DOWNLOAD FESTIVAL
+50
radiorag
Steve Trumbo
guede
El Califa
fcojoseb
Jesse James
urrena
Voromith
Jane Doe
Evolardo
Serx
kirenenko
starfuckers
Fernaus
mendufest
xupis
chispendi
walkforwalk
Rulo
alarbar
Konrat_Todopunk
BrodyDalle
Celis
Lark Kucabara
azamzar
millino
drakHC
36crazyfists
gayeta
homer_y_bender
katz
Vilches
kaiser sozé
Minus Human
rearviewmirror
Lazaretto
Sitinho
Shiro_himura
Heaven
Huxley
Sr. Rubio
Bonobo
arise
karlos gasteiz
Jud
Wario
Poisonblade
disturbiau
Kinder Malo
dalogi
54 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL
A mi me salen casi 20,pero me falta darle una escucha a grupos que no conozco. Más los que veré luego aunque no conozca.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
El abandono ya es definitivo ¿no?
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Sr. Rubio escribió:El abandono ya es definitivo ¿no?
Es increible xD
Jud- Moderadora
jajaja
Es increíble, como si tuvieran en la recamara a un cabeza de cartel de la hostia, para dar el sorpresón y lanzar el bombazo...
Soltar ya las bandas que os faltan, panda de inútiles!!
Es increíble, como si tuvieran en la recamara a un cabeza de cartel de la hostia, para dar el sorpresón y lanzar el bombazo...
Soltar ya las bandas que os faltan, panda de inútiles!!
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Si k hay abandono si, la proxima semana ya tendremos novedades, pero si k se estan colando
36crazyfists- Mensajes : 1605
A mi el cartel me gusta y al final si los 3 días lo pasas bien y disfrutas es lo que importa, pero todo el tema de comunicación y demás es muy lamentable, para hacérselo mirar muy seriamente.
Claro que sí hombre, si las novedades ya eran hace 2 semanas por lo menos
Alguna semana tocará
Alguna semana tocará
Vilches- Mensajes : 5150
Espero que traigan morralla de la buena para que la solapen con metal chungo.
Sleeping with sirens
Nickelback
Fall Out Boy
#sevieneelpollazodescarguil
Sleeping with sirens
Nickelback
Fall Out Boy
Jajaja no hay mucho margen no? Pero esto se supone k es fijo
No se merecen hacer Sold-Out, son unos pasotas sinvergüenzas.
kaiser sozé- Mensajes : 107
kaiser sozé escribió:No se merecen hacer Sold-Out, son unos pasotas sinvergüenzas.
Deseo que no, a ver si se les bajan los aires de grandeza y el año que viene hacen las cosas mejor...
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Vaya panda...a mi me estuvieron contando como la directiva ha estado dando prioridad siempre a MadCool (más allá de lo que vemos nosotros: anuncios, bandas, etc...) y dan un asco terrible. Teniendo la marca Download y haciendo las cosas así, ojalá tengan sustito este año y tengan que replantearse como hacer las cosas
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:Vaya panda...a mi me estuvieron contando como la directiva ha estado dando prioridad siempre a MadCool (más allá de lo que vemos nosotros: anuncios, bandas, etc...) y dan un asco terrible. Teniendo la marca Download y haciendo las cosas así, ojalá tengan sustito este año y tengan que replantearse como hacer las cosas
Cosas que sólo pasan aquí, el tener una marca consolidada a nivel europeo y abandonarla de esta manera.
xupis- Mensajes : 7074
La comunicación es más que nefasta. Es imperdonable que la marca Download tenga tan poco protagonismo en las redes, pero bueno.
A mi me asusta que tanta tardanza sea porque aun ni sepan como distribuir escenarios, cuantos escenarios va a haber, si quedan bandas para esa fecha... es una lástima, porque Download aquí se podría haber consolidado como una buena opción, pero lo están haciendo relativamente mal. Y más aun cuando festivales como el Resu o el Rock fest que se producen 1-2 semanas después ya tengan su cartel más que cerrado desde hace meses.
A mi me asusta que tanta tardanza sea porque aun ni sepan como distribuir escenarios, cuantos escenarios va a haber, si quedan bandas para esa fecha... es una lástima, porque Download aquí se podría haber consolidado como una buena opción, pero lo están haciendo relativamente mal. Y más aun cuando festivales como el Resu o el Rock fest que se producen 1-2 semanas después ya tengan su cartel más que cerrado desde hace meses.
Voromith- Mensajes : 156
Vilches escribió:Espero que traigan morralla de la buena para que la solapen con metal chungo.
Sleeping with sirens
Nickelback
Fall Out Boy
Tampoco hay tanto metal chungo para solapar. Además que te pueden poner esas bandas e el escenario que no se disipa.
