Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

+50
Bofu
Black Eye
javi clemente
loaded
celtasnake
nacho
Ruyter
freakedu
Jurek
Ashra
hellpatrol
borope
Godofredo
Pendejo
Dumbie
Koikila
Rhonda
pinkpanther
Pike
JE_DD
Langarica
SEÑOR KAPLAN
Kotzen
Perry go round
Bassrock
disturbiau
Logan
red ryder
Requexu
jojomojo
Steve Trumbo
almorvi
Jane Doe
RockRotten
coolfurillo
GhostofCain
locovereas
radiorag
Frusciante
gayeta
Joseba
Blas
Evolardo
wakam
El facha catalán
Sugar Bug
black mummy
Rizzy
Rikileaks
tacitus
54 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Rikileaks Mar Abr 04 2017, 16:24

Un buen desayuno de esos con sus alubias y su morcilla es fetén para empezar el dia viento en popa y a todo kilt
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Perry go round Mar Abr 04 2017, 16:26

borope escribió:
Pike escribió:
Conducen del revés - Esto sí, ¿ves? Las marchas con la izquierda son una mierda.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En realidad somos los demás los que conducimos al revés. Hasta tiempos e Napoleón todos usaban la izquierda, pero (entre otros) por motivos politico-contenciosos, los países bajo su dominio cambiaron a la derecha y desde entonces.... O por lo menos eso es lo que he leído en varias fuentes diferentes  Laughing  
Creo que estás equivocado. Todo los países conducen por la derecha porque antiguamente los carruajes a caballo se manejaban usando un látigo, que el 90% de la población -diestros-, maneja con la mano derecha. Para evitar darse con el látigo con los que vienen de frente, los carruajes se conducían por la derecha. Por este motivo en todo el planeta se sigue conduciendo por el mismo lado por el que iban los carruajes.

Los ingleses, según me contó una profesora nativa que tuve, conducen por la izquierda porque es el lado en el que iban los caballeros en las justas. Lo que no tiene ningún sentido práctico, y sí suena a que algún rey nativo de allí quiso hacerlo así por decretazo y para diferenciarse del resto.


Otra cosa es que en los USA, mientras fueron colonia británica puede que se manejasen al estilo británico, pero tras independizarse del yugo opresor tiranizante de los ingleses, decidiesen cambiar y ser "normales" como en el resto del planeta y dejar de hacer eso "a la inversa". Que esto ya me lo estoy inventando, pero tendría toda la lógica del mundo, y si fuese así igual es lo que te han contado.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por hellpatrol Mar Abr 04 2017, 16:27

no dudo que existan cosas interesantes como las que decis, y que puedas comer bien en UK pero la cocina española esta a años luz, no me jodais.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Ashra Mar Abr 04 2017, 16:30

Requexu escribió:
Pike escribió:- Tienen las tetas gordísimas y son muy folladoras, sobre todo cuando beben. Punto a favor.

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Neruda

Yo con ese argumento ya estoy entregando mi DNI, perfeccionando mi inglés y aprendiéndome la genealogía completa de la reina.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por borope Mar Abr 04 2017, 16:37

Perry go round escribió:
borope escribió:
Pike escribió:
Conducen del revés - Esto sí, ¿ves? Las marchas con la izquierda son una mierda.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En realidad somos los demás los que conducimos al revés. Hasta tiempos e Napoleón todos usaban la izquierda, pero (entre otros) por motivos politico-contenciosos, los países bajo su dominio cambiaron a la derecha y desde entonces.... O por lo menos eso es lo que he leído en varias fuentes diferentes  Laughing  
Creo que estás equivocado. Todo los países conducen por la derecha porque antiguamente los carruajes a caballo se manejaban usando un látigo, que el 90% de la población -diestros-, maneja con la mano derecha. Para evitar darse con el látigo con los que vienen de frente, los carruajes se conducían por la derecha. Por este motivo en todo el planeta se sigue conduciendo por el mismo lado por el que iban los carruajes.

Los ingleses, según me contó una profesora nativa que tuve, conducen por la izquierda porque es el lado en el que iban los caballeros en las justas. Lo que no tiene ningún sentido práctico, y sí suena a que algún rey nativo de allí quiso hacerlo así por decretazo y para diferenciarse del resto.


