El foro decide qué música pongo en mi boda
+41
George Orwell
Usagi
Beodo
Roundabout
xupis
Adso
Kinder Malo
atabal
Ricky´s Appetite
Godofredo
melon head
Ellis
crancranc
CocH.
Eric Sachs
Woody
Jud
iguana
Johnny Guitar
Ashra
Boohan
j. cash
Logan
romuloyeah
Requexu
Juntacadaveres
tacitus
Blas
letobladioblada
celtasnake
kirenenko
Zarpas
DAVIDCOVERDALE
Sugar Bug
Rayo
Rubiakah
borope
jojomojo
manel.
Rikileaks
Muesli Snipes
45 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El foro decide qué música pongo en mi boda
Pues eso, socios, que me caso. La única condición que he puesto, digamos, de forma muy tajante, es decidir la banda sonora de la celebración.
Mis colegas pagarían por que se escuchase Slayer, pero me temo que no sería demasiado apropiado para el evento, así que -imagino-deberé tirar de rock más clásico, pero tampoco quiero ser una triste copia de RockFM.
Bueno, que me lío, a ver si me podéis dar ideas, de momento en la lista están fijos Elvis, Isaak, Orbison y así.
Experiencias?
Mis colegas pagarían por que se escuchase Slayer, pero me temo que no sería demasiado apropiado para el evento, así que -imagino-deberé tirar de rock más clásico, pero tampoco quiero ser una triste copia de RockFM.
Bueno, que me lío, a ver si me podéis dar ideas, de momento en la lista están fijos Elvis, Isaak, Orbison y así.
Experiencias?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Re: El foro decide qué música pongo en mi boda
Si es cierto al 100% el título, estás loco
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo negocié para mi boda, nada de metal ya sabes, al final, en la ceremonia civil, cayeron Van Morrison, Rod Stewart, Stevie Ray Vaughan y Elvis.
Luego en el fiestón ya fue otra cosa...........
Luego en el fiestón ya fue otra cosa...........
manel.- Mensajes : 26730
Congratulations.
Yo te eligo Torero de Chayanne, La que va I´ve got a feeling woooooohooooo de Black Eyed Peas y Bloodtorst de Kvelertak.
Yo te eligo Torero de Chayanne, La que va I´ve got a feeling woooooohooooo de Black Eyed Peas y Bloodtorst de Kvelertak.
jojomojo- Mensajes : 20992
Para la cena y cocktail, Richard Cheese es esencial
borope- Mensajes : 13004
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rikileaks escribió:Si es cierto al 100% el título, estás loco
Pues oye, si al final sale una lista molona, pues porque no sé cómo se hace, pero una lista de Spotify "Plazoleta's Wedding" no estaría mal.
jojomojo escribió:Congratulations.
Thanks!!
Va en serio lo remarcado? Lo ve mi mujer y te da un beso en los morros. Eso lo dejaría más para el final, junto a La MAndanga y algo de Las Grecas, cuando vayamos como ellas en su honor.
Última edición por Muesli Snipes el 16.03.17 19:00, editado 1 vez
Tengo dos listas
Si quieres mañana te las paso via Dropbox
Hala Madrid!
Hala Madrid!
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Tengo dos listas
Hala Madrid!
Muesli Snipes escribió:jojomojo escribió:Congratulations.
Thanks!!
Va en serio lo remarcado? Lo ve mi mujer y te da un beso en los morros. Eso lo dejaría más para el final, junto a La MAndanga y algo de Las Grecas, cuando vayamos como ellas en su honor.
Claro que en serio.
Esos dos no pueden faltar en una boda. Es la ley.
My way sirve para todo.
Yo puse it is love de whi cuando entraba mi mujer. Nos casamos por lo civil en un parque publico. La musica puesta desde un coche .
Cuando entramos al convite, pusimos una de los rodriguez, que qui s o mi mujer
Yo puse it is love de whi cuando entraba mi mujer. Nos casamos por lo civil en un parque publico. La musica puesta desde un coche .
Cuando entramos al convite, pusimos una de los rodriguez, que qui s o mi mujer
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Sugar Bug escribió:Tragame tierra. De siniestro total.
lo veo y subo a "y cuanto puta y yo que viejo".. o "tu fiesta" de mama ladilla..
