Purple Weekend 2017
+18
Jane Doe
El Puto Fary
Poison Ivy
Black Eye
uno cualquiera
Tin Soldier
deniztek
melon head
j. cash
casbah
stone the crow
rebellion
Mr. R
Stoner
Mikel Faulkner
JFG
Sikander
Marcial Garañón
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Purple Weekend 2017
Habrá que tirarse al rollo airbn
j. cash- Mensajes : 7912
Poison Ivy escribió:Black Eye escribió:Poison Ivy escribió:j. cash escribió:Pues que mal y que corto se van a quedar ese dia los conciertos en el pabellon.
Por cierto el alojamiento por León esta dificilillo.Alguna recomendación,buena,bonita y barata?
Amijo, miraste en el Hostal EC León? En teoría a 9 min en coche del pabellón y a precio asequible. La semana pasada hice la reserva (con cancelación gratuita, que aún no las tengo todas conmigo para poder acercarme ese finde), y sin problemo.
A ver si al final las tienes todas contigo y nos vemos por allí. Nosotros iremos el finde (de viernes medio día a domingo).
Coñe, no perdéis una Mi idea es ir de sábado a domingo, aunque no tengo del todo descartado el ir y volver en el día. Todo sea por volver a ver a los McDonald bros
Lo de ir y volver en el día lo hizo por los hermanos cierto forero Gallego (en realidad fueron 2) en su visita a Gijón. Pero vamos, la noche del sábado en León no está tan mal
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Poison Ivy escribió:Black Eye escribió:Poison Ivy escribió:j. cash escribió:Pues que mal y que corto se van a quedar ese dia los conciertos en el pabellon.
Por cierto el alojamiento por León esta dificilillo.Alguna recomendación,buena,bonita y barata?
Amijo, miraste en el Hostal EC León? En teoría a 9 min en coche del pabellón y a precio asequible. La semana pasada hice la reserva (con cancelación gratuita, que aún no las tengo todas conmigo para poder acercarme ese finde), y sin problemo.
A ver si al final las tienes todas contigo y nos vemos por allí. Nosotros iremos el finde (de viernes medio día a domingo).
Coñe, no perdéis una Mi idea es ir de sábado a domingo, aunque no tengo del todo descartado el ir y volver en el día. Todo sea por volver a ver a los McDonald bros
Lo de ir y volver en el día lo hizo por los hermanos cierto forero Gallego (en realidad fueron 2) en su visita a Gijón. Pero vamos, la noche del sábado en León no está tan mal
Teracrack rulz
Poison Ivy- Mensajes : 991
Espero que sustituyan a The Resonars por otra banda, aunque sea de aquí y esté mas vista, sino me pareceria mucha jeta mantener el mismo precio de 25 pavos habiendo ahora solo 2 en vez de 3.
j. cash escribió:Espero que sustituyan a The Resonars por otra banda, aunque sea de aquí y esté mas vista, sino me pareceria mucha jeta mantener el mismo precio de 25 pavos habiendo ahora solo 2 en vez de 3.
Pues espera sentado.
Porque la callada por respuesta no es buen síntoma.
A estas cosas de este festival me parecen muy fuleras, y no es la primera vez que lo hacen
Yo he pregutnado por facebook y no contestan nada.
El caso es que no parece que proteste nadie. Si pasa en el Azkena arde Troya.
Allí da la sensación de que da igual quién toque, como si no toca nadie. No se mueve nada. Y eso que tienen más de un mes para arreglarlo
El caso es que no parece que proteste nadie. Si pasa en el Azkena arde Troya.
Allí da la sensación de que da igual quién toque, como si no toca nadie. No se mueve nada. Y eso que tienen más de un mes para arreglarlo
Joer, queda un mes, espero que metan a alguien. ¡Que es un cabeza coño!
Mr. R- Mensajes : 467
Os invito a que deis la tabarra por facebook.
A mi me huele muy mal porque no han contestado "estamos buscando sustitutos" o algo similar.
Y han vuelto a levantar el cartel con solo dos grupos en el Pabellón sin mover el precio ni nada. Y nadie ha dicho ni Pamplona, aparte de mi pregunta.
