BODRIOS DEL 2008
+48
TIENENOMBRESMIL
polaris
locovereas
Perimaggot
DarthMercury
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Rocket
Eloy
Blas
eddiespaghetti
Celis
GODINEZ
Godofredo
Reverend Crowley
vyvyan
Al Bundy
el barón
Incremento
Kirchhoff
wakam
watts
nathalia
Rasputin
javi clemente
Stoner
Yomis
Le Bichô
ekilore
alflames
Trumbo
Murdock
cesare
haserretuta
blackfoot
pinkpanther
Ayers
manel.
Geme
Inframan
cablehogue
Mayor Tom
ingeniero_pelotudo
coolfurillo
Johnny Kashmir
El Puto Fary
KIM_BACALAO
sanfreebird72
52 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: BODRIOS DEL 2008
YOMISMO escribió:que algo que te decepcione como vá a tener la mejor canción del año?explicate mejor porfa
Hombre pues es facil no?
El disco no me ha satisfecho ni mucho menos, y sin embargo si que me ha horrorizado en algunos momentos... pero tambien tene sus momentos buenos.
En un disco de 14 temas solo 4 temas que me gustan, 2 de ellos con sus "peros"... perooo (valga la redundancia) Streets of Dreams me parece un temazo de aqui te espero (solo por este tema ya merece la pena pillarse el disco).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
JOHNYKASHMIR escribió:la palabra "decepcionante" para el Chinese Democracy está mal utilizada.
sonic buzzard escribió:JOHNYKASHMIR escribió:la palabra "decepcionante" para el Chinese Democracy está mal utilizada.
sigue leyendo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
R'as Kal Bhul escribió:YOMISMO escribió:mejor. ."Missing cleveland" deliciosa,"killing me sweetly" derroche vocal de Scott,vaya feeling.Al Bundy escribió:la coña es el disco en si, pero me alegro que lo disfrutesYOMISMO escribió:ni de coña,de lo mejorcito del año...Al Bundy escribió:
Sobran las palabras... la version de "Fame" es para pasarle por la quilla.
Table (YOMISMO), para mí el disco hasta "fame" (y no incluyendo ésta) es de notable alto. Pero el resto de los temas son malísimos, exceptuando "crash".
Y los temas extra de la edición doble son aún peores (en mi opinión).
Opino lo mismo aunque no notable alto, mas bien raspon... luego caca de la vaca
burton escribió:alflames escribió:KIM_BACALAO escribió:
lo que pasa es que cuando un disco no te gusta nada y viene alguien y te dice que es una obra maestra, no te duele, te resbala
pero cuando un disco te gusta muchísimo, hasta el punto de que llegas a "amarlo", que alguien te diga que es un truñaco, incluso aunque lo razone y lo diga con buenos modos, puede doler, y mucho
dependera de la persona,
a mi no me duelen las opiniones sobre no importa que discos, que tengan los demas
si me jode que se pretenda que yo no "pueda" decir que tal disco me parece (es) una tremenda basura o una obra maestra,o que me resulta completamente indiferente (como por ejemplo el de eli paperboy reed o el warpaint )
mi forma de razonar, es que si mi opinion es diferente a la del 99% de las que leo, pretendo que se tenga en cuenta, mas que nada, por que hay gente que se sube a la parra enseguida y pretende con sus palabras hacer creer que el 99% de la opinion en un sentido u otro es un signo de objetividad o cualquier mamarrachada parecida y a veces uno tiene la sensacion de que si consiente con esa idea esta contribuyendo a que se piense asi,
y eso es en los 2 sentidos, aunque yo normalmente reacciono peor cuando me dicen que algo que no soporto es algo maravilloso, me cuesta mucho mas entender eso que que alguien piense que pantera es ruidaco ( galvez)
y eso le pasa a muchisima gente, ya os he contado que tengo un amigo convencidisimo que la gente bebe cerveza por compromiso, que es humanamente imposible que un sabor amargo pueda gustar
en fin, el unico problema esta en que a unos les cuesta muchisimo entender a los que quieren decir que tal disco es una mierda, y a otros les cuesta entender a los que les jode que se diga que un disco es una mierda
fijate, a la gente le cuesta entender a los demas, que cosa mas nueva!!!!
luego estan los que dicen que no les cuesta entender a nadie, pero esos mienten, porque joder a alguien es la cosa mas facil del mundo, que venga uno de esos que no se molestan por nada ni por como piense nadie que le destrozo los cojones en 2 segundos
de ahi mi corolario, ese que pongo siempre en palabras de tito joseph
la muerte soluciona problemas, sin hombre, no hay problema
desde luego a veces aflames debo apludir tus razonamientos
este es perfecto
Desde luego.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
JOHNYKASHMIR escribió:sonic buzzard escribió:JOHNYKASHMIR escribió:la palabra "decepcionante" para el Chinese Democracy está mal utilizada.
sigue leyendo.
