Las películas que vienen
+102
Zul
Wolfchild138
MrBungle
le marchand de sable
Eloy
Gelocatil
Hackenbush
Sutter Cane
Atrvsk
marta5
MANCHETTE
Kako
E.Corleone
bigsubi
Minus Human
Drenaaaje
Shiro_himura
Forforcio
uno cualquiera
fundo1977
Morlocs
VIGURI
Ciclóncósmico
helterstalker
turbolover
Riff
Pearcy
Mcbein
Wonton Sopabuena
Kinder Malo
CloudStrife
Lalo Mancini
Zocote
snaiz
modes garcia
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
manel.
Clairvoyant
Cavernicola
MarvinMartian
corey_gtf
unaibaraka
bhgfan
Mester Canallita
gayeta
Davies
Eric Sachs
Wyno
rudicio
Vampa
intheinbetween
Axlferrari
celtasnake
Pendejo
starfuckers
Black Flamingo
Miss Brownstone
JCRZ
Albaider
Evolardo
SEÑOR KAPLAN
RegSound
javi clemente
Yomis
Elba
Heisenberg
Hank
coolfurillo
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
Moderno
Ivanov
Van
Hunter
Súcubo
jonikk
Johnny Guitar
JihadJoe
tacitus
lacan
Caffeine
kaneda
Daeshu
jackinthebox
Mingus
Btbx,
Ashra
areyouhigh
CrackerSoul
Blas
Sugerio
RandolphCarter
Only
wakam
Ezra Furman
Sean
MrYggdrasil
Adso
Rikileaks
keith_caputo
Godofredo
106 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las películas que vienen
Bullet Train, la nueva de Brad Pitt
keith_caputo- Mensajes : 30971
Hombre, el japo del templo de Lost
Rikileaks- Mensajes : 82821
Penélope Cruz, Shailene Woodley y Adam Driver protagonizarán "Ferrari" de Michael Mann
https://www.efe.com/efe/usa/gente/penelope-cruz-y-adam-driver-protagonizaran-ferrari-de-michael-mann/50000102-4736630
Deadline (fuente original): https://deadline.com/2022/02/adam-driver-penelope-cruz-shailene-woodley-ferrari-michael-mann-1234929563/
The movie, which Mann has been working on for two decades, is set during the summer of 1957. Ex-racecar driver, Ferrari, is in crisis. Bankruptcy stalks the company he and his wife, Laura, built from nothing ten years earlier. Their tempestuous marriage struggles with the mourning for one son and the acknowledgement of another. He decides to counter his losses by rolling the dice on one race – 1,000 miles across Italy, the iconic Mille Miglia.
Rikileaks escribió:
Tiene algo que ver esta con el proyecto de Kubrick?
MrBungle- Mensajes : 1181
MrBungle escribió:Rikileaks escribió:
Es el mismo Napoleón, creo
Mcbein- Mensajes : 5612
Es una pregunta que también me hice. Pero es otro guion:MrBungle escribió:Rikileaks escribió:
https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18586216/
Un buen artículo de Eric Neuhoff sobre el proyecto napoleónico de Kubrick (preparaba sus películas como un general prepara una batalla):
- Spoiler:
En 1969, el cineasta preparaba una película sobre el Emperador que nunca se hizo. Un libro grueso publicado por Taschen reúne los archivos de este proyecto gigantesco.
Por aquella época, el teléfono de Kubrick era el 953 27 73. Era 1969. El director acababa de terminar 2001: la odisea del espacio. Su siguiente proyecto ya le estaba acaparando. Se trataba de una biografía de Napoleón que debía producir la Metro-Goldwyn-Mayer. La película nunca se hizo. Kubrick había reunido una enorme cantidad de archivos. Una caja de diez libros los presenta hoy.
Nos impresionan las toneladas de investigación que había realizado el cineasta. Vemos un facsímil del guion, anotado por el autor. Tiene 186 páginas. Primera imagen: Napoleón en Córcega a la edad de 4 años, su osito en los brazos. Estaba previsto que la última imagen del largometraje (tres horas) fuese la misma pelusa, en la habitación de Letizia, tras la muerte del Emperador.
