Band of Horses
+73
eskoriez
Queenzalo
black mummy
Spasic
Aurora
WBayley
sanfreebird72
comatose
jackster
Ayers
Oker
Txomin Sorrigueta
Fantasma de Cuervo
haserretuta
Harryson
el barón
stonie
mr_mojorising
El Puto Fary
ion
Zeko
corey_gtf
káiser
miniyo
bhgfan
Johnny Kashmir
JCRZ
summerteeth
k7
silverfuck
MANCHETTE
cornelius
henchman
Joker
polilla
manof
KILLER
Vulgaris
jackinthebox
from the mars hotel
Attikus
Heaven
Gallardo
loaded
polete
alvaroantipodas
harry666
The Red Dwarf
tricko
Mr. Encías
Geme
watts
rearviewmirror
borope
Moltisanti
Evil Elvis
carajillo
perrolokos
atila
Nomeko7
thunderpussy
Txomin
Sugerio
guaje
Driveshaft
El Califa
Black Eye
Ashra
red_mosquito
pinkpanther
Boohan
Invitado_Z
Ciclóncósmico
77 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Band of Horses
Cada dia me gusta más este nuevo disco... Suavemente me va entrando
Verlos en un sitio con butacas, me apetecería un montón.
Verlos en un sitio con butacas, me apetecería un montón.
harry666- Mensajes : 8178
Yo nunca les he visto en sala, pero en su actuación en el escenario grande del Nos Alive de este año me dio la sensación de que espacios tan grandes no son su hábitat general. Creo que en sala pequeña deben ser tremendamente disfrutables.
Aprovecho y os enlazo mi crónica del concierto de ellos en Lisboa(y del resto de la jornada del Sábado 9) y mi opinión ampliada sobre su último disco Why are you OK:
https://antipodassonoras.wordpress.com/2016/07/16/nos-alive-2016-cronica-del-sabado/
https://antipodassonoras.wordpress.com/2016/07/03/band-of-horses-critica-nuevo-disco/
Aprovecho y os enlazo mi crónica del concierto de ellos en Lisboa(y del resto de la jornada del Sábado 9) y mi opinión ampliada sobre su último disco Why are you OK:
https://antipodassonoras.wordpress.com/2016/07/16/nos-alive-2016-cronica-del-sabado/
https://antipodassonoras.wordpress.com/2016/07/03/band-of-horses-critica-nuevo-disco/
El concierto que hicieron en la Heineken (antigua Arena) es insuperable.
El Califa- Mensajes : 16281
Gracias. Ando algo desconectao parecepompitas escribió:Señores entre febrero y marzo gira de salas por Europa ..de momento por aquí nada...
tricko- Mensajes : 8207
alvaroantipodas escribió:Yo nunca les he visto en sala, pero en su actuación en el escenario grande del Nos Alive de este año me dio la sensación de que espacios tan grandes no son su hábitat general. Creo que en sala pequeña deben ser tremendamente disfrutables.
Buena crítica compañero
thunderpussy- Mensajes : 28166
es raro que con lo que gustan por aquí no toquen ni en barcelona ni madrid en la gira europea de febrero/marzo,recuerdo su concierto en la sala apolo en el 2012 creo o 2013, la sala petada ,aunque ellos no tuvieron su mejor noche creo, molaba el hecho de que las camisetas estaban a 15 euros , un precio mas que asequible...
Su ultimo disco ,en fin.. lo siento pero no he entendido lo que han querido hacer.
Su ultimo disco ,en fin.. lo siento pero no he entendido lo que han querido hacer.
polete- Mensajes : 2526
Acabo de llegar de verlos. Como dije, sala pequenia... Que maravilla, que bonito, que buenos son.... Concierto un pelin corto porque tocaban tambien Blind Pilot y Barns Courtney. Las nuevas encajan en el repertorio de maravilla.
borope- Mensajes : 13018
Suertudo. Estoy viendo que están cerrando con Effigy que es una de mis canciones favoritas de la CCR.
javiviramone escribió:a la altura de los 2 primeros
que puto discazo señores
Exagerado
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo diría que como mucho a la altura del 3º y eso que a mí me gustan mucho.
Este disco me parece de 7,5 - 8.
javiviramone escribió:que va tiopinkpanther escribió:javiviramone escribió:a la altura de los 2 primeros
que puto discazo señores
Exagerado
lo pense a la 2a o 3a escucha y me dije relax
no te precipites
este agosto me lo estoy escuchando a conciencia y por fin me he atrevido a hacer publico mi veredicto
he esperado a tenerlo claro porque entiendo que puede parecer exagerado
Estoy contigo Javivi, está siendo mi disco del verano... adictivo.
