RESURRECTION FEST 2017.
+52
Sr. Rubio
bandith69
Lark Kucabara
Voromith
Micromegas
Stormy
black mummy
j. cash
Prozako
Driveshaft
El Puto Fary
Hellacopter
Sitinho
terri321
firecracker
torosentado
Jane Doe
inabsentia
Yoya
elrostroimpenetrable
henchman
modes garcia
arise
Chiquipili
Serx
urrena
RockRotten
bonziet
kilgore trout
AAoN
36crazyfists
killerjoe
azamzar
Shiro_himura
xupis
Blas
gayeta
CRAKEN
disturbiau
Minus Human
p0pi
birrucas
Vilches
Evolardo
CocH.
kirenenko
Poisonblade
Yen
Drakixx
starfuckers
Resurrection_Fest
mikloses
56 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2017.
Y se cayeron ademásazamzar escribió:Me hace gracia que Here Comes The Kraken desde su última vez en el Resu en 2012 no han sacado NADA.
Yen- Mensajes : 5550
Esto me huele mejor.Resurrection_Fest escribió:Wario escribió:Resurrection_Fest escribió:Ay, esos ánimos. Calma, chicos.
¿Y si mañana (o un día de estos) cae otra gira? Un poco más moderna.
Año debut del grupo en cuestión?
Tienen menos de 10 añitos.
Saldrá hoy?
Lo de el Route de Obituary es como decir "os los vamos a calzar en un solape que os vais a cagar pero siempre podeis venir a verlos un mes despues"
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Lo de el Route de Obituary es como decir "os los vamos a calzar en un solape que os vais a cagar pero siempre podeis venir a verlos un mes despues"
Con Talco y todos contentos.
gayeta- Mensajes : 14102
No hombre no te enteras. Talco cierran el festi que son divertidos y la gente quiere fiesta para acabar. Sin solape además no vaya a ser que haya algún muermo que esté a esas horas vagabundeando por el Chaos
Ya os digo que estáis haciendo llorar al niño jesús, algún día pagaréis semejante herejía.gayeta escribió:Vilches escribió:Lo de el Route de Obituary es como decir "os los vamos a calzar en un solape que os vais a cagar pero siempre podeis venir a verlos un mes despues"
YOGTZE- Mensajes : 691
YOGTZE escribió:Ya os digo que estáis haciendo llorar al niño jesús, algún día pagaréis semejante herejía.gayeta escribió:Vilches escribió:Lo de el Route de Obituary es como decir "os los vamos a calzar en un solape que os vais a cagar pero siempre podeis venir a verlos un mes despues"
Tampoco es un grupo difícil de ver, yo he estado en tres conciertos de Talco sin querer
Obituary en Gijón es una paja sin importar nada más, no jodamos.
Eso sí, yo me lo pierdo, pero es por ir al Brutal Assault así que no lloro
Micromegas- Mensajes : 1762
Me hace gracia como algunos aquí critican al Resu cuando el "mejor festival" aun ni tiene cerrado el cartel a apenas 2 meses del comienzo. Y sobre todo la crítica al CM de aquí, cuando es uno de los que más aportan de información con diferencia. Si comparamos con la comunicación del Download esta a infinitos años luz.
Voromith- Mensajes : 156
Mr. Resu, sobre obituary:
- cuantas teloneros?se saben ya?
- precio?
mil gracias!
- precio?
mil gracias!
Evolardo- Mensajes : 64466
Vilches escribió:No hombre no te enteras. Talco cierran el festi que son divertidos y la gente quiere fiesta para acabar. Sin solape además no vaya a ser que haya algún muermo que esté a esas horas vagabundeando por el Chaos
Talco con Mastodon, que es un cabeza del desert. Y Obituary seguramente con Agnostic Front o Pentagram. O no.
Poisonblade- Mensajes : 55502
calamardo escribió:Mr. Resu, sobre obituary:
- precio?
mil gracias!
Tened en cuenta siempre que cuando se anuncia una gira, si hay teloneros, se anuncian al momento. No sabemos cuándo se dirán.
Sobre el precio, 22 + gastos, está puesto en FB.
¡Un saludo!
Resurrection_Fest escribió:calamardo escribió:Mr. Resu, sobre obituary:
- precio?
mil gracias!