Otra cosa es que en los USA, mientras fueron colonia británica puede que se manejasen al estilo británico, pero tras independizarse del yugo opresor tiranizante de los ingleses, decidiesen cambiar y ser "normales" como en el resto del planeta y dejar de hacer eso "a la inversa". Que esto ya me lo estoy inventando, pero tendría toda la lógica del mundo, y si fuese así igual es lo que te han contado.

Es exactamente al revés! Al conducir por la izquierda tenían la espada a mano...

In the past, almost everybody travelled on the left side of the road because that was the most sensible option for feudal, violent societies. Since most people are right-handed, swordsmen preferred to keep to the left in order to have their right arm nearer to an opponent and their scabbard further from him.Jan 15, 2017

www.worldstandards.eu/cars/driving-on-the-left/


In the Middle Ages you never knew who you were going to meet when travelling. Most people are right-handed, so if a stranger passed by on the right of you, your right hand would be free to use your sword if required. (Similarly, medieval castle staircases spiral in a clockwise direction going upwards, so the defending soldiers would be able to stab down around the twist but those attacking (going up the stairs) would not.)
Indeed the ‘keep to the left’ rule goes back even further in time; archaeologists have discovered evidence suggesting that the Romans drove carts and wagons on the left, and it is known that Roman soldiers always marched on the left.

This ‘rule of the road’ was officially sanctioned in 1300 AD when Pope Boniface VIII declared that all pilgrims travelling to Rome should keep to the left.

http://www.historic-uk.com/CultureUK/Why-do-the-British-drive-on-the-left/
borope
borope

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Koikila Mar Abr 04 2017, 16:39

Ashra escribió:
Requexu escribió:
Pike escribió:- Tienen las tetas gordísimas y son muy folladoras, sobre todo cuando beben. Punto a favor.

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Neruda

Yo con ese argumento ya estoy entregando mi DNI, perfeccionando mi inglés y aprendiéndome la genealogía completa de la reina.

Si a ellos les gustan rellenas son todo ventajas
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Godofredo Mar Abr 04 2017, 16:53

Pike escribió:
Godofredo escribió:Yo tengo un colega de chef en un restaurante de postín en Londres, pa cuando vuelva (15 años que no paso por allí, a lo tonto), espero comer bien y alguna vez hasta gratis Laughing

Joder, chollazo. cyclops

En lo gastronómico allí, siempre tuve suerte... de chaval en brighton todos mis compañeros de la academia pasando más hambre que el perro un cerrajero, y yo con una familia de cocineros con un restaurante italiano, me puse fino ese verano Laughing

Y en otras visitas, me centraba en indios y pakis y así, que aquí entonces casi no había, con lo que me gusta el curri... y los desayunos en los bed and breakfast rurales suelen estar de puta malder. El pescao rebozao con patatas me encanta, esa es otra.

Soy de buen comer, en todas partes Rico Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Perry go round Mar Abr 04 2017, 17:00

Pue acabo de hacer una búsqueda rápida por internet y parece que ni una cosa ni la otra.
Que no existen evidencias consluyentes del lado de tránsito en la antiguedad. Que las pocas normas al respecto datan de épocas muy diferentes unas de otras, y cada una decía una cosa, en diferentes partes del mundo. Que lo de Napoleón es un mito.
En el Reino Unido, parece ser que la primera normativa al respecto data del siglo XVIII, 1756, y es sobre por donde cruzar el puente de Londres.
Las normas al respecto de los coches en Europa son del siglo XX. Parece ser que en principio se conducía por el medio, pero eso dió lugar a problemas. Una convención de Ginebra en 1949 estableció que los países debían elegir un orden de circulación uniforme para todo su territorio.
En España parece que se reguló el conducir por la derecha en 1924. En otros países en diversas épocas, por diferentes motivos. En algunos casos después de haber empleado la izquierda o de no tener regulación al respecto. El mejor caso de todos es el de Birmania, que dicen que cambió de conducir por la izquierda a conducir por la derecha en los 70s ¡por el consejo de un adivino! Laughing

Y por cierto, en Gibraltar se conduce por la derecha, así que aunque los británicos invadiesen la península, no cambiaría el orden de circulación.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por GhostofCain Mar Abr 04 2017, 17:03

Perry go round escribió:En España parece que se reguló el conducir por la derecha en 1924.

