo tengo el "Stone cold", el mismo de Zas, "Long live Rock And roll", "Streets of dreams" y "I surrender".
Recuerdo perfectamente cuando compré el último. Qué ilusión de joven heavy imberbe.
Pues buena cosecha tienes de singles. El de Street of dreams era aquél con la calle con camas, ¿verdad? Qué gran tema, por Dios.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér Ago 14 2013, 12:32

En relación a la pancarta del Long Live R'n'R, supongo que sabeis que la foto está trucada y que la original es de un concierto de Rush (la pancarta tiene motivos de Rush, se puede encontrar fácilmente la foto original, pero estoy perezoso)
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Ago 14 2013, 12:33

Gregg escribió:Esa formación pero sin Glover sería la ideal ahora mismo. Glover no va a abandonar la nave Purple para liarse con Rainbow ni Blackmore le querría (según sabemos todos).

¿Candidatos para las cuatro cuerdas? Bob Daisley? Jimmy Bain? Greg Smith? Candice Night?
Candice ya ha tocado los bajos del jefe suficientemente. Ahora, que deje tocar el bajo a cualquiera de los otros...Jimmy Bain sería mi hombre.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér Ago 14 2013, 12:34

Demonios si... yo tengo una buena cosecha de 45's pero confieso que ... ninguno de Rainbow... eso si, tengo un buen saco de la Serpiente Blanca.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Ago 14 2013, 12:34

Gregg escribió:En relación a la pancarta del Long Live R'n'R, supongo que sabeis que la foto está trucada y que la original es de un concierto de Rush (la pancarta tiene motivos de Rush, se puede encontrar fácilmente la foto original, pero estoy perezoso)
Así es. Lo cual no deja de ser, cuanto menos, curioso por no decir surrealista.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér Ago 14 2013, 12:34

Zascandil escribió:
Gregg escribió:Esa formación pero sin Glover sería la ideal ahora mismo. Glover no va a abandonar la nave Purple para liarse con Rainbow ni Blackmore le querría (según sabemos todos).

¿Candidatos para las cuatro cuerdas? Bob Daisley? Jimmy Bain? Greg Smith? Candice Night?
Candice ya ha tocado los bajos del jefe suficientemente. Ahora, que deje tocar el bajo a cualquiera de los otros...Jimmy Bain sería mi hombre.
Je je je, has cogido por donde iba yo ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér Ago 14 2013, 12:36

Zascandil escribió:
Gregg escribió:En relación a la pancarta del Long Live R'n'R, supongo que sabeis que la foto está trucada y que la original es de un concierto de Rush (la pancarta tiene motivos de Rush, se puede encontrar fácilmente la foto original, pero estoy perezoso)
Así es. Lo cual no deja de ser, cuanto menos, curioso por no decir surrealista.
Leí hace un tiempo una entrevista con el fotógrafo en cuestión. Hizo el "apaño" y se lo enseñó a la discográfica como PROYECTO DE LO QUE QUERIA HACER. Para su sorpresa cogieron y lo pusieron directamente en el disco, se supone que para ahorrar costes. Al hombre le avergonzaba el asunto.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Ago 14 2013, 12:37

Gregg escribió:
Zascandil escribió:
Gregg escribió:Esa formación pero sin Glover sería la ideal ahora mismo. Glover no va a abandonar la nave Purple para liarse con Rainbow ni Blackmore le querría (según sabemos todos).

¿Candidatos para las cuatro cuerdas? Bob Daisley? Jimmy Bain? Greg Smith? Candice Night?
Candice ya ha tocado los bajos del jefe suficientemente. Ahora, que deje tocar el bajo a cualquiera de los otros...Jimmy Bain sería mi hombre.
Je je je, has cogido por donde iba yo ...
He entrado al trapo que no veas Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Miér Ago 14 2013, 12:38

y de cantante, el que mas papeletas tiene es turner.

