REAL MADRID
+67
Koikila
borope
jackster
elway
Celis
melon head
El Califa
Mingus
Hoyos
k7
Axlferrari
Kei
efecto diablo
Jesse James
Dani
Jane Doe
ruso
Evolardo
DAVIDCOVERDALE
almorvi
Rickytin
akhenaten666
Lateralus
jackinthebox
cablehogue
Jurek
dalogi
topper
tacitus
Rayo
Frusciante
pinkpanther
azamzar
Vilches
Elephant Man
Zeppo
Godofredo
Eloy
R'as Kal Bhul
Rikileaks
Drakixx
Ladylog
Lazaretto
Damià
o'tuerto
Stoner
alexstipe
Jabs
F
Tony Montana
Perseide
Hunter
perrosajón
Adso
Requexu
Shiro_himura
Clairvoyant
kraneo
Nomeko7
astroman
javi clemente
fundo1977
Angus Glop
Steve Trumbo
Polar Bear
thunderpussy
Pendejo
71 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Dice Canela que no quiere señalar a nadie pero que tienen que sufrir todos juntos.
Hay que ser sinvergüenza y caradura, como si a él le hubiesen recriminado alguna vez lo más mínimo las cagadas que comete, que son muchas. Es más, ya me gustaría saber cuántos goles ha concedido el equipo en todos estos años por errores suyos, y no digo por errores normales sino por fallos en los que va de sobrado y se cree que las aguas se van a abrir a su paso.
Vete a tomar por el culo payaso ególatra, inepto y mal compañero.
Hay que ser sinvergüenza y caradura, como si a él le hubiesen recriminado alguna vez lo más mínimo las cagadas que comete, que son muchas. Es más, ya me gustaría saber cuántos goles ha concedido el equipo en todos estos años por errores suyos, y no digo por errores normales sino por fallos en los que va de sobrado y se cree que las aguas se van a abrir a su paso.
Vete a tomar por el culo payaso ególatra, inepto y mal compañero.
Hunter- Mensajes : 9255
Polar Bear escribió:Frusciante escribió:John Doe escribió:Vaya dos bandas.
Tres
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Polar Bear escribió:Frusciante escribió:John Doe escribió:Vaya dos bandas.
Tres
Polar Bear- Mensajes : 16833
Yo veo diferencias eh. El Madrid dando pena gana. El Barça hace el ridículo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Precisamente hoy yo vi un señor partido del Madrid. El problema es no poder o querer cambiar a los que hay que cambiar cuando toca
Quien iba a decir que el empate contra el Atletico iba a ser gloria bendita. Se nos escaparon dos puntos pero como no cambie la puta mierda esa de la BBC estamos listos.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Ayer el Drid jugo muy bien a excepcion de esa pequeña caraja final
k7- Mensajes : 6281
¿Jugó muy bien?k7 escribió:Ayer el Drid jugo muy bien a excepcion de esa pequeña caraja final
No fastidies.
Yo no vi buen juego por parte de nadie. El Atleti más bien timorato y el Madrid a arreones pero con poca chicha.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:¿Jugó muy bien?k7 escribió:Ayer el Drid jugo muy bien a excepcion de esa pequeña caraja final
No fastidies.
Yo no vi buen juego por parte de nadie. El Atleti más bien timorato y el Madrid a arreones pero con poca chicha.
Al menos bastante bien
Yo no vi al Madrid jugando bien, señores. Algún tramito de 3-4 minutos, pero no hizo un buen partido. Y atrás un coladero....Polar Bear escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Jugó muy bien?k7 escribió:Ayer el Drid jugo muy bien a excepcion de esa pequeña caraja final
No fastidies.
Al menos bastante bien
Más que buen juego del Madrid, lo que vi fue un Atleti flojisimo pero con suerte. El partido tenía que haber acabado 3-0.
Lazaretto- Mensajes : 18168
No se, tampoco vi tantas ocasiones claras a favor del Madrid.Lazaretto escribió:Más que buen juego del Madrid, lo que vi fue un Atleti flojisimo pero con suerte. El partido tenía que haber acabado 3-0.
Muy espesos en ataque, Bale y Benzema horrorosos y CR de vacaciones.
Mucha culpa de la flojez del Leti la tuvo el Drid
R'as Kal Bhul escribió:No se, tampoco vi tantas ocasiones claras a favor del Madrid.Lazaretto escribió:Más que buen juego del Madrid, lo que vi fue un Atleti flojisimo pero con suerte. El partido tenía que haber acabado 3-0.
Bastante peor Bale y CR que Benzema, bastante eh?
Es posible.Polar Bear escribió:Mucha culpa de la flojez del Leti la tuvo el Drid
En cualquier caso yo veo al equipo muy frágil. Veremos el Bayern y el Barça si no nos menean.
