Minuto y resultado
+81
zerismo
Mingus
akhenaten666
Requexu
efecto diablo
polete
Bassrock
sofaqueen
DeGuindos al Pavo
Perry go round
fearless
karlos gasteiz
Hunter
Jabs
Balachina
topper
Txomin Sorrigueta
F
tacitus
mugu
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Jane Doe
metalbert
Bokor
Nigromante
Tony Montana
extraperlados
jackinthebox
Nomeko7
Kei
El Califa
Elephant Man
Drakixx
Jurek
Jud
Emeritus Pope
coolfurillo
Shiro_himura
alflames
Johnny Guitar
pinkpanther
Yomis
getyaya
borope
davegahanynograham
modes garcia
Polar Bear
m señor
Lazaretto
thunderpussy
Eric Sachs
Adso
uno cualquiera
ruso
kraneo
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Vilches
Clairvoyant
elway
celtasnake
Eloy
gayeta
Rayo
KILLER
Rikileaks
Damià
Frusciante
Godofredo
blackfoot
Muesli Snipes
jonikk
Steve Trumbo
Stoner
Maniac is out
cablehogue
alexstipe
Ciclóncósmico
Pendejo
javi clemente
85 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:Rikileaks escribió:Lo primero que hay que ir pensando con lo del bar es que es de aplicación en menos casos de los que se cree.
Que tampoco va a ser la Solución Definitiva
Es que una solución definitiva es imposible cuando muchas de las decisiones que tiene que tomar un árbitro se basan mas en su criterio que en lo que diga el reglamento.
Pero por el ejemplo no hay mas que ver como hubiera cambiado el partido de ayer sin el VAR, de 0-2 a 1-1, casi nada.
,..y además en pocos segundos, no hubo un parón largo a deliberar.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
pinkpanther escribió:Rikileaks escribió:Lo primero que hay que ir pensando con lo del bar es que es de aplicación en menos casos de los que se cree.
Que tampoco va a ser la Solución Definitiva
Es que una solución definitiva es imposible cuando muchas de las decisiones que tiene que tomar un árbitro se basan mas en su criterio que en lo que diga el reglamento.
Pero por el ejemplo no hay mas que ver como hubiera cambiado el partido de ayer sin el VAR, de 0-2 a 1-1, casi nada.
Ayer no vi, pero deduzco que para revisar la validez de los goles y poco más.
Que no es moco de pavo, todo sea dicho.
Además, es tener a un tipo con una tele que pueda hablar con el árbitro. No parece un sistema caro.
Rikileaks- Mensajes : 83021
Yo lo aplicaria para goles fantasma y poco mas. Aqui mismo, con centenares de repeticiones, aun se discuten cosas. Alli sera peor y aun puede liarse en la grada.
Damià- Mensajes : 114854
En el baloncesto se usa. Por ejemplo para saber si un tiro se ha hecho dentro o fuera del tiempo. Y sigue habiendo polémicas arbitrales. Pero por lo menos, la jugada decisiva del partido no depende del criterio de nadie, sino de lo que realmente ha pasado.
Perry go round- Mensajes : 22752
Damià escribió:Yo lo aplicaria para goles fantasma y poco mas. Aqui mismo, con centenares de repeticiones, aun se discuten cosas. Alli sera peor y aun puede liarse en la grada.
Revisar todos los goles como norma general lo veo viable.
Más que nada porque en muchos de ellos no hay nada que revisar.
Rikileaks- Mensajes : 83021
y fueras de juego decisivos, el resto son interpretación de una persona.Damià escribió:Yo lo aplicaria para goles fantasma y poco mas. Aqui mismo, con centenares de repeticiones, aun se discuten cosas. Alli sera peor y aun puede liarse en la grada.
Tony Montana- Mensajes : 2162
Lo mejor será que se use siempre que un equipo lo pida. Y por logica veremos como se depuran marrullerias porque ya sabran cuando pedirlo. Tambien habra el tonto que lo pida despues de un piscinazo, entonces sera la risa.