A mi me huele muy mal porque no han contestado "estamos buscando sustitutos" o algo similar.
Y han vuelto a levantar el cartel con solo dos grupos en el Pabellón sin mover el precio ni nada. Y nadie ha dicho ni Pamplona, aparte de mi pregunta.
Acabo de preguntar en Facebook por un sustituto y me respondieron "Pronto tendremos noticias".
Mr. R- Mensajes : 467
Ayer a través de face de mi novia(yo no tengo) les envie un mensaje bastante directo sobre este asunto invitandolos a tener la decencia de poner a un sustito y contestaron que pronto habrá noticias.
Ya tenemos sustitutos para The Resonars. Desde Alemania y con un nuevo disco producido por Jim Diamond llegan Roman and the Rosarys. Roman Aul es un tipo con un talento increíble para componer y su otra banda, Redondo Beat, es una vieja conocida en los escenarios españoles. Cuando recibimos los pre mixers de su último disco, una delicia con clásicos del R'n'B pasados por el tamiz del Pop, no lo dudamos: el Purple Weekend es el sitio perfecto para estrenarlo.
Para que empecéis a abrir boca aquí os dejamos estos dos covers: "Gypsy Woman" y "I'm Going Home".
https://soundcloud.com/roman-and-the-rosarys
Roman and the Rosarys (Alemania):
The Rosarys nacieron en una sesión de grabación con Redondo Beat Max y Roman Aul en 2008. Los 2 hermanos estaban a punto de empezar una gira europea de un mes con Sky Saxon y Roman quería grabar algunas de sus canciones antes de salir, como una de Brill Building a la que infundieron ese sonido pop y R’n’B de finales de los 50 y principios de los 60 o “Since you’ve been Gone” de Sedaka/Greenfield y el clásico de Pomus/Shuman “I Count the Tears”. Con una banda de 4 miembros en mente, Max (batería) y Roman (guitarra y voz) añadieron de forma natural un bajo y un piano a esas grabaciones. Pero dar con la formación no fue un reto fácil, y como no podían esperar para tocar esas canciones en vivo simplemente empezaron como duo y se llamaron Rosary Brothers. Equipados con batería, guitarra y un hipnótico órgano dieron algunos gigs en Frankfurt y Heidelberg.
Afortunadamente pronto se dieron cuenta de las limitaciones del duo y Flo y Corny se unieron a ellos al piano y al bajo, empezando a tocar como el cuarteto que siempre habían tenido en mente: The Rosarys. En 2012 pasaron un tiempo en Nueva Orleans con John y Mitch de Haunted Hearts en el bajo y órgano, dando varios conciertos en la ciudad y en todo el sur de USA.
Pasaron los años y The Rosarys siguieron tocando en la zona del Rhein Main y grabando maquetas. Hasta que por fin Thomas y Alex de Satelliters se unieron a ellos como bajo y batería y grabaron su álbum debut con Jim Diamond en Living Room Sounds. El álbum“Going home with the Rosarys” se publicará en breve y contiene temas originales de Roman y covers de R’n’B de principios de los 60. Y será presentado por todo lo alto en el Purple Weekend.
Para que empecéis a abrir boca aquí os dejamos estos dos covers: "Gypsy Woman" y "I'm Going Home".
Roman and the Rosarys (Alemania):
The Rosarys nacieron en una sesión de grabación con Redondo Beat Max y Roman Aul en 2008. Los 2 hermanos estaban a punto de empezar una gira europea de un mes con Sky Saxon y Roman quería grabar algunas de sus canciones antes de salir, como una de Brill Building a la que infundieron ese sonido pop y R’n’B de finales de los 50 y principios de los 60 o “Since you’ve been Gone” de Sedaka/Greenfield y el clásico de Pomus/Shuman “I Count the Tears”. Con una banda de 4 miembros en mente, Max (batería) y Roman (guitarra y voz) añadieron de forma natural un bajo y un piano a esas grabaciones. Pero dar con la formación no fue un reto fácil, y como no podían esperar para tocar esas canciones en vivo simplemente empezaron como duo y se llamaron Rosary Brothers. Equipados con batería, guitarra y un hipnótico órgano dieron algunos gigs en Frankfurt y Heidelberg.
