Cules
+51
iguana
bitx
The Jail Blazers
Tony Montana
Jane Doe
Clairvoyant
moratalla_
fearless
Logan
ruso
Loza
jackinthebox
pinkpanther
Yomis
Steve Trumbo
Balachina
getyaya
karlos gasteiz
Eric Sachs
Dani
KILLER
elway
Enric67
Godofredo
Eloy
metalbert
haserretuta
Mingus
topper
Rikileaks
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Ray Lewis
Nigromante
javi clemente
Woody
Axlferrari
Katxorro
tacitus
Jabs
bonziet
Damià
Muesli Snipes
Oberyn
Only
coolfurillo
Beodo
krawling
Frusciante
Stoner
m señor
55 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Cules
Charcutero de Tolosa escribió:Estuve realmente cerca de la Juventus y del Arsenal, pero el Liverpool estaba pidiendo 18 millones de libras (20,8 millones de euros) y ellos ofrecían 15 (17,3 millones de euros)”, explica Xabi Alonso que revela que el Madrid pagó por él bastante más de lo que pedía el Liverpool: 35,40 millones de euros.
El dinero y los cojones para las grandes ocasiones eh? Fluffertimo de mierda. Y luego Stoner se pregunta por qué los demás equipos no abren la boca. Que te jodan Xabi Alonso. Que te empotren Florencirco
Frusciante- Mensajes : 85085
KILLER escribió:Esta Damia al aparato????
Una cosilla Damia. Hace poco te leia aqui decir que del Barcelona Atletic no veias mas que uno o dos jugadores aprovechables, con proyeccion.
Ahora que el equipo de mi pueblo estan en puestos de playoff para el ascenso a Segunda, miro todos los lunes en el periodico los grupos de Segunda B para ver posibles rivales en las eliminatorias de ascenso. Veo que vuestro filial va primero destacado en el Grupo 3, entonces me asaltan las dudas y veo opciones.
A) Los demas equipos del grupo son una banda.
B) Los jugadores son mejores de lo que nos decias.
C) Gerard es un pedazo de entrenador.
D) Aqui tambien robais.
A ver si me aclaras mis dudas. Tu u otro que siga al filial.
A falta de una opinión más autorizada [/falsa modestia mode off] diría que ha fichado a unos cuantos tíos para subir, pero que no cumple esa función de equipo que es el paso siguiente al juvenil y antesala para algunos del primer equipo
El año del descenso se cepillaron a Eusebio I el Dolido porque tenían una plantilla con unos cuantos figurines de 18 años con cláusula "el año que viene por cojones tengo ficha del primer equipo"
Efectivamente, no más de dos de aquí suenan para el primer equipo. Luego están los coreanos y tal del juvenil, el tal Lee y esa gente, incluyendo algunos afrocatalanos, que se supone que alguno sí valdrá
tacitus- Mensajes : 42167
tacitus escribió:KILLER escribió:Esta Damia al aparato????
Una cosilla Damia. Hace poco te leia aqui decir que del Barcelona Atletic no veias mas que uno o dos jugadores aprovechables, con proyeccion.
Ahora que el equipo de mi pueblo estan en puestos de playoff para el ascenso a Segunda, miro todos los lunes en el periodico los grupos de Segunda B para ver posibles rivales en las eliminatorias de ascenso. Veo que vuestro filial va primero destacado en el Grupo 3, entonces me asaltan las dudas y veo opciones.
D) Aqui tambien robais.
A falta de una opinión más autorizada [/falsa modestia mode off] diría que ha fichado a unos cuantos tíos para subir, pero que no cumple esa función de equipo que es el paso siguiente al juvenil y antesala para algunos del primer equipo
El año del descenso se cepillaron a Eusebio I el Dolido porque tenían una plantilla con unos cuantos figurines de 18 años con cláusula "el año que viene por cojones tengo ficha del primer equipo"
Efectivamente, no más de dos de aquí suenan para el primer equipo. Luego están los coreanos y tal del juvenil, el tal Lee y esa gente, incluyendo algunos afrocatalanos, que se supone que alguno sí valdrá
la otra respuesta podría ser también, una cosa es luchar para subir a 2a y otra jugar, ya no en primera, en primera con el barça...
metalbert- Mensajes : 47450
Eric Sachs escribió:Stoner escribió:lo que no puede ser es que el chavalito este nos tenga pillados por los huevos y tocar las pelotas cada 5 días con que tiene una oferta u otra.
