...
+51
Usagi
Frusciante
Dani
Attikus
sapiserv
Hunter
loaded
Roundabout
Pato=¿homicidio?
Ayers
thunderpussy
CocH.
Eric Sachs
Joseba
red ryder
CrackerSoul
Lazaretto
pinkpanther
Requexu
javi clemente
radiorag
Dee-Dee
romuloyeah
atila
karlos gasteiz
SeñorLobo
Juntacadaveres
Vilches
Enric67
borope
wakam
bottleofdenial
Zarpas
Pendejo
Unsein16
Celis
Amakriskris
Perseide
Rickytin
Muesli Snipes
Jud
El facha catalán
Caffeine
Adso
Hank
Rikileaks
rockero deprimido
JE_DD
odklas
Steve Trumbo
Slovako
55 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ...
Amakriskris escribió:bottleofdenial escribió:Sinceramente, no comprendo a que viene bromear con esto. No tiene ni puta gracia. Un niño de cinco años seguro que tiene más conocimiento que tu. Me parece que tu payasada solo te ha hecho gracia a ti. No necesitamos a gente como tu en este foro...
Lo triste, como hemos visto en la 1ª página, no solo a él le ha hecho gracia...
más triste es que tú has hecho una broma y te pongas ahora de digno
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Amakriskris escribió:Adso escribió:Esto debería ser motivo de baneo temporal, joder.
Pero por jugar con las ilusiones de los demás...
el digno
Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Adso escribió:Esto debería ser motivo de baneo temporal, joder.
el digno
ñaca!
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Madre mía que exageraos estamos
Qué aburridos, más bien.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Caffeine escribió:Madre mía que exageraos estamos
Qué aburridos, más bien.
no, lo siguiente...
es lo que pasa cuando uno no tiene nada que decir
Este topic promete.
¡Joder, y yo me tengo que ir al Mercadona!
¡Joder, y yo me tengo que ir al Mercadona!
Enric67- Mensajes : 38875
bottleofdenial escribió:Sinceramente, no comprendo a que viene bromear con esto. No tiene ni puta gracia. Un niño de cinco años seguro que tiene más conocimiento que tu. Me parece que tu payasada solo te ha hecho gracia a ti. No necesitamos a gente como tu en este foro...
No me digas más, eres colega de Hank.
Joder, creo que os podéis ir ambos a tomar por el culo.
Slovako- Mensajes : 27599
peor me parece el de Enrique Morente.
Pendejo- Mensajes : 50011
Caffeine escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Adso escribió:Esto debería ser motivo de baneo temporal, joder.
el digno
ñaca!
Que no os engañe esto... de broma nada!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Enric67 escribió:Este topic promete.
Enric67 escribió:¡Joder, y yo me tengo que ir al Mercadona!
JE_DD- Mensajes : 26612
Slovako, tú que protestabas porque había abiertos en first page decenas de topics de festis y promueves esto... muy feo
Vilches- Mensajes : 5150
Slovako escribió:bottleofdenial escribió:Sinceramente, no comprendo a que viene bromear con esto. No tiene ni puta gracia. Un niño de cinco años seguro que tiene más conocimiento que tu. Me parece que tu payasada solo te ha hecho gracia a ti. No necesitamos a gente como tu en este foro...
jajaja
ya te gustaría que sodomizáramos tu blanco y límpido culito
Adso escribió:Caffeine escribió:Madre mía que exageraos estamos
Qué aburridos, más bien.
no ya, afortunada o desafortunada la broma.. es un puta tontería.. ya ves.. anda que no las he tenido con slovako ni nada.. pero las putas cosas como son.. la peña de "buuu fueraaa" estais flipaos, ni que no supierais de que va la jugada.. en un foro en se abren temas de cualquier índole : desde la marca de compresas favorita de la difunta (no sé si ha muerto, me da igual) Lina Morgan Freeman hasta posts sobre la superioridad técnica de Portnoy o Mangini..anda no me jodas.. el que se ofenda por estas gilipolleces.. en fin.. yo no voy a decir eso "no necesitamos peña asi en este foro" (creo que ha sido Bottle of Denial, que no tengo nada contra ti, OJO.) pero vamos, igual el que te has equivocado de foro eres tu.. hacerse el ofendido por estas gilipolleces.. no computa.
Zarpas- Mensajes : 11597
La primera página del hilo es como teletransportarse al siglo XVII a presenciar un acalorada pelea dialéctica entre Góngora y Quevedo.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Yo cerraría este topic no es por nada.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Slovako escribió:bottleofdenial escribió:Sinceramente, no comprendo a que viene bromear con esto. No tiene ni puta gracia. Un niño de cinco años seguro que tiene más conocimiento que tu. Me parece que tu payasada solo te ha hecho gracia a ti. No necesitamos a gente como tu en este foro...
El hecho de que sea colega de Hank no tiene nada que ver con que tu seas tonto supremo. Tu mismo te has retratado abriendo este topic
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Juntacadaveres escribió:La primera página del hilo es como teletransportarse al siglo XVII a presenciar una acalorada pelea dialéctica entre Góngora y Quevedo.
JE_DD- Mensajes : 26612
Por nada no es:SeñorLobo escribió:Yo cerraría este topic no es por nada.
