Cules
+61
Maniac is out
Moltisanti
Elephant Man
Requexu
bonziet
jackinthebox
Beodo
Jane Doe
Nomeko7
Rayo
wallander
Ray Lewis
Rikileaks
canko
Damià
Only
Johnny Guitar
Attikus
Yomis
RickMahorn
Celis
Katxorro
Rizzy
Godofredo
coolfurillo
ruso
bitx
perrolokos
Oberyn
Woody
Kei
Eloy
Stoner
Steve Trumbo
Pendejo
manel.
metalbert
uM
Boohan
Ashra
elway
Gora Rock
o'tuerto
KILLER
Frusciante
Clairvoyant
Mingus
DAVIDCOVERDALE
Loza
topper
El Califa
Enric67
m señor
Muesli Snipes
Balachina
kraneo
getyaya
tacitus
Jabs
javi clemente
pinkpanther
65 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
getyaya escribió:Frusciante escribió:Robinho>>Geovanni>>>Estafa
tello?
No olvidarse de Isaac Cuenca
Woody- Mensajes : 45219
Hoy la que falla, la tira bien. Hay que meterla pero como bien dijo alguien atras, es un paradon.
getyaya- Mensajes : 14998
Woody101 escribió:getyaya escribió:Frusciante escribió:Robinho>>Geovanni>>>Estafa
tello?
Y Jefrén
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Woody101 escribió:getyaya escribió:Frusciante escribió:Robinho>>Geovanni>>>Estafa
tello?
Y Jefrén
yo no se que carallo hacemos aun con la estafa, viendo estos nombres!
Woody101 escribió:getyaya escribió:Frusciante escribió:Robinho>>Geovanni>>>Estafa
tello?
Buen apunte.
Godofredo- Mensajes : 145694
getyaya escribió:frus jugandosela...
topper- Mensajes : 13860
La estafa está tirando del equipo como pocas veces. No verlo es de rompetechos. Lo que es, es.
Messi sigue a un nivel muy por debajo de lo normal en él. Reflotará.
Lucio, entrena los corners inútil!!!
Eloy- Mensajes : 85403
Frusciante escribió:Yo soy la verdad
tu dedo nos guia!
Eloy escribió:La estafa está tirando del equipo como pocas veces. No verlo es de rompetechos. Lo que es, es.
messi hoy ha sido, como minimo, tan decisivo como neymar...
Eloy escribió:La estafa está tirando del equipo como pocas veces. No verlo es de rompetechos. Lo que es, es.
Pero si Messi ha metido dos goles y ha dado como 8 pases de gol de dejar solo al dalntero
Mira chico, con todo el cariño que te proceso.Eres un pesao que no has jugao al futbol en tu vida y no has hecho un regate ni en sueños.Stoner escribió:Mirad chicos, Neymar es más bonito que efectivo. Yo lo tengo claro. Si sacamos un porcentaje de todas las jugadas que verdadéramente acaban en algo y las que no, sería de coña.
Ha habido una jugada parecida a la del cuarto gol, que se iba él solo en medio campo y ha esperado a uno del Valencia que volvía de nuestro campo para regatearle, para hacer su puto uno contra uno y ha parado la jugada.
¿Nadie lo vio?
A mi me pone del hígado
Si Neymar fuera efectivo en todo lo que hace lo criticarias por otra cosa.
Eres un pesao, un derrotista y un enfermo.
Yomis- Mensajes : 37821
stoner, es que te la estas ganando y al final te llega...
Pareces marca, comparando a messi vs X. No hay comparacion, que no quita que estafa sea el mejor jugador del Barca a dia de hoy.
Pareces marca, comparando a messi vs X. No hay comparacion, que no quita que estafa sea el mejor jugador del Barca a dia de hoy.
topper escribió:javi clemente escribió:También puede ser que sin un sistema de dominio absoluto se le vean carencias.Woody101 escribió:El Califa escribió:A Busquets lo vamos a necesitar en su mejor versión, a ver a quién mete ahí pero ojito y no nos traigamos un resultado muy malo.
No sé yo si la mejor versión de Busquets ya se agotó
Eso sería darle la razón a trumbo
es que no hay que ser ningun genio para saber que la carencia de busi es el fisico
y si tiene que correr algo...