Benzema estuvo algo mejor, pero tampoco mucho.Polar Bear escribió:R'as Kal Bhul escribió:No se, tampoco vi tantas ocasiones claras a favor del Madrid.Lazaretto escribió:Más que buen juego del Madrid, lo que vi fue un Atleti flojisimo pero con suerte. El partido tenía que haber acabado 3-0.
Bastante peor Bale y CR que Benzema, bastante eh?
R'as Kal Bhul escribió:Es posible.Polar Bear escribió:Mucha culpa de la flojez del Leti la tuvo el Drid
En cualquier caso yo veo al equipo muy frágil. Veremos el Bayern y el Barça si no nos menean.
Ése es el problema, que encajamos goles como rosquillas y en Champions y contra el Bayern eso nos puede hacer polvo
Bufff ha estado emocionante!!
Bueno llegó el día,...A ver si seguimos la racha y marcamos uno o varios goles fuera y traemos la eliminatoria viva a Madrid. Preparados para invocar a Juanito a partir de las 22:30?
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Bueno llegó el día,...A ver si seguimos la racha y marcamos uno o varios goles fuera y traemos la eliminatoria viva a Madrid. Preparados para invocar a Juanito a partir de las 22:30?
Creo que van 52 partidos seguidos marcando. Dicho esto...
El Madrid se crece en este tipo de encuentros y me cuesta creer que el Bayern nos moje la cara.
Nomeko7- Mensajes : 38200
A mi Nacho m sigue creando dudas, a ver q pasa con el polaco y con neuer y tb con Benzema q ayer se retiró del entrenamiento con molestias q a pesar de q ahora está bien la idea de sacar a isco o James m pone más para reforzar la medular o incluso Morata para presionar algo arriba y aguantar el balón para la carrera de cr7 o bale. Hoy marca kross típico de ex.dar por culo.Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Bueno llegó el día,...A ver si seguimos la racha y marcamos uno o varios goles fuera y traemos la eliminatoria viva a Madrid. Preparados para invocar a Juanito a partir de las 22:30?
El Madrid se crece en este tipo de encuentros y me cuesta creer que el Bayern nos moje la cara.
Xabi...fundo1977 escribió:A mi Nacho m sigue creando dudas, a ver q pasa con el polaco y con neuer y tb con Benzema q ayer se retiró del entrenamiento con molestias q a pesar de q ahora está bien la idea de sacar a isco o James m pone más para reforzar la medular o incluso Morata para presionar algo arriba y aguantar el balón para la carrera de cr7 o bale. Hoy marca kross típico de ex.dar por culo.Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Bueno llegó el día,...A ver si seguimos la racha y marcamos uno o varios goles fuera y traemos la eliminatoria viva a Madrid. Preparados para invocar a Juanito a partir de las 22:30?
No sé, me da más miedo la vuelta. Ramos está a una de la suspensión... También da miedo saber que Carletto conoce los defectos del Madrid y que Zidane es una especie de Ancelotti low cost. Pffff, me ha entrado el canguelo.
Puede pasar cualquier cosa....Contra Bayern y barsa me sale la vena forofa, esta noche en el bar roncero style no lo puedo remediar, q asco m da el Bayern incluso más q el barsa.Nomeko7 escribió:Xabi...fundo1977 escribió:A mi Nacho m sigue creando dudas, a ver q pasa con el polaco y con neuer y tb con Benzema q ayer se retiró del entrenamiento con molestias q a pesar de q ahora está bien la idea de sacar a isco o James m pone más para reforzar la medular o incluso Morata para presionar algo arriba y aguantar el balón para la carrera de cr7 o bale. Hoy marca kross típico de ex.dar por culo.Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Bueno llegó el día,...A ver si seguimos la racha y marcamos uno o varios goles fuera y traemos la eliminatoria viva a Madrid. Preparados para invocar a Juanito a partir de las 22:30?
No sé, me da más miedo la vuelta. Ramos está a una de la suspensión... También da miedo saber que Carletto conoce los defectos del Madrid y que Zidane es una especie de Ancelotti low cost. Pffff, me ha entrado el canguelo.
Cualquier madridista con personajes como rummenige, honnes,Khan,mathaus, Guardiola....Es pa salir a comerselos si jugase m expulsaban Juanito style.
Hoy hacemos el partido de la temporada!!
La mejor eliminatoria que recuerdo. Estaba convencido de que palmábamos y al final fue el momento de mayor extasis futbolístico de mi vida.
En cuanto al partido de hoy, me da que palmamos pero salimos con vida. Algo en plan 2-1 o 3-2.