Kubrick guardaba todo en baúles y en armarios. Se habían realizado reconocimientos en Yugoslavia, Francia, Italia, Rumania y Bélgica. Andrew Birkin, el hermano de Jane, fue enviado sobre el terreno. Para las batallas, reclutaron 50.000 soldados. Las pruebas de vestuario habían tenido lugar. Los extras posan en uniforme de husares o dragones. Kubrick compró los derechos del libro de Felix Markham sobre el tema. Bombardeaba a este profesor con innumerables misivas, lo acosaba constantemente sobre detalles y lo contrató como consultor.
17.000 imágenes de época
Su meticulosidad era tal que le preguntó si Napoleón había podido celebrar el año 1799 o si las leyes de la Revolución habían prohibido este tipo de celebración. Otra pregunta: ¿cómo estaban equipados los caballos del ejército? Muchos actores se habían acercado al papel-título, entre ellos Oskar Werner y Ian Holm. Finalmente, David Hemmings fue el elegido. Para el papel de Joséphine, Audrey Hepburn rechazó educadamente la propuesta en una carta enviada desde Suiza escrita sobre papel azul. Las razones de este rechazo no están claras, pero en el guión Napoleón se encontró con Joséphine durante una orgía.
A uno le entra una gran emoción al sumergirse en estos tesoros. Cada personaje tenía derecho a su propia ficha de color, en la que se registraba su vida casi hora por hora. Kubrick había creado un archivo iconográfico de 17.000 imágenes de época fotografiadas y conservadas en tarjetas IBM perforadas. El rodaje habría durado 150 días. El director estimaba que el resultado contendría «todo lo que una buena historia podría tener». La modestia no le avergonzaba: «Lo primero que hago es dar por sentado que nunca ha habido una gran película histórica. » Había sido decepcionado por el Napoleón de Abel Gance. Su ambición era firmar «la mejor película jamás realizada».
Vemos que Kubrick fue su propio Napoleón. La megalomanía no le asustaba. Nos asombra la magnitud del trabajo que exigen estos preparativos. Kubrick comparaba su mente con un mueble de cajones, cada problema estaba clasificado en uno de ellos. Ese perfeccionismo casi patológico es asombroso. Los fetichistas que son los cinéfilos compulsivos consultarán con febrilidad estos diez volúmenes guardados en una enorme encuadernación verde. Dibujos, hojas de presupuesto, coincidencias variadas. Tenemos la sensación de entrar en los bastidores del genio.
Después de dos años, MGM abandona el proyecto. Hay que señalar que mientras tanto el Waterloo de Bondarchuk, con Rod Steiger, había sido un tremendo fracaso («una película estúpida», dijo Kubrick). Contactados, la United Artists renuncia casi inmediatamente. Adiós a la «película más grande que nunca se ha hecho».
Quedan estas 88 cajas que contienen el sueño loco de este perfeccionista que no descansó mucho tiempo: se lanzó rápidamente en la aventura de La Naranja Mecánica. Las batallas perdidas son a veces las más hermosas victorias. Kubrick lo recordaba de vez en cuando. «No he pensado seriamente en la película de Napoleón desde hace años », confesó en 1980. «La inflación situaría esta película entre 50 y 60 millones de dólares y no estoy seguro de que pueda durar menos de tres horas. » En la actualidad, los costes serían aún más prohibitivos. Sin embargo, parece que Spielberg y Ang Lee se han interesado recientemente por el proyecto.
La única manera de imaginar lo que habría dado esta epopeya es consultar estos archivos que forman una película al condicional. En 1971, el general corso fue sustituido por un matón fan de Beethoven encarnado por Malcolm McDowell. Stanley Kubrick está muerto y el 953 27 73 suena en el vacío para siempre.
