LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Neurotic Outsiders e In The Aeroplane Over The Sea de Neutral Milk Hotel
+46
Geme
Tramuntana
Beodo
topper
jlg
borogis
coolfurillo
Dumbie
Neska
Pier
alflames
efecto diablo
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
sapir
Annie
Steve Trumbo
cablehogue
Nigromante
Black Eye
loaded
morley
Starsailor
perrosajón
el barón
Moltisanti
Eric Sachs
Katxorro
BillyBudd
sonic buzzard
mugu
Pendejo
jackinthebox
deniztek
Koikila
pinkpanther
jonikk
Mingus
Ashra
RockRotten
watts
Kupak
eskoriez
uno cualquiera
Rayo
xailor
50 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Neurotic Outsiders e In The Aeroplane Over The Sea de Neutral Milk Hotel
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:cablehogue escribió:Moltisanti escribió:cablehogue escribió:Moltisanti escribió:cablehogue escribió: moltiputasMoltisanti escribió:Gracias por el apoyo:
-Godofredo (Pagado/anotado tfno/recibido)
-caponeslashdot (Pagado/anotado tfno/sorteado en prideofthemonster.com)
-Rocket69 (2 ejemplares)
-cablehogue (entregado en mano/pues yo le vi muy bien, Monedero de los cojones)
-Trumbo (entregado en mano/no paga nunca)
Eso es de cuando éramos amigos.
ya no lo somos??? no te pongas trágico...
No lo sé.
¿Vienes a Ghost?
a ghost??? y cómo se lo explico a trumbo luego???
Ah, vale.
Yo sí voy.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Neurotic Outsiders e In The Aeroplane Over The Sea de Neutral Milk Hotel
Rayo escribió:Moltisanti escribió:No, Rayo, no estás en la lista.
Hoy salgo del curro sacando pecho y silbando.
No me parece nada de lo que presumir, la verdad.
Luego cuando me intentes vacilar en la barra de un bar, si no te río la gracia no me pongas cara rara.
Y sin emoticonos, tal cual.
Moltisanti escribió:Bleach me parece un coñazo
Es que lo es
RockRotten- Mensajes : 39072
Recuerdo una fumada una noche de verano allá por mediados-finales de los 90, en una casa rural en el monte, al aire libre, haciendo una hoguera, mirando las estrellas a altas horas de la madrugada, lo maravilloso que fue poner el DUST a toda hostia mientras todos flotábamos.....
Y tambien recuerdo la bajona insufrible que resultó poner después el puto Bleach de los cojones.... chacho, qué paranoia. Y qué mierda más grande. Toda la magia se fue al garete, todo cambió. Qué pesaos.... el disco más insufrible de la historia? probablemente
Y tambien recuerdo la bajona insufrible que resultó poner después el puto Bleach de los cojones.... chacho, qué paranoia. Y qué mierda más grande. Toda la magia se fue al garete, todo cambió. Qué pesaos.... el disco más insufrible de la historia? probablemente
RockRotten- Mensajes : 39072
Moltisanti escribió:Rayo escribió:Moltisanti escribió:No, Rayo, no estás en la lista.
Luego cuando me intentes vacilar en la barra de un bar, si no te río la gracia no me pongas cara rara.
Ya veremos.
A veces soy muy ocurrente.
Rayo- Mensajes : 55516
RockRotten escribió:Recuerdo una fumada una noche de verano allá por mediados-finales de los 90, en una casa rural en el monte, al aire libre, haciendo una hoguera, mirando las estrellas a altas horas de la madrugada, lo maravilloso que fue poner el DUST a toda hostia mientras todos flotábamos.....
Yo me lo compré en el Alcampo.
Y me mola.
Hará 20 años que no lo escucho entero. Me quedo en Blew.
Bleach es la puta pollaRockRotten escribió:Moltisanti escribió:Bleach me parece un coñazo
Es que lo es
eskoriez- Mensajes : 28400
Bastante de acuerdo con esto que dices, el suicidio mitificó al personaje hasta niveles absurdos.Moltisanti escribió:Por adelantarme: a mí me flipan Nirvana.
