REAL MADRID
+67
Koikila
borope
jackster
elway
Celis
melon head
El Califa
Mingus
Hoyos
k7
Axlferrari
Kei
efecto diablo
Jesse James
Dani
Jane Doe
ruso
Evolardo
DAVIDCOVERDALE
almorvi
Rickytin
akhenaten666
Lateralus
jackinthebox
cablehogue
Jurek
dalogi
topper
tacitus
Rayo
Frusciante
pinkpanther
azamzar
Vilches
Elephant Man
Zeppo
Godofredo
Eloy
R'as Kal Bhul
Rikileaks
Drakixx
Ladylog
Lazaretto
Damià
o'tuerto
Stoner
alexstipe
Jabs
F
Tony Montana
Perseide
Hunter
perrosajón
Adso
Requexu
Shiro_himura
Clairvoyant
kraneo
Nomeko7
astroman
javi clemente
fundo1977
Angus Glop
Steve Trumbo
Polar Bear
thunderpussy
Pendejo
71 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:pues esto son los #valors de la masia...
http://as.com/videos/2017/04/16/portada/1492372989_455603.html?autoplay=1
Y encima nos lo anulan
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2017/04/17/ya-no-quedan-madridistas-como-los-de-rac.html
Tony Montana- Mensajes : 2161
Bueno, es que lo de colgar en internet el sonido de los porrazos en la mesa de RAC 1 después de cada partido ya se ha convertido en un clásico.
Ladylog- Mensajes : 24498
Aquí, trabajando en el contragafe:
Cómo ser John Malkovich no, Cómo ser Tomás Roncero... pffff.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Pues así estamos. Puede pasar cualquier cosa
Polar Bear- Mensajes : 16834
Nervios, tensión... puede pasar cualquier cosa pero somos el Real Madrid y jugamos en nuestro campo, pfff.
Tengo buenas sensaciones, que haya posibilidades de usar un 4-4-2, aunque me preocupan los detalles que pueda haber en el partido. La amarilla de Ramos, etc.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Ramos se lleva la amarilla hoy.
Sí o sí.
Y si no ya se encargará el guarro de Lewandowski en sacársela.
Sí o sí.
Y si no ya se encargará el guarro de Lewandowski en sacársela.
Yo lo que veo es que estamos muy preocupados del Bayern, que me parece bien, por supuesto que si, es un rival muy peligroso, pero joder, nosotros también tenemos equipo para jugar al ataque y hacerles daño, si salimos solo pensando en pararles estamos muertos.
Nomeko7 escribió:Tengo buenas sensaciones, que haya posibilidades de usar un 4-4-2, aunque me preocupan los detalles que pueda haber en el partido. La amarilla de Ramos, etc.
¿A quien pones por Bale?
-Isco
-Asensio
-Kovacic
-Lucas Vázquez
-James
Alfredo Relaño
Zidane no se atreve a respaldar a Isco
A veces uno piensa para qué sirven las conferencias de prensa de los entrenadores. Ayer, toda la curiosidad, legítima, era si Isco iba a ocupar el puesto que deja libre Bale en su enésima lesión. Zidane se limitó a decir que lo tenía decidido, pero que ya lo anunciaría. Ya saben: el fútbol es el único espectáculo en el que se paga la entrada sin saber lo que se va a ver. No me quejo. El fútbol es así y así se admite. Ya lo dijo una vez Bill Shankly, en vísperas de un partido de su Liverpool contra el Milán, en Copa de Europa. Le pidieron la alineación y dijo: “No daré esa información al Milán. Si de mí dependiera, no sabrían ni la hora del partido”.
Lo que no sé es cómo se las va a apañar Zidane para dejar fuera a Isco. Es verdad que tiene tres soluciones diferentes, que se llaman James, Lucas Vázquez y Asensio. Tres jugadores estupendos, todos ellos víctimas de esa especie de becerro de oro que es la BBC, y resulta que de todos los posibles sustitutos (y ya es injusto el término, se trate del que se trate) de Bale, el que en mejor forma está es el cuarto, Isco. Excelente jugador, atraviesa uno de esos estados de gracia en los que un deportista puede con todo. Dejarlo hoy fuera, tras su partido en Gijón y dado que Bale no cuenta, resultaría escandaloso. Pero aun así Zidane despista...
Mejor si juega Isco, en fin. Jugadores así y en estado de gracia no son para desperdiciar. Pero con ser eso importante, más lo es el fondo de la cuestión. Madrid y Bayern se han enfrentado en diez eliminatorias en Europa. No hay duelo así. Cinco veces ha pasado cada uno de ellos. Esta ocasión, la undécima (número feliz para el Madrid) hará el desempate. A uno le vienen a la memoria cantidad de episodios, muchos desfavorables al Madrid, algunos muy desfavorables. Pienso que si el Madrid pudiera quitar diez episodios de su historia, más de la mitad serían choques con el Bayern. Hoy, ojalá que con Isco, es la ocasión de romper el empate.
thunderpussy- Mensajes : 28153
¡¡Haced lo que os salga de la polla pero salid ahí y ganad coño!!¡¡Que sois el Real Madrid!!¡¡Con el pito nos los follamos, CON EL PITO!!!!
