Cules
+56
El Califa
Mingus
Vilches
rockero deprimido
perrolokos
Txomin Sorrigueta
Tony Montana
manel.
uM
Yomis
almorvi
ruso
alexstipe
Eric Sachs
Elephant Man
Enric67
gayeta
Oberyn
DAVIDCOVERDALE
bitx
krawling
o'tuerto
Loza
blackfoot
Clairvoyant
coolfurillo
Yusefly
tacitus
Balachina
Steve Trumbo
Katxorro
elway
Axlferrari
kraneo
Eloy
Pendejo
Muesli Snipes
Johnny Guitar
getyaya
jackinthebox
KILLER
pinkpanther
Rikileaks
Frusciante
topper
Godofredo
Jabs
Beodo
Only
Maniac is out
Woody
metalbert
Damià
m señor
javi clemente
Stoner
60 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Cules
Alcacer apenas ha jugado y la mayor parte con suplentes.
Por lo menos ha metido dos o tres goles y ha dado tres o cuatro pases.
Gomes jugando mucho más no ha hecho ni eso. Y hablar de defender ya te entra la risa
Por lo menos ha metido dos o tres goles y ha dado tres o cuatro pases.
Gomes jugando mucho más no ha hecho ni eso. Y hablar de defender ya te entra la risa
Re: Cules
Mi hijo de seis años es la viva imagen de Gómes.
mira su sombra y se coloca el pelo.
Me hierve la puta sangre
Me hierve la puta sangre
javi clemente- Mensajes : 122049
comparáis dos jugadores que no tienen comparación, estamos muy mal acostumbrados con los centrocampistas,
me lo sé Damià mira:
. Gomes es joven, tiene un gran futuro por delante, está en un año de adaptación, no se puede evaluar este año...
. es cierto que no da grandes pases, ni corta juego, ni presiona ni da asistencia de gol, pero lleva muchos goles.
.pasa lo mismo con arda....que el año pasado era de adaptación y este también, pero es muy posible que el siguiente explote como el jugador que fue en el atletico madrid en un equipo que es el bara que juega a otra cosa...
todo muy confuso.
m
me lo sé Damià mira:
. Gomes es joven, tiene un gran futuro por delante, está en un año de adaptación, no se puede evaluar este año...
. es cierto que no da grandes pases, ni corta juego, ni presiona ni da asistencia de gol, pero lleva muchos goles.
.pasa lo mismo con arda....que el año pasado era de adaptación y este también, pero es muy posible que el siguiente explote como el jugador que fue en el atletico madrid en un equipo que es el bara que juega a otra cosa...
todo muy confuso.
m
m señor- Mensajes : 46865
javi clemente escribió:Mi hijo de seis años es la viva imagen de Gómes.
Me hierve la puta sangre
m
m señor- Mensajes : 46865
m señor escribió:comparáis dos jugadores que no tienen comparación, estamos muy mal acostumbrados con los centrocampistas,
me lo sé Damià mira:
todo muy confuso.
m
que lleva muchos goles Gomes?
Alcacer en su puesto nos ha dado lo mismo que Gomes en un sitio "que no es su puesto",
paciencia selectiva.
paciencia selectiva.
Damià- Mensajes : 114854
Stoner escribió:Si le hubieran dado a Alcacer las oportunidades que le han dado a Gomes lo mismo llevaría goles
Querrías venderlo como a Arda
metalbert- Mensajes : 47463
Yo solo pido coherencia, y que los tres fichajes nuevos, son eso, nuevos.
El cachondeo de que el primer gol de Alcacer vino en un amistoso fué cachondeo por algo. Nos olvidamos rápido de lo que se decía aqui mismo
El cachondeo de que el primer gol de Alcacer vino en un amistoso fué cachondeo por algo. Nos olvidamos rápido de lo que se decía aqui mismo
Stoner escribió:Damía... no se qué le ves a Gomes... en serio. Yo lo defendía cuando lo ficharon.
Me he quedado sin argumentos. No hay un puto partido que juegue decentemente. Hubo un par de ellos (El de las Palmas por ejemplo) que parecía que iba a empezar a jugar a algo y nada... ahí se quedó
El foro veía cosas a uno que tú llamabas tronco que no creerias...
javi clemente escribió:Mi hijo de seis años es la viva imagen de Gómes.
Me hierve la puta sangre
Woody- Mensajes : 45248
hay varias cosas que el ser humano es incapaz de reconocer, o muy dificil.
una, no oirás nunca a nadie decir que conduce mal.
dos, no oirás nunca a nadie decir que folla mal.
tres, no oirás nunca a nadie decir que n tiene ni puta idea de futbol.
aquel dia Metalbert, que estabamos en el campo, y el único que tiraba la presión era Gomes y mirabamos el foro al momento y leíamos que no se le veía...
me incluyo en los que reconocen que no tengo puta idea de futbol por cierto. Pero jamás renegaré de un jugador. Le exigiré más o menos, pero jamás le dire reputisima mierda.