Paga y vete, seguro que hacemos una plantilla más compensada y total, tú solo juegas medias temporadas
Messi os hace lo mismo.
Y os lo hacian Rivaldo o Figo.
Y el ultimo hasta se fue y todo.
es lo que tiene el deporte europeo.
Dejando a Messi aparte y tranquilo, la aportación de Neymar al Barça está más cerca de la de Alexis que de la de Figo o Rivaldo.
Enric67- Mensajes : 38912
Pero vamos a ver, el Isco este con quién cojones ha empatado?
Es como si vienes Rafihna pidiendo 10 millones o si no, no renueva. Pues váyase con viento fresco. Y Rafihna me gusta pero no puede un suplente pedir esas cantidades sin haber demostrado aún que merece cobrarlas.
Es que a Isco ni si quiera habría que castigarle sin jugar por no renovar, es que ya, a día de hoy, lo normal es que no juegue. Solo habría que seguir como hasta ahora.
Es como si vienes Rafihna pidiendo 10 millones o si no, no renueva. Pues váyase con viento fresco. Y Rafihna me gusta pero no puede un suplente pedir esas cantidades sin haber demostrado aún que merece cobrarlas.
Es que a Isco ni si quiera habría que castigarle sin jugar por no renovar, es que ya, a día de hoy, lo normal es que no juegue. Solo habría que seguir como hasta ahora.
Stoner escribió:Pero vamos a ver, el Isco este con quién cojones ha empatado?
Mira Damia
metalbert- Mensajes : 47450
Discrepo. Neymar es fundamental en este Barça. Alexis nunca lo fue.Enric67 escribió:Dejando a Messi aparte y tranquilo, la aportación de Neymar al Barça está más cerca de la de Alexis que de la de Figo o Rivaldo.
Enric67 escribió:Eric Sachs escribió:Stoner escribió:lo que no puede ser es que el chavalito este nos tenga pillados por los huevos y tocar las pelotas cada 5 días con que tiene una oferta u otra.
Paga y vete, seguro que hacemos una plantilla más compensada y total, tú solo juegas medias temporadas
Messi os hace lo mismo.
Dejando a Messi aparte y tranquilo, la aportación de Neymar al Barça está más cerca de la de Alexis que de la de Figo o Rivaldo.
joder, alexis gano 1 liga...1. Con un equipazo y un messi bastante mas joven que el de ahora.
Neymar lleva alguna mas.
Lo que de verdad es de tirarse los pelos el enñape ese, dos bicicletas y 150ME? Ya se la colaron al United con el Martial. Neymar valdria 4 veces mas, podemos pedirle 500ME al United y hacer un estadio nuevo, asi pòdiamos presumir de un estadio pagado por el dictador de brasil y su padre, no como ahora por un dictador cualquiera
getyaya- Mensajes : 14998
tacitus escribió:KILLER escribió:Esta Damia al aparato????
D) Aqui tambien robais.
suscribo lo dicho por tacitus.
ahora no sigo tanto al B Killer, va como va esto.
ahora sigo más el femenino. El miercoles mismo iré al partido de champiñons.
Damià- Mensajes : 114697
getyaya escribió:Enric67 escribió:Eric Sachs escribió:Stoner escribió:lo que no puede ser es que el chavalito este nos tenga pillados por los huevos y tocar las pelotas cada 5 días con que tiene una oferta u otra.
Messi os hace lo mismo.
joder, alexis gano 1 liga...1. Con un equipazo y un messi bastante mas joven que el de ahora.
Neymar lleva alguna mas.
Lo que de verdad es de tirarse los pelos el enñape ese, dos bicicletas y 150ME? Ya se la colaron al United con el Martial. Neymar valdria 4 veces mas, podemos pedirle 500ME al United y hacer un estadio nuevo, asi pòdiamos presumir de un estadio pagado por el dictador de brasil y su padre, no como ahora por un dictador cualquiera
el estadio no se toca. por encima de mi cadaver
Damià escribió:getyaya escribió:Enric67 escribió:Eric Sachs escribió:Stoner escribió:lo que no puede ser es que el chavalito este nos tenga pillados por los huevos y tocar las pelotas cada 5 días con que tiene una oferta u otra.
Messi os hace lo mismo.
