¿Qué tarea de la casa más odias hacer?
+83
ksmith
Stoneheart
Infernu
RockRotten
Koba
Jano
Fantasma de Cuervo
señor rosa
Humpty Dumpty
Hammer Bass7ard
icarus
loaded
tilti
KILLER
Kinder Malo
Sugar Bug
red_shoes
Francois Zappa
Perry go round
Esmeralda
Yomis
Vampa
alflames
PUMP
mugu
DAVIDCOVERDALE
manel.
Australopo
Edko Fuzz
SeñorLobo
Hank
Axlferrari
morley
Susie Q
Rasputin
Unsein16
Itlotg
Gora Rock
atila
Eloy
jojomojo
celtasnake
vampyr1975
fearless
Bokor
azkenillos
vandelay
javi clemente
Rhonda
Lorenzombie
Usagi
Pendejo
Beodo
letobladioblada
MrsCrowley
Mingus
Rubiakah
Ladylog
Ellis
Enric67
Jud
CrackerSoul
almorvi
Slovako
Bassrock
sonic buzzard
CocH.
Frusciante
Koikila
m señor
Monra
Mr. R
El facha catalán
helterstalker
Adso
coolfurillo
ruso
Elephant Man
Drakixx
Rikileaks
Amakriskris
Evolardo
Zeppo
87 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Lo más insufrible?
Re: ¿Qué tarea de la casa más odias hacer?
vandelay escribió:¡Ninguna, diantres, ninguna! Soy un soldado del hogar.
De hecho, estos pasados Reyes me he desatado y regalado una nueva aspiradora.
Sin bolsa, sin cable, Cyclonic Extreme. Una barbaridad.
Y lo peor de todo fue llegar a casa con ganas de estrenarla. La emoción de estrenar aspiradora. El Vacuum Cleaner Fever. La derrota suma.
Fue en ese momento en que me di cuenta que había doblado la última curva, y ya me adentraba en la recta final hacia la inexistencia.
Ahí estaba yo. En el punto sin retorno, mirando al infinito. Como Kowalski, en el vanishing point. Salvo que en vez de un dodge yo conducía una rowenta.
Yo, mi máquina, y 68 metros cuadrados útiles.
La última frontera.
azkenillos- Mensajes : 55
Trabajé en la una lavandería industrial hasta hace tres o cuatro años. En casa sigo poniendo lavadoras pero no plancho desde 2005.
Bokor- Mensajes : 17596
vandelay escribió:¡Ninguna, diantres, ninguna! Soy un soldado del hogar.
De hecho, estos pasados Reyes me he desatado y regalado una nueva aspiradora.
Sin bolsa, sin cable, Cyclonic Extreme. Una barbaridad.
Y lo peor de todo fue llegar a casa con ganas de estrenarla. La emoción de estrenar aspiradora. El Vacuum Cleaner Fever. La derrota suma.
Fue en ese momento en que me di cuenta que había doblado la última curva, y ya me adentraba en la recta final hacia la inexistencia.
Ahí estaba yo. En el punto sin retorno, mirando al infinito. Como Kowalski, en el vanishing point. Salvo que en vez de un dodge yo conducía una rowenta.
Yo, mi máquina, y 68 metros cuadrados útiles.
La última frontera.
Adso- Mensajes : 33136
javi clemente escribió:Si vistes con vaqueros (jeans, queridos millenials) y camisetas, y tendiendo de la manera adecuada, no necesitas planchar una mierda.
Menos planchar lo tolero todo. Lo evito en la mayor medida posible
Si me pongo algún disco nuevo que ha salido esa semana, prestando atención a eso se me pasa volado
fearless- Mensajes : 15332
Limpiar el polvo
vampyr1975- Mensajes : 1389
.
Última edición por celtasnake el Miér 11 Dic 2019 - 19:50, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47584
vampyr1975 escribió:Limpiar el polvo
Zeppo- Mensajes : 99583
celtasnake escribió:Buen momento e hilo para recordar este clásico atemporal :
Tengo muchos quereseres
Chungo.Bokor escribió:Trabajé en la una lavandería industrial hasta hace tres o cuatro años. En casa sigo poniendo lavadoras pero no plancho desde 2005.