Lo que no soporto son sus aristas, incluidos los fans que consideran que son la octava maravilla del mundo y viven ciegos ante las evidencias.
Me remito a mi querido Bill Simmons.
En 2001 Billy Corgan “era un calvo egocéntrico que hacía música que ya no compraba nadie. A nadie le importa que Smashing Pumpkins versus Nirvana fuese un argumento casi legítimo en 1994, o que las 12 mejores canciones de los Pumpkins pudiesen ser mejores que las 12 mejores canciones de Nirvana”.
“Al final parte de la razón por la que Nirvana se ganó el respeto infinito históricamente fue porque Cobain se suicidó en el momento perfecto, justo después de "In Utero" y "MTV Unplugged", cuando estaba colgado de las drogas y lentamente volviéndose loco. Si hubiese seguido vivo, habríamos sido testigos de varios intentos de rehabilitación, un comportamiento extraño, una separación compleja/sangrienta/violenta de Courtney Love que hubiese acabado con uno de los dos (o los dos) en la cárcel, al menos dos discos incoherentes que cualquier molesto fan de Cobain habría defendido como “geniales, tío, sencillamente geniales”, seguidos por seis años sin hacer nada y una aparición en algún reality show de músicos en rehabilitación, donde hubiese ligado con Mariah Carey. Hubiese hecho que Scott Weiland pareciese más sanote que los tíos de Wham!. Tras soportar su patética caída durante doce o catorce años, ¿estaríamos hablando de Cobain como un genio musical y considerándole el padre de la música alternativa? ¡De ninguna manera! Hubiese sido otro músico yonqui que tiró su carrera a la basura”.
Pero también hay que tener el cuenta que el tio ya había alcanzado un estatus mítico antes de volarse los sesos.
Un crack Bill Simmons.
Lee tu futuro después de muerto.
Conste que me la pela.
Lee tu futuro después de muerto.
Conste que me la pela.
eskoriez escribió:Bastante de acuerdo con esto que dices, el suicidio mitificó al personaje hasta niveles absurdos.Moltisanti escribió:Por adelantarme: a mí me flipan Nirvana.
Lo que no soporto son sus aristas, incluidos los fans que consideran que son la octava maravilla del mundo y viven ciegos ante las evidencias.
Me remito a mi querido Bill Simmons.
En 2001 Billy Corgan “era un calvo egocéntrico que hacía música que ya no compraba nadie. A nadie le importa que Smashing Pumpkins versus Nirvana fuese un argumento casi legítimo en 1994, o que las 12 mejores canciones de los Pumpkins pudiesen ser mejores que las 12 mejores canciones de Nirvana”.
“Al final parte de la razón por la que Nirvana se ganó el respeto infinito históricamente fue porque Cobain se suicidó en el momento perfecto, justo después de "In Utero" y "MTV Unplugged", cuando estaba colgado de las drogas y lentamente volviéndose loco. Si hubiese seguido vivo, habríamos sido testigos de varios intentos de rehabilitación, un comportamiento extraño, una separación compleja/sangrienta/violenta de Courtney Love que hubiese acabado con uno de los dos (o los dos) en la cárcel, al menos dos discos incoherentes que cualquier molesto fan de Cobain habría defendido como “geniales, tío, sencillamente geniales”, seguidos por seis años sin hacer nada y una aparición en algún reality show de músicos en rehabilitación, donde hubiese ligado con Mariah Carey. Hubiese hecho que Scott Weiland pareciese más sanote que los tíos de Wham!. Tras soportar su patética caída durante doce o catorce años, ¿estaríamos hablando de Cobain como un genio musical y considerándole el padre de la música alternativa? ¡De ninguna manera! Hubiese sido otro músico yonqui que tiró su carrera a la basura”.
Pero también hay que tener el cuenta que el tio ya había alcanzado un estatus mítico antes de volarse los sesos.
Eskoriez,el chavalín del Schalke 04, poniendo cordura entre las canas, una vez más
El Bleach no me gustaba. Me lo pillé el otro día en un arrebato grungestalgico. Me gustó un huevo. Mucho más que cuando tenía 15 años. Me pasó lo mismo con Mudhoney.