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
El Califa escribió:Yo diría que como mucho a la altura del 3º y eso que a mí me gustan mucho.
Para mí es un disco notable, superior al anterior. La segunda parte del album no me convence del todo, pero temas como Hag o Solemn Oath son BSO perfecta para contemplar el mar en estos días veraniegos.
Para mi gusto sigue teniendo demasiadas canciones turra como para que pase de un 6.
Boohan- Mensajes : 54506
Para mi es un 7, claramente superior al ultimo pero falto de un par de temas epicos para llegar al nivel de sus mejores discos.
javiviramone escribió:vaya par de vinagres estais hechos
carajillo- Mensajes : 10978
carajillo escribió:javiviramone escribió:vaya par de vinagres estais hechos
Menudo sinvergüenza está hecho.
Salen en la cuarta temporada de la serie "Veep", tocando en el mitin post-electoral de la protagonista
Se equivocan y les llaman "Band of The Horses".
Se equivocan y les llaman "Band of The Horses".
loaded- Mensajes : 46040
Boohan escribió:Para mi gusto sigue teniendo demasiadas canciones turra como para que pase de un 6.
Este último disco es un coñazo, sí señor. Sobre todo la primera mitad, casi tres cuartos.
Para mí es un psé.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Boohan escribió:Para mi gusto sigue teniendo demasiadas canciones turra como para que pase de un 6.
Este último disco es un coñazo, sí señor. Sobre todo la primera mitad, casi tres cuartos.
Para mí es un psé.
Pues a mi el inicio me parece brutal, sobre todo los dos primeros temas.
he estado viendo algunos directos recientes y las canciones nuevas suenan apagadas anodinas y sin fuerza ninguna , tengo que darle mas escuchas a los temas nuevos de todas maneras...
polete escribió:he estado viendo algunos directos recientes y las canciones nuevas suenan apagadas anodinas y sin fuerza ninguna , tengo que darle mas escuchas a los temas nuevos de todas maneras...
Te garantizo que no. Tocaron unas cuantas y encajan muy bien. Pero que muy bien.
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:polete escribió:he estado viendo algunos directos recientes y las canciones nuevas suenan apagadas anodinas y sin fuerza ninguna , tengo que darle mas escuchas a los temas nuevos de todas maneras...
Te garantizo que no. Tocaron unas cuantas y encajan muy bien. Pero que muy bien.
Yo creo que las nuevas ni coñazo total ni alegría de la huerta. Hay temas como Casual Party que sí creo que funcionan bien pero hay otros que no están tan a la altura (Throw my mess que la tocan a menudo a mi no me entra de ninguna manera).
Tiene canciones notables este disco, como no podía ser de otra manera.
Luego tiene alguna cosa... In A Drawer tiene un estribillo tan repelente que hasta me salen granos en la espalda. Evidentemente, ésta es una apreciación subjetiva y profundamente personal. Es decir, no entro a valorar la calidad de la canción, y tampoco sabría explicar por qué no la soporto. Simplemente me jode pero bien.
Luego tiene alguna cosa... In A Drawer tiene un estribillo tan repelente que hasta me salen granos en la espalda. Evidentemente, ésta es una apreciación subjetiva y profundamente personal. Es decir, no entro a valorar la calidad de la canción, y tampoco sabría explicar por qué no la soporto. Simplemente me jode pero bien.
Gallardo- Mensajes : 9500
Gallardo escribió:Tiene canciones notables este disco, como no podía ser de otra manera.
A mi es el tema que más me gusta. J Macis le da un punto diferente
Estoy degustándolo por primera vez...bien veamos
a mi el estribillo de "in a drawer" es de lo poco que se me ha quedado en la cabeza del disco, lo cual no significa que sea lo mejor ,pero no se, es de lo poco "melodico" y pegadizo que hay en el disco...
El disco está ganando mucho escucha tras escucha, "hag" " lying under oak" o "barrel house" temones
polete escribió:El disco está ganando mucho escucha tras escucha, "hag" " lying under oak" o "barrel house" temones
Barrell House para mi es el tema.
Dado lo mucho que me decepcionó este último disco, me lo voy a poner de fondo mientras me dedico a recoger en casa. A ver si así le pillo el punto.
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:Dado lo mucho que me decepcionó este último disco, me lo voy a poner de fondo mientras me dedico a recoger en casa. A ver si así le pillo el punto.
merece otra oportunidad hombre
thunderpussy- Mensajes : 28166
El disco nuevo pierde aun más con las escuchas. Es el más aburrido de los 5 que tienen.