Y entrara en juego la picaresca por cuando pedirlo y cuando no.
Para las agresiones y faltas ideal. Para goles fantasma y fueras de juego se pedirá de forma logica tambien por motivos obvios.
Y entrara en juego la picaresca por cuando pedirlo y cuando no.
Para las agresiones y faltas ideal. Para goles fantasma y fueras de juego se pedirá de forma logica tambien por motivos obvios.
Y tambien jugara el "hoy por ti mañana por mi" entre equipos de cuando pedirlo y cuando no.
Al menos han clavado el tono de la piel.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
pinkpanther escribió:polete escribió:esto del var no me gusta nada aunque ayer saliera beneficiada españa.Que pasa si lloris en el gol de deulofeu se queja de que el se habia ya parado porque vio al linier levantar la bandera? se come el gol igual? .... como se rearbitra con el var una jugada en que el linier anula una jugada por fuera de juego que no era? ademas ayer mucho var y tal pero el penalty a deulofeu no me lo pareció para nada.
Y en otro orden de cosas,es camacho lo mejor que hay en españa para narrar partidos? no hace ni un comentario tecnico interesante y su lirica narrativa se parece a los abuelos jubiletas de mi pueblo...
Es que Lloris no sabe si en esa jugada han pitado fuera de juego porque el línea no lo puede pitar hasta que Deulofeu toca el balón, de todas formas un portero de primer nivel siempre tiene que intentar pararla, por si acaso, otra acción por su parte sería un error imperdonable.
Si puedo entender que no en todos los fueras de juego se va a poder actuar con justicia, porque existe el fuera de juego en el que un delantero se queda solo con el portero con medio campo por recorrer y si se pita no se puede rearbitrar como en el gol de ayer de Griezmann o el de Deulofeu, pero bueno, por algo se empieza, por lo menos se hará justicia con un porcentaje de jugadas mayor que el de ahora.
En cuanto a lo de Camacho totalmente de acuerdo, es patético, pero a la altura de otros comentaristas, porque Carrasco o Sanchis, por poner otros dos ejemplos, son lamentables también.
¿No vas comparar a Camacho con Sanchís ,no ? De hecho ¿no vas a comparar a Camacho con nadie ,no ? .
Camacho es el locutor más asqueroso ha podido existir .No entiendo a quien le contrata.
Sanchís es un tío correcto al que se le notan los colores pero siempre dentro de un orden .El problema que puedes tener con el es que esos colores son los del Madrid ,y a ti ese equipo como que no ¿no ?
efecto diablo- Mensajes : 9902
Parece que está diciendo "Chocolate"o'tuerto escribió:
Nomeko7- Mensajes : 38249
efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:polete escribió:esto del var no me gusta nada aunque ayer saliera beneficiada españa.Que pasa si lloris en el gol de deulofeu se queja de que el se habia ya parado porque vio al linier levantar la bandera? se come el gol igual? .... como se rearbitra con el var una jugada en que el linier anula una jugada por fuera de juego que no era? ademas ayer mucho var y tal pero el penalty a deulofeu no me lo pareció para nada.
Y en otro orden de cosas,es camacho lo mejor que hay en españa para narrar partidos? no hace ni un comentario tecnico interesante y su lirica narrativa se parece a los abuelos jubiletas de mi pueblo...
Es que Lloris no sabe si en esa jugada han pitado fuera de juego porque el línea no lo puede pitar hasta que Deulofeu toca el balón, de todas formas un portero de primer nivel siempre tiene que intentar pararla, por si acaso, otra acción por su parte sería un error imperdonable.
Si puedo entender que no en todos los fueras de juego se va a poder actuar con justicia, porque existe el fuera de juego en el que un delantero se queda solo con el portero con medio campo por recorrer y si se pita no se puede rearbitrar como en el gol de ayer de Griezmann o el de Deulofeu, pero bueno, por algo se empieza, por lo menos se hará justicia con un porcentaje de jugadas mayor que el de ahora.