Sois todos bienvenidos a subirse al carro, por supuesto. Pero cuando yo lo afirmé las respuestas fueron : es el mejor 5 del mundo + jijijajaja+ no ves los partidos
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Katxorro escribió:Os leo y no doy crédito, que Busquets si corre se le ve el cartón?
Será si le viene un contrario a toda hostia nos ha jodido
Es un jugador que se pega todos los partidos saliendo a banda a cubrir las subidas de laterales y medios, su desgaste defensivo es enorme y además lo une a una clase con el balón que flipas.. pero nada, esta acabado
Milla o Celades junto a Xavi-Iniesta-Messi hubieran sido la hostia también.
YOMISMO escribió:Mira chico, con todo el cariño que te proceso.Eres un pesao que no has jugao al futbol en tu vida y no has hecho un regate ni en sueños.Stoner escribió:Mirad chicos, Neymar es más bonito que efectivo. Yo lo tengo claro. Si sacamos un porcentaje de todas las jugadas que verdadéramente acaban en algo y las que no, sería de coña.
Ha habido una jugada parecida a la del cuarto gol, que se iba él solo en medio campo y ha esperado a uno del Valencia que volvía de nuestro campo para regatearle, para hacer su puto uno contra uno y ha parado la jugada.
¿Nadie lo vio?
A mi me pone del hígado
Si Neymar fuera efectivo en todo lo que hace lo criticarias por otra cosa.
Eres un pesao, un derrotista y un enfermo.
Pero sí que ha jugado, en la liga esa federada de equipos de colegios y donde el mejor equipo era el equipo de una calle. En la que jugaba de portero y sin guantes.
Steve Trumbo escribió:topper escribió:javi clemente escribió:También puede ser que sin un sistema de dominio absoluto se le vean carencias.Woody101 escribió:El Califa escribió:A Busquets lo vamos a necesitar en su mejor versión, a ver a quién mete ahí pero ojito y no nos traigamos un resultado muy malo.
es que no hay que ser ningun genio para saber que la carencia de busi es el fisico
Sois todos bienvenidos a subirse al carro, por supuesto. Pero cuando yo lo afirmé las respuestas fueron : es el mejor 5 del mundo + jijijajaja+ no ves los partidos
Llevas dando por culo desde 2010 por el amor de dios
topper escribió:Eloy escribió:La estafa está tirando del equipo como pocas veces. No verlo es de rompetechos. Lo que es, es.
Messi ha mejorado respecto al último partido contra el depor, lo cual no era muy difícil, pero sigue por debajo de su nivel.
No es una crítica.
Volverá a ser determinante.
En breve.
Veo temporada ultima de Pep , cambios de sistemas raros , los jugadores sin ninguna motivacion y hartos de la liga . Veremos si en champions , donde la suerte influye mucho , tenemos un año donde nos sonríe y ganamos un champions sin hacer nada del otro mundo .pinkpanther escribió:javi clemente escribió:A medio gas hoy
Empiezo a ver el triplete de godo
Pues yo veo un Barça muy de la temporada del Tata, jugando así les queda la Copa, pero bueno, el tiempo dirá.
perrolokos- Mensajes : 19170
En cuanto a Messi lo único que le pasa es que con el 3-4-3 tiene algo menos de espacio y se aglutinan más jugadores en 3/4 de cancha, pero en cuanto se adapte un poquito zasca. De hecho, sigue estando ahí.
A mí el Barça me parece bastante mejor con ese esquema porque palia la falta de físico que tiene en el centro.
Yo sí que veo opciones de triplete, como Godo. Opciones muy serias.
A mí el Barça me parece bastante mejor con ese esquema porque palia la falta de físico que tiene en el centro.
Yo sí que veo opciones de triplete, como Godo. Opciones muy serias.
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:topper escribió:javi clemente escribió:También puede ser que sin un sistema de dominio absoluto se le vean carencias.Woody101 escribió:El Califa escribió:A Busquets lo vamos a necesitar en su mejor versión, a ver a quién mete ahí pero ojito y no nos traigamos un resultado muy malo.
Pues precisamente por eso...que ahora no hace falta ser un genio para verlo, hacía falta en ese momento En cuanto se acabó Xavi e iniesta se acabó Busi.