Y por la extrema derecha poco después...
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9788
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Jurek Mar Abr 04 2017, 19:08

Esto empieza ya ...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/gibraltar-alerta-que-barco-espanol-entrado-sus-aguas-forma-ilegal-5952288

Va siendo hora de vengar a María Esturado. Y que vuelva Trillo, lo necesitamos.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por freakedu Mar Abr 04 2017, 19:32

Jurek escribió:Esto empieza ya ...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/gibraltar-alerta-que-barco-espanol-entrado-sus-aguas-forma-ilegal-5952288

Va siendo hora de vengar a María Esturado. Y que vuelva Trillo, lo necesitamos.

Ha sido el infanta Cristina, no creo que supiese donde se estaba metiendo. What a Face

_________________
Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Jurek Mar Abr 04 2017, 20:05

freakedu escribió:
Jurek escribió:Esto empieza ya ...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/gibraltar-alerta-que-barco-espanol-entrado-sus-aguas-forma-ilegal-5952288

Va siendo hora de vengar a María Esturado. Y que vuelva Trillo, lo necesitamos.

Ha sido el infanta Cristina, no creo que supiese donde se estaba metiendo. What a Face

-Juez: ¿Tiene usted conocimientos de jurisdicción marina?
-Cristina: No.
-Juez: ¿Tiene usted conocimientos marinos?
-Cristina: No.
-Juez: ¿Tiene usted conocimientos militares?
-Cristina: No, muy básicos, pero no.
-Juez: ¿Sabe usted lo que es el mar?
-Cristina: Me suena, pero no.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Steve Trumbo Mar Abr 04 2017, 20:10

Es hora de recuperar este video

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por freakedu Mar Abr 04 2017, 22:40

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 9wyhK4D

_________________
Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Steve Trumbo Mar Abr 04 2017, 23:02

freakedu escribió:Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 9wyhK4D

a saber de qué se reirán los gilipollas esos
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por freakedu Mar Abr 04 2017, 23:09

Steve Trumbo escribió:
freakedu escribió:Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 9wyhK4D

a saber de qué se reirán los gilipollas esos

Seguramente Santi les acaba de contar cuando desplegó la bandera en el peñón con otro de VOX y luego se piró, Santi jamás huye, mientras enmarronaban al otro.

_________________
Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Ruyter Mar Abr 04 2017, 23:18

Desde luego la paranoia de algunos españoles con Gibraltar es para hacérsela mirar.
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por nacho Miér Abr 05 2017, 02:38

a ver, si no quisieron aceptar el sistema internacional de medidas, ni el sistema métrico decimal (metros, centímetros, litros, gramos, kilogramos, grados centígrados), ni las normas DIN, qué coño andáis pensando sobre circular por derecha o izquierda???? son unos putos llevalacontraria de siempre
De hecho, un español fue el primero en estudiar la intensidad luminosa y le puso de unidad la candela, y ellos, pa joder, inventaron el lux (curiosamente un lux = una candela) y ahora todas las bombillas las determinan en lux!!!!!!!!!!!
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por nacho Miér Abr 05 2017, 03:00

Pike escribió:
Rhonda escribió:
Pike escribió:
El facha catalán escribió:
Joseba escribió:
El facha catalán escribió:
tacitus escribió:
Se me ocurren unas cuantas. Pero no voy a decirlas todavía

Admito sugerencias


¿quien dice que se va a perder, mamón derrotista?

No hay ni una sola ventaja:

Las mujeres son horribles
Comen fatal
Visten peor
Es la patria de Oasis
Conducen del revés
No tienes ni puñetera idea. Hay muchas mujeres guapísimas, son gente de lo mas elegante , han estado siempre a la vanguardia de ropa, musica, etc, y es una de las mejores cocinas del mundo si sabes donde comer (otra cosa es que en general no guste cocinar tanto como en otros países). Por no hablar de sus preciosos parques y jardines o de lugares increíbles (tanto ciudades como naturaleza). He vivido tres meses allá y se bien de lo que hablo.

