Furgol hasta en los foros de música... HASTA LOS HUEVOS
+56
Sugerio
red ryder
sapir
fundo1977
CountryJoe
Gora Rock
Black Flamingo
Stoneheart
disturbiau
Jane Doe
Intruder
jonikk
Enric67
Kupak
Hank
Steve Trumbo
Zarpas
Tony Montana
káiser
Eric Sachs
Jud
carajillo
Woody
Boohan
Unsein16
Usagi
Axlferrari
Monra
jojomojo
Maniac is out
Damià
Fogerty79
Balachina
pinkpanther
Drakixx
Johnny Guitar
Angus Glop
red_mosquito
deniztek
Nomeko7
JE_DD
Muesli Snipes
Koikila
Pendejo
ruso
Celis
Godofredo
Neska
Eloy
RockRotten
Sugar Bug
Rayo
tacitus
black mummy
Súcubo
Lonnie
60 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Furgol hasta en los foros de música... HASTA LOS HUEVOS
Godofredo escribió:
Pues tenías que haber conocido esto los primeros años.
Angus Glop- Mensajes : 24050
¿os imagináis un topic sobre el concierto de los sex pistols en el azkena con gente discutiendo si tal canción la tocaron mejor o peor y si el orden del set list fue adecuado y si Johnny Rotten está mejor o peor? Pero abierto desde entonces, y que siga arriba todos los días.
A ver. No soy el mas indicado para decir nada porque soy un puto hooligan. Pero tambien es verdad que, hablando por mi, saco la nariz por todos los topics de musica. Incluso he abierto unos cuantos, que con pena veo que no tiran (tampoco es que fueran la ostia).
En este precis instante en primera pagina hay uno de la mili, que si podemos, que si rajoy, que si no se qué....
Precisamente la riqueza de este foro está aqui. Vamos, digo yo.
En este precis instante en primera pagina hay uno de la mili, que si podemos, que si rajoy, que si no se qué....
Precisamente la riqueza de este foro está aqui. Vamos, digo yo.
Damià- Mensajes : 114662
Y además, discusiones absurdas. Los resultados son inapenables, firmes. Se hayan conseguido de una manera legal u otra.
Tenía un compañero de curro que si su equipo perdía se iba a la cama sin comer y al día siguiente, si era laborable, estaba de morros con todo el mundo.
Vamos, si me compro un disco y es una ful no me cabreo con el mundo. Sólo con esa banda. El próximo que editen, lo comprará su prima la coja sin escucharlo. O me informaré mejor.
Entiendo que es una afición de la gente, como pueda ser la pesca, el trekking, el cine, otros deportes, la calceta,.. etc, etc,... pero de ahí a duopolizar casi un foro musical...
Tenía un compañero de curro que si su equipo perdía se iba a la cama sin comer y al día siguiente, si era laborable, estaba de morros con todo el mundo.
Vamos, si me compro un disco y es una ful no me cabreo con el mundo. Sólo con esa banda. El próximo que editen, lo comprará su prima la coja sin escucharlo. O me informaré mejor.
Entiendo que es una afición de la gente, como pueda ser la pesca, el trekking, el cine, otros deportes, la calceta,.. etc, etc,... pero de ahí a duopolizar casi un foro musical...
Monra- Mensajes : 8099
Una alegría tan brutal como la que me procuró el Barça-PSG no me la procura Grand Funk Railroad, ni ningún grupo. El fútbol es algo muy fuerte, quizás más fuerte que la música.Maniac escribió:Con eso no digo que sean mejores ni peores, digo que es lo que hay y que me parece triste que haya más ganas de hablar de fútbol que de Grand Funk Railroad.
Axlferrari escribió:Una alegría tan brutal como la que me procuró el Barça-PSG no me la procura Grand Funk Railroad, ni ningún grupo. El fútbol es algo muy fuerte, quizás más fuerte que la música.Maniac escribió:Con eso no digo que sean mejores ni peores, digo que es lo que hay y que me parece triste que haya más ganas de hablar de fútbol que de Grand Funk Railroad.
Pues a mí ver en directo a Pink Floyd me produjo una sensación de emoción que ni un agüanís de Raúl González Blanco.
Aquí uno mas.
Muerte al fútbol y a los que pagan por verlo y luego lloran a fin de mes. Conozco unos cuantos
Muerte al fútbol y a los que pagan por verlo y luego lloran a fin de mes. Conozco unos cuantos
Usagi- Mensajes : 18486
Axlferrari escribió:El fútbol es algo muy fuerte, quizás más fuerte que la música.Maniac escribió:Con eso no digo que sean mejores ni peores, digo que es lo que hay y que me parece triste que haya más ganas de hablar de fútbol que de Grand Funk Railroad.
Unsein16- Mensajes : 20049
Usagi escribió:Aquí uno mas.