Neymar lleva alguna mas.
con lo que nos darán por ney, haremos un nou camp en cada comunidad autonoma, para los cules de provincias!
y uno de gran capacidad en Fuentealbilla, para los cules del iniestazo!
LO VEO!
Ese plan evangelizador de getyaya tendría el florentino seal of approval
que duda cabe que FCC harán las obras.
Por cierto, ni quiero a nadie del mandril para el barca...nadie. No valia el thiago, para meter al fiasco..tela.
Aparte de ser mentira el interes...imaginad si marca dice que ney al madrid,...el papi le sacaria hasta las gafas al barto!
Por cierto, ni quiero a nadie del mandril para el barca...nadie. No valia el thiago, para meter al fiasco..tela.
Aparte de ser mentira el interes...imaginad si marca dice que ney al madrid,...el papi le sacaria hasta las gafas al barto!
Enric67 escribió:Eric Sachs escribió:Stoner escribió:lo que no puede ser es que el chavalito este nos tenga pillados por los huevos y tocar las pelotas cada 5 días con que tiene una oferta u otra.
Messi os hace lo mismo.
no se, no veo vuestros partidos pero segun la prensa lleva salvandoos el culo mes y medio........y en el partido vuestro que si vi fue determinante en la superemontada a los parisinos........
Eric Sachs- Mensajes : 70525
Ney superstar
Ahora mismo lleva el peso de todo,
don't carry that weight upon your shoulder
So let it out and let it in
Hey ney
Begin
Ahora mismo lleva el peso de todo,
don't carry that weight upon your shoulder
So let it out and let it in
Hey ney
Begin
getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Enric67 escribió:Eric Sachs escribió:Stoner escribió:lo que no puede ser es que el chavalito este nos tenga pillados por los huevos y tocar las pelotas cada 5 días con que tiene una oferta u otra.
Messi os hace lo mismo.
Neymar lleva alguna mas.
con lo que nos darán por ney, haremos un nou camp en cada comunidad autonoma, para los cules de provincias!
y uno de gran capacidad en Fuentealbilla, para los cules del iniestazo!
LO VEO!
En fuenteardilla. Alli donde las abuelas pedian el balon de oro por el gol a los tulipanes.
Frusciante escribió:Charcutero de Tolosa escribió:Estuve realmente cerca de la Juventus y del Arsenal, pero el Liverpool estaba pidiendo 18 millones de libras (20,8 millones de euros) y ellos ofrecían 15 (17,3 millones de euros)”, explica Xabi Alonso que revela que el Madrid pagó por él bastante más de lo que pedía el Liverpool: 35,40 millones de euros.
El dinero y los cojones para las grandes ocasiones eh? Fluffertimo de mierda. Y luego Stoner se pregunta por qué los demás equipos no abren la boca. Que te jodan Xabi Alonso. Que te empotren Florencirco
Stoner, léeme puto cabrón
Stoner escribió:lo que no puede ser es que el chavalito este nos tenga pillados por los huevos y tocar las pelotas cada 5 días con que tiene una oferta u otra.
Otra cagadita de Stoner. Vendería a Neymar que está en el mejor momento de su carrera y se intuye balón de oro en no tanto tiempo. Para fichar a quién, no se sabe, quizás a un delantero austriaco o para recomprar a Ibra o yo qué sé.
El chico es un puto niñato, eso está claro, pero es nuestro puto niñato.
Balachina- Mensajes : 23853
Axlferrari escribió:Discrepo. Neymar es fundamental en este Barça. Alexis nunca lo fue.Enric67 escribió:Dejando a Messi aparte y tranquilo, la aportación de Neymar al Barça está más cerca de la de Alexis que de la de Figo o Rivaldo.
Ya ves. Igualito.
Balachina- Mensajes : 23853
Balachina escribió:Axlferrari escribió:Discrepo. Neymar es fundamental en este Barça. Alexis nunca lo fue.Enric67 escribió:Dejando a Messi aparte y tranquilo, la aportación de Neymar al Barça está más cerca de la de Alexis que de la de Figo o Rivaldo.
Ya ves. Igualito.
Indefendible. Ni yo digo eso. Y mira que me ha costado defender a Neymar.
Damià escribió:Balachina escribió:Axlferrari escribió:Discrepo. Neymar es fundamental en este Barça. Alexis nunca lo fue.Enric67 escribió:Dejando a Messi aparte y tranquilo, la aportación de Neymar al Barça está más cerca de la de Alexis que de la de Figo o Rivaldo.