Poisonblade- Mensajes : 55507
No nos pasemos con lo de cerrar el cartel que estamos en abril todavia.
Un poco más de comunicación en las redes sociales si podrian tener, pero no me parece que sea peor que la del madcool o cualquiera de lti. Eso si, se nota desgana en comparación con el madculo.
Lo que si me parece un poco grave por falta de transparencia es la falta de conocimiento en número de escenarios y sobre todo número de grupos.
Un poco más de comunicación en las redes sociales si podrian tener, pero no me parece que sea peor que la del madcool o cualquiera de lti. Eso si, se nota desgana en comparación con el madculo.
Lo que si me parece un poco grave por falta de transparencia es la falta de conocimiento en número de escenarios y sobre todo número de grupos.
En el Withfullforce estos días han confirmado a Royal Republic y a BOMBUS
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:En el Withfullforce estos días han confirmado a Royal Republic y a BOMBUS
Como molan Bombus!
BrodyDalle- Mensajes : 1571
donde estan esas bombas que se venian anunciando? El resurrection se lo come con patatas a este "festival"
urrena- Mensajes : 336
Son verdaderos profesionales en desesperar y cabrear a la gente...
Me encantaría tomarme una cerveza con el encargado de gestionar la comunicación y los tiempos del festival para que me contara en que momento se le ocurrió que el hacer así las cosas era una buena idea.
Es que ni en el cartel de http://downloadfestival.es/es/cartel sale Gojira
son unos cracks
Me encantaría tomarme una cerveza con el encargado de gestionar la comunicación y los tiempos del festival para que me contara en que momento se le ocurrió que el hacer así las cosas era una buena idea.
son unos cracks
Konrat_Todopunk- Mensajes : 133
Konrat_Todopunk escribió:Son verdaderos profesionales en desesperar y cabrear a la gente...
son unos cracks
puto desastre de gente!
Bonobo- Mensajes : 160
BrodyDalle escribió:Shiro_himura escribió:En el Withfullforce estos días han confirmado a Royal Republic y a BOMBUS
Como molan Bombus!
molan mucho
Jesse James- Mensajes : 5569
Que mania teneis con comparar los festivales!!urrena escribió:donde estan esas bombas que se venian anunciando? El resurrection se lo come con patatas a este "festival"
fcojoseb- Mensajes : 501
fcojoseb escribió:Que mania teneis con comparar los festivales!!urrena escribió:donde estan esas bombas que se venian anunciando? El resurrection se lo come con patatas a este "festival"
¿Con que lo vamos a comparar, con manzanas? No hablamos de gustos, o eso creo.
Poison escribió:fcojoseb escribió:Que mania teneis con comparar los festivales!!urrena escribió:donde estan esas bombas que se venian anunciando? El resurrection se lo come con patatas a este "festival"
Yo no entiendo el sentido de comparar un festival con otro. Ni el download tiene que tener lo mismo que el resu ni al contrario. Festivales distintos, ambos con cosas buenas y malas y punto.
fcojoseb escribió:Poison escribió:fcojoseb escribió:Que mania teneis con comparar los festivales!!urrena escribió:donde estan esas bombas que se venian anunciando? El resurrection se lo come con patatas a este "festival"
Yo no entiendo el sentido de comparar un festival con otro. Ni el download tiene que tener lo mismo que el resu ni al contrario. Festivales distintos, ambos con cosas buenas y malas y punto.
Yo creo que las cosas que estamos comparando no son el tipo de grupos o que tal grupo me gusta más. Son cosas más o menos objetivas, y no solo con el resu sino con el download Paris, que es el espejo. Al final el festival cuesta lo mismo que el Mad Cool y ya se ve donde se han dejado la pasta. Solo faltaria que finalmente no haya cesped.
hombre, está claro, pero se vendió el Download como la bomba, con SOAD y la verdad es que hay morralla para aburrir. Tiene cosas majas: los mismos SOAD, Opeth, Gojira, Monster Magnet, Suicidal, Cult, y poca cosa másfcojoseb escribió:Poison escribió:fcojoseb escribió:Que mania teneis con comparar los festivales!!urrena escribió:donde estan esas bombas que se venian anunciando? El resurrection se lo come con patatas a este "festival"
Última edición por calamardo el Mar 11 Abr 2017 - 14:16, editado 1 vez
Evolardo- Mensajes : 64466
Tenemos nuevo palmero en la oficina. Y recién llegado
Vilches escribió:Tenemos nuevo palmero en la oficina. Y recién llegado
Hacía falta, que el Download no tenía ninguno.