Con lo fácil que es verlo gratis...
Godofredo- Mensajes : 145725
Neska escribió:El otro día conté 10 topics de fútbol en la primera página.
Como venganza tal vez suba decenas de topics de microrrelatos.
Futboleros y microrrelatistas. Susto o muerte.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Neska escribió:El otro día conté 10 topics de fútbol en la primera página.
Como me ponga a subir topics veréis ...
Neska- Moderadora
Godofredo escribió:Usagi escribió:Aquí uno mas.
gracias eternas a arenavisión
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:soy un puto hooligan
Primicia mundial
Woody101 escribió:Godofredo escribió:Usagi escribió:Aquí uno mas.
gracias eternas a arenavisión
carajillo- Mensajes : 10954
Usagi escribió:Aquí uno mas.
Eso es otro tema.
Neska escribió:Boohan escribió:Neska escribió:El otro día conté 10 topics de fútbol en la primera página.
Te abro 30 topics de Matt Mays.
Neska escribió:Boohan escribió:Neska escribió:El otro día conté 10 topics de fútbol en la primera página.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Lo que quiero leer lo busco y ya está, más me repelen otros tópics
Yo pienso que topics de mierda mandan a la página 2 ciertos topics que pueden ser interesantes.
Y yo al menos no paso a la página 2 tras el vistazo a la página 1...
Boohan escribió:Neska escribió:Boohan escribió:Neska escribió:El otro día conté 10 topics de fútbol en la primera página.
Te abro 30 topics de Matt Mays.
Mientras no sean de Ghost por mi bien.
Matt Mays lo pinché el otro día cuando la AMA y me gustó
Neska- Moderadora
Yo lo que haria es eliminar de forma irrecuperable topics que queden obsoletos.
El derbi p.e
El derbi p.e
Boohan escribió:JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Lo que quiero leer lo busco y ya está, más me repelen otros tópics
Yo pienso que topics de mierda mandan a la página 2 ciertos topics que pueden ser interesantes.
Pero de esos hay un huevo Boo. No solo de furgol.
Yo tengo uno de un tipo tan interesante como Joshua James perdido en las cloacas del foro que no ha pasado de la primera página. Y que metiendo en el buscador aparece en la referencia nº 50.
Boohan escribió:JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Lo que quiero leer lo busco y ya está, más me repelen otros tópics
Yo es que siempre me meto en los mismos
Luego claro, me entero tarde del adelanto del disco de Lanegan (que promete ) y cosas así
Koikila- Mensajes : 46193
Yo estoy hasta los huevos del hilo de Amazon y Dodax. Al menos los de futbol no te vacían la cartera
Pendejo- Mensajes : 50011
Angus Glop escribió:Yo tengo uno de un tipo tan interesante como Joshua James perdido en las cloacas del foro que no ha pasado de la primera página. Y que metiendo en el buscador aparece en la referencia nº 50.
el mio de "the only ones" o el de "john denver" deben estar en papel por ahí.
Damià escribió:Boohan escribió:JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Lo que quiero leer lo busco y ya está, más me repelen otros tópics
Pero de esos hay un huevo Boo. No solo de furgol.
Por supuesto, muchos más que de futbol
Lonnie escribió:Si yo no entro en los topics de furgol ni por asomo pero es que es como meterte en una tienda de discos en la sección Heavy metal y tener que ir apartando vinilos de Rafaela Carrará y Camela cada dos discos...Koikila escribió:Lo que quiero leer lo busco y ya está, más me repelen otros tópics
Yo tengo otras aficiones y me meto en los foros de dichas aficiones... no voy llenando el foro de "amiguitos del buceo", "fotos chulas de buceo", "flipaos del buceo"...
Considero que todo lo que tenga relación con el arte tiene cabida en este foro pero es que lo del fútbol ya es que lo satura todo joder.
Pues a mi lo que me atrae de este foro es precisamente esto: pasas de comentar que qué guapo el último de Immolation a meterte de lleno en una sesuda discusión-debate sobre el por qué de tan poca fémina en el mundo del rock después de haber posteado un emoji ñoño en un hilo de fotos de focas sonrientes con el que te has tropezado de camino entre un tópic y otro.
Esquizofrenia ecléctica total.
Y mola joder.
Jud- Moderadora
Podriamos aprovechar este topic para reivindicar topics abandonados. Ya puestos.
Damià escribió:Podriamos aprovechar este topic para reivindicar topics abandonados. Ya puestos.
Joder dabuten. Voy a subir el mío de los muertos.
"Only ones"
"John denver"
"Walkabouts"
"Ben Vaughn"
"John denver"
"Walkabouts"
"Ben Vaughn"
Damià escribió:"Only ones"
"John denver"
"Walkabouts"
"Ben Vaughn"
Gran gusto
Damià escribió:Podriamos aprovechar este topic para reivindicar topics abandonados. Ya puestos.
yo quiero reivindicar todos los topics que no aportan nada sobre música y que no hacen más que ocupar espacio en la primera página.