No voy a hablar más de Nirvana hasta que llegue el momento. Nazareth y los otros mediocres me dan igual, pero como me ensucieis los discos de Neil Young hablando de Kurt Cobain (no está Sleep with Angels) me piro, como dice Pablo Iglesias...
Fdo
El País de las Tentaciones
watts- Mensajes : 39805
El bleach es la polla. Y Kurt Cobain ya era Kurt Cobain y su legado la polla dos, mucho antes del unplugged y que legiones de analistas vinieran a decir que Nirvana se magnificó por el suicidio de Cobain. Y una polla, tres.
Pier- Mensajes : 26144
alflames escribió:joder, por mucho que me gusten yo no metia 3 de mastodon (con uno iban que chutan, ni si quiera entiendo que tengan 2) machine head me gustan aun más, ya he dicho que es uno de los grupos que mas veces he visto en directo junto a mogwai y metallica, pero con uno: the more.... también irian más que servidos
a mi el disco que me falta de forma escandalosa en la m y que soy incapaz de comprender que no esté es el mezzanine, aunque quizá el blue lines sea más forero, pero vamos, esto es una pasada
Pues si, imprescindible, y en directo la ostia si te metes en el concierto. Es uno de los conciertos donde recuerdo mas pegada al bajo junto a uno que vi de Spiritualized. Entraba en resonancia con mi caja torácica.
Pier escribió:El bleach es la polla. Y Kurt Cobain ya era Kurt Cobain y su legado la polla dos, mucho antes del unplugged y que legiones de analistas vinieran a decir que Nirvana se magnificó por el suicidio de Cobain. Y una polla, tres.
Pier, tú también con la prosa cipotuda...
Koikila- Mensajes : 46209
Yo numero las referencias a la polla para poder tener un control estadístico.
Rayo escribió:Moltisanti escribió:Rayo escribió:Moltisanti escribió:No, Rayo, no estás en la lista.
Ya veremos.
A veces soy muy ocurrente.
Me gustas, ya lo sabes. Pero no soy capaz de sobreponerme al hecho de que yo no te gusto a ti.
Pier escribió:Yo numero las referencias a la polla para poder tener un control estadístico.
A mi me parece que está muy bien decir polla, pero claro, estamos en unos tiempos un poco raros donde si dices mucho polla es que no eres feminista y por tanto eres gilipollas.
Polla polla polla.
Moltisanti escribió:Pier escribió:Yo numero las referencias a la polla para poder tener un control estadístico.
A mi me parece que está muy bien decir polla, pero claro, estamos en unos tiempos un poco raros donde si dices mucho polla es que no eres feminista y por tanto eres gilipollas.
Polla polla polla.
No,no si se dices muchas veces polla y cojones se le copia el estilo a Perez-reverte que ese si que es gilipollas. Mira, eso también lo dice mucho el.
Moltisanti escribió:Pier escribió:Yo numero las referencias a la polla para poder tener un control estadístico.
Polla polla polla.
Polla es la loto de Chile
Pendejo- Mensajes : 50018
Yo lo de la prosa cipotuda no sé de dónde os lo habéis sacado pero diciéndomelo Watts me suena a calificativo despectivo snob feministoide modernillo que me tira de culo.
Moltisanti escribió:Yo lo de la prosa cipotuda no sé de dónde os lo habéis sacado pero diciéndomelo Watts me suena a calificativo despectivo snob feministoide modernillo que me tira de culo.
http://www.elespanol.com/cultura/libros/20161021/164863513_13.html
"El autor que practica el estilo cipotudo vive a caballo entre la taberna y la biblioteca y ha desarrollado un mecanismo expresivo que combina viriles coloquialismos con una pirotecnia lírica"
Me noto, me siento ahí. "Viviendo a caballo".
Anda que...
Anda que...
Moltisanti escribió:"El autor que practica el estilo cipotudo vive a caballo entre la taberna y la biblioteca y ha desarrollado un mecanismo expresivo que combina viriles coloquialismos con una pirotecnia lírica"
Anda que...