Sí, por eso hay restaurantes británicos por todas partes. No te jode. Mira, podemos discutir lo de la elegancia, pero lo de la comida es innegociable, es basura.

¿Has vivido tres meses alli? Guaaaaaauuuuu ¿Y no tienes la nacionalidad british?

Parece que no vayas por allí desde 1985.

Las cosas han cambiado mucho...

La bazofia es bazofia en todas partes, pero allí lo rico está muy rico.


Ayer, en Brixton, en un puestecillo nigeriano nos zampamos un plato (no recuerdo el nombre, sorry) picante pero riquísimo como él sólo. Salimos rodando y felices.
En Londres se come de puta madre y bien de precio si sabes buscar. Eso de la comida británica... bueh, si la buscas específicamente. Y comerla un día tiene su punto. Anda que no mola meterse un English Breakfast entre pecho y espalda

Pero que además la comida británica es muchísimo más que eso. Es como decir que el desayuno español son los churros con chocolate y no pasar de ahí.

En todas partes hay pubs donde se come de auténtico lujo y no son caros. Y hoy en día la fusión de cocinas que tienen es acojonante. Sin salir del pub. Y con birras cojonudas además. Win-win.
fusion de cocinas... te refieres a que no desayunas alubias frias dulces porque ya ha llegao algún hindú con nuevas ideas??? vas a tener que hacer una guia tiuristica, porque toda la peña peninsular ven a dios cuando encuentran un restaurante argentino.... porque todos, todos los estudiantes que van de intercambio las pasan canutas, y no te digo ná los que han emigrado buscando curro. Al menos de aquí, los del sur se conforman con menos, eso es seguro
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por celtasnake Miér Abr 05 2017, 04:33

Para semana santa comeremos hot cross buns. Rico

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Mary_berrys_hot_cross_65003_16x9


Y podremos tomar muffins ingleses.

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Cat-505-720-1
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por loaded Miér Abr 05 2017, 07:36

GhostofCain escribió:
Pike escribió:En todas partes hay pubs donde se come de auténtico lujo y no son caros. Y hoy en día la fusión de cocinas que tienen es acojonante. Sin salir del pub. Y con birras cojonudas además. Win-win.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Hace mucho que no voy, pero estoy de acuerdo.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por wakam Miér Abr 05 2017, 08:43

Yo creo que conducen al revés por el mismo motivo que hacen todo distinto al resto del planeta.

wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Rikileaks Miér Abr 05 2017, 10:21

deRuyter escribió:Desde luego la paranoia de algunos españoles con Gibraltar es para hacérsela mirar.

Hubo un partido de Copa que jugó la Real contra el Algeciras que para hacer el viaje usaron el aeropuero de Gibraltar y alguno que otro intentó quejarse y liarla.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Evolardo Miér Abr 05 2017, 10:23

españa gano un mundial e inglaterra otro. Tendriamos 2

Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por El facha catalán Miér Abr 05 2017, 10:29

deRuyter escribió:Desde luego la paranoia de algunos españoles con Gibraltar es para hacérsela mirar.

pero que paranoia ni que niño muerto. Que los que se han metido en el fregao del Brexit han sido ellos sólitos. Que si quieren ser británicos que lo sean pero lo que no puede ser es quedarte en UK y en la UE a la vez y punto. Y ya está bien de pagarles la sanidad a los mierdas de los llanitos, que se la paguen ellos.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Evolardo Miér Abr 05 2017, 10:35

El facha catalán escribió:
deRuyter escribió:Desde luego la paranoia de algunos españoles con Gibraltar es para hacérsela mirar.

pero que paranoia ni que niño muerto. Que los que se han metido en el fregao del Brexit han sido ellos sólitos. Que si quieren ser británicos que lo sean pero lo que no puede ser es quedarte en UK y en la UE a la vez y punto. Y ya está bien de pagarles la sanidad a los mierdas de los llanitos, que se la paguen ellos.
anda que no hay british jubiletas que viven en malaga, alicante, etc que han vendido todo lo que tenian en UK, se han comprado un pisito por 4 duros y a vivir los ultimos 20 años como dios
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por El facha catalán Miér Abr 05 2017, 10:37

calamardo escribió:
El facha catalán escribió:
deRuyter escribió:Desde luego la paranoia de algunos españoles con Gibraltar es para hacérsela mirar.