Ademas tb ha estado en purple, y asi pueden tocar algo de purple como lazy o smoke on the water.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Miér Ago 14 2013, 12:38

Zascandil escribió:
hellpatrol escribió:Rainbow - Página 19 Rainbowahora tengo dudas zas, creo que no es gates of babylon sino este ,el que tengo, luego lo miro en casa
Bueno, en todo caso, esa portada y esos temas, bien merecen la pena. Suelo mirar los singles en las ferias y tiendas de discos y ése no lo había visto nunca o no me suena, al menos.

Te confesaré que he estado buscando la portada del single de Gates y no la he encontrado, aunque tampoco he indagado mucho. ¡Ya contarás en cualquier caso!
estoy casi seguro que no es gates of babylon, sino l.a connection y lady of the lake.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo Miér Ago 14 2013, 12:38

Zascandil escribió:
Gregg escribió:En relación a la pancarta del Long Live R'n'R, supongo que sabeis que la foto está trucada y que la original es de un concierto de Rush (la pancarta tiene motivos de Rush, se puede encontrar fácilmente la foto original, pero estoy perezoso)
Así es. Lo cual no deja de ser, cuanto menos, curioso por no decir surrealista.
Pancarta que luego los mismos Rush volvieron a "trucar" para hacer la portada de su documental, se ha exprimido bien esta famosa fotografía vaya Laughing Laughing 

Rainbow - Página 19 60114311309
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Miér Ago 14 2013, 12:40

Katxorro escribió:para mi la grandeza de rainbow está en ser tres grupos cojonudos bajo la misma encarnación, podíamos decir lo mismo de , Black Sabbath, maiden en menor medida, Van Halen..me refiero que cambiaron su sonido y siguieron haciendo tremendos discos; a mi eso me parece que tiene que ser difícil, que se vaya alguien clave en tu sonido y logres reinventarte a lo grande
cierto, pero esto pasa porque tienen a un genio como ritchie blackmore.

De todas formas me repito, son 3 grupos cojonudos, pero el que mas cojonudo es con Dio Very Happy Very Happy 
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Ago 14 2013, 12:41

Gregg escribió:
Zascandil escribió:
Gregg escribió:En relación a la pancarta del Long Live R'n'R, supongo que sabeis que la foto está trucada y que la original es de un concierto de Rush (la pancarta tiene motivos de Rush, se puede encontrar fácilmente la foto original, pero estoy perezoso)
Así es. Lo cual no deja de ser, cuanto menos, curioso por no decir surrealista.
Leí hace un tiempo una entrevista con el fotógrafo en cuestión. Hizo el "apaño" y se lo enseñó a la discográfica como PROYECTO DE LO QUE QUERIA HACER. Para su sorpresa cogieron y lo pusieron directamente en el disco, se supone que para ahorrar costes. Al hombre le avergonzaba el asunto.
Pues es que tiene pinta de ser algo como lo que cuentas. Un asunto de total dejadez por parte de todo dios aderezado con no querer gastarse pasta. Si esto se hace en España diríamos que Spain is different.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Ago 14 2013, 12:42

¡La pancarta más famosa después de la de Dani en el concierto de los susodichos Rush!
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Ago 14 2013, 12:43

hellpatrol escribió:
Katxorro escribió:para mi la grandeza de rainbow está en ser tres grupos cojonudos bajo la misma encarnación, podíamos decir lo mismo de , Black Sabbath, maiden en menor medida, Van Halen..me refiero que cambiaron su sonido y siguieron haciendo tremendos discos; a mi eso me parece que tiene que ser difícil, que se vaya alguien clave en tu sonido y logres reinventarte a lo grande
cierto, pero esto pasa porque tienen a un genio como ritchie blackmore.

De todas formas me repito, son 3 grupos cojonudos, pero el que mas cojonudo es con Dio Very Happy Very Happy 
No te sientas mal por repetirte. Yo también soy de insistir mucho. La insistencia me hace fuerte.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Miér Ago 14 2013, 12:45

gracias a vosotros llevo dos semanas con Rainbow a tope, pero joder es que el otro dia vi el live in munich en video y casi lloro , que grande.

