Rainbow
+10
PaulKossoff
teramano
MrsCrowley
GhostofCain
Monra
danitoledo
gavitana
karlos gasteiz
Gregg
Zascandil
14 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
Buena semana, que para mi empieza, alabado sea Dio, hoy.
Ride on, my dears.
Y suerte a Gregg en el examen que no sé si era hoy o ayer, etc.
Ride on, my dears.
Zascandil- Mensajes : 22169
teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:gavitana escribió:La Double (Fantasy) foto es un puntazo, si se da un aire a Lennon al lado de Yoko Ono y to el gachó...Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:
leNNon
duNNo...
La doble N!!!Lo de la calle está guay, pero hay cosas que nunca entenderé, en laCoruNeno (A Coruña) hay una estatua al mismito John, en los jardines de Méndez Núñez, que oye, guay, pero...por qué?puggqué? entendería una de Lennon en Almería de sus tiempos allí...auqne mejor eso que como en Lalin que tiene calles denominadas Calle A, Calle B...
¡¡Doble N!! Conno, es verdad.
Pues, mira, no sabía lo de A Coruña. Precisamente, ayer, zascandileando en Internet, encontré que en La Habana, Cuba, había otra estatua dedicada a nuestro Lennon. Desde luego, sería triste vivir en la Calle A, no me jodáis, pudiendo vivir en la Calle Ringo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/08/galicia/1323347110.html
Joder, joder, son insondables los caminos beatleianos, chacho, no sabía nada de este asunto. Ride on, entonces.
Qué pasada la decoración "tipo The Cavern" en el salón de casa. Uh.
El muchacho tenía antes una web con toda la memorabilia Beatle...incluso tenía fotos con la ropa puesta, es decir, veías a Lennon con el albornoz japonoide y una foto al lado de Chema Ríos con el ambornoz puesto (que digo yo, mezclarte con las zurraspas de lennon ya me parece excesivo y enfermizo). Por cierto, hace 21 añitos, Chema, se juntaba con Juan de Dios (actualmente productor entre ellso del penultimo o lultimo de barón Rojo y de más gente) y Xoel López (por aquellas 17-18 años, mod, había dejado a los Covers y montaba la Elephant Band, en el mundillo mod unos clásicos, todo esto antes de que su carrera lo convirtiera en Deluxe) e iban a Lluvia de estrellas como....the Beatles!!!
https://www.youtube.com/watch?v=CDWOgmcu2J8
Tela marinera todo. Macho, macho, que yo vi a la Elephant Band y en más de una ocasión. Y me acuerdo también de lo de Lluvia de estrellas, Xoel hacía de Lennon, creo recordar.
Si brujuleas por youtube tienes las 3 canciones que hicieron en Lluvia de Estrellas....en cuanto a Juan de Dios (el Ringo), aquí con los barones...
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2012/12/14/baron-rojo-echa-vuelo-copiloto-corunes/0003_201212H14C19992.htm
Oh, my dear. Encontré esos vídeos de Lluvia de estrellas, joder, qué pipiolo el Xoel, madre de Deu. Tempus fugit, etc. Estudiante de Magisterio por aquella época el muchacho.
Todo visto, también el enlace, ride on, my dear.
gavitana escribió:Monra escribió:Regular bolo. El set podría haber sido mejor. Bastante mejor.
Y el Ross no esta para muchas filigranas. A pesar de su bien aspecto para los 63 que lleva encima. La mente le va más rápido que los dedos. La mayoría de solos tenían su correspondiente "ración de gambas".
La otra cara de la moneda, poder disfrutar de algunos viejos temas de los 'War en los tiempos que corren. Y una banda que esta por encima del líder.
Saludamos a Mrs, Zas y Dani.
En resumidas cuentas, sólo puedo echar en falta más canciones en el repertorio. No diré cuales, no quiero aburrir al personal, pero con la inclusión de dos o tres temas más, hubiera quedado muy apañado.
Me moló el cantante, gracias a Thor, no vino el "pelao" aquél famoso.
Y un saludo al Joker saltarín, a quien tuve el gusto de conocer esa noche. Y también obviamente a Dani, Mrs y Monris. De este último fue imposible despedirnos pues no reaccionaba ni a nuestros alaridos infernales.
Ride on, entonces.
