The Sound
+14
salakov
deniztek
Polar Bear
Sugar Bug
Holland
Pier
Kupak
Stoneheart
tacitus
jonikk
JE_DD
Zeppo
Rhonda
sapir
18 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
led zepp escribió:sapir escribió:Envidia con ese encuentro forero.
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Envidia con ese encuentro forero.
Zeppo- Mensajes : 99583
Muuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooo relax.
Fue todo muy improvisado y de estar por casa porque en realidad Eloy no presentaba nada. A mí me intimidan un poco estas cosas pero esta vez moló mucho.sapir escribió:Envidia con ese encuentro forero.
Stoneheart- Mensajes : 46096
He soñado que tenía un tocadiscos. Hacía lucecitas y todo. Me he despertado cuando estaba pensando qué vinilos comprarme y cuándo.
He pillado una micro sd y unos auriculares para mi nuevo smartphone.
Stoneheart escribió:Fue todo muy improvisado y de estar por casa porque en realidad Eloy no presentaba nada. A mí me intimidan un poco estas cosas pero esta vez moló mucho.sapir escribió:Envidia con ese encuentro forero.
Totalmente Yo porqué venía con ruso que si no nos hubiesemos cruzado 1000 veces y nada
Sí que moló mucho sí
Jud- Moderadora
Stoneheart escribió:Fue todo muy improvisado y de estar por casa porque en realidad Eloy no presentaba nada. A mí me intimidan un poco estas cosas pero esta vez moló mucho.sapir escribió:Envidia con ese encuentro forero.
Yo ya he ido a tantas quedadas foreras que voy como si fuera a un encuentro con amigos de toda la vida. Me acuerdo que a la primera que fui estaba muy nervioso y casi no hable nada.
Stoneheart escribió:He soñado que tenía un tocadiscos. Hacía lucecitas y todo. Me he despertado cuando estaba pensando qué vinilos comprarme y cuándo.
Jud escribió:Stoneheart escribió:Fue todo muy improvisado y de estar por casa porque en realidad Eloy no presentaba nada. A mí me intimidan un poco estas cosas pero esta vez moló mucho.sapir escribió:Envidia con ese encuentro forero.
Totalmente Yo porqué venía con ruso que si no nos hubiesemos cruzado 1000 veces y nada
Sí que moló mucho sí
Todavía me acuerdo del día que estuvimos a unos escasos 50 metros de distancia en la Plaça Reial y no lo supimos hasta que lo escribimos por el foro.
sapir escribió:Jud escribió:Stoneheart escribió:Fue todo muy improvisado y de estar por casa porque en realidad Eloy no presentaba nada. A mí me intimidan un poco estas cosas pero esta vez moló mucho.sapir escribió:Envidia con ese encuentro forero.
Sí que moló mucho sí
Todavía me acuerdo del día que estuvimos a unos escasos 50 metros de distancia en la Plaça Reial y no lo supimos hasta que lo escribimos por el foro.
Eso sí que tuvo tela sapir
Pero lo arreglamos en fechas de PS seguro!
Jud- Moderadora
Jud escribió:Pero lo arreglamos en fechas de PS seguro!
sapir escribió:Jud escribió:Pero lo arreglamos en fechas de PS seguro!
Errr.. ¿qué fechas son?
Jud- Moderadora
Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:Pero lo arreglamos en fechas de PS seguro!
Errr.. ¿qué fechas son?
Yo estaré por barna del 30 de Mayo al 05 de Junio.
sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:Pero lo arreglamos en fechas de PS seguro!
Errr.. ¿qué fechas son?
Genial!
Jud- Moderadora
Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:Pero lo arreglamos en fechas de PS seguro!
Errr.. ¿qué fechas son?
Genial!
sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:Pero lo arreglamos en fechas de PS seguro!
Errr.. ¿qué fechas son?
Genial!
Capital mundial del soundismo = Barchelona!!!
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:Pero lo arreglamos en fechas de PS seguro!
Errr.. ¿qué fechas son?
Genial!
Ya podría ser Madrid.
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:Pero lo arreglamos en fechas de PS seguro!
Errr.. ¿qué fechas son?
Genial!
Ya podría ser Madrid.
En Madrid somos un pelín más anarquicos que en Barcelona, allí están más organizados, aquí sobrevivimos en el underground, disgregados.
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:
Errr.. ¿qué fechas son?
Genial!
Ya podría ser Madrid.
En Madrid somos un pelín más anarquicos que en Barcelona, allí están más organizados, aquí sobrevivimos en el underground, disgregados.
Los soundistas madrileños somos espíritus libres.
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:
Errr.. ¿qué fechas son?
Genial!
Ya podría ser Madrid.
Los soundistas madrileños somos espíritus libres.
Todo lo que se puede
Kupak escribió:Todo lo que se puede
- Spoiler:
Rhonda escribió:Bon dia.
Ara sí. Me estoy dedicando a procrastinar vilmente
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:Kupak escribió:Todo lo que se puede
- Spoiler:
Desconecto que tengo que ir a trabajar.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a trabajar.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a trabajar.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Animo Sapir, que no se te haga duro tu trabajo, y pase muy rápido el tiempo.