En cuanto al partido de hoy, me da que palmamos pero salimos con vida. Algo en plan 2-1 o 3-2.
Con marcar un gol me conformo. Es esencial para llevar la eliminatoria viva a Madrid.
Hunter- Mensajes : 9255
Polar Bear escribió:Hoy hacemos el partido de la temporada!!
Zeppo- Mensajes : 99583
Me impone mucho más respeto un Bayern de Carletto, que además nos conoce bien, que el del iluminado, que estaba más inflado que una bolsa de Lays.
Mi deseo de hoy, portería a 0.
Ladylog- Mensajes : 24497
Q recuerdos...Coentrao corriendo la banda y dando una asistencia...uffff
Carletto? ya veo una táctica para el Madrid... igual q Zidane, salir a jugar y Ale lo q dios quiera. Nada como del bosque saliendo con geremi para sorprender y encima marcar en Munich .la portería a cero hoy?Ladylog escribió:Me impone mucho más respeto un Bayern de Carletto, que además nos conoce bien, que el del iluminado, que estaba más inflado que una bolsa de Lays.
Uy, Jeremías, qué grande, con su chaqueta vaquera New Caro.
un galáctico!! Vaya ojo q tuvieron con este chico yo creo q ese gol fue lo único destacable de su paso por el Madrid. Punterazo y cantada del odioso Khan.Ladylog escribió:Uy, Jeremías, qué grande, con su chaqueta vaquera New Caro.
fundo1977 escribió:un galáctico!! Vaya ojo q tuvieron con este chico yo creo q ese gol fue lo único destacable de su paso por el Madrid. Punterazo y cantada del odioso Khan.Ladylog escribió:Uy, Jeremías, qué grande, con su chaqueta vaquera New Caro.
Lo vi en directo y nunca vi a una persona más ancha sin estar gordo.
Podemos soñar, porque cierta eliminatoria que nos pintaron la cara y de que manera acabamos ganando
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Esta vez están más tranquilos, no arden árboles, no hay camisetas, no hay chulería, no ha salido aún bocazas Khan... Me huele malShiro_himura escribió:Podemos soñar, porque cierta eliminatoria que nos pintaron la cara y de que manera acabamos ganando
Me gusta que la vuelta sea en casa.
Zeppo- Mensajes : 99583
En el Madrid TV echando el 2-0 de la 86/87 otro partido dde marco otro q paso desaparecido jankovich.
Jankovich,Anelka, geremi...Hoy es el día de James
Jankovich,Anelka, geremi...Hoy es el día de James
Yo me acuerdo de Jankovic como de un buen jugador.
Si no recuerdo mal, Mendoza lo mandó al pedo para traerse a Schuster.
Jankovic tenía muchísima clase. Muy buen futbolista.Ladylog escribió:Yo me acuerdo de Jankovic como de un buen jugador.
No como Schuster, claro.
No tergiverse mis palabras, oiga usted.R'as Kal Bhul escribió:Jankovic tenía muchísima clase. Muy buen futbolista.Ladylog escribió:Yo me acuerdo de Jankovic como de un buen jugador.
No como Schuster, claro.
Nada más lejos de mi intención.... Vi dos nombres y di mi opinión sobre ambos.Ladylog escribió:No tergiverse mis palabras, oiga usted.R'as Kal Bhul escribió:Jankovic tenía muchísima clase. Muy buen futbolista.Ladylog escribió:Yo me acuerdo de Jankovic como de un buen jugador.
No como Schuster, claro.
Bueno,
La clave del partido de hoy es entrar enchufados y que no nos pasen por encima con el ambiente que hay siempre en alemania.
Mantener el balón y posesiones largas es la clave, además ya sabemos que el jodido Carletto no hace ningún cambio hasta el 85 y si eso, así que no viene mal mover la bola de un lado a otro y que corran.
Como los que corran seamos nosotros mal vamos.
La clave del partido de hoy es entrar enchufados y que no nos pasen por encima con el ambiente que hay siempre en alemania.
Mantener el balón y posesiones largas es la clave, además ya sabemos que el jodido Carletto no hace ningún cambio hasta el 85 y si eso, así que no viene mal mover la bola de un lado a otro y que corran.
Como los que corran seamos nosotros mal vamos.
Jugamos con la equipación de entrenador Pokémon. Malas sensaciones.
¿Einn?Lazaretto escribió:Jugamos con la equipación de entrenador Pokémon. Malas sensaciones.
tranquilos que Lewan ya no juega hoy, podéis pasar tranquilos de ronda
Mingus- Mensajes : 22482
Ladylog escribió:¿Einn?Lazaretto escribió:Jugamos con la equipación de entrenador Pokémon. Malas sensaciones.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.