Afortunadamente pronto se dieron cuenta de las limitaciones del duo y Flo y Corny se unieron a ellos al piano y al bajo, empezando a tocar como el cuarteto que siempre habían tenido en mente: The Rosarys. En 2012 pasaron un tiempo en Nueva Orleans con John y Mitch de Haunted Hearts en el bajo y órgano, dando varios conciertos en la ciudad y en todo el sur de USA.
Pasaron los años y The Rosarys siguieron tocando en la zona del Rhein Main y grabando maquetas. Hasta que por fin Thomas y Alex de Satelliters se unieron a ellos como bajo y batería y grabaron su álbum debut con Jim Diamond en Living Room Sounds. El álbum“Going home with the Rosarys” se publicará en breve y contiene temas originales de Roman y covers de R’n’B de principios de los 60. Y será presentado por todo lo alto en el Purple Weekend.
No parece que haya mucho de dónde buscar en internet
Muchos nos habéis preguntado por los horarios aproximados en los que actuarán las 17 bandas que llegarán al Purple Weekend desde todos los puntos del planeta. Unas bandas que conforman un programa musical de una calidad incontestable y único en nuestro país. Aquí os dejamos esos horarios:
MIERCOLES 6
ESCENARIO MUSAC
22:15/23:30 together PANGEA (USA)
JUEVES 7
ESCENARIO Espacio Vias
17:15/18:05 The Salamanders León (León)
18:20/19:35 Evil, evil Girrrls and The Malvados (Madrid)
ESCENARIO Studio 54 Leon
22:15/23.30 The Allnighters (Vitoria)
23:45/01:00 Nikki Corvette and The Romeos (USA, Italia)
VIERNES 8
ESCENARIO El Gran Cafe
15:30/16:45 The Extended Plays (Bilbao)
ESCENARIO Espacio Vias
17:5/18:15 Psychotic Youth (Suecia)
18:30/19:45 Tito Ramírez
ESCENARIO SON Estrella Galicia CHF
21:15/22:05 The Frowning Clouds (Australia)
22:20/23:20 The Event (USA)
23:35/01:00 Lime Spiders (Australia)
SABADO 9
ESCENARIO El Gran Cafe
15:30/16:45 STAY (Barcelona)
ESCENARIO ESPACIO VIAS
17:15/18:15 The Living Eyes (Australia)
18:30/19:45 The Imperial Surfers (Madrid)
21:15/22:05 Roman and the Rosarys (Alemania)
22:20/23:20 The Mystery Lights (USA)
23:35/01:00 Redd Kross (USA)
MIERCOLES 6
ESCENARIO MUSAC
22:15/23:30 together PANGEA (USA)
JUEVES 7
ESCENARIO Espacio Vias
17:15/18:05 The Salamanders León (León)
18:20/19:35 Evil, evil Girrrls and The Malvados (Madrid)
ESCENARIO Studio 54 Leon
22:15/23.30 The Allnighters (Vitoria)
23:45/01:00 Nikki Corvette and The Romeos (USA, Italia)
VIERNES 8
ESCENARIO El Gran Cafe
15:30/16:45 The Extended Plays (Bilbao)
ESCENARIO Espacio Vias
17:5/18:15 Psychotic Youth (Suecia)
18:30/19:45 Tito Ramírez
21:15/22:05 The Frowning Clouds (Australia)
22:20/23:20 The Event (USA)
23:35/01:00 Lime Spiders (Australia)
SABADO 9
ESCENARIO El Gran Cafe
15:30/16:45 STAY (Barcelona)
ESCENARIO ESPACIO VIAS
17:15/18:15 The Living Eyes (Australia)
18:30/19:45 The Imperial Surfers (Madrid)
21:15/22:05 Roman and the Rosarys (Alemania)
22:20/23:20 The Mystery Lights (USA)
23:35/01:00 Redd Kross (USA)
Yo intentaré llegar el viernes temprano para no perderme el desfile de moda retro
Stoner escribió:yo el miércoles estoy allí
Pues me acercaré a saludarte si te veo que supongo que si.
j. cash escribió:Stoner escribió:yo el miércoles estoy allí
Pues me acercaré a saludarte si te veo que supongo que si.