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Os leo y no doy crédito, que Busquets si corre se le ve el cartón?
Será si le viene un contrario a toda hostia nos ha jodido
Es un jugador que se pega todos los partidos saliendo a banda a cubrir las subidas de laterales y medios, su desgaste defensivo es enorme y además lo une a una clase con el balón que flipas.. pero nada, esta acabado
Milla o Celades junto a Xavi-Iniesta-Messi hubieran sido la hostia también.
Sí, y el del clarinete de la Electrica Dharma al lao de Page y Plant lo hubiera partido también.
Se te va...
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:topper escribió:javi clemente escribió:También puede ser que sin un sistema de dominio absoluto se le vean carencias.Woody101 escribió:El Califa escribió:A Busquets lo vamos a necesitar en su mejor versión, a ver a quién mete ahí pero ojito y no nos traigamos un resultado muy malo.
Pues precisamente por eso...que ahora no hace falta ser un genio para verlo, hacía falta en ese momento En cuanto se acabó Xavi e iniesta se acabó Busi.
Qué cara más dura tienes mi puta madre
y tampoco hace falta que Ney lleve un ritmo goleador como messi o suarez, mientras cree para los demás , desborde, etc
esta jugando su mejor fútbol ahora mismo
Mingus- Mensajes : 22482
Gomes decisivo de nuevo, como contra el psg, bien.
Placer absoluto ver al campo corear a SR, de centrocampista de nuevo, allí donde se ganó el apodo de Inocuo por los entendidos.
Neymar sublime, messi muy bien.
El 3-4-3 es muy peligroso. Yo sacaría el 4o defensa una vez vas ganado y volver al 4-3-3
Placer absoluto ver al campo corear a SR, de centrocampista de nuevo, allí donde se ganó el apodo de Inocuo por los entendidos.
Neymar sublime, messi muy bien.
El 3-4-3 es muy peligroso. Yo sacaría el 4o defensa una vez vas ganado y volver al 4-3-3
metalbert- Mensajes : 47440
Creo que iniesta está ya en modo bises.
javi clemente- Mensajes : 121996
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:topper escribió:javi clemente escribió:También puede ser que sin un sistema de dominio absoluto se le vean carencias.Woody101 escribió:El Califa escribió:A Busquets lo vamos a necesitar en su mejor versión, a ver a quién mete ahí pero ojito y no nos traigamos un resultado muy malo.
trumbo es el oportunista por excelencia, uno ya se acostumbra
Mingus- Mensajes : 22482
Neymar ahora mismo es el segundo mejor jugador del mundo.
Por la cara, hoy ha echo tres cosas màgicas y tres cagadas gordas.javi clemente escribió:Creo que iniesta está ya en modo bises.
perrolokos escribió:Veo temporada ultima de Pep , cambios de sistemas raros , los jugadores sin ninguna motivacion y hartos de la liga . Veremos si en champions , donde la suerte influye mucho , tenemos un año donde nos sonríe y ganamos un champions sin hacer nada del otro mundo .pinkpanther escribió:javi clemente escribió:A medio gas hoy
Empiezo a ver el triplete de godo
Pues yo veo un Barça muy de la temporada del Tata, jugando así les queda la Copa, pero bueno, el tiempo dirá.
Si estan a este nivel en Turin se los comen.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eloy escribió:topper escribió:Eloy escribió:La estafa está tirando del equipo como pocas veces. No verlo es de rompetechos. Lo que es, es.
Messi ha mejorado respecto al último partido contra el depor, lo cual no era muy difícil, pero sigue por debajo de su nivel.
No es una crítica.
En breve.
volvera? hoy mismo ha sido determinante
Trumbo es como mi abuelo. Toda la vida diciendo que Eddy Merckx era una mierda, porque le caía mal.
Y cuando ya estaba el tío hecho polvo tras ganarlo todo salía con el veisveis
MoodyMingus escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:topper escribió:javi clemente escribió:También puede ser que sin un sistema de dominio absoluto se le vean carencias.Woody101 escribió:
trumbo es el oportunista por excelencia, uno ya se acostumbra
Pero cómo cojones voy a ser oportunista si lo que yo decía de Busquets lo decía en solitario en el foro, creo que solo el coach me daba la razón
Eloy escribió:Trumbo es como mi abuelo. Toda la vida diciendo que Eddy Merckx era una mierda, porque le caía mal.