Coño, es que miro el cartel del rockfest y tampoco me parece ya tan caro por 160 euros teniendo en cuenta que rondan las 20.000 personas. Las entradas de dia son un sin sentido y el robo del siglo eso si.
No sé, cuando hablabais de "bombas" entiendo que hablabais de grupos no? Esta claro que ya no van a confirmar ninguna banda de cierta caché.Poison escribió:Yo creo que las cosas que estamos comparando no son el tipo de grupos o que tal grupo me gusta más. Son cosas más o menos objetivas, y no solo con el resu sino con el download Paris, que es el espejo. Al final el festival cuesta lo mismo que el Mad Cool y ya se ve donde se han dejado la pasta. Solo faltaria que finalmente no haya cesped.
Poison escribió:Coño, es que miro el cartel del rockfest y tampoco me parece ya tan caro por 160 euros teniendo en cuenta que rondan las 20.000 personas. Las entradas de dia son un sin sentido y el robo del siglo eso si.
A mí me gusta más que el Resu.
El Califa- Mensajes : 16281
Es cuestion de gustos, el download tienes mas cabezones y el resu mas cantidad zona baja
El Rock Fest este año es un señor festival, aunque no tenga nada que ver con el Download o el Resu .
Jesse James- Mensajes : 5569
Te digo unos cuantos más, five finger death punch, mastodon, ministry, in flames, a day to remember, nofx, avatar...calamardo escribió:
hombre, está claro, pero se vendió el Download como la bomba, con SOAD y la verdad es que hay morralla para aburrir. Tiene cosas majas: los mismos SOAD, Opeth, Gojira, Monster Magnet, Suicidal, Cult, y poca cosa más
¿Me puedes decir los cabezones del Download?36crazyfists escribió:Es cuestion de gustos, el download tienes mas cabezones y el resu mas cantidad zona baja
Por eso lo digo, a mí me llaman más esos carteles que los del Resu y a los que sean muy fans del metal probablemente les parezca lo contrario.
Si en algo gana el Download, gustos personales aparte, es en cabezas. Se ha llevado a los más cotizados y supongo que han decidido tirar con eso.
Ahora, como conjunto, el Resu de calle.
azamzar- Mensajes : 4239
fcojoseb escribió:No sé, cuando hablabais de "bombas" entiendo que hablabais de grupos no? Esta claro que ya no van a confirmar ninguna banda de cierta caché.Poison escribió:Yo creo que las cosas que estamos comparando no son el tipo de grupos o que tal grupo me gusta más. Son cosas más o menos objetivas, y no solo con el resu sino con el download Paris, que es el espejo. Al final el festival cuesta lo mismo que el Mad Cool y ya se ve donde se han dejado la pasta. Solo faltaria que finalmente no haya cesped.
Creo que si repasas el hilo (aunque es una tarea ardua ), todos esperabamos muchisimo más antes de anunciar las ultimas tandas. No pedimos más cabezas o segundas filas, pero se ve que se ha quedado un poco cojo en bandas medianas con una respetable carrera.
Al final lo que llama de la marca download es que tienes 12/15 bandas minimo por dia bastante grandes e internacionales. Y en el de aqui si quitas las nacionales (que ojo me gustan pero no justifican un alto precio del abono) y las bandas pequeñas/en progresión por contrato tenemos unas 8/10 siendo generoso con algunas bandas no muy grandes. Lo de los tres dias ha pesado, veremos el año que viene.
El Califa escribió:Por eso lo digo, a mí me llaman más esos carteles que los del Resu y a los que sean muy fans del metal probablemente les parezca lo contrario.
Pero si dejas los gustos a parte y comparas caché de las bandas con aforo y precio del abono creo que el donwload de Madrid se ha quedado un poco desangelado. El de Paris es el ejemplo, aunque me repita. Posiblemente por el tema del cambio de dias. Aún asi no hay excusa, porque cuesta lo mismo que el madcool que tiene tres cabezones y mucho más dinero metido.
Five Finger Death Punch y NOFX ya fueron cabeza en el resu.fcojoseb escribió:Te digo unos cuantos más, five finger death punch, mastodon, ministry, in flames, a day to remember, nofx, avatar...calamardo escribió:
hombre, está claro, pero se vendió el Download como la bomba, con SOAD y la verdad es que hay morralla para aburrir. Tiene cosas majas: los mismos SOAD, Opeth, Gojira, Monster Magnet, Suicidal, Cult, y poca cosa más
Mastodon ya es cabeza.
In Flames creo recordar que andaba por la misma posicion hace dos años.
A Day To Remember cabeza si, ni en las fiestas del pueblo.