En cuanto a lo de Camacho totalmente de acuerdo, es patético, pero a la altura de otros comentaristas, porque Carrasco o Sanchis, por poner otros dos ejemplos, son lamentables también.
¿No vas comparar a Camacho con Sanchís ,no ? De hecho ¿no vas a comparar a Camacho con nadie ,no ? .
Camacho es el locutor más asqueroso ha podido existir .No entiendo a quien le contrata.
Sanchís es un tío correcto al que se le notan los colores pero siempre dentro de un orden .El problema que puedes tener con el es que esos colores son los del Madrid ,y a ti ese equipo como que no ¿no ?
No hay más que recurrir a un comentario que hizo ayer. Carroña dijo algo de los centrales de Francia, que tenían un gran futuro con gente de la liga española como Laporte y Lucas y Theo Hernández, y el central este jovencito del PSG, Varane...Y Camacho dice, y nosotros qué? con un tono de bareto que flipas. Piqué y Ramos, chsssst
Pero vamos a ver, anormal. Que tienen 30 tacos. Y estaba hablando del futuro de la defensa. Que le paguen a un tío así por comentar es increíble
fearless- Mensajes : 15333
Nomeko7 escribió:Parece que está diciendo "Chocolate"o'tuerto escribió:
El artista es el mismo del museo de cera capitalino
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16984
Da para avatar, joder.
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
Frusciante escribió:
fearless- Mensajes : 15333
Me alegra comprobar que alguien más lo ve.
Requexu- Mensajes : 11377
Me imagino a la pobre Chochona observando su flaccidez al comprobar que lejos de poder engordar su ego se ha convertido en un puto ridículo planetario
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Me imagino a la pobre Chochona observando su flaccidez al comprobar que lejos de poder engordar su ego se ha convertido en un puto ridículo planetario
No sólo eso, sino que además - el muy portugués - tampoco sabrá escribir correctamente flacidez.
Pobre hombre.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Ostia, pensé que lo de ponerle su nombre al aeropuerto era un fake, pero veo que es verdad.
Madre mía, que nivel de gilipollez hay en Portugal también.
Al menos decidme que si tu vuelo se cancela o retrasa sale su voz diciendo eso de FODASE.....
Al menos decidme que si tu vuelo se cancela o retrasa sale su voz diciendo eso de FODASE.....
KILLER- Mensajes : 28800
KILLER escribió:Ostia, pensé que lo de ponerle su nombre al aeropuerto era un fake, pero veo que es verdad.
Jane Doe- Mensajes : 6143
efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:polete escribió:esto del var no me gusta nada aunque ayer saliera beneficiada españa.Que pasa si lloris en el gol de deulofeu se queja de que el se habia ya parado porque vio al linier levantar la bandera? se come el gol igual? .... como se rearbitra con el var una jugada en que el linier anula una jugada por fuera de juego que no era? ademas ayer mucho var y tal pero el penalty a deulofeu no me lo pareció para nada.
Sanchis un tipo correcto?. A mi me parece un medio hooligan, que sea del Madrid me da igual, es mas, he puesto como ejemplo a Sanchis y a Carrasco, que siendo mas educado me parece un pedante y un desastre como comentarista, analista o lo que sea.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:polete escribió:esto del var no me gusta nada aunque ayer saliera beneficiada españa.Que pasa si lloris en el gol de deulofeu se queja de que el se habia ya parado porque vio al linier levantar la bandera? se come el gol igual? .... como se rearbitra con el var una jugada en que el linier anula una jugada por fuera de juego que no era? ademas ayer mucho var y tal pero el penalty a deulofeu no me lo pareció para nada.
Sanchis un tipo correcto?. A mi me parece un medio hooligan, que sea del Madrid me da igual, es mas, he puesto como ejemplo a Sanchis y a Carrasco, que siendo mas educado me parece un pedante y un desastre como comentarista, analista o lo que sea.