No lo dudes ni un momento.
No vamos muchos foreros y creo que este año menos... así que los pocos que somos si nos vemos tenemos que saludarnos
Stoner escribió:Bonos comprados. Están a un pelo de acabarse
Enganchadísimo al disco de esta gente, es oscurillo pero esta de puta madre.
Y por los videos que vi tienen un gran directo
Stoner, este año no hay cielito leonés?
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Otro gran año en León.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Así en caliente diría que The Mystery Lights fueron los grandes triunfadores.
Bolazo y eso que vinieron sin teclista por algún motivo y se echó y mucho de menos.
Redd Kross muy bien tambien pero la primera mitad del bolo el sonido fue infame y abusaron de versiones que molan y tal pero teniendo ese cancionero es algo incomprensible
Bolazo y eso que vinieron sin teclista por algún motivo y se echó y mucho de menos.
Redd Kross muy bien tambien pero la primera mitad del bolo el sonido fue infame y abusaron de versiones que molan y tal pero teniendo ese cancionero es algo incomprensible
Yo también me quedo con el de Mystery Lights.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Stoner, viste a Alfredo Duro?
Celis- Mensajes : 8520
¿Hubo previa por el Húmedo?
georgino- Mensajes : 13709
Stoner escribió:Viva el puto rock and rollo Circus. Q cosa más grande
Buenas turcias me he pillado allí! Otro gran año!
Sanji- Mensajes : 572
Sanji escribió:Stoner escribió:Viva el puto rock and rollo Circus. Q cosa más grande
yo paso todas las noches del festi menos la última que estoy para el arrastre
Jane Doe escribió:Yo también me quedo con el de Mystery Lights.
Me hubiera gustado saludarle
Yo soy de Leon, así que soy más asiduoStoner escribió:Sanji escribió:Stoner escribió:Viva el puto rock and rollo Circus. Q cosa más grande
Sanji- Mensajes : 572
Un placer haber conocido a J. Cash...
Al resto como siempre... un placer volver a veros.
Y me acordé varias veces de Borogis y su hilarante viaje en taxi del año pasado "me pica el niki" y de Marcial Garañón al que mentamos varias veces al estilo de "¿Te imaginas ahora a Marcial Garañón en manga corta?"
Al resto como siempre... un placer volver a veros.
Y me acordé varias veces de Borogis y su hilarante viaje en taxi del año pasado "me pica el niki" y de Marcial Garañón al que mentamos varias veces al estilo de "¿Te imaginas ahora a Marcial Garañón en manga corta?"
Sanji escribió:Yo soy de Leon, así que soy más asiduoStoner escribió:Sanji escribió:Stoner escribió:Viva el puto rock and rollo Circus. Q cosa más grande
Tengo yo ese bar en Santander y me alcoholizo... Saldría mucho más por las noches
Stoner escribió:Sanji escribió:Yo soy de Leon, así que soy más asiduoStoner escribió:Sanji escribió:Stoner escribió:Viva el puto rock and rollo Circus. Q cosa más grande
Tengo yo ese bar en Santander y me alcoholizo... Saldría mucho más por las noches
A ver si ahora no vas a beber en Santander...
Black Eye escribió:Stoner escribió:Sanji escribió:Yo soy de Leon, así que soy más asiduoStoner escribió:Sanji escribió:Stoner escribió:Viva el puto rock and rollo Circus. Q cosa más grande
yo creo que me alcoholizo y también me separo
Stoner escribió:Black Eye escribió:Stoner escribió:Sanji escribió:Yo soy de Leon, así que soy más asiduoStoner escribió:Sanji escribió:Stoner escribió:Viva el puto rock and rollo Circus. Q cosa más grande
yo creo que me alcoholizo y también me separo
Por suerte el purple sólo es un finde al año...Y el Azkena otro.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3