Ya lo he hecho Johny.
Simpre leo los mensajes enteros antes de responder.
Lo que dices despues no importa, un disco puede decepcionarte (incluso aun mas) aun sabiendo de antemano todo eso.
Adamnes soy una persona abierta a las experimentaciones y me daba igual que el disco sonara o dejase de sonar a los Guns (aunque de desde luego lo hubiera preferido, pero se disfrutar perfectamente de los discos "coctelera").
TIENENOMBRESMIL escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:
=
MMMM CHOCOLATE
Pues es verdad, una cagada como la copa de un pino.
Parece mentira que lo hiciesen los mismos en que "A Rush Of Blood..."
Sugerio- Moderador
sonic buzzard escribió:YOMISMO escribió:que algo que te decepcione como vá a tener la mejor canción del año?explicate mejor porfa
Hombre pues es facil no?
El disco no me ha satisfecho ni mucho menos, y sin embargo si que me ha horrorizado en algunos momentos... pero tambien tene sus momentos buenos.
En un disco de 14 temas solo 4 temas que me gustan, 2 de ellos con sus "peros"... perooo (valga la redundancia) Streets of Dreams me parece un temazo de aqui te espero (solo por este tema ya merece la pena pillarse el disco).
coincidimos bastante, street of dreams también me parece la mejor canción que he oido este año pero el disco en si me ha decepcionado aunque a mí me gustan bastante más canciones
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
sonic buzzard escribió:blackfoot escribió:sanfreebird72 escribió:
El último de Gov't Mule, Bodrio.
Bodrio si pero del 2007
Una cosa... hablamos de High & Mighty? o os referis a de rigi.
El último de Gov´t Mule es este
Geme- Mensajes : 23465
por curiosidad, del disco de Queen + Paul Rodgers, qué temas son los que salvais?
wakam- Mensajes : 81291
Sugerio escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:
=
MMMM CHOCOLATE
Pues es verdad, una cagada como la copa de un pino.
Parece mentira que lo hiciesen los mismos en que "A Rush Of Blood..."
Es curioso lo de Coldplay y su último disco. Lo pongo, empiezo las canciones y realmente me parecen interesantes e incluso originales (no vale ahora hacer coñitas con el tema Satriani)
Pero rararamente termino de escuchar ninguna. Me aburren enseguida.
wakam escribió:por curiosidad, del disco de Queen + Paul Rodgers, qué temas son los que salvais?
Yo salvaría este...
Some Things That Glitter es el único que me recuerda en algo a Queen de hecho, supongo que a las baladas de May más que nada, aunque el peso de Rodgers sigue estando ahí. Al menos es infinitamente más soportable que la lamentable Say It's Not True que se ha marcado Taylor.
DarthMercury escribió:
Some Things That Glitter es el único que me recuerda en algo a Queen de hecho, supongo que a las baladas de May más que nada, aunque el peso de Rodgers sigue estando ahí. Al menos es infinitamente más soportable que la lamentable Say It's Not True que se ha marcado Taylor.
Estoy contigo. Some Things That Glitter no está nada mal.
Y creo que We Believe también tiene un pase.
geme escribió:sonic buzzard escribió:blackfoot escribió:sanfreebird72 escribió:
El último de Gov't Mule, Bodrio.
Bodrio si pero del 2007
Una cosa... hablamos de High & Mighty? o os referis a de rigi.
El último de Gov´t Mule es este
Ok. No he dicho nada entonces.
wakam escribió:por curiosidad, del disco de Queen + Paul Rodgers, qué temas son los que salvais?
A mí el único que me gusta es "Cosmos Rockin", que no será nada del otro mundo pero es un tema rockero clásico bastante agradable. Encima tienen la mala leche de ponerlo el primero, cuando oí que el disco empezaba así me hice ilusiones... no me duraron nada
"Some Things That Glitter" coincido en que es la mejor balada del disco (o, en otras palabras, la única decente). "We Believe" en cambio me parece un coñazo, de las peores.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.