Zascandil escribió:Buena semana, que para mi empieza, alabado sea Dio, hoy.
Ride on, my dears.
ayer, hoy y mañana, querido
el de ayer bien, pero lo esperaba, era el fácil
hoy es el "jostidiado" de los tres
Gregg- Mensajes : 69505
bueno queridos mierdecillas, aquí mierdecilla II os deja (de nuevo) la frase de la semana:
el techo habla
el techo habla
Gregg escribió:Zascandil escribió:Buena semana, que para mi empieza, alabado sea Dio, hoy.
Ride on, my dears.
ayer, hoy y mañana, querido
el de ayer bien, pero lo esperaba, era el fácil
hoy es el "jostidiado" de los tres
"THE ROOF TALKS". Esto te traerá suerte.
"THE ROOF SPEAKS".
Creo que el grupo telonero "Invisible" se merecen una mención, vi unas pocas canciones, entre ellas, ¡UNA VERSIÓN DE "INCOMUNICACIÓN" DE BARÓN ROJO!
Y me hicieron sentir bien.
Creo que el grupo telonero "Invisible" se merecen una mención, vi unas pocas canciones, entre ellas, ¡UNA VERSIÓN DE "INCOMUNICACIÓN" DE BARÓN ROJO!
Y la sala "Lemon" del diablo...simplemente, espero no volver allí nunca más. ¡Mira que tener que salir hasta la entrada para sacar un jodido "ticket" de consumición! 5 euros el tercio.
Putos.Zascandil escribió:Y la sala "Lemon" del diablo...simplemente, espero no volver allí nunca más. ¡Mira que tener que salir hasta la entrada para sacar un jodido "ticket" de consumición! 5 euros el tercio.
gavitana- Mensajes : 23245
Uy, leo en el topic de Metallica que ya hay problemas pa pillar las preventas oficiales. Karlos, que todo vaya mu wien, que pinta a drama...
gavitana escribió:Uy, leo en el topic de Metallica que ya hay problemas pa pillar las preventas oficiales. Karlos, que todo vaya mu wien, que pinta a drama...
Yo he conseguido pillar tres. Una en pasillo, eso sí, baja visibilidad. Las otras dos colgado de la lámpara.
Zascandil escribió:gavitana escribió:Uy, leo en el topic de Metallica que ya hay problemas pa pillar las preventas oficiales. Karlos, que todo vaya mu wien, que pinta a drama...
Yo he conseguido pillar tres. Una en pasillo, eso sí, baja visibilidad. Las otras dos colgado de la lámpara.
Con 2 cojones.
Esto de leer el mensaje en el móvil no me deja ver el avatar de quien escribe, y por un momento he pensao que respondía Karlos.
Y me preguntaba, ¿Cómo carajo has pillao 3 si la preventa son2?
gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Uy, leo en el topic de Metallica que ya hay problemas pa pillar las preventas oficiales. Karlos, que todo vaya mu wien, que pinta a drama...
Con 2 cojones.
Esto de leer el mensaje en el móvil no me deja ver el avatar de quien escribe, y por un momento he pensao que respondía Karlos.
Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Uy, leo en el topic de Metallica que ya hay problemas pa pillar las preventas oficiales. Karlos, que todo vaya mu wien, que pinta a drama...
Con 2 cojones.
El Charles obtendrá lo suyo, de esto no tengo duda.
Zascandil escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Uy, leo en el topic de Metallica que ya hay problemas pa pillar las preventas oficiales. Karlos, que todo vaya mu wien, que pinta a drama...
Con 2 cojones.
Lo logre
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
2 para el lunes. Con Roy
1 para el sabado
1 para el sabado
Gracias por vuestra preocupacion
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Uy, leo en el topic de Metallica que ya hay problemas pa pillar las preventas oficiales. Karlos, que todo vaya mu wien, que pinta a drama...
Con 2 cojones.
Lo logre
Y yo lo sabía.
Para Gavi, nuevas confirmaciones y cartel musical cerrado.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo no voy a ir pero para unos colegas ¿Qué hace falta para comprarlas con preventa oficial?
Las entradas de Metallica ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Wieeeeeeen!Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Uy, leo en el topic de Metallica que ya hay problemas pa pillar las preventas oficiales. Karlos, que todo vaya mu wien, que pinta a drama...