Yo creo que hace diana en cosas como:
"El término extremo centro hace referencia al mejunje de sentido común, costumbrismo arcaico y falsa despolitización con el que aderezan sus artículos y columnas. Por alguna razón, todos ellos creen que el espacio público está ocupado por una hermandad de moralistas macabros entre la que tienen que abrirse paso a codazos para proclamar las sencillas verdades de las que son portadores. Pretenden hacernos creer que, como señalaba Antonio Lucas en el congreso iRedes de este año, su equidistancia es una herramienta de insubordinación contra la dictadura de la moral. Este laissez-faire de baratillo es la lectura que el extremocentrismo ha hecho de eso que se ha dado en llamar el fin de las ideologías."
a todo esto My morning jacket. Bastante coñacers en disco. Estuve en su famoso concierto en el azkena y si estuvo bien, y me lo vi entero, pero me lo pase mucho mejor en el de pearl jam. En su momento le di vueltas al z y eso, pero no, no consigo entrar en el mundo de la voz chillona, los efectos a todo lo que se mueva, y las estructuras circulares.
Eso si, Gideon me gusta mucho, aunque deberían pagarle algo a U2.
Eso si, Gideon me gusta mucho, aunque deberían pagarle algo a U2.
Nashville Pussy - Let Them Eat Pussy (1998)
R&R a velocidad punk, Zeke sin la aceleración... no tan guarro como Anadorei, pero nada es tan guarro como Anadorei.
R&R a velocidad punk, Zeke sin la aceleración... no tan guarro como Anadorei, pero nada es tan guarro como Anadorei.
Kupak- Mensajes : 29331
La semana se resume así:
Nazareth >> MMJ>>>>>>Nazz >>>>>>>>
...
>>>>Nashville Pussy
Nazareth >> MMJ>>>>>>Nazz >>>>>>>>
...
>>>>Nashville Pussy
Pendejo- Mensajes : 50018
Nazareth - Hair of the Dog (1975)
Reeza Rámon seal of approval.
Reeza Rámon seal of approval.
Kupak- Mensajes : 29331
Respecto a Nazareth, me han gustado pero no tanto como a pendejo. No sabía que era de ellos ese Love Hurts, pero no pasa nada. En este disco me suenan como unos Bad Company más embrutecidos. Me gusta más Miss Missery que Hair of a Dog, curiosamente. Y es un placer descubrir de donde sacó César Martín el nombre de su mítica sección... Y además es otro tema que me gusta...
Ese de Massive attack con spiritualized fue en Madrid? Creo que tengo unos amigos que fueron.
Yo solo les vi una vez, 2006, en un festival, y fue un concierto muy coñazo, me llevé una decepción tremenda, de los 9 conciertos principales diría que
Qotsa y Metallica: sobresaliente altisimo, 10
Aic y Tool:8.5
Massive attack... 6 porque son ellos pero....
Gnr otro 6 porque reconozco que siendo el último concierto del festival yo no estaba como para juzgar aquello, cansado yo no estaba para aguantar los parones y los solos de mindundi 1 mindundi 2 etc..
Placebo:4 mi decepción del festival, no entendí nada, 3 años después en el mismo escenario me parecieron de 5 o 5,5 pero sigo sin entenderlo
Live: 3, no se que coño hacía viendo eso
Bloodhound gang, el peor concierto en el que he estado jamás, si es que aquello fue un concierto
Yo solo les vi una vez, 2006, en un festival, y fue un concierto muy coñazo, me llevé una decepción tremenda, de los 9 conciertos principales diría que
Qotsa y Metallica: sobresaliente altisimo, 10
Aic y Tool:8.5
Massive attack... 6 porque son ellos pero....
Gnr otro 6 porque reconozco que siendo el último concierto del festival yo no estaba como para juzgar aquello, cansado yo no estaba para aguantar los parones y los solos de mindundi 1 mindundi 2 etc..
Placebo:4 mi decepción del festival, no entendí nada, 3 años después en el mismo escenario me parecieron de 5 o 5,5 pero sigo sin entenderlo
Live: 3, no se que coño hacía viendo eso
Bloodhound gang, el peor concierto en el que he estado jamás, si es que aquello fue un concierto
alflames- Mensajes : 28071
Actualizado con Nazz.