Es más, si alguien se cree que un jugador de Barça es una reputisima mierda que opina de un jugador del Leganés por ejemplo.
una, no oirás nunca a nadie decir que conduce mal.
dos, no oirás nunca a nadie decir que folla mal.
tres, no oirás nunca a nadie decir que n tiene ni puta idea de futbol.
aquel dia Metalbert, que estabamos en el campo, y el único que tiraba la presión era Gomes y mirabamos el foro al momento y leíamos que no se le veía...
me incluyo en los que reconocen que no tengo puta idea de futbol por cierto. Pero jamás renegaré de un jugador. Le exigiré más o menos, pero jamás le dire reputisima mierda.
Es más, si alguien se cree que un jugador de Barça es una reputisima mierda que opina de un jugador del Leganés por ejemplo.
Y Munir era pichichi de copa damiá...
Llevo una semana y pico desconectado... parece ser que piqué dijo algo y que un jugador de estos del año del pele del madrid dice que juanito le hubiera pisado la cabeza... leo las declaraciones completas y resulta que... luego no entenderán el asco que se le tiene esos cutres casposos que representan a la perfección al facha costroso típico con la barriga enfermiza y el puro apestandolo todo.
Requexu escribió:Only escribió:Muesli Snipes escribió:Only escribió:Pero vamos a ver, no quieres un banquillo "de nivel"?
Tienes un centrocampista/extremo que lleva 12 goles sin ser titular, y que ha demostrado ser un recambio solvente para los extremos... y lo quieres echar
Pero con los 50M más los 200 de Neymar, nos hacíamos un equipazo de la hostia, tú.
Hay que recuperar el post ese en el que se vendía a Neymar por 200 kilos, luegouna serie de ventas/compras específicas y por arte de birlibirloque acabábamos montando un equipazo y nos sobraban 200 kilos con los que podíamos recuperar a Neymar.
El plan definitivo
El post definitivo de Stoner es cuando dijo que veía mal los streamings piratas de los partidos del Barça en el ordenador porque la antena de la comunidad de su edificio tenía no se qué problema.
Tiene demasiados posts épicos
Only- Mensajes : 19486
Dadme a un matao que se deja la piel en el campo y que da todo lo que lleva dentro y quitadme a un tío con una calidad brutal pero indolente y vago.
Mas Toqueros y menos Gomes.
Beodo- Mensajes : 36457
Beodo escribió:Dadme a un matao que se deja la piel en el campo y que da todo lo que lleva dentro y quitadme a un tío con una calidad brutal pero indolente y vago.
Estoy de acuerdo. Tambien los hemos tenido y entonces leiamos lo contrario.
Aqui se analiza segun cae en gracia al entorno.
Y si. Gomes es vaguete. Que luego tengo que leer que lo defiendo.
Bien damià, bien.
Delego con total confianza en ti el bucle sobre Gomes de hoy
Delego con total confianza en ti el bucle sobre Gomes de hoy
pues si hay que apoyar hasta Neymar,aunque tarde o temprano la va a liar.
Jabs- Mensajes : 16412
Lo que hagamos, comentemos, insultemos o apoyemos... da igual. Hasta stoner da igual.
Triplete is coming. Lo sé. Lo he visto en las nubes.
Godofredo- Mensajes : 145943
respecto a lo del amaño del eldense...fantasticos los periodistas redactando la noticia de tal forma que el incauto lector crea que el barça está implicado...
topper- Mensajes : 13860
Godofredo escribió:Lo que hagamos, comentemos, insultemos o apoyemos... da igual. Hasta stoner da igual.
Fé ciega en godofredo, el único que creyó estoicamente en la remontada desde el minuto 1.
Only escribió:Godofredo escribió:Lo que hagamos, comentemos, insultemos o apoyemos... da igual. Hasta stoner da igual.
Fé ciega en godofredo, el único que creyó estoicamente en la remontada desde el minuto 1.
tambien cree aun en pedrosa...
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Lo que hagamos, comentemos, insultemos o apoyemos... da igual. Hasta stoner da igual.
Ya me has jodido el subidón
topper escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Lo que hagamos, comentemos, insultemos o apoyemos... da igual. Hasta stoner da igual.
Pero eso es por un tema de valors y apoyar a los niños desfavorecidos
Frusciante- Mensajes : 85085
Only escribió:topper escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Lo que hagamos, comentemos, insultemos o apoyemos... da igual. Hasta stoner da igual.
Ya me has jodido el subidón
Las nubes me dicen que pedrosa no ganará el mundial jamás, desde hace unos cuantos años además , pero jamás le abandonaré, como jamás abandonaré al barça.
Hienas, acordaos de que también decía que votaba UPyD.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Frusciante escribió:topper escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Lo que hagamos, comentemos, insultemos o apoyemos... da igual. Hasta stoner da igual.
La hostia que te voy a dar tendrá nombre, apellidos y encabezará una dinastía milenaria de hostias, bofetones y sopapos
Enrique maricón!
Jabs escribió:pues si hay que apoyar hasta Neymar,aunque tarde o temprano la va a liar.
Tiene toda la pinta, estos brasileños siempre la lian.................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rikileaks escribió:Hienas, acordaos de que también decía que votaba UPyD.