Ahora estoy con el live between the eyes en el currelo jajaja
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér Ago 14 2013, 12:47

De las veces que más me he emocionado en un concierto, una de ellas fue con Ronnie, interpretando Stargazer y The Sign Of The Southern Cross enlazadas. Dos megatemazos que debieran ser de escucha obligatoria en educación infantil, demonios.
Aprovechando, me encantaba el arreglo de Ronnie para Sign of the S. Cross, más "sabática" que con los propios Sabbath.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Ago 14 2013, 12:47

hellpatrol escribió:gracias a vosotros llevo dos semanas con Rainbow a tope, pero joder es que el otro dia vi el live in munich en video y casi lloro , que grande.

Ahora estoy con el live between the eyes en el currelo jajaja
Sí, señor. Yo voy a pedir una pantalla como las que tienen los pub para echar los partidos, para poder hacer lo mismo. Como no me la concedan, ¡me voy a los sindicatos!
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Ago 14 2013, 12:50

Gregg escribió:De las veces que más me he emocionado en un concierto, una de ellas fue con Ronnie, interpretando Stargazer y The Sign Of The Southern Cross enlazadas. Dos megatemazos que debieran ser de escucha obligatoria en educación infantil, demonios.
Aprovechando, me encantaba el arreglo de Ronnie para Sign of the S. Cross, más "sabática" que con los propios Sabbath.
Maravillas ambas dos canciones. No me extraña que te emocionaras...ya conté que ese final de Stargarzer en el Rising me pone los pelos como escarpias.

Y The sing es otra creación sobrenatural.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes Miér Ago 14 2013, 12:51

2 paginas en una mañana... Esa es la actitud,hamijos!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty Miér Ago 14 2013, 13:02

Dios, llego a casa y veo 2 paginas más en el hilo y ya pensaba que se confirmaba la reunión. Esto no es sano Mad 


Respecto a lo que habéis dicho, efectivamente, Rainbow son 3 grupos en 1. Y yo, como hellpatrol, me quedo, y con mucha diferencia, con el de Dio.


Ah, y que de momento soy joven y pobre, y no tengo ningún single. No solo de Rainbow, sino de nadie facepalm . Espero que esto cambie con los años
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Ago 14 2013, 13:04

Bienvenidos a la fiesta Bar y Roy. Haced lo posible para estar más tiempo con nosotros, así Roy no tendrá esos soponcios de creerse lo que no es.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes Miér Ago 14 2013, 13:09

Roy es joven y rebelde....si sobrevivió a la chaqueta de Gillan,y nose quedo ciego...aguanta un escape nuclear,como Lemmy!
Por cierto,yo tambien soy de Rainbow con Ronnie,aunque la epoca Turner me marcó de manera especial,pues la viví en su momento cuando el Rock se apoderó de mi alma.
Y otra cosa...lo de la foto del público y la pancarta...En The last in Line de Dio...no venia en su interior una foto parecida?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty Miér Ago 14 2013, 13:13

Zascandil escribió:Bienvenidos a la fiesta Bar y Roy. Haced lo posible para estar más tiempo con nosotros, así Roy no tendrá esos soponcios de creerse lo que no es.
Ahora es tiempo de vacaciones querido Zas, hay que aparcar un poco el foro Very Happy 

Y a partir de mañana que empiezan las fiestas de mi pueblo ni hablemos drunken 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Miér Ago 14 2013, 13:15

Gregg escribió:De las veces que más me he emocionado en un concierto, una de ellas fue con Ronnie, interpretando Stargazer y The Sign Of The Southern Cross enlazadas. Dos megatemazos que debieran ser de escucha obligatoria en educación infantil, demonios.
Aprovechando, me encantaba el arreglo de Ronnie para Sign of the S. Cross, más "sabática" que con los propios Sabbath.
si joder, esa fue una gira que hizo con sarzo y goldie , donde tocaban bastante de rainbow y sabbath, grandioso, gira de master of the moon o asi
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes Miér Ago 14 2013, 13:17

roybatty21 escribió:
Zascandil escribió:Bienvenidos a la fiesta Bar y Roy. Haced lo posible para estar más tiempo con nosotros, así Roy no tendrá esos soponcios de creerse lo que no es.
Ahora es tiempo de vacaciones querido Zas, hay que aparcar un poco el foro Very Happy 