pero que paranoia ni que niño muerto. Que los que se han metido en el fregao del Brexit han sido ellos sólitos. Que si quieren ser británicos que lo sean pero lo que no puede ser es quedarte en UK y en la UE a la vez y punto. Y ya está bien de pagarles la sanidad a los mierdas de los llanitos, que se la paguen ellos.
anda que no hay british jubiletas que viven en malaga, alicante, etc que han vendido todo lo que tenian en UK, se han comprado un pisito por 4 duros y a vivir los ultimos 20 años como dios

PUes a tomar por culo con ellos también.

Se ve que se ha multiplicado por cuatro las peticiones británicas de nacionalizarse español

Ya ves, los ingleses quieren ser españoles y tú, cabronazo, quieres dejar de serlo. Sinvergüenza.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por wakam Miér Abr 05 2017, 10:43

El facha catalán escribió:
Se ve que se ha multiplicado por cuatro las peticiones británicas de nacionalizarse español

Ya ves, los ingleses quieren ser españoles y tú, cabronazo, quieres dejar de serlo. Sinvergüenza.

Laughing Laughing Laughing Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Langarica Miér Abr 05 2017, 10:44

deRuyter escribió:Desde luego la paranoia de algunos españoles con Gibraltar es para hacérsela mirar.

Yo creo que esta vez han sido los ingleses los que han meado fuera de tiesto, eh...
Y si se salen de la UE, principalmente para evitar la libre circulación de personas, pues es lógico que en Gibraltar se aplique esto...
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Evolardo Miér Abr 05 2017, 10:46

El facha catalán escribió:
calamardo escribió:
El facha catalán escribió:
deRuyter escribió:Desde luego la paranoia de algunos españoles con Gibraltar es para hacérsela mirar.

pero que paranoia ni que niño muerto. Que los que se han metido en el fregao del Brexit han sido ellos sólitos. Que si quieren ser británicos que lo sean pero lo que no puede ser es quedarte en UK y en la UE a la vez y punto. Y ya está bien de pagarles la sanidad a los mierdas de los llanitos, que se la paguen ellos.
anda que no hay british jubiletas que viven en malaga, alicante, etc que han vendido todo lo que tenian en UK, se han comprado un pisito por 4 duros y a vivir los ultimos 20 años como dios

PUes a tomar por culo con ellos también.

Se ve que se ha multiplicado por cuatro las peticiones británicas de nacionalizarse español

Ya ves, los ingleses quieren ser españoles y tú, cabronazo, quieres dejar de serlo. Sinvergüenza.
Laughing

y eso que no soy catalán ario como tú
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Pike Miér Abr 05 2017, 14:04

celtasnake escribió:

Y podremos tomar muffins ingleses.

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Cat-505-720-1

Eso son crumpets... Me flipan calentitos con mantequilla para desayunar. Cuestan cuatro perras en el súper y está mu ricos.
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Pike Miér Abr 05 2017, 14:06

nacho escribió:
Pike escribió:
Rhonda escribió:
Pike escribió:
El facha catalán escribió:
Joseba escribió:
El facha catalán escribió:
tacitus escribió:
Se me ocurren unas cuantas. Pero no voy a decirlas todavía

Admito sugerencias


¿quien dice que se va a perder, mamón derrotista?

No hay ni una sola ventaja:

Las mujeres son horribles
Comen fatal
Visten peor
Es la patria de Oasis
Conducen del revés
No tienes ni puñetera idea. Hay muchas mujeres guapísimas, son gente de lo mas elegante , han estado siempre a la vanguardia de ropa, musica, etc, y es una de las mejores cocinas del mundo si sabes donde comer (otra cosa es que en general no guste cocinar tanto como en otros países). Por no hablar de sus preciosos parques y jardines o de lugares increíbles (tanto ciudades como naturaleza). He vivido tres meses allá y se bien de lo que hablo.