Tened en cuenta siempre que cuando se anuncia una gira, si hay teloneros, se anuncian al momento. No sabemos cuándo se dirán.
Sobre el precio, 22 + gastos, está puesto en FB.
¡Un saludo!
hacia 5 años que no veía ese precio...voy a llorar
Lo sé y de darse el solape, tampoco me iba a importar demasiado. Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... De todas formas, Obituary manda. Lógicamente, se intuye que se darán solapes dolorosos, es imposible meter a 100 bandas en 4 días sin que haya solapes. Ya te digo que a mí lo que más me gusta del Resu, es precisamente su variedad (dentro de lo que cabe) de estilos, aunque siempre tiraré hacia lo mío antes que hacia algo que conozca menos, por supuesto. Talco los he visto por ahí y son bien, pero si te soy sincero... No me conozco ningún tema más haya de haberlo escuchado en alguna(s) ocasión. Creo que es obvio que mi comentario era más retranqueiro que otra cosa, por si no se me ha entendido a la primera.gayeta escribió:YOGTZE escribió:Ya os digo que estáis haciendo llorar al niño jesús, algún día pagaréis semejante herejía.gayeta escribió:Vilches escribió:Lo de el Route de Obituary es como decir "os los vamos a calzar en un solape que os vais a cagar pero siempre podeis venir a verlos un mes despues"
Tampoco es un grupo difícil de ver, yo he estado en tres conciertos de Talco sin querer
Si te insulto no te parecerá mal, ¿verdad? Es que vas por ahí provocando y luego pasa lo que pasa...Micromegas escribió:Obituary en Gijón es una paja sin importar nada más, no jodamos.
Hay cierto tipo de comentarios de los que sería mejor pasar, sólo sirven para crear malos rollos. Como los míos cuando hablo del Deportivo, sino pregúntale a Zarpas (al que le envío, desde aquí, un afectuoso saludo).Voromith escribió:Me hace gracia como algunos aquí critican al Resu cuando el "mejor festival" aun ni tiene cerrado el cartel a apenas 2 meses del comienzo. Y sobre todo la crítica al CM de aquí, cuando es uno de los que más aportan de información con diferencia. Si comparamos con la comunicación del Download esta a infinitos años luz.
Puto corrector, el "haya" del verbo haber es un "allá". Las prisas son malas.
claroPoison escribió:Es el IVA.
El IVA no está aún vigente, está el anterior. Pero vamos, otras giras las tenemos incluso a 15, aún es normal ver esos precios algunas veces.
Pues a mí sí me jodería tener que perderme a Talco por los solapes.
Ya los he visto tres veces pero son un seguro de que me lo voy a pasar bomba.
Ya los he visto tres veces pero son un seguro de que me lo voy a pasar bomba.
azamzar- Mensajes : 4239
Lo único que quiero saber de talco es el que me ayuda a no dormir
¿Stick to your guns va a tener mas tiempo de lo que esta teniendo ahora en Madrid?
urrena- Mensajes : 336
urrena escribió:¿Stick to your guns va a tener mas tiempo de lo que esta teniendo ahora en Madrid?
¿A qué te refieres?
Que gozada estos precios del OBF. Igualitos que los del resu. A ver que pasa dentro de 10 años cuando crezca el festival.
A que si van a tener mas tiempo que en este setlist, si es asi igual me animo a ir a madridResurrection_Fest escribió:urrena escribió:¿Stick to your guns va a tener mas tiempo de lo que esta teniendo ahora en Madrid?
¿A qué te refieres?
http://www.setlist.fm/setlist/stick-to-your-guns/2017/forum-karlin-prague-czech-republic-23f94853.html
urrena- Mensajes : 336
urrena escribió:A que si van a tener mas tiempo que en este setlist, si es asi igual me animo a ir a madridResurrection_Fest escribió:urrena escribió:¿Stick to your guns va a tener mas tiempo de lo que esta teniendo ahora en Madrid?
¿A qué te refieres?
http://www.setlist.fm/setlist/stick-to-your-guns/2017/forum-karlin-prague-czech-republic-23f94853.html
Salieron los horarios ya para que te hagas una idea:
Puertas: 19:00
Darkest Hour 19:40
Stick To Your Guns 20:30
Parkway Drive 21:45
Y un regalito.
