Cules
+61
Maniac is out
Moltisanti
Elephant Man
Requexu
bonziet
jackinthebox
Beodo
Jane Doe
Nomeko7
Rayo
wallander
Ray Lewis
Rikileaks
canko
Damià
Only
Johnny Guitar
Attikus
Yomis
RickMahorn
Celis
Katxorro
Rizzy
Godofredo
coolfurillo
ruso
bitx
perrolokos
Oberyn
Woody
Kei
Eloy
Stoner
Steve Trumbo
Pendejo
manel.
metalbert
uM
Boohan
Ashra
elway
Gora Rock
o'tuerto
KILLER
Frusciante
Clairvoyant
Mingus
DAVIDCOVERDALE
Loza
topper
El Califa
Enric67
m señor
Muesli Snipes
Balachina
kraneo
getyaya
tacitus
Jabs
javi clemente
pinkpanther
65 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Me encanta el apestoso olor del AS por la mañana
El recambio de Mesut Özil en el Arsenal sería Arda Turan
Pep prohíbe vender chocolate en el campo del Manchester City
La agresión salvaje de Tomic a Carroll que indignó al Madrid
Con el partido resuelto y en pleno ataque de nervios del Barcelona, Tomic (ex del Real Madrid) descargó su frustración con esta sucia acción.
TOMÁS RONCERO
Bartzokas, aprende de Laso...
tacitus- Mensajes : 42129
Perdón por mi ignorancia, pero quién es Fiasco?Frusciante escribió:Caras desencajadas y preocupación en el Chirincirco por la posible marcha de Fiasco al Farsa. Ya sólo por eso lo quiero
Elephant Man- Mensajes : 39590
Elephant Man escribió:Perdón por mi ignorancia, pero quién es Fiasco?Frusciante escribió:Caras desencajadas y preocupación en el Chirincirco por la posible marcha de Fiasco al Farsa. Ya sólo por eso lo quiero
Isco
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Perdón por mi ignorancia, pero quién es Fiasco?Frusciante escribió:Caras desencajadas y preocupación en el Chirincirco por la posible marcha de Fiasco al Farsa. Ya sólo por eso lo quiero
Isco
Fiasco, Inocuo y Ruletas treintañero y a campeonar
Frusciante- Mensajes : 85085
Con lo que le gustan a Stoner los jugadores de centro de gravedad bajo, muñeca girada y culo salido
Frusciante escribió:Con lo que le gustan a Stoner los jugadores de centro de gravedad bajo, muñeca girada y culo salido
¿Lo cualo?
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Frusciante escribió:Con lo que le gustan a Stoner los jugadores de centro de gravedad bajo, muñeca girada y culo salido
¿Lo cualo?
Rikileaks- Mensajes : 82761
Rikileaks escribió:Only escribió:Frusciante escribió:Con lo que le gustan a Stoner los jugadores de centro de gravedad bajo, muñeca girada y culo salido
¿Lo cualo?
Joder, espero que no. Menudo hype.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Perdón por mi ignorancia, pero quién es Fiasco?Frusciante escribió:Caras desencajadas y preocupación en el Chirincirco por la posible marcha de Fiasco al Farsa. Ya sólo por eso lo quiero
Isco
Elephant Man- Mensajes : 39590
Only escribió:Frusciante escribió:Con lo que le gustan a Stoner los jugadores de centro de gravedad bajo, muñeca girada y culo salido
¿Lo cualo?
Frusciante escribió:Only escribió:Frusciante escribió:Con lo que le gustan a Stoner los jugadores de centro de gravedad bajo, muñeca girada y culo salido
¿Lo cualo?
Que la hemiplejia no te pare
Isco es mejor jugador que andre gomes.
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:Isco es mejor jugador que andre gomes.
Fiasco encajaría en el Barça. Las cosas como son
Isco sería un fichaje cojonudo para que el Barça recuperase la posesión en medio campo. Pensadlo, no os volverían a vacilar por haber perdido en el porcentaje de posesión.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
tacitus escribió:
Isco es mejor que Messi
Isco es messi todos los días
metalbert- Mensajes : 47435
Isco en el Barça NUNCA
Por dios, lo que necesitamos en un centrocampista de base, creador que inicie la jugada, no otro "interior-mediapunta" que defienda (menos todavía) que Messi
Por dios, lo que necesitamos en un centrocampista de base, creador que inicie la jugada, no otro "interior-mediapunta" que defienda (menos todavía) que Messi
bonziet- Mensajes : 1003
a ver,la estrategia es clara,Iniesta empieza a estar muy acabado,Isco haría de iniesta,lo veo.