Sí, por eso hay restaurantes británicos por todas partes. No te jode. Mira, podemos discutir lo de la elegancia, pero lo de la comida es innegociable, es basura.

¿Has vivido tres meses alli? Guaaaaaauuuuu ¿Y no tienes la nacionalidad british?

Parece que no vayas por allí desde 1985.

Las cosas han cambiado mucho...

La bazofia es bazofia en todas partes, pero allí lo rico está muy rico.


Ayer, en Brixton, en un puestecillo nigeriano nos zampamos un plato (no recuerdo el nombre, sorry) picante pero riquísimo como él sólo. Salimos rodando y felices.
En Londres se come de puta madre y bien de precio si sabes buscar. Eso de la comida británica... bueh, si la buscas específicamente. Y comerla un día tiene su punto. Anda que no mola meterse un English Breakfast entre pecho y espalda

Pero que además la comida británica es muchísimo más que eso. Es como decir que el desayuno español son los churros con chocolate y no pasar de ahí.

En todas partes hay pubs donde se come de auténtico lujo y no son caros. Y hoy en día la fusión de cocinas que tienen es acojonante. Sin salir del pub. Y con birras cojonudas además. Win-win.
fusion de cocinas... te refieres a que no desayunas alubias frias dulces porque ya ha llegao algún hindú con nuevas ideas??? vas a tener que hacer una guia tiuristica, porque toda la peña peninsular ven a dios cuando encuentran un restaurante argentino.... porque todos, todos los estudiantes que van de intercambio las pasan canutas, y no te digo ná los que han emigrado buscando curro. Al menos de aquí, los del sur se conforman con menos, eso es seguro

Tío, hay vida más allá de los calamares, la tortilla de patatas y la ternera en salsa.

Los estudiantes de intercambio tienen que acostumbrarse a que no está su mamá para hacerles tortillitas.

A los que emigramos buscando curro como yo, si encima somos amantes de la cocina asiática, nos flipa comer en Londres.

Y sí, hay una fusión cojonuda en muchos pubs. Te recomiendo que cates alguno bueno cuando vuelvas y te alejes de los "2 meals for a tenner" que son una mierda. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Langarica Miér Abr 05 2017, 14:18


A los que emigramos buscando curro como yo, si encima somos amantes de la cocina asiática, nos flipa comer en Londres.

Claro, y hay italianos cojonudos, pero aquí hablamos de la cocina "inglesa". Y es bastante mala. No dudo que en la campiña haya sitios cojonudos, o restaurantes de lujo, pero generalizando se come bastante mal.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Rhonda Miér Abr 05 2017, 14:25

Libros en inglés a toneladas y bien de precio.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50177
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Pike Miér Abr 05 2017, 14:27

Dalmacio Langarica escribió:

A los que emigramos buscando curro como yo, si encima somos amantes de la cocina asiática, nos flipa comer en Londres.

Claro, y hay italianos cojonudos, pero aquí hablamos de la cocina "inglesa". Y es bastante mala. No dudo que en la campiña haya sitios cojonudos, o restaurantes de lujo, pero generalizando se come bastante mal.

Yo sigo insistiendo en que es cuestión de elegir bien.

Como en Alicante.

Igual en Vitoria no, pero en la costa te la juegas entrando en un bareto a ciegas. ¿O no?

Y repito, que la cocina inglesa ha evolucionado mucho desde los ochenta, que no hace falta irse a la campiña ni a restaurantes de lujo para comer buena comida inglesa. No es ninguna bazofia.