Ibiza.sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:sapir escribió:Jud escribió:Pero lo arreglamos en fechas de PS seguro!
Errr.. ¿qué fechas son?
Genial!
Ya podría ser Madrid.
Ay, yo quería estudiar un tema de sociología que trata de medir la desigualdad a partir de tablas y fórmulas. Espeso. Pero hace tan buen día que he aprovechado el hueco de la hora de comer para hacer una birra con mi hermano en vez de estudiar. Y en 20 minutos salgo de aquí y me voy al cine a ver la nueva de Kaurismaki.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Ay, yo quería estudiar un tema de sociología que trata de medir la desigualdad a partir de tablas y fórmulas. Espeso. Pero hace tan buen día que he aprovechado el hueco de la hora de comer para hacer una birra con mi hermano en vez de estudiar. Y en 20 minutos salgo de aquí y me voy al cine a ver la nueva de Kaurismaki.
Espero que disfrutes de la película. Y seguro que en el futuro, tendrás tiempo libre para estudiar sin agobiarte.
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:Ay, yo quería estudiar un tema de sociología que trata de medir la desigualdad a partir de tablas y fórmulas. Espeso. Pero hace tan buen día que he aprovechado el hueco de la hora de comer para hacer una birra con mi hermano en vez de estudiar. Y en 20 minutos salgo de aquí y me voy al cine a ver la nueva de Kaurismaki.
Espero que disfrutes de la película. Y seguro que en el futuro, tendrás tiempo libre para estudiar sin agobiarte.
No es que me agobie... es que el buen tiempo me pide calle, ocio, gente... ¡Difícil resisitirse!
Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:Ay, yo quería estudiar un tema de sociología que trata de medir la desigualdad a partir de tablas y fórmulas. Espeso. Pero hace tan buen día que he aprovechado el hueco de la hora de comer para hacer una birra con mi hermano en vez de estudiar. Y en 20 minutos salgo de aquí y me voy al cine a ver la nueva de Kaurismaki.
No es que me agobie... es que el buen tiempo me pide calle, ocio, gente... ¡Difícil resisitirse!
Bueno, se puede combinar calle, con gente, con estudio... me refiero, estudiar en la calle, con gente, pajarillos... En mundo idílico...
Kupak escribió:Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:Ay, yo quería estudiar un tema de sociología que trata de medir la desigualdad a partir de tablas y fórmulas. Espeso. Pero hace tan buen día que he aprovechado el hueco de la hora de comer para hacer una birra con mi hermano en vez de estudiar. Y en 20 minutos salgo de aquí y me voy al cine a ver la nueva de Kaurismaki.
Bueno, se puede combinar calle, con gente, con estudio... me refiero, estudiar en la calle, con gente, pajarillos... En mundo idílico...
Me largo de la oficina, y lo que tenga que ser... ¿llegaré al cine o no? Ya veremos...
Rhonda escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:Ay, yo quería estudiar un tema de sociología que trata de medir la desigualdad a partir de tablas y fórmulas. Espeso. Pero hace tan buen día que he aprovechado el hueco de la hora de comer para hacer una birra con mi hermano en vez de estudiar. Y en 20 minutos salgo de aquí y me voy al cine a ver la nueva de Kaurismaki.
Me largo de la oficina, y lo que tenga que ser... ¿llegaré al cine o no? Ya veremos...
Kupak escribió:Rhonda escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:Ay, yo quería estudiar un tema de sociología que trata de medir la desigualdad a partir de tablas y fórmulas. Espeso. Pero hace tan buen día que he aprovechado el hueco de la hora de comer para hacer una birra con mi hermano en vez de estudiar. Y en 20 minutos salgo de aquí y me voy al cine a ver la nueva de Kaurismaki.
Enorme tanda de gifs. Sobre todo el segundo.Kupak escribió:sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a trabajar.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Enorme tanda de gifs. Sobre todo el segundo.Kupak escribió:sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a trabajar.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es 100% amor!!!
Kupak escribió:Stoneheart escribió:Enorme tanda de gifs. Sobre todo el segundo.Kupak escribió:sapir escribió:Desconecto que tengo que ir a trabajar.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es 100% amor!!!
Imágenes exclusivas de una servidora intentando ajustar las funciones de la cámara reflex:
- Spoiler:
No te puedo ayudar; era la peor fotógrafa de la facultad...Stoneheart escribió:Imágenes exclusivas de una servidora intentando ajustar las funciones de la cámara reflex:
- Spoiler:
Ya somos dos. Y Fotografía era obligatoria en segundo. Nah, es lo bueno de tener que hacer clases de foto en el curso, que al menos aprenderé algo. Lo que pasa es que acabo de empezar y la empanada es considerable.Rhonda escribió:
No te puedo ayudar; era la peor fotógrafa de la facultad...
Stoneheart escribió:Ya somos dos. Y Fotografía era obligatoria en segundo. Nah, es lo bueno de tener que hacer clases de foto en el curso, que al menos aprenderé algo. Lo que pasa es que acabo de empezar y la empanada es considerable.Rhonda escribió:
No te puedo ayudar; era la peor fotógrafa de la facultad...
Yo 100% automático, ni idea, apretar y ya.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20