Jabs- Mensajes : 16390
Jabs escribió:a ver,la estrategia es clara,Iniesta empieza a estar muy acabado,Isco haría de iniesta,lo veo.
Ese es el tema. Fiasco vendría a reemplazar a Iniesta. Yo digo sí
Stoner escribió:me desfaso con las fotos que ha puesto Frusciante
Lo sabía
dedicado a todos los que pedís al isco de los cojones
topper- Mensajes : 13860
Isco podría encajar sin problemas en el barça.
Pero desde lo del vídeo y un par de cositas más, me da un asco tremendo.
No a Isco.
No a Isco.
Asco (joder, en mi cabeza sonaba mejor el juego de palabras, mierda).
No me gusta, además, para sustituir a Iniesta está Gomes. Como han dicho por arriba, necesitamos a un Xavi.
No me gusta, además, para sustituir a Iniesta está Gomes. Como han dicho por arriba, necesitamos a un Xavi.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Isco como el nuevo Iniesta bien. Pero necesitamos un tio que gobierne los partidos. Lo que hacía Xavi. Quien hace eso hoy en dia?
Beodo- Mensajes : 36394
Stoner escribió:me desfaso con las fotos que ha puesto Frusciante
metalbert escribió:NO
Pero un NO como una casa.
No se puede reemplazar un manchego seco curado en aceite por un ridículo pedazo de tofu, hombre...
Eloy- Mensajes : 85401
Stoner escribió:Con quién cojones ha empatado Fiasco?
Qué ha hecho en el Madrid?
NADA
me emociono cuando stoner tiene razón
getyaya escribió:
Dificil lo del entrenador, pero no me fio del robert ni menos del Braida, que lleva desde que llego rascandosela a dos manos...si no se ficho a nadie de italia!
La hostia, ni me acordaba del tipejo éste.
Espero ansioso la valoración de Stoner sobre su gestión.
jackinthebox- Mensajes : 24292
jackinthebox escribió:getyaya escribió:
Dificil lo del entrenador, pero no me fio del robert ni menos del Braida, que lleva desde que llego rascandosela a dos manos...si no se ficho a nadie de italia!
Pero sigue currando para el barça este tío?
metalbert escribió:Stoner escribió:Con quién cojones ha empatado Fiasco?
Qué ha hecho en el Madrid?
NADA
me emociono cuando stoner tiene razón
Es muy raro estar de acuerdo con él.
Me pone muy nervioso estas situaciones
Only escribió:jackinthebox escribió:getyaya escribió:
Pero sigue currando para el barça este tío?
le renovaron por su buen trabajo creo recordar no?
pues hombre....cuando el madrid juega a algo más que al arrebato lo hace con isco y modric en plan jugones.....pero vale...
m
m
m señor- Mensajes : 46740
No pagaría traspaso por Isco, pero viniendo gratis... Me parece mucho mas jugador que Rafinha o Denis o Arda o el innombrable.
habría que darle voleto a dos de esos tres...Beodo escribió:No pagaría traspaso por Isco, pero viniendo gratis... Me parece mucho mas jugador que Rafinha o Denis o Arda o el innombrable.
y gratis claro ahí está el queso...
m
m señor- Mensajes : 46740
tacitus escribió:
Me encanta el apestoso olor del AS por la mañana
El recambio de Mesut Özil en el Arsenal sería Arda Turan
Pep prohíbe vender chocolate en el campo del Manchester City
La agresión salvaje de Tomic a Carroll que indignó al Madrid
Con el partido resuelto y en pleno ataque de nervios del Barcelona, Tomic (ex del Real Madrid) descargó su frustración con esta sucia acción.
TOMÁS RONCERO
Bartzokas, aprende de Laso...
Ni cuando ganaron la Euroliga tuvieron tanto tiempo la noticia tan arriba.
Lo del juntaletras, ya es de traca.