Haría algún comentario sobre el estilo del grupo para desearos un feliz viernes, pero es la primera vez que leo su nombre y no se si hacen cumbia o trash.
Haría algún comentario sobre el estilo del grupo para desearos un feliz viernes, pero es la primera vez que leo su nombre y no se si hacen cumbia o trash.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nazz, otra de esas bandas que decubri en mis primeros años de foro (la banda sesentera de Todd Rundgren ). Recuerdo conseguir sus 3 discos a poco mas de 3 euros en la difunta tipo.
Por cierto, esta vez si esta el que debe. Eso si, el debut no le anda lejos.
P.D: Muy mal que Nazareth no tengan en lista tambien algo tan mitico como Razamanaz.
Por cierto, esta vez si esta el que debe. Eso si, el debut no le anda lejos.
P.D: Muy mal que Nazareth no tengan en lista tambien algo tan mitico como Razamanaz.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
prueba con Loud n' Proud, yo creo que está más cercano a tus gustos que este Hair, que a mi se me hace algo de engrudo.watts escribió:Respecto a Nazareth, me han gustado pero no tanto como a pendejo. No sabía que era de ellos ese Love Hurts, pero no pasa nada. En este disco me suenan como unos Bad Company más embrutecidos. Me gusta más Miss Missery que Hair of a Dog, curiosamente. Y es un placer descubrir de donde sacó César Martín el nombre de su mítica sección... Y además es otro tema que me gusta...
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Pier escribió:Moltisanti escribió:"El autor que practica el estilo cipotudo vive a caballo entre la taberna y la biblioteca y ha desarrollado un mecanismo expresivo que combina viriles coloquialismos con una pirotecnia lírica"
Anda que...
Yo creo que hace diana en cosas como:
"El término extremo centro hace referencia al mejunje de sentido común, costumbrismo arcaico y falsa despolitización con el que aderezan sus artículos y columnas. Por alguna razón, todos ellos creen que el espacio público está ocupado por una hermandad de moralistas macabros entre la que tienen que abrirse paso a codazos para proclamar las sencillas verdades de las que son portadores. Pretenden hacernos creer que, como señalaba Antonio Lucas en el congreso iRedes de este año, su equidistancia es una herramienta de insubordinación contra la dictadura de la moral. Este laissez-faire de baratillo es la lectura que el extremocentrismo ha hecho de eso que se ha dado en llamar el fin de las ideologías."
No me representan.
Pero seguiré diciendo polla las veces que me salga.
Supongo que hoy será un día tranquilo...
El disco? Empieza con una joya pero después se me escapa de las manos
El disco? Empieza con una joya pero después se me escapa de las manos
Nazz, Nazz - Nazz - 1969
Pop rock psicodelico para empezar el fin de semana, bien. Sacaron el nombre de un tema de los Yardbirds y telonearon a los Doors, muy bien, no sabia nada de estos muchachos aparte de un dia que curioseaba por el topic de psicodelia y se habló de ellos, topic muy necesario e instructivo, dicho sea.
Melodias limpias, festivas e inocentes, quizás demasiado limpias, algo más de suciedad y barroquismo siempre la agradezco, pero el disco se escucha sin ningún esfuerzo por mi parte.
" Forget all about it ", " Not wrong long ", "Under the Ice ", " Kiddle Boy "...grandes temas...hay que tirar de Youtubes, no lo veo en Spotify.
Pop rock psicodelico para empezar el fin de semana, bien. Sacaron el nombre de un tema de los Yardbirds y telonearon a los Doors, muy bien, no sabia nada de estos muchachos aparte de un dia que curioseaba por el topic de psicodelia y se habló de ellos, topic muy necesario e instructivo, dicho sea.
Melodias limpias, festivas e inocentes, quizás demasiado limpias, algo más de suciedad y barroquismo siempre la agradezco, pero el disco se escucha sin ningún esfuerzo por mi parte.