Carrasco es un punto desastre,ahí coincidimos .
efecto diablo- Mensajes : 9902
KILLER escribió:Ostia, pensé que lo de ponerle su nombre al aeropuerto era un fake, pero veo que es verdad.
Jajajajaaà
sofaqueen- Mensajes : 9853
http://www.eldiario.es/politica/conseguidor-Punica-falso-diario-digital-servicio-Florentino-Perez-Real-Madrid_0_627138361.html
http://m.eldiario.es/politica/conseguidor-Punica-falso-diario-digital-servicio-Florentino-Perez-Real-Madrid_0_627138361.html
Florentino jugando limpio
Florentino jugando limpio
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Esos goles son un churro, igual que va a la escuadra puede acabar en el córner. Lo se como zurdo cerrado que soy también.
No creo que Reyes hubiera querido tirar al cornerClairvoyant escribió:Esos goles son un churro, igual que va a la escuadra puede acabar en el córner. Lo se como zurdo cerrado que soy también.
alexstipe- Mensajes : 11787
Obviamente era una exageración. Es un golazo, pero si lo mete con la zurda para mi tiene más mérito porque seguro que su intención era ponerla ahí.
Rikileaks escribió:
Paco buyo!!
Godofredo- Mensajes : 145946
https://mobile.twitter.com/MisterCalvoChip/status/847534279496216577
La vida puede ser maravillosa
La vida puede ser maravillosa
Requexu- Mensajes : 11377
Coño pero que pronto ha empezado ( y se ha acabado) este partido.
Que, supongo que estos proximos dias habra cese de hostilidades y el sector mayoritario del topic no hablara de que si nuestra ultima liga no se que y que si somos muy guarros no se cuantos no?
:p
Que, supongo que estos proximos dias habra cese de hostilidades y el sector mayoritario del topic no hablara de que si nuestra ultima liga no se que y que si somos muy guarros no se cuantos no?
:p
Eric Sachs- Mensajes : 70663
Una pena que el Sevilla se haya caído justo a estas alturas de campeonato.
Se estara dejando como el AthleticClairvoyant escribió:Una pena que el Sevilla se haya caído justo a estas alturas de campeonato.
Tony Montana escribió:Se estara dejando como el AthleticClairvoyant escribió:Una pena que el Sevilla se haya caído justo a estas alturas de campeonato.
Marca relacionando este con lo del eldense en 3,2,1
Lo he pensado pero me parecia de mal gusto ponerloEric Sachs escribió:Tony Montana escribió:Se estara dejando como el AthleticClairvoyant escribió:Una pena que el Sevilla se haya caído justo a estas alturas de campeonato.
Tony Montana escribió:Lo he pensado pero me parecia de mal gusto ponerloEric Sachs escribió:Tony Montana escribió:Se estara dejando como el AthleticClairvoyant escribió:Una pena que el Sevilla se haya caído justo a estas alturas de campeonato.
El Marca no conoce limites en mal gusto.
Clairvoyant escribió:Una pena que el Sevilla se haya caído justo a estas alturas de campeonato.
Y de esto que opinamos?
http://zaragoza.eldesmarque.com/real-zaragoza/noticias/4145-el-ebro-responde-al-zaragoza-pidiendo-dialogo
Yo digo que si, que les dejen el año que viene igual lo hacen bien suben y " reemplazan" a los inútiles que llevan el real .
Desconozco como está el tema del alquiler, pero abrir la Romareda no es barato. No compensa ni que juegue el filial allí o las del femenino. Aparte de que irían a verlos 4 gatos, me parece absurdo siquiera planetearlo.
Creo que ese gif va a ser muy utilizado
blackfoot- Mensajes : 32954
Rikileaks escribió:
a mi cristiano me cae como el culo pero el asunto del gif me parece de bastante mal gusto.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19