Ya ves. Igualito.
Indefendible. Ni yo digo eso. Y mira que me ha costado defender a Neymar.
Es que vaya tela
Only- Mensajes : 19486
Madre mía si no llegaba con los VendeMessis, ahora llegan los Vende Neymars, cuando el tío (quitando el inicio de esta temporada), lleva arrastrando su enorme polla por el campo casi siempre, y es que además va a ser el sucesor de Messi sin dudarlo (aunque nunca va a oler su nivel)
bonziet- Mensajes : 1003
bonziet escribió:Madre mía si no llegaba con los VendeMessis, ahora llegan los Vende Neymars, cuando el tío (quitando el inicio de esta temporada), lleva arrastrando su enorme polla por el campo casi siempre, y es que además va a ser el sucesor de Messi sin dudarlo (aunque nunca va a oler su nivel)
Es que ney, ahora mismo es el futbolista que mas cerca va a estar del nivel de messi, en años, y lo tenemos nosotros, y tiene 24 años.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Da la impresión de que cuando se retire messi, cualquier jugador va a ser una medianía.
javi clemente- Mensajes : 122001
ojo,que Ney esta en su mejor momento,pero la va a liar,y lo sabéis.
Jabs- Mensajes : 16401
Stoner escribió:con cualquier cosa les vale.
Está en su mejor momento y lleva 5 partidos seguidos buenos
Tú que sigues todas las ligas europeas, me podrías decir un jugador ofensivo al nivel de neymar?
Y como digas dybala te rajo.
Pero vamos a ver, que yo no dudo de la valía del mequetrefe, o potencial pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino. Es tremendamente irregular. Lo ha demostrado cada una de las tres temporadas que lleva
Stoner escribió:Pero vamos a ver, que yo no dudo de la valía del mequetrefe, o potencial pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino. Es tremendamente irregular. Lo ha demostrado cada una de las tres temporadas que lleva
y que propones,venderlo y fichar a ??
Stoner escribió:Pero vamos a ver, que yo no dudo de la valía del mequetrefe, o potencial pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino. Es tremendamente irregular. Lo ha demostrado cada una de las tres temporadas que lleva
Es un buen jugador, muy por encima de cualquier otro.
Todos, todos los jugadores del mundo son irregulares. Menos messi y cristiano que son otra cosa.
Jabs escribió:Stoner escribió:Pero vamos a ver, que yo no dudo de la valía del mequetrefe, o potencial pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino. Es tremendamente irregular. Lo ha demostrado cada una de las tres temporadas que lleva
No propongo venderlo pero si el niñato comienza su chantaje con "aquí me dan más que vosotros, quiero volver a renovar, etc, etc". Creo que todavía no está al nivel de esas exigencias más viendo cómo nos pringamos con su puto fichaje a cuenta del carapolla de Rosell.
Si viene así, fuera, 200 y se hace un equipo potente con los mejores defensas y medios
Stoner escribió:Jabs escribió:Stoner escribió:Pero vamos a ver, que yo no dudo de la valía del mequetrefe, o potencial pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino. Es tremendamente irregular. Lo ha demostrado cada una de las tres temporadas que lleva
No propongo venderlo pero si el niñato comienza su chantaje con "aquí me dan más que vosotros, quiero volver a renovar, etc, etc". Creo que todavía no está al nivel de esas exigencias más viendo cómo nos pringamos con su puto fichaje a cuenta del carapolla de Rosell.
Si viene así, fuera, 200 y se hace un equipo potente con los mejores defensas y medios
Stoner escribió:Jabs escribió:Stoner escribió:Pero vamos a ver, que yo no dudo de la valía del mequetrefe, o potencial pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino. Es tremendamente irregular. Lo ha demostrado cada una de las tres temporadas que lleva
pero si esta misma mañana le he escuchado, de su propia boquita decir que su sueño de niño era jugar en el Barça y tal y tal (han dado en radio un fragmento de una entrevista en Mundo Deportivo. Eso sí, parecía grabada en un zulo)
Este acaba de renovar, yo creo que no nos tocará los güebos hasta dentro de un año o así ... o mejor, después del mundial de Rusia, donde al paso que va, será el mejor jugador ... con permiso de CR7, claro
Este acaba de renovar, yo creo que no nos tocará los güebos hasta dentro de un año o así ... o mejor, después del mundial de Rusia, donde al paso que va, será el mejor jugador ... con permiso de CR7, claro
Pero es que cualquier crack del mundo aprieta en las subidas salariales.