" Forget all about it ", " Not wrong long ", "Under the Ice ", " Kiddle Boy "...grandes temas...hay que tirar de Youtubes, no lo veo en Spotify.
perrosajón- Mensajes : 5169
Nazz creo que no llegaron a la altura de lo que hizo Todd Rundgren después en solitario pero de todas formas no dejan de ser una gran banda.
sapir- Mensajes : 135954
Nazz - Nazz Nazz
Estos si que no me sonaban de nada, pero otro buen descubrimiento. Soy muy fan de la psicodelia sesentera aunque controlo muy poco, y esto me ha parecido pop y rock psicodélico de primera, con temas inspirados y motivantes como "Forget All About It", "Not Wrong Long", "Rain Rider", "Featherbedding Lover", hay algo de paja también en el disco (ese último tema sin duda paja pura, donde solo salvo ese maravilloso punteo final), pero en términos generales he disfrutado bastante de el.
,
Estos si que no me sonaban de nada, pero otro buen descubrimiento. Soy muy fan de la psicodelia sesentera aunque controlo muy poco, y esto me ha parecido pop y rock psicodélico de primera, con temas inspirados y motivantes como "Forget All About It", "Not Wrong Long", "Rain Rider", "Featherbedding Lover", hay algo de paja también en el disco (ese último tema sin duda paja pura, donde solo salvo ese maravilloso punteo final), pero en términos generales he disfrutado bastante de el.
,
He conseguido terminar el de Nashville Pussy, por fin. Lo he tenido que escuchar por etapas.
Prefiero a los Mojinos de largo
Prefiero a los Mojinos de largo
mugu- Mensajes : 26585
De Nazz solo tengo el primero, y no lo veo en Spotify
Nadie va a poner remedio? Plis
Nadie va a poner remedio? Plis
Pier escribió:Moltisanti escribió:Yo lo de la prosa cipotuda no sé de dónde os lo habéis sacado pero diciéndomelo Watts me suena a calificativo despectivo snob feministoide modernillo que me tira de culo.
http://www.elespanol.com/cultura/libros/20161021/164863513_13.html
enorme artículo...
me apunto el concepto de extremo centro...
morley- Mensajes : 34245
uno cualquiera escribió:watts escribió:Respecto a Nazareth, me han gustado pero no tanto como a pendejo. No sabía que era de ellos ese Love Hurts, pero no pasa nada. En este disco me suenan como unos Bad Company más embrutecidos. Me gusta más Miss Missery que Hair of a Dog, curiosamente. Y es un placer descubrir de donde sacó César Martín el nombre de su mítica sección... Y además es otro tema que me gusta...
prueba con Loud n' Proud, yo creo que está más cercano a tus gustos que este Hair, que a mi se me hace algo de engrudo.
Yo me arriesgo más y le mando a "Malice in wonderland" (1980), su disco más extravagante. O ecléctico. Y el más delicado. Igual me paso de frenada, pero prefiero no decirte qué bandas puedes reconocer en guiños. Me gustaría que lo escucharas una vez. Es muy pop y detallista, eh, por si esperas que te envíe a un disco de puro hard rock.
Annie- Mensajes : 17025
watts escribió:Midnight Choir - Amsterdam
Morrisey - I'm The Quarry (supongo, no escuché un disco de este señor en mi vida, pero... )
You are the quarry.
Grande en 2004,
sin irritación de la carúncula lacrimal
ni llagas en el perineo.
De pichotazo en los carrillos
y lefazo en el calcañar.
- Spoiler:
- Versos cipotudos.
Pero podría haber estado "Viva hate" (1988) como la más inmediata perversión paralela de The Smiths. Aunque la falta de Johnny Marr sea el primer reclamo de morbo. Marr, que por cierto podría meter sin pudor su disco de 2013 y 2014, "The messenger" y “Playland”, en cualquier lista, en cualquier casa y cualquier ojal.