Eloy escribió:Trumbo es como mi abuelo. Toda la vida diciendo que Eddy Merckx era una mierda, porque le caía mal.
Cojonudo ejemplo. Así es
Woody- Mensajes : 45219
Que te jodan caníbal
Ojo, que a mí Busquets no me cae mal. Ni le tengo especial manía ni le deseo SIDA, mi turra supongo que vino en contestación a aquellos comentarios que tanto se estilaban por aquí de "es el mejor mediocentro del mundo, etc...", a lo que dije que depende, que lo veía bueno en lo suyo pero limitado a un estilo muy concreto.
topper escribió:Eloy escribió:topper escribió:Eloy escribió:La estafa está tirando del equipo como pocas veces. No verlo es de rompetechos. Lo que es, es.
No es una crítica.
En breve.
volvera? hoy mismo ha sido determinante
Hoy ha estado bien.
Bien para Messi es matrícula de honor para el resto. Pero bien i prou.
Volverá al muy bien
Busquets no tiene la edad de un merckx acabado, eh.
javi clemente escribió:Busquets no tiene la edad de un merckx acabado, eh.
Ni está acabado tampoco
Me recuerda a mí mismo saliendo de un after un domingo.Eloy escribió:javi clemente escribió:Busquets no tiene la edad de un merckx acabado, eh.
Ni está acabado tampoco
Steve Trumbo escribió:Eloy escribió:Trumbo es como mi abuelo. Toda la vida diciendo que Eddy Merckx era una mierda, porque le caía mal.
Ojo, que a mí Busquets no me cae mal. Ni le tengo especial manía ni le deseo SIDA, mi turra supongo que vino en contestación a aquellos comentarios que tanto se estilaban por aquí de "es el mejor mediocentro del mundo, etc...", a lo que dije que depende, que lo veía bueno en lo suyo pero limitado a un estilo muy concreto.
Que decias que era mejor Monteolivo.......sinverguenza.
A Busquets le pasa lo que a todos los mediocentro o centrales, que.si les pillan a la.contra.y con espacios parecen.lentos y torpes, pero ese le.pasa.a.Busquets mas que a Kante porque al Barcelona se le.coge mas a la contra que al Chelsea y que al 90% de los equipos y se le ve mas ahora porque el Barcelona ya no domina tanto el balon como hace unas temporadas, pero Busquets sigue siendo en su puesto el.mejor 5, o uno de los.mejores del mundo si esta fisicamente bien y ahora lo esta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo de Eloy y Mercx ojo, eh.
Huele a cognac y puro.
Huele a cognac y puro.
elway- Mensajes : 34129
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Eloy escribió:Trumbo es como mi abuelo. Toda la vida diciendo que Eddy Merckx era una mierda, porque le caía mal.
Que decias que era mejor Monteolivo.......sinverguenza.
A Busquets le pasa lo que a todos los mediocentro o centrales, que.si les pillan a la.contra.y con espacios parecen.lentos y torpes, pero ese le.pasa.a.Busquets mas que a Kante porque al Barcelona se le.coge mas a la contra que al Chelsea y que al 90% de los equipos y se le ve mas ahora porque el Barcelona ya no domina tanto el balon como hace unas temporadas, pero Busquets sigue siendo en su puesto el.mejor 5, o uno de los.mejores del mundo si esta fisicamente bien y ahora lo esta.
No creo. Que trumbo sabe mucho eh?
Ve youtubes de partidos antiguos...
metalbert- Mensajes : 47440
javi clemente escribió:Me recuerda a mí mismo saliendo de un after un domingo.Eloy escribió:javi clemente escribió:Busquets no tiene la edad de un merckx acabado, eh.
Ni está acabado tampoco
Porque tú también sales sin pantalones, animal
A Pantera no se le escapa una y le acaba de dar un puntazo a Trumbo.
elway escribió:Lo de Eloy y Mercx ojo, eh.
Huele a cognac y puro.
Olor masculino
Todo se pierde...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.