- Spoiler:
- Es por las peruvian flute bands
atila- Mensajes : 30965
bottleofdenial escribió:Slovako escribió:bottleofdenial escribió:Sinceramente, no comprendo a que viene bromear con esto. No tiene ni puta gracia. Un niño de cinco años seguro que tiene más conocimiento que tu. Me parece que tu payasada solo te ha hecho gracia a ti. No necesitamos a gente como tu en este foro...
El hecho de que sea colega de Hank no tiene nada que ver con que tu seas tonto supremo. Tu mismo te has retratado abriendo este topic
JE_Galicia escribió:Juntacadaveres escribió:La primera página del hilo es como teletransportarse al siglo XVII a presenciar una acalorada pelea dialéctica entre Góngora y Quevedo.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
bottleofdenial escribió:Slovako escribió:bottleofdenial escribió:Sinceramente, no comprendo a que viene bromear con esto. No tiene ni puta gracia. Un niño de cinco años seguro que tiene más conocimiento que tu. Me parece que tu payasada solo te ha hecho gracia a ti. No necesitamos a gente como tu en este foro...
Si te molesta el topic ya sabes.
Aún así me ha hecho gracia eso de que no necesitáis a gente como yo en el foro. Quién cojones te crees que eres en este foro para hablarle así a otro forero? Yo no soy nadie, vaya por delante, pero en mi vida me he dirigido a otro como si este cortijo fuera mio.
Cabronazo!
Me he llevado un susto. No es que le tenga especial cariño, pero casualmente estoy leyendo la biografía. Despues de sobrevivir a todo el jaco que se ha metido en su día, sorprendería que se muriese así de repente.
Me he llevado un susto. No es que le tenga especial cariño, pero casualmente estoy leyendo la biografía. Despues de sobrevivir a todo el jaco que se ha metido en su día, sorprendería que se muriese así de repente.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Quien era el que chanaba con la espada.. Góngora o Quevedo¿¿
Zarpas- Mensajes : 11597
Esto es intolerable, hay que chapar el foro. Y si no, Interneeeee
Caffeine- Mensajes : 14217
celisfuck escribió:Se tenía que haber muerto el y no Slovak.
Entonces habrian vuelto todos con Johannes que talento tiene a patadas pero como frontman es mas soso que un bocadillo de lechuga.
Que Flea y cia se comieran un cagao con Johannes y con Kiedis hicieran discazos habla muy bien de este ultimo.
Ah, y posiblemente tampoco conoceriamos a Frusciante.
Lo siento por Slovak pero no le veo la ventaja por ninguna parte.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
había leido "se tenía que haber muerto él y no Slovako" jajajajajajaaa
Hostiaaaaaa
Jahajajjajajajjajajjajajjaj
Jahajajjajajajjajajjajajjaj
javi clemente- Mensajes : 121999
Caffeine escribió:¿Era coña? pues no abro el cava...
Aquí ya se están haciendo eco del topic de Slovako:
http://es.mediamass.net/famosos/anthony-kiedis/rumores-muerte.html
Steve Trumbo escribió:Aquí ya se están haciendo eco del topic de Slovako:
La que ha liado............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mentiría si no dijera que me ha dado un pequeño ataque al corazón cuando he leído el título del tópic.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:bottleofdenial escribió:Sinceramente, no comprendo a que viene bromear con esto. No tiene ni puta gracia. Un niño de cinco años seguro que tiene más conocimiento que tu. Me parece que tu payasada solo te ha hecho gracia a ti. No necesitamos a gente como tu en este foro...
Lo triste, como hemos visto en la 1ª página, no solo a él le ha hecho gracia...
más triste es que tú has hecho una broma y te pongas ahora de digno
Si mal no recuerdo el primer comentario que hizo Amakriskris después del accidente que tuvo Chi Cheng fue "a tomar por culo el Eros."
Celis- Mensajes : 8499
Que pena. Me voy a poner un calcetín recubriendo mi miembro en su honor.
red ryder- Mensajes : 7443
Reírse de foreros a los que desahucian de su casa es bien.
Coñas sobre la posible muerte de cantantes famosos con los que no tenemos trato es mal.
Apabullante baremo moral.
Coñas sobre la posible muerte de cantantes famosos con los que no tenemos trato es mal.
Requexu- Mensajes : 11377
Hombre, teniendo en cuenta la racha de muertes de músicos de renombre que llevamos en los últimos 2 años no llega a ser divertido bromear con esas cosas. Y seguir manteniento la tontería en el titular durante varias horas después de haber recibido razonables críticas por ello lo hace aún más infantil.
Gallifante para Slovako.
Gallifante para Slovako.
He tenido que googlear el nombre. Si no es por este topic, ni puta idea.
Joseba- Mensajes : 71963
¿Alguien se ha reído de algún desahucio? Hay que ser rastrero para hacer eso. Repulsivo.Requexu escribió:Reírse de foreros a los que desahucian de su casa es bien.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:¿Alguien se ha reído de algún desahucio? Hay que ser rastrero para hacer eso. Repulsivo.Requexu escribió:Reírse de foreros a los que desahucian de su casa es bien.
Jud- Moderadora
D.E.P.
Los ultimos discos eran una mierda, pero one hot minute y bssm son parte de mi vida. Una pena joder.
...y qué cuerpo. Adonis esculpido bueno va lo dejo...
Los ultimos discos eran una mierda, pero one hot minute y bssm son parte de mi vida. Una pena joder.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:D.E.P.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.