Zarpas- Mensajes : 11597
javiviramone escribió:carra si o si
Entiendo que "explota explota expló", que nunca he sabido cómo coño se llama esa canción.
Camela nunca falla.
kirenenko- Mensajes : 2056
Veis apto una canción que trate del tema contrario a lo que sería una boda?
"Black" de PJ me encanta, pero...
"Black" de PJ me encanta, pero...
¿Nadie ha puesto aún la Marcha Fúnebre?
celtasnake- Mensajes : 47584
"Dragostea din tei", por favor.
Y felicidades.
Y felicidades.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Pero cuando suena rock no hay una espantada general? No veo a mi familia "bailando" a ritmo de Kvelertak
javiviramone escribió:blas una cosa te quiero decirBlas escribió:Pero cuando suena rock no hay una espantada general? No veo a mi familia "bailando" a ritmo de Kvelertak
tira pal topic y ayuda a trumo
Ya no estoy en horario laboral
A man and a woman (U2)
When I'm sixty four
There is a light that never goes out
Don't marry her (The Beautiful South)
When I'm sixty four
There is a light that never goes out
Don't marry her (The Beautiful South)
tacitus- Mensajes : 42154
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Requexu- Mensajes : 11377
Yo me he casado y además me ha tocado poner música en varias bodas. Desde la experiencia que eso me da, sea mucha o poca, te aconsejo sinceramente hacer lo que te salga de los cojones.
Pongas lo que pongas alguien va a poner pegas. No merece la pena comerse el tarro. Es inevitable. Y por otro lado, es tu boda. Si te va bien no volverás a casarte. Y si te va mal, probablemente tampoco. Es un dia en tu vida.
En mi boda solo sonó rock, incluso toqué con un grupo que tenía en aquella época por que mi mujer se empeñó. A mi no me hacía mucha gracia por el que diría cierta gente. Pero a día de hoy si volviera a repetir tocaría mas, mas alto y me llevaría hasta teloneros.
Curiosamente hubo mucha gente, de los que menos lo hubiera esperado, que se lo pasó genial. Mi padre aun me recuerda lo bien que se lo pasó ese dia. Y para nada se le puede calificar de "rockero".
Tambien hubo alguna señora estirada que desertó al primer acorde. Pero fué para beneficio de todos.
Al que no le guste que se joda. Bastante tiene que soportar uno en las bodas ajenas.
Pongas lo que pongas alguien va a poner pegas. No merece la pena comerse el tarro. Es inevitable. Y por otro lado, es tu boda. Si te va bien no volverás a casarte. Y si te va mal, probablemente tampoco. Es un dia en tu vida.
En mi boda solo sonó rock, incluso toqué con un grupo que tenía en aquella época por que mi mujer se empeñó. A mi no me hacía mucha gracia por el que diría cierta gente. Pero a día de hoy si volviera a repetir tocaría mas, mas alto y me llevaría hasta teloneros.
Curiosamente hubo mucha gente, de los que menos lo hubiera esperado, que se lo pasó genial. Mi padre aun me recuerda lo bien que se lo pasó ese dia. Y para nada se le puede calificar de "rockero".
Tambien hubo alguna señora estirada que desertó al primer acorde. Pero fué para beneficio de todos.
Al que no le guste que se joda. Bastante tiene que soportar uno en las bodas ajenas.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Yo cerré mi boda echando al DJ de la cabina y pinchando Girls, Girls, Girls....
Última edición por borope el 16.03.17 19:41, editado 1 vez
borope- Mensajes : 13004
letobladioblada escribió:"Dragostea din tei", por favor.
Y felicidades.
Yessssss!
Maya hiiiiii
Maya huuuuu
Maya jaja
Blas escribió:Pero cuando suena rock no hay una espantada general? No veo a mi familia "bailando" a ritmo de Kvelertak
Buenísima pregunta. Siempre he pensado que hay dos tipos de música: la buena y la mala. No hay más.
En base a ello, creo que lo más conveniente es dividir la parte musical en dos: lo que sería mera celebración, ahí entraría la música civilizada, culta y de calidad. De ahí Elvis, Orbison, Chuck Berry... eso es refinado, pero fácilmente digerible también por el populacho.
Luego el pachangueo más cutrón, para cuando la gente vaya como las grecas. Ahí el Fary se mueve como en casa.