Eric Neuhoff
«Stanley Kubrick's Napoleon : the Greatest Movie Never Made», bajo la dirección de Alison Castle, editorial Taschen.
https://www.lefigaro.fr/cinema/2009/10/26/03002-20091026ARTFIG00545-le-napoleon-reve-de-kubrick-.php
Dos películas más con Adam Driver:
- White Noise, adaptación de una novela de Don DeLillo, dirigida por Noah Baumbach, saldrá este año a través de Netflix: https://www.filmaffinity.com/es/film255866.html
- The Yankee Comandante, crónica de la revolución cubana basada en el relato de David Grann (salida prevista en 2023): https://www.efe.com/efe/america/cultura/adam-driver-viajara-a-la-revolucion-cubana-en-yankee-comandante/20000009-4235668
Resumen del libro: https://www.editions-allia.com/fr/livre/700/the-yankee-comandante
"Lo más importante para un hombre libre consiste en proteger la libertad de los demás"
- White Noise, adaptación de una novela de Don DeLillo, dirigida por Noah Baumbach, saldrá este año a través de Netflix: https://www.filmaffinity.com/es/film255866.html
- The Yankee Comandante, crónica de la revolución cubana basada en el relato de David Grann (salida prevista en 2023): https://www.efe.com/efe/america/cultura/adam-driver-viajara-a-la-revolucion-cubana-en-yankee-comandante/20000009-4235668
Resumen del libro: https://www.editions-allia.com/fr/livre/700/the-yankee-comandante
"Lo más importante para un hombre libre consiste en proteger la libertad de los demás"
Axlferrari escribió:Es una pregunta que también me hice. Pero es otro guion:MrBungle escribió:Rikileaks escribió:
https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18586216/
El proyecto de kubrick estaban trabajando fukunaba y spielberg para llevarlo como miniserie a HBO. Los guiones están cerrados ya!
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Pues buena noticia, supongo. Aunque no sé que le hubiese parecido a Kubrick la idea de que otros recuperasen su proyecto. Esperemos que la serie respete la visión del gran maestro.
Rikileaks escribió:
Phoenix es cinco centimetros más alto que Napoleón.
Adso- Mensajes : 33135
Axlferrari escribió:Pues buena noticia, supongo. Aunque no sé que le hubiese parecido a Kubrick la idea de que otros recuperasen su proyecto. Esperemos que la serie respete la visión del gran maestro.
Creo haber leído que entre los dos había muy buen rollo. Kubrick elogió algunas de las pelis de Spielberg. Y este ya se encargó de A.I., otro de los grandes proyectos pendientes de Kubrick. Y le quedó bastante bien. A mí es una peli que me gusta.
MrBungle- Mensajes : 1181
wakam escribió:Baz Luhrmann desatado.
Joder, pero que gay todo...el que hace Elvis parece un chapero.
Wolfchild138- Mensajes : 3441
Wolfchild138 escribió:wakam escribió:Baz Luhrmann desatado.
Baz Luhrmann
wakam- Mensajes : 81307
wakam escribió:Wolfchild138 escribió:wakam escribió:Baz Luhrmann desatado.
Baz Luhrmann
La verdad es que estoy poco familiarizado con el cine de este hombre...
Wolfchild138 escribió:wakam escribió:Wolfchild138 escribió:wakam escribió:Baz Luhrmann desatado.
Baz Luhrmann
wakam escribió:Wolfchild138 escribió:wakam escribió:Wolfchild138 escribió:wakam escribió:Baz Luhrmann desatado.
Baz Luhrmann
Estaba convencido de que el Elvis éste era uno de los actores de Glee, son clavados, pero no es así. Por si a alguien le apetece ponerlo en parecidos razonables, yo me canso.
Moderno- Mensajes : 6532
A esta le tengo ganas enormes
Zul- Mensajes : 3089
MrBungle escribió:Axlferrari escribió:Pues buena noticia, supongo. Aunque no sé que le hubiese parecido a Kubrick la idea de que otros recuperasen su proyecto. Esperemos que la serie respete la visión del gran maestro.
Creo haber leído que entre los dos había muy buen rollo. Kubrick elogió algunas de las pelis de Spielberg. Y este ya se encargó de A.I., otro de los grandes proyectos pendientes de Kubrick. Y le quedó bastante bien. A mí es una peli que me gusta.
El problema es que a corto plazo esa serie no creo que salga ... Porque para llevarla a cabo hace falta financiación... Y este proyecto es caro...
