Cules
+61
Maniac is out
Moltisanti
Elephant Man
Requexu
bonziet
jackinthebox
Beodo
Jane Doe
Nomeko7
Rayo
wallander
Ray Lewis
Rikileaks
canko
Damià
Only
Johnny Guitar
Attikus
Yomis
RickMahorn
Celis
Katxorro
Rizzy
Godofredo
coolfurillo
ruso
bitx
perrolokos
Oberyn
Woody
Kei
Eloy
Stoner
Steve Trumbo
Pendejo
manel.
metalbert
uM
Boohan
Ashra
elway
Gora Rock
o'tuerto
KILLER
Frusciante
Clairvoyant
Mingus
DAVIDCOVERDALE
Loza
topper
El Califa
Enric67
m señor
Muesli Snipes
Balachina
kraneo
getyaya
tacitus
Jabs
javi clemente
pinkpanther
65 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
metalbert escribió:Boohan escribió:metalbert escribió:Boohan escribió:Culpa del Athletic que el Madrid os saque 5 puntos de ventaja, claro. Y hoy el Athletic se ha dejado ganar clarisimamente, porque no se juega nada, y para fastidiar al Barsa está claro. Forza Juve.
Te veo muy obsesionado con la juve. Relajate hombre...
Estoy relajadísimo. Es por haceros picar un poco, y parece que funciona
Si aciertas tanto como el 3-0 que veías contra el PSG entra por aquí lo que quieras
Hombre, no contaba con lo del árbitro sobornado
Boohan- Mensajes : 54453
Boohan escribió:metalbert escribió:Boohan escribió:metalbert escribió:Boohan escribió:Culpa del Athletic que el Madrid os saque 5 puntos de ventaja, claro. Y hoy el Athletic se ha dejado ganar clarisimamente, porque no se juega nada, y para fastidiar al Barsa está claro. Forza Juve.
Te veo muy obsesionado con la juve. Relajate hombre...
Estoy relajadísimo. Es por haceros picar un poco, y parece que funciona
Si aciertas tanto como el 3-0 que veías contra el PSG entra por aquí lo que quieras
Hombre, no contaba con lo del árbitro sobornado
Pues era obvio
metalbert- Mensajes : 47426
Himparciales ofendiéndose por bromas entre culers en un hilo por/para culers.topper escribió:¿de verdad es necesario aclarar que lo que se ha dicho aqui durante el partido de san mames era coña?
Enric67- Mensajes : 38744
Frusciante escribió:Veo que Casemiro debió de ser expulsado. Vaya
Y ningún problema oiga,ni un león yendo a protestar, ni encarándose con él ni nada...
Y luego Neymar ofende con lambrettas...... Anda ya hombre!!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26721
metalbert escribió:Hoy no ha jugado el barça pero todo dios anda por aqui veo, y eso que acabo de entrar...
Todos somos cules hasta que se demuestre lo contrario.
Nos os robado ya?
o'tuerto- Mensajes : 24247
Frusciante escribió:Veo que Casemiro debió de ser expulsado. Vaya
Ajá!
o'tuerto- Mensajes : 24247
Que salga y confiese quién es el forero habitual de este topic mediocre y de llorones quejicas lambrettistas que escribe en Sport bajo seudónimo
El Athletic le regaló la victoria al Madrid
El Athletic le regaló la victoria al Madrid
- Spoiler:
- Después de una salida en tromba del Athletic que encerró al Madrid en su área y llegó a crear dos claras ocasiones de gol, especialmente un remate de Raúl García que entre Keylor y Carvajal impidieron que el balón entrara, el Real Madrid empezó a ejercer su dominio en el centro del campo y a buscar la portería de Kepa en rápidos contragolpes.
Kroos y Modric dirigieron la nave blanca con acierto y a los nueve minutos a Cristiano le anularon un gol por claro fuera de juego. La volvió a tener el delantero portugués al cuarto de hora de partido pero en esta ocasión su disparo fue despejado por el joven portero del Athletic. El Athletic naufragaba sin balón y ni Beñat ni Iturraspe podían imponer el ritmo que más le convenía a los rojiblancos. Los locales se empeñaban en el juedo directo donde Ramos y Nacho podían con Aduriz y Raúl García.
Fue precisamente el capitán del Madrid el que tuvo el gol en su cabeza al rematar, completamente solo, una falta lateral lanzada por Kroos. Era el aviso de lo que llegaría en el minuto 24. Un rápido contragolpe del Madrid, con balón en profundidad para Cristiano y su centro es rematado por Benzema a placer al fondo de la red.
Eran los mejores minutos del Madrid que dos minutos después pudo ampliar el marcador en un nuevo remate de Bale que otra vez desvió con apuros Kepa. El Athletic se veía incapaz de revertir la situación y de crear alguna oportunidad de gol en el portal del costrarricense. Su único recurso era centrar balones al área en busca de un posible remate de Aduriz o Raúl García que casí siempre perdían sus duelos con sus marcadores. Alguna pequeña incursión de Williams que moría antes de entrar en el área.