A mí por eso me fascina Paquito el chocolatero, y su capacidad para hacer que la gente más impensable pierda la compostura
Cerrar con esa justo antes de poner After hours de la Velvet pa' mandarlos a todos a dormir
tacitus- Mensajes : 42154
Sid Vicious flipaba con ABBA. 'Nuff said.
Yo ejercí de DJ en la boda de una amiga hace unos años. Me dieron libertad de maniobra absoluta en cuanto a temas, estilos y artistas yo escogí toda la música que sonó esa noche (no quisieron saber nada, ni un adelanto, preferían que fuese una sorpresa) porque conozco muy bien sus gustos y "sus" canciones.
La única indicación fue que nada de horteradas tipo "Follow the Leader", procurar no ahuyentar a nadie y a partir de las 02:00 (fue cena), muerte y destrucción.
Me quedó muy chulo, creo que tengo todavía los sets por ahí, los busco y los subo.
La única indicación fue que nada de horteradas tipo "Follow the Leader", procurar no ahuyentar a nadie y a partir de las 02:00 (fue cena), muerte y destrucción.
Me quedó muy chulo, creo que tengo todavía los sets por ahí, los busco y los subo.
Logan- Mensajes : 18352
En la ultima boda a la que fui los novios entraron al banquete a ritmo de "ratas" de S. A. El 90% de los asistentes flipo menos nuestra mesa en la que cabeceamos como locos.
j. cash- Mensajes : 7898
What Is Love de Haddaway,
I Promise Myself de Nick Kamen
I Promise Myself de Nick Kamen
Boohan- Mensajes : 54464
j. cash escribió:En la ultima boda a la que fui los novios entraron al banquete a ritmo de "ratas" de S. A. El 90% de los asistentes flipo menos nuestra mesa en la que cabeceamos como locos.
Temazo
Rayo- Mensajes : 55501
Viejo Logan escribió:Yo ejercí de DJ en la boda de una amiga hace unos años. Me dieron libertad de maniobra absoluta en cuanto a temas, estilos y artistas yo escogí toda la música que sonó esa noche (no quisieron saber nada, ni un adelanto, preferían que fuese una sorpresa) porque conozco muy bien sus gustos y "sus" canciones.
te lo agradecería
tacitus escribió:
A mí por eso me fascina Paquito el chocolatero, y su capacidad para hacer que la gente más impensable pierda la compostura
Cerrar con esa justo antes de poner After hours de la Velvet pa' mandarlos a todos a dormir
Paquito y El Chacachá del tren
Ashra- Mensajes : 20068
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Bien Muesli!
Siempre me ha cabreado la obsesión, o el convencimiento, de que en las bodas la música tiene que ser 'mala'. En mi boda el dj tenía órdenes estrictas de no poner mierda y que como mínimo pusiera todo lo que había en mi lista.
Hay cosas de putísima madre que toda la gente puede disfrutar. Hubo de todo, desde Alive de Pearl Jam a cosas de Beatles, pasando por No excuses de A.I.C., Black Hole Sun o Welcome to the jungle. Evidentemente no le hice pinchar Electric Wizard ni Pig Destroyer, pero le dije por dónde debían ir los tiros. No me acuerdo ahora, pero había también Dylan, Cash, The Animals, Aha... Cosas facilonas pero 'buenas'.
Desgraciadamente, el muy hijoputa empezó con esa de Shakira del Mundial, pero a los cinco segundos fui hacia el con una cara que le perseguirá para siempre en sus pesadillas. Ya no volvió a cagarla.
LA BODA FUE UN PUTO ÉXITO.
Siempre me ha cabreado la obsesión, o el convencimiento, de que en las bodas la música tiene que ser 'mala'. En mi boda el dj tenía órdenes estrictas de no poner mierda y que como mínimo pusiera todo lo que había en mi lista.
Hay cosas de putísima madre que toda la gente puede disfrutar. Hubo de todo, desde Alive de Pearl Jam a cosas de Beatles, pasando por No excuses de A.I.C., Black Hole Sun o Welcome to the jungle. Evidentemente no le hice pinchar Electric Wizard ni Pig Destroyer, pero le dije por dónde debían ir los tiros. No me acuerdo ahora, pero había también Dylan, Cash, The Animals, Aha... Cosas facilonas pero 'buenas'.
Desgraciadamente, el muy hijoputa empezó con esa de Shakira del Mundial, pero a los cinco segundos fui hacia el con una cara que le perseguirá para siempre en sus pesadillas. Ya no volvió a cagarla.