Con 2 cojones.
Lo logre
Y yo lo sabía.
El forainbow está online con el tema. Los que van. Y los que "podríamos ir" dependeremos de la providencia de gavitanazos o danitoledanazos de rigor cuando llegue la fecha.
La de hoy estar en el club de fans o tener códigos...PaulKossoff escribió:Yo no voy a ir pero para unos colegas ¿Qué hace falta para comprarlas con preventa oficial?
Mañana, estar registrado en livenation (gratis)
Bueno, de esto tengo entrada ya. Iggy Pop y lo demás...pues ni fu ni FA ni Sanex.danitoledo escribió:Para Gavi, nuevas confirmaciones y cartel musical cerrado.
Tú.. Qué harás?
gavitana escribió:Wieeeeeeen!Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Uy, leo en el topic de Metallica que ya hay problemas pa pillar las preventas oficiales. Karlos, que todo vaya mu wien, que pinta a drama...
Con 2 cojones.
Lo logre
Y yo lo sabía.
El forainbow está online con el tema. Los que van. Y los que "podríamos ir" dependeremos de la providencia de gavitanazos o danitoledanazos de rigor cuando llegue la fecha.
Eso haré para las dos fechas de Metallica en Madrid.
Bueno, si entro a la primera noche por 30€ no voy a volver a ir la segunda.
gavitana escribió:Bueno, de esto tengo entrada ya. Iggy Pop y lo demás...pues ni fu ni FA ni Sanex.danitoledo escribió:Para Gavi, nuevas confirmaciones y cartel musical cerrado.
Tú.. Qué harás?
Dudas.
Sigo dudando. Sigo esperando alguna fecha más de Iggy.
gavitana escribió:La de hoy estar en el club de fans o tener códigos...PaulKossoff escribió:Yo no voy a ir pero para unos colegas ¿Qué hace falta para comprarlas con preventa oficial?
ok ¡gracias Gavi!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
También fue mi último, con la diferencia que fui de "paganini". Qué poco me gustó ese concierto. No quiero verlos más, como no sea como fue Monris a ese show del demonio.
Zascandil escribió:"THE ROOF SPEAKS".
el techo, no el tejado
the ceiling speaks
esto es lo que quería decir, realmente
gavitana escribió:Bueno, de esto tengo entrada ya. Iggy Pop y lo demás...pues ni fu ni FA ni Sanex.danitoledo escribió:Para Gavi, nuevas confirmaciones y cartel musical cerrado.
Tú.. Qué harás?
Es que IGGY parece metido con calzador
No pega nada
Gregg escribió:Zascandil escribió:"THE ROOF SPEAKS".
el techo, no el tejado
Creía que para ellos era lo mismo.
A, ver listillos, ya estáis tardando.
PaulKossoff escribió:gavitana escribió:La de hoy estar en el club de fans o tener códigos...PaulKossoff escribió:Yo no voy a ir pero para unos colegas ¿Qué hace falta para comprarlas con preventa oficial?
ok ¡gracias Gavi!
Que lo intenten hoy
para mi hubiese supuesto decepción ...
dónde estan Secret of Steel, Gates of Valhalla, Revelation, March for Revenge ??
y también Army of Immortals y como no, Bridge of Death
mu' mal, Ross, mu' mal
NO queremos las patochadas post-Sign of the Hammer, capisci?
dónde estan Secret of Steel, Gates of Valhalla, Revelation, March for Revenge ??
mu' mal, Ross, mu' mal
Gregg escribió:the ceiling speaks
Ah.
Pues ni puta idea tenía yo. Ceiling...vaya, vaya...
oh, y la mejor, Defender
la "fruta" Defender
la "frodida" Defender
la "fruta" Defender
la "frodida" Defender
Gregg escribió:para mi hubiese supuesto decepción ...
mu' mal, Ross, mu' mal
Jajaja, no me jodas, man, tú estás en plan "la zorra y las uvas", pero del tirón, vamos,
Zascandil escribió:Gregg escribió:the ceiling speaks
Ah.
Pues ni puta idea tenía yo. Ceiling...vaya, vaya...
ceiling es el techo dentro de, por ejemplo, tu habitación
roof es el tejado, que puede tener tejas o ser plano, para entendernos, o sea, es la parte de arriba de la casa
ea
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.