Y a partir de mañana que empiezan las fiestas de mi pueblo ni hablemos drunken 
Tambien son las del mio,bueno...el de Ana Botella...verás tonight...drunken drunken drunken 
Pero un guerrero es un guerrero,Roy... Aqui a dar por culo a Ricardito,hasta de resacón.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Ago 14 2013, 13:25

Bar Biquernes escribió:
roybatty21 escribió:
Zascandil escribió:Bienvenidos a la fiesta Bar y Roy. Haced lo posible para estar más tiempo con nosotros, así Roy no tendrá esos soponcios de creerse lo que no es.
Ahora es tiempo de vacaciones querido Zas, hay que aparcar un poco el foro Very Happy 

Y a partir de mañana que empiezan las fiestas de mi pueblo ni hablemos drunken 
Tambien son las del mio,bueno...el de Ana Botella...verás tonight...drunken drunken drunken 
Pero un guerrero es un guerrero,Roy... Aqui a dar por culo a Ricardito,hasta de resacón.
¡Disfruta las vacances, Roy! Pero no olvides el alegato de Bar...¡que no sirva de vana excusa las fiestas de tu pueblo! Tendrás que pasar por aquí estés en las condiciones que estés, muchacho.

Aquí no vale decir I surrender, como no sea para cantar la canción.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Guisopazo Miér Ago 14 2013, 13:31

hellpatrol escribió:
Gregg escribió:De las veces que más me he emocionado en un concierto, una de ellas fue con Ronnie, interpretando Stargazer y The Sign Of The Southern Cross enlazadas. Dos megatemazos que debieran ser de escucha obligatoria en educación infantil, demonios.
Aprovechando, me encantaba el arreglo de Ronnie para Sign of the S. Cross, más "sabática" que con los propios Sabbath.
si joder, esa fue una gira que hizo con sarzo y goldie , donde tocaban bastante de rainbow y sabbath, grandioso, gira de master of the moon o asi
Hostias !!!!!, pues si se trata de la gira del 2004, la del Master of the moon, a mi me pasó exactamente lo mismo, me emocioné de todo lo rainbow que tocó. De hecho, quien me conoce sabe que siempre comento ese concierto como el mejor de DIO que he vivido y uno de los mejores de toda mi puta vida.
Y digo mas !!, tengo el bootleg de ese concierto, estos son los datos:

July 23,2004, sala Macumba, Madrid.

CD 1

01. Intro > The King Of Rock & Roll
02. The Sign Of The Southern Cross
03. Stargazer
04. Stand Up & Shout
05. Simon Wright Drum Solo
06. Don't Talk To Strangers
07. The Eyes
08. Mob Rules
09. Man On The Silver Mountain > Craig Goldy Guitar Solo
10. Long Live Rock 'N' Roll >
11. Man On The Silver Mountain

CD 2 57:19 (56:19 with my edit of crowd & dead air at end)

01. Rock 'N' Roll Children
02. Gates of Babylon
03. Holy Diver >
04. Heaven & Hell
05. The Last In Line
06. Rainbow In The Dark
07. We Rock
08. Neon Knights

Band Line up:
Ronnie James DIO - Vocals
Craig Goldy - Guitar
Rudy Sarzo - Bass
Scott Warren - Keyboards
Simon Wright - Drums
Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty Miér Ago 14 2013, 13:41

Menudo pedazo de setlist, madre del amor hermoso. Eso tuvo que ser épico

PD: Bar y Zas, con el móvil suelo entrar a leer cosas y de vez en cuando escribir algo, pero no es tan cómodo como el PC. Por tanto, si escribo alguna chorrada y/o burrada es posible que sea estando de fiesta Twisted Evil 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes Miér Ago 14 2013, 13:57

roybatty21 escribió:Menudo pedazo de setlist, madre del amor hermoso. Eso tuvo que ser épico