Muy orgulloso de mi década magenta.
Una pena que rosita demenciara.
Godofredo escribió:Frusciante escribió:topper escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Lo que hagamos, comentemos, insultemos o apoyemos... da igual. Hasta stoner da igual.
La hostia que te voy a dar tendrá nombre, apellidos y encabezará una dinastía milenaria de hostias, bofetones y sopapos
Enrique maricón!
Godo y su maldición milenaria cuando vota. Capaz de tumbar partidos y hacer que besen la lona por grandes que sean.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170404/421422255371/barca-psg-remontada-ter-stegen.html
Palo gratuito a Unzue. En el partido del PSG con 5-1 en el marcador Amunike le dijo a Restriegue como un loco que subiera al remate. Unzue le dijo con aspavientos que no. El rubiales fizo lo que le salió del níspero. El resto es historia
Palo gratuito a Unzue. En el partido del PSG con 5-1 en el marcador Amunike le dijo a Restriegue como un loco que subiera al remate. Unzue le dijo con aspavientos que no. El rubiales fizo lo que le salió del níspero. El resto es historia
Última edición por Frusciante el Mar Abr 04 2017, 21:03, editado 1 vez
Damia, acabo de acordarme de ti al oir al delantero africano del Eldense. Ha dicho algo asi como : "Algunos de los que lloraban en el campo estaban metidos en el ajo".
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:Damia, acabo de acordarme de ti al oir al delantero africano del Eldense. Ha dicho algo asi como : "Algunos de los que lloraban en el campo estaban metidos en el ajo".
topper escribió:respecto a lo del amaño del eldense...fantasticos los periodistas redactando la noticia de tal forma que el incauto lector crea que el barça está implicado...
y que esperabas.
Hay que ser mongol para amañar un puto 12-0 me cago en dios.
Amaña 8 4-0s puto imbécil
Frusciante escribió:Hay que ser mongol para amañar un puto 12-0 me cago en dios.
Te suena un España-Malta de hace unos añitos?
Por cierto, magnífica la firma de Damià
jackinthebox- Mensajes : 24329
jackinthebox escribió:Frusciante escribió:Hay que ser mongol para amañar un puto 12-0 me cago en dios.
Me duele que dudes de ese mítico 12-1 de España a Malta, que va a ser lo siguiente, dudar de la financiación del PP?, de la honradez de Rajoy?, de la pluralidad y libertad de los medios de comunicación españoles?, de la simulación en diferido de Cospedal?...............si seguimos dudando a este paso no nos quedará nada, ni las Copas de Europa del Real Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
jackinthebox escribió:Frusciante escribió:Hay que ser mongol para amañar un puto 12-0 me cago en dios.
es que hay que ser retrasado.
pinkpanther escribió:jackinthebox escribió:Frusciante escribió:Hay que ser mongol para amañar un puto 12-0 me cago en dios.
Me duele que dudes de ese mítico 12-1 de España a Malta, que va a ser lo siguiente, dudar de la financiación del PP?, de la honradez de Rajoy?, de la pluralidad y libertad de los medios de comunicación españoles?, de la simulación en diferido de Cospedal?...............si seguimos dudando a este paso no nos quedará nada, ni las Copas de Europa del Real Madrid.
pinkpanther escribió:jackinthebox escribió:Frusciante escribió:Hay que ser mongol para amañar un puto 12-0 me cago en dios.
jackinthebox- Mensajes : 24329
Bravo
Frusciante escribió:Hay que ser mongol para amañar un puto 12-0 me cago en dios.
Es que hay dudas de un 4-0 contra el Cornella tambien.
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:Frusciante escribió:Hay que ser mongol para amañar un puto 12-0 me cago en dios.
Es que hay dudas de un 4-0 contra el Cornella tambien.
De lo que pude escuchar ayer al chaval, no tendría dudas.
Decian, que se pagaba en una casa de apuestas de la cochinchina..., 400-1. Me parece un exceso.
Por cierto, mi apoyo incondicional al vago de gomes.
getyaya- Mensajes : 14998
HernandHEZ HernandHEZ será el colegiado del Clásico del 23 de Abril. Arriba España
Ya hay árbitro para el clásico: pitará el canario Hernández Hernández
Fue el árbitro que no vio el gol del Barça en el campo del Betis
También dirigió el Granada - Barça del año pasado, en el que el Barça se proclamó campeón de Liga
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Frusciante escribió:HernandHEZ HernandHEZ será el colegiado del Clásico del 23 de Abril. Arriba España
Entre HEZes anda el juego.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
En un acto en el Francisco Franco Bernabéu, el ex jugador Ricardo Gallego comenta, sobre Piqué: "Juanito habría pisado a Piqué, como hizo con Matthäus". Ovación de los socios del Madrid.
Señorío.
Señorío.
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Damià escribió:topper escribió:respecto a lo del amaño del eldense...fantasticos los periodistas redactando la noticia de tal forma que el incauto lector crea que el barça está implicado...
y que esperabas.
Hombre, implicados están.
Pendejo- Mensajes : 50018
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Página 1 de 19.