RONDA 36 DE NUESTRO QUERIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS. CERRAMOS EL MIÉRCOLES.

+23
CocH.
borogis
silver
mugu
sapir
m señor
Kupak
tacitus
Bofu
Koikila
Rhonda
metalbert
DON
edgar_rocker
salakov
Yomis
Stoner
Nomeko7
Ellis
Stoneheart
Sugar Bug
Criminal pentatónico
Eloy
27 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

RONDA 36 DE NUESTRO QUERIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS. CERRAMOS EL MIÉRCOLES.  - Página 6 Empty Re: RONDA 36 DE NUESTRO QUERIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS. CERRAMOS EL MIÉRCOLES.

Mensaje por m señor Jue Abr 20 2017, 16:04

El 6
El 8
El 19
El 17.
m
m señor
m señor

RONDA 36 DE NUESTRO QUERIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS. CERRAMOS EL MIÉRCOLES.  - Página 6 Empty Re: RONDA 36 DE NUESTRO QUERIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS. CERRAMOS EL MIÉRCOLES.

Mensaje por Nomeko7 Jue Abr 20 2017, 19:20

3 6 7 9 10 13 15 17 20 21
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Rhonda Jue Abr 20 2017, 19:42

¡Guapos y guapas! Esta noche estaré ausente, que me voy de concierto. Comentadme mucho y no dejéis a Eloy solo, ¿eh? Suspect
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Kupak Jue Abr 20 2017, 20:11

Rhonda escribió:¡Guapos y guapas! Esta noche estaré ausente, que me voy de concierto. Comentadme mucho y no dejéis a Eloy solo, ¿eh? Suspect

Yo creo que tampoco voy a estar, invito a cenar a mi hermana y su novio, pero os voy siguiendo cuando tenga un ratillo entre medias.
Kupak
Kupak

Mensaje por Stoner Jue Abr 20 2017, 20:35

VOTOS:

3 puntos: 18- ¿Cómo te llamabas? Jodidamente maravilloso. Es buenísimo, me hubiera gustado mucho escribirlo, de hecho me identifico mucho con estas situaciones. Me ha tocado la patata

2 puntos: 11- Nunca tuve un hermano Me ha impactado mucho, es tremendo. Me encanta, oscuro y misterioso. Duele y no puedo dejar de volver a leerlo una y otra vez.

1 punto a 9 El último vendedor de enciclopedias. Me gustaría saber si se ajusta a realidad, y quién es. Me parece la ostia vender por las casas, muy meritorio. Si es verdad que es capaz de ganar dinero con esto tiene mi admiración.

1 punto a 21 -Junto a las faldas de Altos Hornos. Qué manera tan valiente y cruda de plasmar la realidad. Muy visual

Me han parecido maravillosos los cuatro. De las veces que más me ha costado decidir arriba.

MENCIONES:

8-Si no le gustan, tengo otros
10- Palabras
15- En busca de la inspiración perdida
17- Los planes a veces salen mejor de lo esperado
19- Menudo veranito

Mi historia es una puta mierda comparado con las vuestras, o el relato, ya no se...

Gracias una vez más. Son la ostia, en serio.
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6