Espero que la de Ridley Scott y Phoenix salga y funcione bien, porque como no sea así, sería meterle un clavo en el ataúd al proyecto de kubrick
Espero que salga bien el proyecto de "Napoleon", aunque la verdad es que, en mi opinion, Scott es un director muy muy irregular....nadie duda de que "Alien" y "Blade Runner" son clásicos intocables, pero el resto de su filmografia es otro cantar...
Se viene secuela de This is Spinal Tap
Riff- Mensajes : 6178
wakam escribió:
Muy buena pinta a peli de acción espectacular mientras que con Bond dan palos de ciego intentando "actualizar" al personaje.
lacan- Mensajes : 7355
lacan escribió:wakam escribió:
Muy buena pinta a peli de acción espectacular mientras que con Bond dan palos de ciego intentando "actualizar" al personaje.
Joder vaya título más ridículo
Blas- Admin
Blas escribió:lacan escribió:wakam escribió:
Joder vaya título más ridículo
La secuela de Misión Imposible protagonizada por Michael Dudikoff y Casper van Dien
Rikileaks- Mensajes : 82821
lacan escribió:wakam escribió:
Sin meterme con Bond, que no me parece tan mal lo que han venido haciendo, hay que decir que este trailer de Misión Imposible es absolutamente espectacular. Y yo me quedé en Misión Imposible III. Algún día debería ponerme al día.
wakam escribió:lacan escribió:wakam escribió:
Sin meterme con Bond, que no me parece tan mal lo que han venido haciendo, hay que decir que este trailer de Misión Imposible es absolutamente espectacular. Y yo me quedé en Misión Imposible III. Algún día debería ponerme al día.
Pues te falta el nuevo ciclo muy muy disfrutable la 4,5,6 aunque el guión es el que es... Cruise velando por la paz mundial.
A Bond lo que le falta en el último aparte del virus mcgufin flojisimo... Es la falta de motivaciones y construcción del personaje del villano
Zemeckis, Tom Hanks... y sólo en Disney+
Los datos para ser figurante en "Ferrari" de Michael Mann:
https://www.ticonsiglio.com/emilia-romagna-casting-comparse-film-michael-mann/
https://www.ticonsiglio.com/emilia-romagna-casting-comparse-film-michael-mann/
SEDE E DATA DEL CASTING
I casting si terranno a Modena presso il Teatro Del Tempio (Viale Caduti in Guerra, 196) con le seguenti modalità:
1 Giugno 2022: dalle ore 9:00 alle ore 13:00 e dalle 14:00 alle 18:30 solo uomini di ogni età;
3 Giugno 2022: dalle ore 9:00 alle ore 13:00 e dalle 14:00 alle 18:30 solo donne di ogni età;
8 Giugno 2022: dalle ore 14:00 alle 18:30 solo minorenni di età compresa tra i 7 e i 13 anni, accompagnati da almeno un genitore.
Mentre gli altri appuntamenti si terranno a Bologna, presso il CostArena (Via Azzo Gardino, 48), nelle seguenti date:
6 Giugno 2022: dalle ore 9:00 alle ore 13:00 e dalle 14:00 alle 19:00 solo uomini di ogni età;
7 Giugno 2022: dalle ore 9:00 alle ore 13:00 e dalle 14:00 alle 18:00 solo donne di ogni età.
keith_caputo escribió:Bullet Train, la nueva de Brad Pitt
Tren Bala es el debut internacional de Kotaro Isaka, ha sido traducido a más de quince idiomas y pronto será adaptado a la gran pantalla con Brad Pitt y Sandra Bullock como protagonistas.
M. Night Shyamalan's #KnockAtTheCabin will be shot on 35mm film, using vintage lenses in order to have a "classic '90s thriller look
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:
M. Night Shyamalan's #KnockAtTheCabin will be shot on 35mm film, using vintage lenses in order to have a "classic '90s thriller look
Este hijoputa me engaña una y otra vez.
Estoy dentro
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
jackinthebox escribió:
Los 90 ya son vintage , joer
Pues se llevaban los colores, y muy saturados.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Steve Trumbo escribió:jackinthebox escribió:
Este hijoputa me engaña una y otra vez.
Estoy dentro
keith_caputo- Mensajes : 30971
Clerks III
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70415-las-peliculas-que-vienen
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70415-las-peliculas-que-vienen
miniyo- Mensajes : 1745
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20