Pero como lo haceis para no planchar los jeans??? Como???
Lo oigo a mucha gente decir que no planchan y siempre flipo. No sé como lo haceis.
Da igual como los tiendo, cuelgo o doblo. Da igual. Estan arrugados.
QUE SECRETO TENEIS ???
Spill the beans ,ya.
Lo oigo a mucha gente decir que no planchan y siempre flipo. No sé como lo haceis.
QUE SECRETO TENEIS ???
Spill the beans ,ya.
jojomojo- Mensajes : 20992
No comprarte una plancha.jojomojo escribió:Pero como lo haceis para no planchar los jeans??? Como???
QUE SECRETO TENEIS ???
Spill the beans ,ya.
jojomojo escribió:Pero como lo haceis para no planchar los jeans??? Como???
Pago una asistenta desde hace años.
Plancha todo lo que le dejamos, pero curiosamente no los jeans.
Una vez hace mucho tiempo me los planchó con raya.
Antes arrugao que rancio...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:jojomojo escribió:Pero como lo haceis para no planchar los jeans??? Como???
jajajajaja los jeans con raya, vaya destrozo
fearless escribió:Eloy escribió:jojomojo escribió:Pero como lo haceis para no planchar los jeans??? Como???
Si te cuento el día que me cambió la mitad de los cds de sitio...
Tal fue mi indignación que no los ha vuelto a limpiar en la vida
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:fearless escribió:Eloy escribió:jojomojo escribió:Pero como lo haceis para no planchar los jeans??? Como???
Ahí pinchó en hueso. La pobre no sabía donde se metía.
Eso es como las pajas. Se queda pa' uno
fearless escribió:Eloy escribió:fearless escribió:Eloy escribió:jojomojo escribió:Pero como lo haceis para no planchar los jeans??? Como???
Ahí pinchó en hueso. La pobre no sabía donde se metía.
Eso es como las pajas. Se queda pa' uno
atila- Mensajes : 30965
Para mí desmontar la máquina de afeitar para limpiarla y volver a colocar las piezas. Ugggh.
Y hace poco reparé en que jamás descalcifiqué la máquina de café. Ahora que se me ha roto, vigilaré el hacerlo con la nueva...
¿Lo haceis esto?
Menudo concepto, descalcificar.
Y hace poco reparé en que jamás descalcifiqué la máquina de café. Ahora que se me ha roto, vigilaré el hacerlo con la nueva...
¿Lo haceis esto?
atila escribió:Para mí desmontar la máquina de afeitar para limpiarla y volver a colocar las piezas. Ugggh.
¿Lo haceis esto?
Yo soy un felipe de los cafés. Tengo una nespresso. Y eso veo difícil que se calcifique
A mí me gusta el oler el café. Y me parece muy poco ecológico (y muy caro) todo lo que conllevan esas máquinas. Felipón. Que rima con Pin y Pon.fearless escribió:atila escribió:Para mí desmontar la máquina de afeitar para limpiarla y volver a colocar las piezas. Ugggh.
¿Lo haceis esto?
Yo soy un felipe de los cafés. Tengo una nespresso. Y eso veo difícil que se calcifique
atila escribió:A mí me gusta el oler el café. Y me parece muy poco ecológico (y muy caro) todo lo que conllevan esas máquinas. Felipón. Que rima con Pin y Pon.fearless escribió:atila escribió:Para mí desmontar la máquina de afeitar para limpiarla y volver a colocar las piezas. Ugggh.
¿Lo haceis esto?
Nótese que el título debería ser "¿Qué tarea de la casa odias más hacer?" y no tal y como está que parece que lo ha escrito Toro Sentado.
Gustar así.atila escribió:Nótese que el título debería ser "¿Qué tarea de la casa odias más hacer?" y no tal y como está que parece que lo ha escrito Toro Sentado.
Planchar. Yo no plancho.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Noticias frescas para fearless...las cafeteras de cápsula también se calcifican, y por tanto, también hay que cuidarlas con el descalcificado.