No tenía que hacer mucho más el Madrid para mantener el marcador en esta primera parte. Unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que, como siempre, hubo una tangana provocado por un golpe de Carvajal a Aduriz y la respuesta del navarro. Ambos fueron castigados con sendas amarillas en una bronca en la que Casemiro salió de rositas.
Otro regalo
Salió el Athletic dispuesto a revartir la situación tras el descanso. Seguro que Valverde les leyó la cartilla en el vestuario porque en cuatro minutos encerró a los blancos en su campo sin poder salir. Es verdad que el juego era idéntico al primer periodo. Buscar balones áereo en pos de un remate de Aduriz. La tuvo en el primer minuto pero el balón quiso entrar.
Fue un espejismo. De nuevo dirigidos por Modric y Kroos, el Madrid se acercó paso a paso a los dominios de Kepa. Es verdad que sin claras ocasiones pero con escaramuzas de Benzema y Bale. Intentó responder Valverde dando entrada a Muniain por un errante Lekue. Buscaba una profunidad por la izquierda inexistente hasta ese momento. La respuesta de Zidane fue conservadora. Quitó a Modric (uno de los mejores) por Lucas Vázquez.
La volvió a tener el Athletic. Esta vez en las botas de Williams tras centro de De Marcos. Pero el remate del joven delantero (tímido) lo neutralizó Keylor Navas. El empuje rojiblanco -el Madrid no tenía el balón- tuvo su recompensa en el gol de Aduriz. Como no, el delantero navarro remató de cabeza un balón servido por Raúl García... tambièn de cabeza.
Pero el Athletic le regaló otro gol al Madrid. Cuatro minutos después del empate y en un saque de esquina, Casemiro remató solo dentro del área pequeña. El brasileño tuvo tiempo de parar el balón y disparar sin que ningún defensa del Athletic le estorbase. Pudo sentenciar el Madrid en otro contragolpe perfecto pero el disparo final de Marcelo salió por encima del larguero.
Y cuando todo parecía suponer que el Athletic iba a encerrar al Real Madrid en su parcela bombeando balones ocurrió todo lo contrario. Los rojiblancos no presionaron y ni tan siquiera buscaron la cabeza de Aduriz. Zidane optó para dar descanso a Cristiano y Benzema.
tacitus- Mensajes : 42098
El segundo gol del Madrid es insólito verlo en Primera división excepto en partidos de Osasuna. Es tremendo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:El segundo gol del Madrid es insólito verlo en Primera división excepto en partidos de Osasuna. Es tremendo
Le da tiempo a tomarse un café.
Balachina- Mensajes : 23809
Enric67 escribió:Himparciales ofendiéndose por bromas entre culers en un hilo por/para culers.topper escribió:¿de verdad es necesario aclarar que lo que se ha dicho aqui durante el partido de san mames era coña?
Nada si nosotros tb sabemos hacer bromas. Sobre todo bromas turinesas
Pendejo- Mensajes : 49998
Coutinho es un creador tikitakero?? Pregunto desde la estupefacción e ignorancia
Balachina escribió:Frusciante escribió:El segundo gol del Madrid es insólito verlo en Primera división excepto en partidos de Osasuna. Es tremendo
Le da tiempo a tomarse un café.
Ayer en Estudio Estadio pajeándose con la sangre fría y pausa de Casemiro cuando en realidad hace un control de mierda y mientras se cae elportero (que poca culpa tiene) remata a puerta vacía
Frusciante escribió:
Coutinho es un creador tikitakero?? Pregunto desde la estupefacción e ignorancia
Son como la noche y el día.
Depende de lo que busquen y lo que quiera hacer el próximo entrenador.
Yo creo que Verratti hace más falta.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Depende de lo que busquen y lo que quiera hacer el próximo entrenador.
Verratti es Xavi y Coutinho Iniesta, no? Salvando las infinitas distancias
Ya les gustaría a Verratti y Coutinho.
El Califa escribió:Ya les gustaría a Verratti y Coutinho.
Verrati es más defensivo que Xavi ¿no? y con menos toque...
Por eso digo, que ya le gustaría a Verratti tener el 50% de calidad que Xavi.
Con ese 50% y el despliegue físico que tiene sería top-5.
De todos modos yo lo fichaba.
También me gustan mucho Lemar y Weighl.
Con ese 50% y el despliegue físico que tiene sería top-5.
De todos modos yo lo fichaba.
También me gustan mucho Lemar y Weighl.
Pues..., por falta creo que verrati. Aunque parece que se lesiona mucho y hace nada le enchufamos 6.Es mas un busquets que corre que un xavi controlando el partido.