Así funciona esto.
Así funciona esto.
javi clemente escribió:Y como digas dybala te rajo.
Y como digas Griezzman te rajo
Buen dia ayer. Me quedo con un detalle.
Tal es el odio de Stoner al Tata que, siendo una persona que ve robos hasta ganando 5 a 0, no ve que nos robaron la liga.
Doble rasero.
Tal es el odio de Stoner al Tata que, siendo una persona que ve robos hasta ganando 5 a 0, no ve que nos robaron la liga.
Doble rasero.
Seguro que es mejor el dembele eseFrusciante escribió:javi clemente escribió:Y como digas dybala te rajo.
Y como digas Griezzman te rajo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Vi los dos partidos del leicester contra el Sevilla y vi en al tal mahrez (jugador top según la prensa) un buen jugador como tantos otros.
javi clemente escribió:Vi los dos partidos del leicester contra el Sevilla y vi en al tal mahrez (jugador top según la prensa) un buen jugador como tantos otros.
No pudo lucir por culpa del entramado letal de Sampanoli
Primero, el niñato no ha empezado con ningún chantaje. Donde has visto tu a Neymar chantajear nada? Sigues inventando historias.
Segundo, la culpa del precio del fichaje, no es de Neymar, será de Rosell o quien haya llevado a cabo el fichaje.... digo yo vamos.
Si es que no tiene ni puto sentido lo que dices.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Stoner escribió:Jabs escribió:Stoner escribió:Pero vamos a ver, que yo no dudo de la valía del mequetrefe, o potencial pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino. Es tremendamente irregular. Lo ha demostrado cada una de las tres temporadas que lleva
Primero, el niñato no ha empezado con ningún chantaje. Donde has visto tu a Neymar chantajear nada? Sigues inventando historias.
Segundo, la culpa del precio del fichaje, no es de Neymar, será de Rosell o quien haya llevado a cabo el fichaje.... digo yo vamos.
Lo del precio jamas es culpa del jugador. De ninguno.
Only escribió:Stoner escribió:Jabs escribió:Stoner escribió:Pero vamos a ver, que yo no dudo de la valía del mequetrefe, o potencial pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino. Es tremendamente irregular. Lo ha demostrado cada una de las tres temporadas que lleva
Aguante Only
Lionel Messi ha sido sancionado por la FIFA y no jugará el partido de esta noche en el que Argentina visita a Bolivia en la altura de La Paz. El 10 argentino y del Barcelona no podrá competir para su selección en los próximos cuatro partidos. El de este martes; contra Uruguay, en Montevideo, el 31 de agosto; contra Venezuela en septiembre y frente a Perú en octubre. Solo podría jugar el último partido de la clasificación.
Eso sí, le podían haber avisado antes, cabrones de la FIFA
Lio anda un poco protestón ultimamente, él que ha sido siempre bastante ejemplar en esto
Aunque aquí algunas de las amarillas que le han sacado han sido de risa, o de llorar. Como la de Falencia, por ejemplo
tacitus escribió:
Lionel Messi ha sido sancionado por la FIFA y no jugará el partido de esta noche en el que Argentina visita a Bolivia en la altura de La Paz. El 10 argentino y del Barcelona no podrá competir para su selección en los próximos cuatro partidos. El de este martes; contra Uruguay, en Montevideo, el 31 de agosto; contra Venezuela en septiembre y frente a Perú en octubre. Solo podría jugar el último partido de la clasificación.
Lio anda un poco protestón ultimamente, él que ha sido siempre bastante ejemplar en esto
Aunque aquí algunas de las amarillas que le han sacado han sido de risa, o de llorar. Como la de Falencia, por ejemplo
Gran noticia.
Beodo- Mensajes : 36416
javiviramone escribió:me acabo de enterar que vilarubi y daurella son matrimonio
y que vilarubi estaba ahora en fira barcelona
Vilarubi i Daurella.
Semblen els protagonistes de una Sarsuela Catalana. Com "Canço d'amor i de guerra"
Qui son?? Per cert.
Beodo escribió:tacitus escribió:
Gran noticia.
Cojonuda. Menos partidos. Que os jodan ahora boludos de los cojones. Venga, a clasificarse
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Página 7 de 19.