Usad agua de botella (o filtrada) para el café, que el agua de grifo de Bcn es cosa mala.atila escribió:Noticias frescas para fearless...las cafeteras de cápsula también se calcifican, y por tanto, también hay que cuidarlas con el descalcificado.
Se descalcifican entre los tres y seis meses.Dependiendo(de las cápsulas consumidas al día)y de la dureza del agua.Gora Rock escribió:Usad agua de botella (o filtrada) para el café, que el agua de grifo de Bcn es cosa mala.atila escribió:Noticias frescas para fearless...las cafeteras de cápsula también se calcifican, y por tanto, también hay que cuidarlas con el descalcificado.
led zepp escribió:Se descalcifican entre los tres y seis meses.Dependiendo(de las cápsulas consumidas al día)y de la dureza del agua.Gora Rock escribió:Usad agua de botella (o filtrada) para el café, que el agua de grifo de Bcn es cosa mala.atila escribió:Noticias frescas para fearless...las cafeteras de cápsula también se calcifican, y por tanto, también hay que cuidarlas con el descalcificado.
El agua de Barcelona es letal para las Nespresso. Siempre agua embotellada porque no duran ni un asalto.
Itlotg- Mensajes : 18300
La de Ibiza es nefasta(se filtra el agua del mar en la tuberías)y solo utilízo agua embotellada.Itlotg escribió:led zepp escribió:Se descalcifican entre los tres y seis meses.Dependiendo(de las cápsulas consumidas al día)y de la dureza del agua.Gora Rock escribió:Usad agua de botella (o filtrada) para el café, que el agua de grifo de Bcn es cosa mala.atila escribió:Noticias frescas para fearless...las cafeteras de cápsula también se calcifican, y por tanto, también hay que cuidarlas con el descalcificado.
El agua de Barcelona es letal para las Nespresso. Siempre agua embotellada porque no duran ni un asalto.
Si hay una que odio es poner la funda al edredón. Siempre tengo que meterme dentro para que cuadre y tras 20 intentos..
Pendejo- Mensajes : 50011
atila escribió:Noticias frescas para fearless...las cafeteras de cápsula también se calcifican, y por tanto, también hay que cuidarlas con el descalcificado.
Primera noticia, gracias tío. Me he metido en la web de nespresso y he visto el mantenimiento y lo hago todo bien menos lo del producto para descalcificar, que no lo he hecho nunca. Qué le echáis vosotros? En internet leo que agua diluida con vinagre. En la página de ellos pone que un producto que les tienes que comrar (lógicamente ) y q no uses vunagre que te puedes cargar las piezas. A saber
led zepp escribió:La de Ibiza es nefasta(se filtra el agua del mar en la tuberías)y solo utilízo agua embotellada.Itlotg escribió:led zepp escribió:Se descalcifican entre los tres y seis meses.Dependiendo(de las cápsulas consumidas al día)y de la dureza del agua.Gora Rock escribió:Usad agua de botella (o filtrada) para el café, que el agua de grifo de Bcn es cosa mala.atila escribió:Noticias frescas para fearless...las cafeteras de cápsula también se calcifican, y por tanto, también hay que cuidarlas con el descalcificado.
En general en todas las zonas de costa suele ser así. En Jaén el agua de grifo es excelente, sin embargo cuando en verano voy a Málaga a vivir siempre bebo agua embotellada siempre.
De costa mediterránea, ojo. En toda la costa cantábrica el agua es más o menos decente.fearless escribió:led zepp escribió:La de Ibiza es nefasta(se filtra el agua del mar en la tuberías)y solo utilízo agua embotellada.Itlotg escribió:led zepp escribió:Se descalcifican entre los tres y seis meses.Dependiendo(de las cápsulas consumidas al día)y de la dureza del agua.Gora Rock escribió:Usad agua de botella (o filtrada) para el café, que el agua de grifo de Bcn es cosa mala.atila escribió:Noticias frescas para fearless...las cafeteras de cápsula también se calcifican, y por tanto, también hay que cuidarlas con el descalcificado.
En general en todas las zonas de costa suele ser así. En Jaén el agua de grifo es excelente, sin embargo cuando en verano voy a Málaga a vivir siempre bebo agua embotellada siempre.
