Usuarios de Mac
+3
Loza
melon head
Neska
7 participantes
Página 1 de 1.
Usuarios de Mac
Bueno, como voy a dar por jubilado mi portátil, he decidido que ha llegado la hora de pasarme a Mac. Por un lado estoy harta de Windows sus actualizaciones y sus rollos, por otro busco algo lo más ligero posible porque me muevo mucho con el portátil y todos los ultrabooks andan de precio parecido. Así que está decidido.
Mi gran duda: el miedo que me meten respecto a la dificultad para conseguir programas. Mi uso es bastante básico, pero sí que hay un programa que si no soy capaz de conseguir sería garrafal. Es un programa de manejo estadístico, el SPSS, muy usado también entre universitarios de ciencias así que imagino que habrá forma de conseguirlo ¿no?
¿Qué opináis?
Mi gran duda: el miedo que me meten respecto a la dificultad para conseguir programas. Mi uso es bastante básico, pero sí que hay un programa que si no soy capaz de conseguir sería garrafal. Es un programa de manejo estadístico, el SPSS, muy usado también entre universitarios de ciencias así que imagino que habrá forma de conseguirlo ¿no?
¿Qué opináis?
Neska- Moderadora
Re: Usuarios de Mac
Que si no lo encuentras en Mac, le pides a alguien que te haga una unidad virtual que corra sobre windows y listo.
Vamos, que puedes decirle a tu Mac que te "simule" Windows y cargar los programas que quieras
Vamos, que puedes decirle a tu Mac que te "simule" Windows y cargar los programas que quieras
melon head- Mensajes : 14675
¡Qué grande es el foro!
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Todo legal. Seguro.
Es éticamente correcto aunque no sea legal.
Kupak- Mensajes : 29314
O mejor puedes instalar Windowsmelon head escribió:Que si no lo encuentras en Mac, le pides a alguien que te haga una unidad virtual que corra sobre windows y listo.
disturbiau- Mensajes : 35004
Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Todo legal. Seguro.
Es éticamente correcto aunque no sea legal.
En realidad lo legal es bien frágil, la humanidad se lo pasa por el forro.
Kupak- Mensajes : 29314
Todavia sigue existiendo el Spss? Recuerdo que lo utilicé bastante en la carrera.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Todavia sigue existiendo el Spss? Recuerdo que lo utilicé bastante en la carrera.
Ahora se lleva mucho R, que es gratis
disturbiau- Mensajes : 35004