- Más de la Mierda de la M:
- La lista adolece de punk y jebi, y margina casi por completo sus evoluciones más extremas. Como muestras, tres botones muy destacados en la M: Mayhem, autores de una de las piedras angulares del Black Metal, Morbid Angel, una de las bandas más importantes de Death Metal de todos los tiempos, y MDC, quizá la banda más influyente y peremne del Hardcore Punk. Que falten estas tres bandas no es una ofensa, pero sí que viene a decir que el eclecticismo de la lista se nutre de guiños dispersos más que de bases sólidas. Son bandas que casi por sí mismas representan estilos al completo.
Lo dicho, no son populares en el foro, pero me baño en citar algunos que seguro que estarían en listas de género:
Por ejemplo en cabeza del grindcore irían Macabre, una de mis bandas preferidas. Cachondos, locos, paletos, veloces. Una banda con pocas réplicas. Como Master´s Hammer, una auténtica maravilla del aislamiento, desde Chequia. Es de ese tipo de bandas que sólo necesitas ver sus pintas para saber que son diferentes a todo.
Después hay bandas más pequeñas que también tienen mucho culto, como los suizos Messiah. O los alemanes Mekong Delta, de los que yo tengo su debut en mucha estima. Un thrash europeo de los 80 que en USA casi se podía equiparar más con el naciente death que con lo que se estaba afianzando como thrash. Después cambiaron y no me hicieron mucha gracia, pero cuando salió aquel disco me quedé fascinado con aquel aura de secretismo promocional y oscurantismo sonoro que ofrecían. El debut de Massacre, death metal de Florida en 1990. Como Monstrosity, aunque quizá con menos ideas. O el otro polo del subgénero desde noruega, con Molested en 1995. O Master como una de las bandas seminales del sonido death.
En cuanto al hardcore, yo hecho en falta el “Jazz” de Massappeal, una banda australiana: Eso, australiana, que es en sí mismo ya casi como marcar una línea de distinción.
Y Man is the Bastard, unos locos yanquis que jugaban con la esquizofrenia noise, el powerviolence y la contracorriente rítmica. Hoy quizá esté superado, pero la primera vez que les oí me causaron muchísimo impacto.
Me sorprende mucho que nadie se acuerde dos bandas recientes con hype forero: The Magic Numbers y Midlake. Grupazos ambos, de academia, con dos joyas de la sensibilidad musical a destacar por encima de todo: “Those the brokes” (2006) y “The courage of others” (2010)
De actualidad añadiría personalmente un disco de pop progresivo que me enganchó sobremanera durante el año que salió. Maccabees, “Given the wild” (2012). Maravilla del pop progresivo.
Es normal que nadie cite a Moon Duo, una curiosa banda menor haciendo psicodelia dura, pero que ni Deniz haya dicho una vez Miracle Workers, que en el golpe de revival garagero nacional de finales de los 80 fueron un importante referente, me escama.
Y me atrevo con un disco que siempre me ha parecido inspirado: “One step beyond” de Madness.
En lo viejuno sí que hay faltas. “Lord of the ages” de Magna Carta está en todos los libros. Moody Blues también, y sus discos de los 70 encajan. Pero sobre todo sorprende (que no recuerdo si aparece con otro nombre) la ausencia de Mike Bloomfield y el “Super session” con Al Kooper y Stills.
En lo personal añadiría algún disco de Malo, la banda latin rock de Jorge Santana, el debut de Mama´s Pride, uno de mis títulos preferidos del rock sureño, y el primero también de Mason Profit, del 69, estando como están Eagles y Poco. Y a Magic Sam.
Pero sobre sobre todo a uno de mis cantantes preferidos de todos los tiempos: Mitch Ryder. Y me da lo mismo uno de sus grandes discos de soul de los 60 que sus más rockeros discos posteriores bañados en decadencia. Decadencia. Que le den por el culo a la decadencia.
Midlake, los vi y después me olvidé de meterlos. The Courage o el anterior más americano... Dos grandes discos.
El resto ni idea...
Mekons? Yo no los controlo pero creo que incluso están en el libro de referencia con el que nos limpiamos el culo cada semana...
El resto ni idea...
Mekons? Yo no los controlo pero creo que incluso están en el libro de referencia con el que nos limpiamos el culo cada semana...
Bueno, miento, el de Mayhem los escuché y es de las experiencias más desagradables de mi vida...