La primera vez que escucho eso de la descalcificación, supongo que será para las de cápsulas no para las clásicas italianas, no?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Tambien me meto dentro.Pendejo escribió:Si hay una que odio es poner la funda al edredón. Siempre tengo que meterme dentro para que cuadre y tras 20 intentos..
La mejor agua está en Madrid.No utilices vinagre para descalcificar...fearless escribió:led zepp escribió:La de Ibiza es nefasta(se filtra el agua del mar en la tuberías)y solo utilízo agua embotellada.Itlotg escribió:led zepp escribió:Se descalcifican entre los tres y seis meses.Dependiendo(de las cápsulas consumidas al día)y de la dureza del agua.Gora Rock escribió:Usad agua de botella (o filtrada) para el café, que el agua de grifo de Bcn es cosa mala.atila escribió:Noticias frescas para fearless...las cafeteras de cápsula también se calcifican, y por tanto, también hay que cuidarlas con el descalcificado.
Todas las cafeteras tienen conductos por donde pasa el agua/café y por lo tanto habrá depósitos de cal tarde o temprano.MrsCrowley escribió:La primera vez que escucho eso de la descalcificación, supongo que será para las de cápsulas no para las clásicas italianas, no?
Limpiar el horno o el extractor o cualquier cosa que tenga grasa pegajosa.
Unsein16- Mensajes : 20049
Gora Rock escribió:Planchar. Yo no plancho.
Mil flechas.
Rasputin- Mensajes : 18135
led zepp escribió:Tambien me meto dentro.Pendejo escribió:Si hay una que odio es poner la funda al edredón. Siempre tengo que meterme dentro para que cuadre y tras 20 intentos..
El mío lleva unas aberturas para meter las manos. Metes las manos, agarras las esquinas del edredón y te subes a una silla o la cama y lo agitas hasta que la funda recubre el edredón.
Una vez me contó un colega, conversación de barra y levantamiento de vidrio, esa historia. Le explique como era el mío. Le dije que hiciera unas pequeñas aberturas en el cosido, vamos que descosiera unos 15 cm y le pegara una puntada, la madre que tiene máquina, para que no se terminaran descosiendo los laterales. Aprovechando el "parón" veraniego del edredón, lo hizo y estaba encantando.
Monra- Mensajes : 8099
Limpiar los cristales
Susie Q- Mensajes : 11034
Joder!!!! me parece una gran idea!!!..Monra escribió:led zepp escribió:Tambien me meto dentro.Pendejo escribió:Si hay una que odio es poner la funda al edredón. Siempre tengo que meterme dentro para que cuadre y tras 20 intentos..
El mío lleva unas aberturas para meter las manos. Metes las manos, agarras las esquinas del edredón y te subes a una silla o la cama y lo agitas hasta que la funda recubre el edredón.
Una vez me contó un colega, conversación de barra y levantamiento de vidrio, esa historia. Le explique como era el mío. Le dije que hiciera unas pequeñas aberturas en el cosido, vamos que descosiera unos 15 cm y le pegara una puntada, la madre que tiene máquina, para que no se terminaran descosiendo los laterales. Aprovechando el "parón" veraniego del edredón, lo hizo y estaba encantando.
calamardo escribió:plancha.
horroroso
hay torturas chinas mucho más amables que planchar dos o tres camisas...
morley- Mensajes : 34200
Tampoco es para tanto.
¡Dios!......Axlferrari escribió:
El baño,el baño,el baño.....
imagino que limpiar el baño es la más coñazo, pero al final si haces las cosas con AMOR todo está bien...
Lo mejor es,la satisfacción después de finalizar la tarea.Hank escribió:imagino que limpiar el baño es la más coñazo, pero al final si haces las cosas con AMOR todo está bien...
led zepp escribió:Lo mejor es,la satisfacción después de finalizar la tarea.Hank escribió:imagino que limpiar el baño es la más coñazo, pero al final si haces las cosas con AMOR todo está bien...
me encanta eso de finalizar la tarea... cuando estás exhausto, tirado en la cama, todo sudado y las sábanas y su cara perdidas de semen...
Lo mejor es el "mas" del título del topic. Conjunción adversativa equivalente a "pero".
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7