De coutinho los partidos que tengo visto del liverpool...no se, no lo veo en el barca. Ese puesto deberia estar mas cubierto con los que hay.
Yo le daria la oportunidad de seguir creciendo a los que tenemos.
Tarde complicada, nos esperan oleadas de imparcialidad Imparciales everywhere!
De coutinho los partidos que tengo visto del liverpool...no se, no lo veo en el barca. Ese puesto deberia estar mas cubierto con los que hay.
Tarde complicada, nos esperan oleadas de imparcialidad Imparciales everywhere!
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:
Eso por descontado, a mí jugadores como Sergi Roberto me han demostrado que son muy válidos.
Sergi Roberto por descontado
Aleñá, Samper, repescar a Oriol Romeu ...
PD. AS on fire
Cristiano-Benzema: la mejor conexión del siglo en La Liga. Ninguna pareja ha generado tantos goles en LaLiga en el siglo XXI como la formada por los madridistas, que frente al Athletic dejaron atrás a Messi y Pedro.
Aleñá, Samper, repescar a Oriol Romeu ...
PD. AS on fire
Cristiano-Benzema: la mejor conexión del siglo en La Liga. Ninguna pareja ha generado tantos goles en LaLiga en el siglo XXI como la formada por los madridistas, que frente al Athletic dejaron atrás a Messi y Pedro.
tacitus- Mensajes : 42098
Acabo de ver el gol de casemiro.
No sé que decir
No sé.
Se podría haber comido una paella con botella de vino, café, copa, puro, un par de rayas, una mamada de una puta del puerto de Valencia y rematar.
No sé que decir
No sé.
Se podría haber comido una paella con botella de vino, café, copa, puro, un par de rayas, una mamada de una puta del puerto de Valencia y rematar.
javi clemente- Mensajes : 121970
Si ficharan a Verratti y le quitara el puesto a Busquets el placer que yo podría sentir sería dificil de explicar.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
https://twitter.com/emjogo_oficial/status/843503059158388736
Madre mía doble uve. Que te jodan bien fuerte
Frusciante escribió:https://twitter.com/emjogo_oficial/status/843503059158388736
Enric67- Mensajes : 38744
https://twitter.com/footballfannies/status/843499261400682496
Que te jodan puto hipster
Que te jodan puto hipster
Puto Frusciante, tiene para todos
Balachina escribió:Puto Frusciante, tiene para todos
Lo de Valdés es sangrante.
Que os sirva de chanza, quiero decir
Que os sirva de chanza, quiero decir
uM- Mensajes : 18450
Buaaa buaaa. La afición no me quiere, no me siento valorado. Buaaa, buaaa. Al carrer
Stoner escribió:Que te jodan Valdés
Eso es. Hay que decirlo más. Que te jodan bien fuerte mascachicles de los cojones
Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Rakitic, Busquets, Iniesta, Rafinha; Messi, Suárez, Neymar
Seguimos de 3-4-3
Seguimos de 3-4-3
Lo de valdés es muy triste...
Pero que llore por él su puta madre.
Eloy- Mensajes : 85376
Valencia: Alves; Gayà, Mangala, Garay, Montoya; Parejo, Pérez, Soler; Orellana, Munir, Cancelo
El retorno de Munir y bravo Montoya. Y Cancelo de examen jugando en el ataque. Bravo Robert
El retorno de Munir y bravo Montoya. Y Cancelo de examen jugando en el ataque. Bravo Robert
Eloy escribió:Lo de valdés es muy triste...
Exacto. A mí se me desgarra el conducto rectal del placer extremo. A tomar por culo tú y tu representante de mierda dofle ufe de mierda
Perder contra el depor...fue tirar media liga. Pero aun asi, se puede!
Veremos hoy como se dan las cosas, me gusta el 3-4-3 este.
Veremos hoy como se dan las cosas, me gusta el 3-4-3 este.
El 11 de la remontada, como mola,..., historico. Quedara para muchos años!
Se ha empezado bien, a ver.
He visto imágenes de Messi riendo en el calentamiento, estoy tranquilo.
He visto imágenes de Messi riendo en el calentamiento, estoy tranquilo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18791
Quién comenta el partido en LaLigatv? Se va Cancelo y se le ha escapado un "al centro" o parecido, desesperado. Hasta los huevos de biliosos anti culés comentando.
Y gritando "manos!" como loco cuando le da a Rakitic en el muslo.
Ascazo.
Y gritando "manos!" como loco cuando le da a Rakitic en el muslo.
Ascazo.
mano, mano...mano....los comentaristas empiezan bien. Penal, decian...yo hubiera reclamado...jaja
putas ratas!
putas ratas!
bajas solo el acestream, primero el vlc. Y no dejes instalar el pluggin.
yo es como lo veo.
yo es como lo veo.
ufff, casi....tronco rompiendo caderas!
Ca pasao? Eso era gol, joder.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.