Madness no me gustan pero nunca les dediqué mucha atención por los dos singles rallantes de marras.
La Supersession la tengo pendiente
Madness no me gustan pero nunca les dediqué mucha atención por los dos singles rallantes de marras.
La Supersession la tengo pendiente
- Spoiler:
- Moody Blues déjalos tranquilos que tenemos muy relajados a los hermanos y puedes recibir su cruzada
watts escribió:Bueno, miento, el de Mayhem los escuché y es de las experiencias más desagradables de mi vida...
Tengo un amigo colombiano que no entiende cómo trato la música porque no es capaz de asumir que sirva para canalizar y transmitir sentimientos negativos. Tú estás a otro nivel y sabes que no sólo se reduce tanto este arte. Recurrimos a ella para dar forma y exorcizar muchas reacciones interiores que nos corroen. Mayhem simplemente toman algunas con las que alguna gente nunca se ha tenido que tropezar. Simplemente da gracias si no has sentido la necesidad de repetir la experiencia.
Annie escribió:watts escribió:Bueno, miento, el de Mayhem los escuché y es de las experiencias más desagradables de mi vida...
Tengo un amigo colombiano que no entiende cómo trato la música porque no es capaz de asumir que sirva para canalizar y transmitir sentimientos negativos. Tú estás a otro nivel y sabes que no sólo se reduce tanto este arte. Recurrimos a ella para dar forma y exorcizar muchas reacciones interiores que nos corroen. Mayhem simplemente toman algunas con las que alguna gente nunca se ha tenido que tropezar. Simplemente da gracias si no has sentido la necesidad de repetir la experiencia.
Si te fijas, no valoro la música de Mayhem más allá de mi percepción porque no me veo capacitado para valorar "eso". Sentimientos negativos? Todos los del mundo, pero estos no... O sí, pero los despejo de otra manera...
Te recomiendo el programa de nuestro excompañero Sur Psycho sobre música y religión donde expreso un poco mi opinión sobre el disco de marras, pero no te lo recomiendo por eso, te lo digo para que escuches el comentario de xailor porque me pareció simpático y expresivo sobre como nos sentimos los no iniciados en el género cuando tenemos que enfrentarnos a él...
Pues si hablamos de echar de menos en la M, yo he echado de menos a
Mad River
Magna Carta
The Mamas and the Papas
Manfred Man's Earth Band
Mike Oldfield
Moody Blues
Moon Martin
Murray Head
Algunos de esos olvidos me resultan duros de entender, aunque sean viejunos. Pero este es un foro joven, yeah
Mad River
Magna Carta
The Mamas and the Papas
Manfred Man's Earth Band
Mike Oldfield
Moody Blues
Moon Martin
Murray Head
Algunos de esos olvidos me resultan duros de entender, aunque sean viejunos. Pero este es un foro joven, yeah
mugu escribió:Pues si hablamos de echar de menos en la M, yo he echado de menos a
Mad River
Magna Carta
The Mamas and the Papas
Manfred Man's Earth Band
Mike Oldfield
Moody Blues
Moon Martin
Murray Head
Marianne Faithfull no?
watts escribió:mugu escribió:Pues si hablamos de echar de menos en la M, yo he echado de menos a
Mad River
Magna Carta
The Mamas and the Papas
Manfred Man's Earth Band
Mike Oldfield
Moody Blues
Moon Martin
Murray Head
Marianne Faithfull no?
No he querido repetir , aunque veo que Xailor ya había mencionado a Mike Oldfield
mugu escribió:watts escribió:mugu escribió:Pues si hablamos de echar de menos en la M, yo he echado de menos a
Mad River
Magna Carta
The Mamas and the Papas
Manfred Man's Earth Band
Mike Oldfield
Moody Blues
Moon Martin
Murray Head
Marianne Faithfull no?
No he querido repetir , aunque veo que Xailor ya había mencionado a Mike Oldfield
Y veo que el foro ha repudiado a Muse. No sé, yo creo que sus primeros discos tienen su aquel
¡La virgen! ¿Nazz? Es que ni de oídas.
Neska- Moderadora
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20