Micromegas escribió:Obituary en Gijón es una paja sin importar nada más, no jodamos.
Al final va a haber quedada forera en Jaromer, verás tú
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:Micromegas escribió:Obituary en Gijón es una paja sin importar nada más, no jodamos.
Al final va a haber quedada forera en Jaromer, verás tú
Ya hablaremos
Y le mandaremos fotos a Mr. Resu de la birra a 1€
Micromegas- Mensajes : 1762
Han dicho que en breves anuncian glamping. Supongo que ya para la semana que viene.
Y mañana route de moderneo.
El proximo año esta claro k incubus estaran en los festivales europeos , resu, si es asi intentareis negociar, o estando el mad cool y download con mas poder de talorio y x estilo los dareis por perdidos?
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:El proximo año esta claro k incubus estaran en los festivales europeos , resu, si es asi intentareis negociar, o estando el mad cool y download con mas poder de talorio y x estilo los dareis por perdidos?
Así a bote pronto, tampoco estamos convencidos de que sea un grupo prioritario para nuestro cartel, pero nunca se sabe.
Si, x eso, ya me lo imaginaba, gracias
Tienen pinta de caros y que no llenan tanto aqui. Pero a lo mejor me equivoco.
No, no interesan, es una manzana envenenada mr resu.
Tocando science, fungus y make yourself siiiii
disturbiau- Mensajes : 35004
Son segunda fila del download. Claramente, aunque igual del madcool.
Sería de vergüenza no traer a Emperor porque cobran mucho para la gente que traen y blablabla, y traerse a Incubus.
En españa tienen mucho publico, pero se pasan poco.
Yo creo que cuestan un cojon y medio. Bastante más que cualquier banda del resu menos Rammstein. Si no pasan es porque aquí no tienen ese tirón para rentar el caché. Como muchas bandas de uk. Si van al download entnces si, por que van en pack.
36crazyfists escribió:En españa tienen mucho publico, pero se pasan poco.
Los vi en el Rock In Rio y esto es cierto.
PD: Ahora, que tengan menos que en otros países pues igual sí.
Yo a Incubus los veo más carne de MadCool que de Download o incluso de PS.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Le hablas de Incubus a todos los felipes que atrae el Resu por grupos como Korn, Maiden, Offspring o Rammstein y se quedan de brazos cruzados
Pues ya descartados incubus para el resu 2018, creo k otros k tambien lo estan son ghost, por su cache y en esra gira parece k no llevan mas de 1500 personas.
No creo que Ghost sean muy caros. Suelen estar en muchos festivales. Yo creo que sería un buen añadido. Además más de 1500 pocas bandas arrastran. De hecho de este año sólo Rammstein.
K no seran caros? Ya el año pasado creo k mr resu dijo k les intentaron traer, me imagino k seria x lo k pedian. Ahora tocan en todos los premios programas y en en festivales en posicion muy alta. En el resu serian cabezas. Mastodon no congregan a 1500 personas aki? Yo creo k si
Supongo que por fechas o logística no vendrían. Mastodon superarán las 1000 seguro, igual ahora meten las 1500 pero no se.
Incubus por el rollo que llevan a día de hoy están más cerca del Mad Cool que de un festival de metal. Segunda línea de festivales.
Ghost el año que viene podrían ser cabezas de cartel de un Resu por detrás de un mega cabezón como Rammstein o Maiden. Serían como Anthrax, Rancid o Mastodon este año. Y no creo que sean tan excesivamente caros, aunque su pasta valdrán claro.
Ghost el año que viene podrían ser cabezas de cartel de un Resu por detrás de un mega cabezón como Rammstein o Maiden. Serían como Anthrax, Rancid o Mastodon este año. Y no creo que sean tan excesivamente caros, aunque su pasta valdrán claro.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Sabaton metieron varios miles hace poco, Rancid y Dropkick también meten más que lo que decís, Mastodon seguramente puedan también. Hay mucho nivel este año.
Y sobre sí son caros Ghost, la subida de su caché se puede considerar como estelar. Ya veremos el año que viene.
Y sobre sí son caros Ghost, la subida de su caché se puede considerar como estelar. Ya veremos el año que viene.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20