Angus Glop- Mensajes : 24050
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Tengo buenas sensaciones, que haya posibilidades de usar un 4-4-2, aunque me preocupan los detalles que pueda haber en el partido. La amarilla de Ramos, etc.
¿A quien pones por Bale?
-Isco
-Asensio
-Kovacic
-Lucas Vázquez
-James
Yo es que soy muy de Kovacic. Te rompe líneas y se complementa bien con Kroos.
Angus Glop escribió:¡¡Haced lo que os salga de la polla pero salid ahí y ganad coño!!¡¡Que sois el Real Madrid!!¡¡Con el pito nos los follamos, CON EL PITO!!!!
Jajajajajajajajaja, ¡mítico!
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Tengo buenas sensaciones, que haya posibilidades de usar un 4-4-2, aunque me preocupan los detalles que pueda haber en el partido. La amarilla de Ramos, etc.
¿A quien pones por Bale?
-Isco
-Asensio
-Kovacic
-Lucas Vázquez
-James
Yo es que soy muy de Kovacic. Te rompe líneas y se complementa bien con Kroos.
Te entiendo, cada cual tiene su favorito y su idea. Yo es que soy muy isquista, y con lo crack que es y estando así de dulce, que tiemblen ellos.
Hoyos7 escribió:Y si no ya se encargará el guarro de Lewandowski en sacársela.
Tápate un poco anda.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Hoyos7 escribió:Y si no ya se encargará el guarro de Lewandowski en sacársela.
Tápate un poco anda.
Que Lewan sea un guarro no quita que Ramos sea el rey de los guarros, que yo ahí no he entrado.
Ese partido fue un duelo de titantes.
Ahí sale prácticamente todo saltos de Ramos con el codo, pero el tito Lewan estuvo provocando todo el partido y a todos los jugadores.
Ahí sale prácticamente todo saltos de Ramos con el codo, pero el tito Lewan estuvo provocando todo el partido y a todos los jugadores.
Hoyos7 escribió:Que Lewan sea un guarro no quita que Ramos sea el rey de los guarros, que yo ahí no he entrado.
Yo en ese partido no vi provocaciones de Lewandowski, lo que si vi fueron hasta 5 jugadas de tarjeta para Ramos y mas de una de roja directa y creo recordar que no vio ni una amarilla.
Tachar a Lewandowski de guarro teniendo ese precedente con Ramos en el Bernabéu es de ser un fenómeno, las cosas como son.
Hoyos7 escribió:Que Lewan sea un guarro no quita que Ramos sea el rey de los guarros, que yo ahí no he entrado.
Fue un duelo para la historia. De los partidos más impresionantes que le he visto a Ramos. Fue más que un defensa, desde el centro del campo empujó al equipo y todavía la quedaron arrestos para irse al ataque.
Perro come perro.El Botones Sacarino escribió:Hoyos7 escribió:Que Lewan sea un guarro no quita que Ramos sea el rey de los guarros, que yo ahí no he entrado.
Ahí sale prácticamente todo saltos de Ramos con el codo, pero el tito Lewan estuvo provocando todo el partido y a todos los jugadores.Fue un duelo para la historia. De los partidos más impresionantes que le he visto a Ramos. Fue más que un defensa, desde el centro del campo empujó al equipo y todavía la quedaron arrestos para irse al ataque.
El otro día Hoyos tachó a Mac DeMarco de guarro y nadie dijo nada. Como te lo tomas Pantera.
La amarilla de Ramos es intrascendente, a la siguiente ronda se pasa "limpio".Nomeko7 escribió:Tengo buenas sensaciones, que haya posibilidades de usar un 4-4-2, aunque me preocupan los detalles que pueda haber en el partido. La amarilla de Ramos, etc.
Estamos nerviosos, pero en casa no vamos a perder y menos hoy joder!!! Además ya sabemos lo que pasa pq lo hemos vivido y mucho cdo un jugador no está al 100%. Lewan infiltrado y con el brazo muerto ayer entrenando y boateng y hummels igual. Es como jugar con 3 menos o tener q gastar un cambio na mas empezar
fundo1977- Mensajes : 27910
Ladylog escribió:La amarilla de Ramos es intrascendente, a la siguiente ronda se pasa "limpio".Nomeko7 escribió:Tengo buenas sensaciones, que haya posibilidades de usar un 4-4-2, aunque me preocupan los detalles que pueda haber en el partido. La amarilla de Ramos, etc.