Ni me quiero imaginar lo que se hubiese dicho por aqui si al Resu le da por ampliar un dia mas el festival despues de empezar a vender las entradas.
azamzar escribió:Si en algo gana el Download, gustos personales aparte, es en cabezas. Se ha llevado a los más cotizados y supongo que han decidido tirar con eso.
Tiene un cabezón más, tampoco nos volvamos locos.
Lo de que todos esperábamos mucho mas estoy de acuerdo, pero al final hay que tener en cuenta que es la primera edición y el listón lo pusimos nosotros alto, pero si es verdad que en esto estoy de acuerdo contigo.Poison escribió:fcojoseb escribió:No sé, cuando hablabais de "bombas" entiendo que hablabais de grupos no? Esta claro que ya no van a confirmar ninguna banda de cierta caché.Poison escribió:Yo creo que las cosas que estamos comparando no son el tipo de grupos o que tal grupo me gusta más. Son cosas más o menos objetivas, y no solo con el resu sino con el download Paris, que es el espejo. Al final el festival cuesta lo mismo que el Mad Cool y ya se ve donde se han dejado la pasta. Solo faltaria que finalmente no haya cesped.
Creo que si repasas el hilo (aunque es una tarea ardua ), todos esperabamos muchisimo más antes de anunciar las ultimas tandas. No pedimos más cabezas o segundas filas, pero se ve que se ha quedado un poco cojo en bandas medianas con una respetable carrera.
Al final lo que llama de la marca download es que tienes 12/15 bandas minimo por dia bastante grandes e internacionales. Y en el de aqui si quitas las nacionales (que ojo me gustan pero no justifican un alto precio del abono) y las bandas pequeñas/en progresión por contrato tenemos unas 8/10 siendo generoso con algunas bandas no muy grandes. Lo de los tres dias ha pesado, veremos el año que viene.
Si lo comparas con Francia o Inglaterra está claro que está por debajo, pero lamentablemente, esto es España y siempre hemos estado por detrás de estos países. No obstante, la capacidad del recinto de estos países es mayor que el de aqui...
Cuidado, que cuando el cabezon empieze a cantar heavy los melenudos se volveran locosPoison escribió:azamzar escribió:Si en algo gana el Download, gustos personales aparte, es en cabezas. Se ha llevado a los más cotizados y supongo que han decidido tirar con eso.
Tiene un cabezón más, tampoco nos volvamos locos.
Si tu llamas morralla a estos grupos...urrena escribió:Five Finger Death Punch y NOFX ya fueron cabeza en el resu.fcojoseb escribió:Te digo unos cuantos más, five finger death punch, mastodon, ministry, in flames, a day to remember, nofx, avatar...calamardo escribió:
Mastodon ya es cabeza.
In Flames creo recordar que andaba por la misma posicion hace dos años.
A Day To Remember cabeza si, ni en las fiestas del pueblo.
Ni me quiero imaginar lo que se hubiese dicho por aqui si al Resu le da por ampliar un dia mas el festival despues de empezar a vender las entradas.
Si por haber estado en el resu otros años ya no merecen la pena...
Avisame que ire a las fiestas de tu pueblo a ver a estos grupos
Poison escribió:El Califa escribió:Por eso lo digo, a mí me llaman más esos carteles que los del Resu y a los que sean muy fans del metal probablemente les parezca lo contrario.
Pero si dejas los gustos a parte y comparas caché de las bandas con aforo y precio del abono creo que el donwload de Madrid se ha quedado un poco desangelado. El de Paris es el ejemplo, aunque me repita. Posiblemente por el tema del cambio de dias. Aún asi no hay excusa, porque cuesta lo mismo que el madcool que tiene tres cabezones y mucho más dinero metido.
Habría que comparar muchas cosas y ya te digo que no voy al Download por adelantado.
¿Cuánto vale un hotel medianamente bueno y cercano a ambos recintos?
Comparar Mad Cool y Download es muy complejo, empezando porque van dirigidos a perfiles de público distinto y sectores donde la competencia no afecta por igual.
urrena escribió:¿Me puedes decir los cabezones del Download?36crazyfists escribió:Es cuestion de gustos, el download tienes mas cabezones y el resu mas cantidad zona baja
SOAD y LP.
Otra cosa es que LP la mayoría lo veamos como un concierto un poco de revival y a echarnos unas risas haciendo el baile del oso, pero que LP es un cabezón del kopón, y más tras tropecientos años sin venir, es así.
Y SOAD, joder! es el grupo que más ganas tenía de ver hace años, para mí el mejor cabezón que me podían traer!
Huxley- Mensajes : 1043
Hombre , lp, soad y por, segundos ffdp , mastodon, in flames y terceros gojira, the cult y nofx yo creo k no esta mal
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20