Otra cosa es que no nos mole o nos mole más la española o la italiana. Ahí no entro.
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Steve Trumbo Miér Abr 05 2017, 14:28

Lo mismo alguien lo ha dicho ya, pero se acabó el ser de Abacete y del Madrid o de Cáceres y del Barça...

todos del equipo de su ciudad y los estadios llenos hasta en tercera cheers
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por tacitus Miér Abr 05 2017, 15:49

Habrá proliferación de Waitrose(s)

Solamente por eso me rindo ya mismo

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Godofredo Miér Abr 05 2017, 16:08

Steve Trumbo escribió:Lo mismo alguien lo ha dicho ya, pero se acabó el ser de Abacete y del Madrid o de Cáceres y del Barça...

todos del equipo de su ciudad y los estadios llenos hasta en tercera cheers

Pues yo en dos meses no conocí más aficionados de los seagulls de brighton que quizás los empleados del campo, cuando fui a pillarle una bufanda a mi profe de inglés Laughing

Liverpool y MU, casi todos... hablo de los 90. Dudo que haya cambiado mucho la cosa en vista de que huelen menos la premier que el alcantarilla fc...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Rikileaks Miér Abr 05 2017, 16:11

Hostias, ahora que lo pienso.
A los ultranacionalistas españoles podría decirles eso de "sois ingleses, mira sino lo que pone en tu DNI"
Que vengan ya
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por javi clemente Miér Abr 05 2017, 16:13

Ya cuenta hornby en fiebre en las gradas que en los pueblos de los alrededores de Londres todos son aficionados de los grandes.

Y al campo se va por que son así.

Que buen marketing ha tenido siempre el fútbol inglés
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Black Eye Miér Abr 05 2017, 16:16

Puede que sea como en el campo del Ceares y la gente vaya porque la birra es barata...Bueno, y las copas. Vamos, se bebe más barato que en el bar.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Perry go round Miér Abr 05 2017, 16:30

Dalmacio Langarica escribió:
deRuyter escribió:Desde luego la paranoia de algunos españoles con Gibraltar es para hacérsela mirar.

Yo creo que esta vez han sido los ingleses los que han meado fuera de tiesto, eh...
Y si se salen de la UE, principalmente para evitar la libre circulación de personas, pues es lógico que en Gibraltar se aplique esto...
Es que son un poco patéticos los Imperialistas británicos estos.
La han cagado. La han cagado a lo grande. No tenían ningún plan pensado. Sólo quitarse a Cameron del medio y librarse del contro de Bruselas para poder mangonearsin límites.
Y ahora se han encontrado con un petate que no entienden ni ellos. Y se ponen a hablar de Gibraltar para desviar la atención. Coño, quieren recuperar Gibraltar... Parece que el drama es no haberlo perdido. Así tendrían una excusa para enviar a otras personas a pegarse tiros mientras ellos aprovechan la distracción para llenarse los bolsillos jodiendo al currela inglés, que es lo que van a hacer. Como no lo han perdido, pues no pasa nada, se montan la película igual, a ver si cuela, se caldean los ánimos y a ver si a río revuelto pescan algo.
Ya lo digo, cualquier día nos deveulven la soberanía del peñón para poder tener una excusa para pelearse con alguien. Lo que les jode es que han ganado su batalla contra la UE y los inmigrantes y se han quedado sin enemigos. Esta gente sólo saben hacer "política" enviando a las hordas contra un enemigo. Se han quedado sin poder culpar de todo a Europa, ni a los inmigrantes, necesitan buscar otro ogro malvado y como no lo hay, pues se lo inventan otra vez, porque asumir las responsabilidades propias, eso como que no.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Pike Miér Abr 05 2017, 16:39

Acto seguido, entraremos en guerra por Marruecos por Ceuta y Melilla.

Suma y sigue.
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Bofu Miér Abr 05 2017, 16:48


Tendríamos la oportunidad de ser miembros de una Grande y Felicísima Armada.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por GhostofCain Miér Abr 05 2017, 17:09

Perry go round, Brexit ha sido un ejercicio de democracia. La cosa no le salió bien a Cameron que no supo ver que la política de recortes masivos del estado del bienestar se iba a volver en su contra de esta manera. El resultado no es el que yo hubiera deseado, pero la democracia tiene estas cosas. Lamentablemente no pude votar por no tener la nacionalidad británica, algo que espero poder subsanar este año.
A diferencia de lo que sucediera en Grecia en 2015, en Reino Unido se está actuando en consecuencia con el referendum, respetando el resultado del 23 de junio.
Las negociaciones van a ser complicadas, pero dudo mucho que Reino Unido vaya a terminar hundiéndose como parecéis desear algunos.