PD: Bar y Zas, con el móvil suelo entrar a leer cosas y de vez en cuando escribir algo, pero no es tan cómodo como el PC. Por tanto, si escribo alguna chorrada y/o burrada es posible que sea estando de fiesta Twisted Evil 
Ahi te he visto,Roy!!! Disfrute usté de las fiestas!!!
Rainbow - Página 19 Jeremiahjohnson
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér Ago 14 2013, 14:16

hellpatrol escribió:
Gregg escribió:De las veces que más me he emocionado en un concierto, una de ellas fue con Ronnie, interpretando Stargazer y The Sign Of The Southern Cross enlazadas. Dos megatemazos que debieran ser de escucha obligatoria en educación infantil, demonios.
Aprovechando, me encantaba el arreglo de Ronnie para Sign of the S. Cross, más "sabática" que con los propios Sabbath.
si joder, esa fue una gira que hizo con sarzo y goldie , donde tocaban bastante de rainbow y sabbath, grandioso, gira de master of the moon o asi
of course !!! Gira en la que TODO el repertorio era anterior a 1985 excepto la canción The Eyes del citado Master of the Moon. Una brutalidad para los sentidos todo ese material con que nos regaló el pequeño elfo: canciones de Rainbow, Black Sabbath y los tres primeros discos de Dio.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér Ago 14 2013, 14:18

En Vigo no tocaron el último bis, Neon Knights, pero se le perdonó a Ronnie ante la magnitud de todo lo anterior.
Anoto que Man On The Silver Mountain era fiel a la versión de estudio, no a la más cañera del On Stage.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Miér Ago 14 2013, 14:30

yo esa gira la vi en puente la reina , en navarra, fue un set list grandioso.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes Miér Ago 14 2013, 14:31

Gregg escribió:
hellpatrol escribió:
Gregg escribió:De las veces que más me he emocionado en un concierto, una de ellas fue con Ronnie, interpretando Stargazer y The Sign Of The Southern Cross enlazadas. Dos megatemazos que debieran ser de escucha obligatoria en educación infantil, demonios.
Aprovechando, me encantaba el arreglo de Ronnie para Sign of the S. Cross, más "sabática" que con los propios Sabbath.
si joder, esa fue una gira que hizo con sarzo y goldie , donde tocaban bastante de rainbow y sabbath, grandioso, gira de master of the moon o asi
of course !!! Gira en la que TODO el repertorio era anterior a 1985 excepto la canción The Eyes del citado Master of the Moon. Una brutalidad para los sentidos todo ese material con que nos regaló el pequeño elfo: canciones de Rainbow, Black Sabbath y los tres primeros discos de Dio.
Fué el tour de verano 2004,verdad? Gigantesco,maravilloso...enorme!!! Era mi segunda vez con Ronnie,y....bufff...levité. Como estuvo esa noche,el pequeñin. Mi acompañante,le tocó la mano y todo al final del concierto,y espetó la tan famosa frase de....No me lavo esta mano en años!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Miér Ago 14 2013, 14:35

si, fue en verano ademas, julio creo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes Miér Ago 14 2013, 14:41

Si que venia una foto parecida en The Last in Line. No es igual,que la de Rainbow,pero...
Rainbow - Página 19 Dio-the-last-in-line-vinilo-lp-1984-made-in-usa_MPE-F-4695765421_072013
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 19 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Guisopazo Miér Ago 14 2013, 14:52

La única pega que le encontré a ese concierto fué "mi inocencia informativa", porque tenía la idea que el bajo traía a Jimmy Bain, pues no me enteré en su momento que Bain se fué de la banda (dicen las malas lenguas que no soportaba a Graig Goldy) y para la gira fué sustituído por Rudy Sarzo, y me enteré justamente cuando empezó el concierto. Very Happy:D
No se, tenía ilusión por ver a Jimmy Bain, cumpliéndose así otro capítulo mas en mi vida de "Ver a Rainbow aunque sea a cachos" Very Happy:D

En otro desorden de cosas, y a la espera de la edición del DVD Black Masquerade en un par de semanas, he encontrado este otro concierto de la última etapa por youtube, con muchísima mejor calidad que aquel que subí en Götheborg.
Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.