Heaven- Mensajes : 5917
Mecaguendios...band of horses con israelí nash...en febrero. Marzo juntos y la mejor fecha que me venia por si voy no coinciden...puta vida...
pompitas escribió:Mecaguendios...band of horses con israelí nash...en febrero. Marzo juntos y la mejor fecha que me venia por si voy no coinciden...puta vida...
Joder, pedazo doble cartel.
pinkpanther escribió:pompitas escribió:Mecaguendios...band of horses con israelí nash...en febrero. Marzo juntos y la mejor fecha que me venia por si voy no coinciden...puta vida...
Donde eso??
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Tienen varías fechas juntos desde el 15 de febrero en dublin...27 en París...mira en la pagina de israelí nash y te vieneThe Red Dwarf escribió:pinkpanther escribió:pompitas escribió:Mecaguendios...band of horses con israelí nash...en febrero. Marzo juntos y la mejor fecha que me venia por si voy no coinciden...puta vida...
Donde eso??
JUST ANNOUNCED: Israel Nash will be supporting Band of Horses early next year in UK/Europe! Get tickets now at http://bit.ly/1xfurVi
Feb 15 - Dublin, IE @ Vicar Street
Feb 16 - Glasgow, UK @ O2 Academy Glasgow
Feb 17 - New Castle, UK @ O2 Academy Newcastle
Feb 19 - Leeds, UK @ O2 Academy Leeds
Feb 20 - Birmingham, UK @ O2 Institute Birmingham
Feb 21 - Bristol, UK @ O2 Academy Bristol
Feb 23 - London, UK @ Troxy
Feb 27 - Paris, FR @ Elysée Montmartre
Mar 6 - Stavanger, NO @ Stavanger konserthus
Mar 7 - Bergen, NO @ USF Verftet
Mar 9 - Stockholm, SE @ Annexet
Mar 10 - Malmo, SE @ Malmö Live
Boohan- Mensajes : 54506
ago 14 Huxley's Berlin, Germany
ago 15 Frequency Festival (15-17 August)
ago 15 Muffathalle Munich, Germany
ago 19 Pukkelpop Kiewit Hasselt, Belgium
ago 22 Caprera Bloemendaal, Netherlands
ago 23 Ronda Utrecht, Netherlands
ago 29 Les Docks Lausanne, Switzerland
ago 30 Batchkapp Frankfurt, Germany
sep 05 De La Warr Pavilion Bexhill On Sea, United Kingdom
sep 06 Gloria Cologne, Germany
sep 09 dcode Festival Madrid, Spain
no hay manera de traerlos para barcelona
ago 15 Frequency Festival (15-17 August)
ago 15 Muffathalle Munich, Germany
ago 19 Pukkelpop Kiewit Hasselt, Belgium
ago 22 Caprera Bloemendaal, Netherlands
ago 23 Ronda Utrecht, Netherlands
ago 29 Les Docks Lausanne, Switzerland
ago 30 Batchkapp Frankfurt, Germany
sep 05 De La Warr Pavilion Bexhill On Sea, United Kingdom
sep 06 Gloria Cologne, Germany
sep 09 dcode Festival Madrid, Spain
no hay manera de traerlos para barcelona
Boohan escribió:JUST ANNOUNCED: Israel Nash will be supporting Band of Horses early next year in UK/Europe! Get tickets now at http://bit.ly/1xfurVi
Y cómo no me enteré yo de esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si llego a saber el doble cartel, no me lo pierdo ni de coña.
Black Eye- Mensajes : 9518
Buah! Vaya doble cartelazo!! Me encantaría poder verlos en una buena sala.
Attikus- Mensajes : 22173
javiviramone escribió:veo que tocan en Madrid el 9 de septiembre en el dcode festival
Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes? Vienes?
carajillo- Mensajes : 10978
08 de septiembre en Apolo BCN
harry666- Mensajes : 8178
harry666 escribió:08 de septiembre en Apolo BCN
from the mars hotel- Mensajes : 24010
javiviramone escribió:esto esta ya a la venta o que?
El viernes según web de Live Nation
A ver si no es fecha única y pasan por el norte, mas en concreto por Euskadi.
La última vez que pasaron por Apolo (no sé si sería 2011) hicieron sold out y me quedé sin entrada.
Me tocará estar atento esta vez.
Me tocará estar atento esta vez.
jackinthebox- Mensajes : 24327
javiviramone escribió:de precio han adelantado algo?
32€+gastos
Vulgaris- Mensajes : 1160
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6