Más preocupado me encuentro por el hecho de que el control de Europa (en especial toda la zona euro) lo tenga Alemania (Francia y el resto pintan bastante poco).

GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9788
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Perry go round Miér Abr 05 2017, 17:33

Yo para nada le deseo ningún mal al Reino Unido. Yo vivía allí durante dos años en dos períodos diferentes de mivida, no descarto la posbilidad de volver (si te digo que ayer envié un CV a una oferta en ese país, ya te lo digo todo), mi hermana vive allí desde hace bastantes años, tengo un montón de amigos en el país, etc...
Y nunca he dicho nada de que no fuese un ejercicio democrático. Pero una cosa no quita la otra. Negar los motivos detrás de la presión para que se realizase ese referendum, negar los motivos que decidieron su convocatoria y negar los motivos que movilizaron el voto, es estar ciego. Un ejercicio de democracia no significa un ejercicio de justicia, ni significa un ejercicio de responsabilidad, ni significa un ejercicio de tolerancia. No fue ninguna de esas tres cosas.

Y por cierto, alguna gente confunde la democracia con la tiranía de la mayoría. No es lo mismo, ni parecido.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por jorecho Miér Abr 05 2017, 17:43

javi clemente escribió:Ya cuenta hornby en fiebre en las gradas que en los pueblos de los alrededores de Londres todos son aficionados de los grandes.

Y al campo se va por que son así.

Que  buen marketing ha tenido siempre el fútbol inglés

No se como seran los pueblos de Londres, pero llevo 4 años viviendo en diferentes ciudades del sur de Inglaterra, y me llamo la atencion como es complicado adquirir localidades para ver al Portsmouth, en la cuarta division inglesa, a un mes vista, y tienen un estadio con un aforo para 20.000 espectadores.
jorecho
jorecho

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Itlotg Miér Abr 05 2017, 17:52

GhostofCain escribió:Perry go round, Brexit ha sido un ejercicio de democracia. La cosa no le salió bien a Cameron que no supo ver que la política de recortes masivos del estado del bienestar se iba a volver en su contra de esta manera. El resultado no es el que yo hubiera deseado, pero la democracia tiene estas cosas. Lamentablemente no pude votar por no tener la nacionalidad británica, algo que espero poder subsanar este año.
A diferencia de lo que sucediera en Grecia en 2015, en Reino Unido se está actuando en consecuencia con el referendum, respetando el resultado del 23 de junio.
Las negociaciones van a ser complicadas, pero dudo mucho que Reino Unido vaya a terminar hundiéndose como parecéis desear algunos.

Más preocupado me encuentro por el hecho de que el control de Europa (en especial toda la zona euro) lo tenga Alemania (Francia y el resto pintan bastante poco).


Si, ha ganado la democracia con argumentos de extrema derecha.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por javi clemente Miér Abr 05 2017, 18:01

jorecho escribió:
javi clemente escribió:Ya cuenta hornby en fiebre en las gradas que en los pueblos de los alrededores de Londres todos son aficionados de los grandes.

Y al campo se va por que son así.

Que  buen marketing ha tenido siempre el fútbol inglés

No se como seran los pueblos de Londres, pero llevo 4 años viviendo en diferentes ciudades del sur de Inglaterra, y me llamo la atencion como es complicado adquirir localidades para ver al Portsmouth, en la cuarta division inglesa, a un mes vista, y tienen un estadio con un aforo para 20.000 espectadores.

Lo cuenta un escritor británico, yo no tengo ni idea.

También cuenta que es tradición ir al campo del equipo.

Que sí, que lo animas, pero no es tu equipo.

Bueno, creo que realmente hablaba de su relación equipo de su pueblo-arsenal y puede que generalizase.

Lo revisaré porque señalé esa parte
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla) - Página 3 Empty Re: Ventajas de entrar en guerra con Inglaterra por culpa de Gibraltar (y perderla)

Mensaje por Steve Trumbo Miér Abr 05 2017, 18:05

Hostia, me ha dado por buscar imágenes de un partido del Porstmouth y acojonante cómo está el campo... en 4ª división (que sería 3º división aquí).

Envidiaca.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.