RONDA 36 DE NUESTRO QUERIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS. CERRAMOS EL MIÉRCOLES.
+23
CocH.
borogis
silver
mugu
sapir
m señor
Kupak
tacitus
Bofu
Koikila
Rhonda
metalbert
DON
edgar_rocker
salakov
Yomis
Stoner
Nomeko7
Ellis
Stoneheart
Sugar Bug
Criminal pentatónico
Eloy
27 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: RONDA 36 DE NUESTRO QUERIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS. CERRAMOS EL MIÉRCOLES.
El 6
El 8
El 19
El 17.
m
El 8
El 19
El 17.
m
m señor- Mensajes : 46652
Re: RONDA 36 DE NUESTRO QUERIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS. CERRAMOS EL MIÉRCOLES.
3 6 7 9 10 13 15 17 20 21
Nomeko7- Mensajes : 38137
¡Guapos y guapas! Esta noche estaré ausente, que me voy de concierto. Comentadme mucho y no dejéis a Eloy solo, ¿eh?
Rhonda- Mensajes : 50743
Rhonda escribió:¡Guapos y guapas! Esta noche estaré ausente, que me voy de concierto. Comentadme mucho y no dejéis a Eloy solo, ¿eh?
Yo creo que tampoco voy a estar, invito a cenar a mi hermana y su novio, pero os voy siguiendo cuando tenga un ratillo entre medias.
Kupak- Mensajes : 29306
VOTOS:
3 puntos: 18- ¿Cómo te llamabas? Jodidamente maravilloso. Es buenísimo, me hubiera gustado mucho escribirlo, de hecho me identifico mucho con estas situaciones. Me ha tocado la patata
2 puntos: 11- Nunca tuve un hermano Me ha impactado mucho, es tremendo. Me encanta, oscuro y misterioso. Duele y no puedo dejar de volver a leerlo una y otra vez.
1 punto a 9 El último vendedor de enciclopedias. Me gustaría saber si se ajusta a realidad, y quién es. Me parece la ostia vender por las casas, muy meritorio. Si es verdad que es capaz de ganar dinero con esto tiene mi admiración.
1 punto a 21 -Junto a las faldas de Altos Hornos. Qué manera tan valiente y cruda de plasmar la realidad. Muy visual
Me han parecido maravillosos los cuatro. De las veces que más me ha costado decidir arriba.
MENCIONES:
8-Si no le gustan, tengo otros
10- Palabras
15- En busca de la inspiración perdida
17- Los planes a veces salen mejor de lo esperado
19- Menudo veranito
Mi historia es una puta mierda comparado con las vuestras, o el relato, ya no se...
Gracias una vez más. Son la ostia, en serio.
3 puntos: 18- ¿Cómo te llamabas? Jodidamente maravilloso. Es buenísimo, me hubiera gustado mucho escribirlo, de hecho me identifico mucho con estas situaciones. Me ha tocado la patata
2 puntos: 11- Nunca tuve un hermano Me ha impactado mucho, es tremendo. Me encanta, oscuro y misterioso. Duele y no puedo dejar de volver a leerlo una y otra vez.
1 punto a 9 El último vendedor de enciclopedias. Me gustaría saber si se ajusta a realidad, y quién es. Me parece la ostia vender por las casas, muy meritorio. Si es verdad que es capaz de ganar dinero con esto tiene mi admiración.
1 punto a 21 -Junto a las faldas de Altos Hornos. Qué manera tan valiente y cruda de plasmar la realidad. Muy visual
Me han parecido maravillosos los cuatro. De las veces que más me ha costado decidir arriba.
MENCIONES:
8-Si no le gustan, tengo otros
10- Palabras
15- En busca de la inspiración perdida
17- Los planes a veces salen mejor de lo esperado
19- Menudo veranito
Mi historia es una puta mierda comparado con las vuestras, o el relato, ya no se...
Gracias una vez más. Son la ostia, en serio.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6