Para mi Isco es un SI rotundo; cierto que aún tiene que mejorar en algunas facetas especialmente tácticamente, y a soltar antes el balón en determinadas situaciones, pero es joven y tiene mucho margen de mejora.
Aún con estos defectos que debe pulir, para mi ya es a día de hoy el mejor centrocampista ofensivo nacional; y por descontado que está a años luz de medianías que tenemos como Andre Gomes o Denis Suarez...
Aún con estos defectos que debe pulir, para mi ya es a día de hoy el mejor centrocampista ofensivo nacional; y por descontado que está a años luz de medianías que tenemos como Andre Gomes o Denis Suarez...
Oberyn- Mensajes : 8190
Only escribió:Isco podría encajar sin problemas en el barça.
No a Isco.
Pero vamos aver...... acaso ya nos olvidamos del asco que nos daba Luis Enrique cuando jugaba en el Madrid??
Poned a Isco de azulgrana y veréis como por arte de magia os empieza a caer bastante mejor....
A ver, si no renueva con el madrid y viene gratis, decir no a Isco es tontería. Otra cosa sería pagar 30 kilos por él. Pero gratis? Pa'dentro
Nigromante- Mensajes : 6678
Oberyn escribió:Para mi Isco es un SI rotundo; cierto que aún tiene que mejorar en algunas facetas especialmente tácticamente, y a soltar antes el balón en determinadas situaciones, pero es joven y tiene mucho margen de mejora.
A Isco si que le vemos margen de mejora. A gomes y denis no.
Es todo tan maravilloso....
Damià- Mensajes : 114622
topper escribió:dedicado a todos los que pedís al isco de los cojones
Vomitivo.
Damià- Mensajes : 114622
Damià escribió:Oberyn escribió:Para mi Isco es un SI rotundo; cierto que aún tiene que mejorar en algunas facetas especialmente tácticamente, y a soltar antes el balón en determinadas situaciones, pero es joven y tiene mucho margen de mejora.
Y eso que Isco es el mayor de los 3
Rikileaks- Mensajes : 82761
polasco77 escribió:A ver, si no renueva con el madrid y viene gratis, decir no a Isco es tontería. Otra cosa sería pagar 30 kilos por él. Pero gratis? Pa'dentro
dicen que con una prima de fichaje de 20 millones...
y a eso sumale que a los que vienen "gratis" se les infla el salario aun mas
topper- Mensajes : 13860
Isco es jugador ideal para el Arsenal
Sobre todo si siguiera Wenger
Ayer escuchaba que si se va Arsénico y no entran en Shempions el Bailarin ese podría ser nuestro LD
Yo voto no, no por nada, pero se quiso ir y NO vale el pastizal que dicen. Voto por algún francés que juege en el Caen o en el Nantes. Quien sea. O uno de la Real o del Athletic, para joder. O interceptar el correo de Monchi y ver a quien sigue. En fin, opciones hay
Sobre todo si siguiera Wenger
Ayer escuchaba que si se va Arsénico y no entran en Shempions el Bailarin ese podría ser nuestro LD
Yo voto no, no por nada, pero se quiso ir y NO vale el pastizal que dicen. Voto por algún francés que juege en el Caen o en el Nantes. Quien sea. O uno de la Real o del Athletic, para joder. O interceptar el correo de Monchi y ver a quien sigue. En fin, opciones hay
tacitus- Mensajes : 42129
Rikileaks escribió:Damià escribió:Oberyn escribió:Para mi Isco es un SI rotundo; cierto que aún tiene que mejorar en algunas facetas especialmente tácticamente, y a soltar antes el balón en determinadas situaciones, pero es joven y tiene mucho margen de mejora.
Y eso que Isco es el mayor de los 3
Pero con quien han empatado Denis y Gomes?? Isco es el cambia la final de la décima; fue salir el al campo y empezar el Madrid a jugar. Se folló al Atleti el solito,
Última edición por Oberyn el Jue Mar 23 2017, 10:52, editado 1 vez
Damià escribió:Oberyn escribió:Para mi Isco es un SI rotundo; cierto que aún tiene que mejorar en algunas facetas especialmente tácticamente, y a soltar antes el balón en determinadas situaciones, pero es joven y tiene mucho margen de mejora.
Venía a escribir esto...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.