Un ejemplo: https://www.foroazkenarock.com/t55923-furgol-hasta-en-los-foros-de-musica-hasta-los-huevos
yo he subido el de Vaughn, he mirado al momento y ya tenía dos topics de fútbol por encima
deniztek escribió:yo he subido el de Vaughn, he mirado al momento y ya tenía dos topics de fútbol por encima
este, en el fondo, también va de
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:yo he subido el de Vaughn, he mirado al momento y ya tenía dos topics de fútbol por encima
este, en el fondo, también va demusicafútbol...
Sólo he hecho una jocosa probatura..yo no veo problema en los topics de fútbol, como no me gusta no entro y ya está. El otro día entré en uno pero para buscar a Trumbo, que no le encontraba..
Sugar Bug escribió:Damià escribió:Podriamos aprovechar este topic para reivindicar topics abandonados. Ya puestos.
yo quiero reivindicar todos los topics que no aportan nada sobre música y que no hacen más que ocupar espacio en la primera página.
Un ejemplo: https://www.foroazkenarock.com/t55923-furgol-hasta-en-los-foros-de-musica-hasta-los-huevos
JE_DD- Mensajes : 26612
41 páginas lo del robo o no robo..la verdad es que me está empezando a intrigar si hubo o no robo
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:yo he subido el de Vaughn, he mirado al momento y ya tenía dos topics de fútbol por encima
este, en el fondo, también va demusicafútbol...
Sólo he hecho una jocosa probatura..yo no veo problema en los topics de fútbol, como no me gusta no entro y ya está. El otro día entré en uno pero para buscar a Trumbo, que no le encontraba..
y yo lo hacía para sumar a tres topics por encima. que me da igual, ya sabes que yo los de música, lo mismo que los de fútbol...
deniztek escribió:41 páginas lo del robo o no robo..la verdad es que me está empezando a intrigar si hubo o no robo
y prefiero mil veces esas 41 páginas a lo que sucede en forocoches. cada uno que piensa algo, por mínimo que sea, abre su topic...
te imaginas 41 topics más sobre si hubo robo o no? por lo menos están todos juntitos...
Axlferrari escribió:Una alegría tan brutal como la que me procuró el Barça-PSG no me la procura Grand Funk Railroad, ni ningún grupo. El fútbol es algo muy fuerte, quizás más fuerte que la música.Maniac escribió:Con eso no digo que sean mejores ni peores, digo que es lo que hay y que me parece triste que haya más ganas de hablar de fútbol que de Grand Funk Railroad.
Por suerte no hay que elegir... en un mismo fin de semana vi al barsa ganar su cuarta copa de europa y a Rush...solo me faltó echar un polvo... Y me vine en el avión de vuelta con Luis Suarez, que aún no jugaba en el barsa.
Tengo un mordisco en la mano que lo demuestra, intenté quitarle la bolsa de cacahuetes con miel...
Tambien es verdad que no se como demonios mantener a flote un topic de John Denver...
Quizas si incorporo con habilidad la palabra "arbitro" en el titulo....
Damià escribió:"Only ones"
"John denver"
"Walkabouts"
"Ben Vaughn"
Walkabouts es tuyo?
Caguendiez... visca el barsa!!
Rayo- Mensajes : 55501
Damià escribió:Tambien es verdad que no se como demonios mantener a flote un topic de John Denver...
John Denver ROBA en los chinos.
Por ejemplo
Rayo- Mensajes : 55501
Puro darwinismo, chaveas
tacitus- Mensajes : 42154
mmmm
curioso.
y que pasa cuando en la primera pagina estan a la vez arriba el topic de podemos el topic de prisa/psoe el topic de ciudadanos el topic de mariano rajoy el topic de Iu tiene la culpa de chernobyl, el del referendum catalufo, el de la pelota vasca...........
eso no es un problema?
por que el nivel de " peleismo" y el nivel de astracanadas tabernaria es igual o peor que el de los de futbol
curioso.
y que pasa cuando en la primera pagina estan a la vez arriba el topic de podemos el topic de prisa/psoe el topic de ciudadanos el topic de mariano rajoy el topic de Iu tiene la culpa de chernobyl, el del referendum catalufo, el de la pelota vasca...........
eso no es un problema?
por que el nivel de " peleismo" y el nivel de astracanadas tabernaria es igual o peor que el de los de futbol
Eric Sachs- Mensajes : 70467
celisfuck escribió:Pero esto es un foro de música?
káiser- Mensajes : 51054
Godofredo escribió:celisfuck escribió:Pero esto es un foro de música?
Es un foro de gifs.
La gente está muy confundida.
káiser- Mensajes : 51054
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6