Si no le sacan tarjeta si que pasa limpio, si le sacan amarilla se pierde la ida de semifinales. Si no me equivoco creo que es así.
Dicho esto, no puede estar pensando en eso, si se la sacan se la sacan pero no puede dejar ni medio centímetro al delantero.
Ladylog escribió:La amarilla de Ramos es intrascendente, a la siguiente ronda se pasa "limpio".Nomeko7 escribió:Tengo buenas sensaciones, que haya posibilidades de usar un 4-4-2, aunque me preocupan los detalles que pueda haber en el partido. La amarilla de Ramos, etc.
Siento tener que llevarte la contraria Lady.
Futbolistas que pueden perderse la ida de semifinales si ven una amarilla en la vuelta de los cuartos de final, y su equipo logra la clasificación.
Real Madrid: Sergio Ramos, Luka Modric y Toni Kross
KILLER- Mensajes : 28782
No, es decir sí. Si le sacan amarilla se pierde el partido de ida de semis. Las sanciones no se limpian, sí las amarillas.
fundo1977 escribió:Estamos nerviosos, pero en casa no vamos a perder y menos hoy joder!!! Además ya sabemos lo que pasa pq lo hemos vivido y mucho cdo un jugador no está al 100%. Lewan infiltrado y con el brazo muerto ayer entrenando y boateng y hummels igual. Es como jugar con 3 menos o tener q gastar un cambio na mas empezar
Me gusta tu actitud Fundo. Que somos el Real Madrid. Ya lo decía Benito Floro.
Y que lo diga uno de un equipo donde está, por ejemplo, Luis Suárez es de campeón del mundo.pinkpanther escribió:Hoyos7 escribió:Que Lewan sea un guarro no quita que Ramos sea el rey de los guarros, que yo ahí no he entrado.
Yo en ese partido no vi provocaciones de Lewandowski, lo que si vi fueron hasta 5 jugadas de tarjeta para Ramos y mas de una de roja directa y creo recordar que no vio ni una amarilla.
Tachar a Lewandowski de guarro teniendo ese precedente con Ramos en el Bernabéu es de ser un fenómeno, las cosas como son.
KILLER escribió:Ladylog escribió:La amarilla de Ramos es intrascendente, a la siguiente ronda se pasa "limpio".Nomeko7 escribió:Tengo buenas sensaciones, que haya posibilidades de usar un 4-4-2, aunque me preocupan los detalles que pueda haber en el partido. La amarilla de Ramos, etc.
Siento tener que llevarte la contraria Lady.
Futbolistas que pueden perderse la ida de semifinales si ven una amarilla en la vuelta de los cuartos de final, y su equipo logra la clasificación.
Real Madrid: Sergio Ramos, Luka Modric y Toni Kross
Ah, vale, entendí mal lo de las amarillas entonces.
Polar Bear escribió:¡¡¡Vamos Real!!!
¡Vamosssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:¡¡¡Vamos Real!!!
¡Vamosssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Visto desde dentro
Polar Bear escribió:La Flor...y nata
Leyenda como jugador y camino de serlo desde el banquillo.
Ladylog escribió:Y que lo diga uno de un equipo donde está, por ejemplo, Luis Suárez es de campeón del mundo.pinkpanther escribió:Hoyos7 escribió:Que Lewan sea un guarro no quita que Ramos sea el rey de los guarros, que yo ahí no he entrado.
Pero que dices insensato
Tony Montana- Mensajes : 2161
Mira Pantera mira. Y ahora te pongo un aguanís del Sr. González Blanco.
Angus Glop- Mensajes : 24050
¡¡Maaaadre que cosa más bonita!! No he visto nada más hermoso en un campo de fútbol jamás. Qué grande Fernando Carlos.Angus Glop escribió:Mira Pantera mira. Y ahora te pongo un aguanís del Sr. González Blanco.
Angus Glop escribió:Mira Pantera mira. Y ahora te pongo un aguanís del Sr. González Blanco.
Redondo, otro guarro, siempre con los codos por delante y falton como pocos.
Ladylog escribió:¡¡Maaaadre que cosa más bonita!! No he visto nada más hermoso en un campo de fútbol jamás. Qué grande Fernando Carlos.Angus Glop escribió:Mira Pantera mira. Y ahora te pongo un aguanís del Sr. González Blanco.
Que recuerdos, uf, es como recordar un amor querido.
¡Grande Fernando Carlos Redondo! A jerarquía no te ganaba nadie. ¡Cacique del medio campo!
pinkpanther escribió:Angus Glop escribió:Mira Pantera mira. Y ahora te pongo un aguanís del Sr. González Blanco.
Redondo, otro guarro, siempre con los codos por delante y falton como pocos.
Redondo era más alto que la mayoría de rivales. Normal que los codos le quedaran a la altura de la cara.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.