LA BODA FUE UN PUTO ÉXITO.
iguana- Mensajes : 10068
Muesli Snipes escribió:Blas escribió:Pero cuando suena rock no hay una espantada general? No veo a mi familia "bailando" a ritmo de Kvelertak
Buenísima pregunta. Siempre he pensado que hay dos tipos de música: la buena y la mala. No hay más.
En base a ello, creo que lo más conveniente es dividir la parte musical en dos: lo que sería mera celebración, ahí entraría la música civilizada, culta y de calidad. De ahí Elvis, Orbison, Chuck Berry... eso es refinado, pero fácilmente digerible también por el populacho.
Luego el pachangueo más cutrón, para cuando la gente vaya como las grecas. Ahí el Fary se mueve como en casa.
Yo el año pasado fui a una boda familiar "temática". Cuando empezó el bailoteo sonó música propia de un programa de Teresa Campos y, pese al previsible cachondeo, aquello en media hora fue un secarral con unos cuantos viejos en la pista y toda la juventud en la discoteca de al lado escuchando regueton.
Es el problema de salirte del estandar si no tienes una buena base de amigos dispuestos a apoyarte
Muesli Snipes escribió:Blas escribió:Pero cuando suena rock no hay una espantada general? No veo a mi familia "bailando" a ritmo de Kvelertak
Pues qué queréis que os diga chicos; si hay algun día dónde tenéis todo el derecho a poner la música que os apete a vosotros y sólo a vosotros ese es el de vuestra boda!
Qué es esto de estar pensando todo el tracklist en deferencia a vuestros invitados y resignándoos a pinchar 'música mala' por ellos; será que no habéis tenido que aguantar música de mierda por parte de familiares/amigos durante toda vuestra vida... Pues por un día que se aguanten ellos, que al fin y al cabo es tu día, no el suyo
En resumen, déjate de deferencias y pincha lo que a ti y a tu futura mujer os salga de vuestros respectivos órganos reproductivos. Faltaría más hostiasya.
Ah, y felicidades por tu compromiso
Jud- Moderadora
En mi boda sonó Nirvana porque se lo pedí estrictamente al DJ y mi cuñado se encargó de recordárselo más de una vez. También Elvis. Pero aparte, no pude evitar el rollo pachangueo, mi señora, mi madre y mi suegra se empeñaron en hacerme entender que se trataba de que también se lo pasaran bien los invitados y no sólo yo. Pero llegado el momento me dio igual, me pillé un ciego de la hostia y a bailotear como si no hubiera un mañana
Woody- Mensajes : 45234
He trasteado por Spotify y esta me ha gustado muy mucho:
https://open.spotify.com/user/12147075616/playlist/5Zh8Xoy889LfVKEos0jpPl
https://open.spotify.com/user/12147075616/playlist/5Zh8Xoy889LfVKEos0jpPl
Jud- Moderadora
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Hello hooray de Alice Cooper para la entrada.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Hello hooray de Alice Cooper para la entrada.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Jud- Moderadora
borope escribió:Para la cena y cocktail, Richard Cheese es esencial
Coño, yo también lo puse
crancranc- Mensajes : 35565
Con pelucas y carburante. Las Chochoni tiran pa' delante...
Ellis- Mensajes : 12612
The Final Countdown es un must
crancranc- Mensajes : 35565
Woody101 escribió:En mi boda sonó Nirvana porque se lo pedí estrictamente al DJ y mi cuñado se encargó de recordárselo más de una vez. También Elvis. Pero aparte, no pude evitar el rollo pachangueo, mi señora, mi madre y mi suegra se empeñaron en hacerme entender que se trataba de que también se lo pasaran bien los invitados y no sólo yo. Pero llegado el momento me dio igual, me pillé un ciego de la hostia y a bailotear como si no hubiera un mañana
Eso es lo que me da rabia. Es evidente que todos se lo tienen que pasar bien, pero no por ello no puede ser con buena música. Con un poco de tacto y perspectiva se puede crear una lista interminable de horas y horas de buena música con la que todo dios se lo puede pasar bien.
iguana- Mensajes : 10068
En mi ceremonia sonaron dos, Ramones y Big Star
melon head- Mensajes : 14675
Página 1 de 2. • 1, 2