Cules
+66
Space Captain
Ecthelion
Yomis
Drakixx
Dani
Adso
Nigromante
ruso
bitx
Polar Bear
Poisonblade
wallander
krawling
Elephant Man
jackinthebox
morley
Oberyn
m señor
Funkymen
kraneo
Steve Trumbo
Rizzy
Rikileaks
Loza
karlos gasteiz
Muesli Snipes
perrolokos
sofaqueen
Godofredo
pinkpanther
scabbed wings
deulo
tacitus
Eloy
Woody
Enric67
rockero deprimido
DAVIDCOVERDALE
metalbert
R'as Kal Bhul
El Califa
elway
Eric Sachs
javi clemente
Evolardo
Axlferrari
Celis
Jane Doe
Johnny Guitar
o'tuerto
Clairvoyant
Boohan
Maniac is out
coolfurillo
Balachina
Pendejo
Mingus
uM
manel.
getyaya
Yusefly
Damià
Jabs
Stoner
topper
Frusciante
70 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
topper escribió:Maniac escribió:topper escribió:al menos espero que con lo de hoy acabe la broma esa de poner a unzue de entrenador...
en realidad, por momentos, creo que el barsa es el equipo con más suerte de la historia. Lleva unos quince años haciendolo fatal en cuanto a gestión del equipo y mira todo lo que ha ganado.
Una directiva con algo de conocimiento futbolístico y sentido común podria haber cimentado un equipo practicamente imbatible.
messi ha tapado muchas verguenzas
entre messi y que el rival anda mas perdido que nosotros, eso es lo unico que nos salva.
En europa, no nos va tan bien. Y con messi, se debio arrasar mas...minimo dos mas.
getyaya- Mensajes : 14998
uM escribió:Tela también en el gol anulado al Málaga con el portero que no tiene ahora que pelear por el puesto. Y el remate a su actuación circense verlo como pollo sin cabeza en el segundo gol
Ni Stegen se salva hoy.
El primer gol es penoso.
Damià- Mensajes : 114831
Pendejo escribió:Maniac escribió:Boohan escribió:Pendejo escribió:Flipo con alguno de vosotros. Si no ganáis todo todos los años a insulto limpio con vuestros jugadores. Esos mismos que hace un mes eran la ostia en verso por ganar 6-1 al PSG.
Lo que es gracioso es como la paja ajena suele obviarse tan gratuitamente. Seguro que vuestros respectivos equipo gozan de todo vuestro apoyo incondicional aunque fichen y pongan nulidades en el once inicial en partidos en los que se jueguen algo. Y no una sola vez, reiteradamente. Y ves como, cuando el equipo tiene el once correcto compite, y cuando no, hace ridículos como el de hoy. Una y otra vez.. una y otra vez.. pero no pasa nada. Vosotros no criticáis los errores por respeto absoluto en este foro que leen incansablemente todos ellos.
Diría lo mismo si fuese en el hilo del Athletic.
Pues que sepas que los abuelos de Gomes son de Leikitio...
Damià escribió:uM escribió:Tela también en el gol anulado al Málaga con el portero que no tiene ahora que pelear por el puesto. Y el remate a su actuación circense verlo como pollo sin cabeza en el segundo gol
Ni Stegen se salva hoy.
El primer gol es penoso.
y la cagada con los pies, al nivel de sus mejores momentos.
getyaya- Mensajes : 14998
Boohan escribió:Maniac escribió:Boohan escribió:Pendejo escribió:Flipo con alguno de vosotros. Si no ganáis todo todos los años a insulto limpio con vuestros jugadores. Esos mismos que hace un mes eran la ostia en verso por ganar 6-1 al PSG.
Lo que es gracioso es como la paja ajena suele obviarse tan gratuitamente. Seguro que vuestros respectivos equipo gozan de todo vuestro apoyo incondicional aunque fichen y pongan nulidades en el once inicial en partidos en los que se jueguen algo. Y no una sola vez, reiteradamente. Y ves como, cuando el equipo tiene el once correcto compite, y cuando no, hace ridículos como el de hoy. Una y otra vez.. una y otra vez.. pero no pasa nada. Vosotros no criticáis los errores por respeto absoluto en este foro que leen incansablemente todos ellos.
Cualquiera diría que habéis jugado con la mitad de jugadores del filial... Cosa a la que por cierto yo estoy acostumbrado, pero si se pierde pues se pierde y ya está. Entiendo que para vosotros la opción de perder no existe prácticamente, y cuando sucede muy de vez en cuando pues todo es una mierda y tal. Pero no deja de sorprender.
No creo que sea un secreto que si un equipo aspira a ganar la liga tiene que ganar casi todos los partidos. Pero por mi parte el problema no es ese. Es la inoperancia manifiersta de insistir en jugadores que no están en forma. Pudiendo poner a otros.
Maniac escribió:Pendejo escribió:Maniac escribió:Boohan escribió:Pendejo escribió:Flipo con alguno de vosotros. Si no ganáis todo todos los años a insulto limpio con vuestros jugadores. Esos mismos que hace un mes eran la ostia en verso por ganar 6-1 al PSG.
Lo haríamos bueno. Con paciencia y porque no queda otra
Pendejo- Mensajes : 50018
De todas maneras esta tarde al entrar al foro despues del empate del Drid y ver a Trumbo sacar pecho en este hilo, me he temido lo peor.
Jabs- Mensajes : 16409
Jabs escribió:De todas maneras esta tarde al entrar al foro despues del empate del Drid y ver a Trumbo sacar pecho en este hilo, me he temido lo peor.
Yo estaba convencido de una victoria solvente. Inocente de mi.
Damià escribió:Jabs escribió:De todas maneras esta tarde al entrar al foro despues del empate del Drid y ver a Trumbo sacar pecho en este hilo, me he temido lo peor.
Yo estaba convencido de una victoria solvente. Inocente de mi.
viendo la alineacion se intuia debacle...
topper- Mensajes : 13860
Maniac escribió:topper escribió:al menos espero que con lo de hoy acabe la broma esa de poner a unzue de entrenador...
en realidad, por momentos, creo que el barsa es el equipo con más suerte de la historia. Lleva unos quince años haciendolo fatal en cuanto a gestión del equipo y mira todo lo que ha ganado.
Una directiva con algo de conocimiento futbolístico y sentido común podria haber cimentado un equipo practicamente imbatible.
Hombre, es una exageración, pero sí, algo de esto ha habido.
Balachina- Mensajes : 23887
Balachina escribió:Maniac escribió:topper escribió:al menos espero que con lo de hoy acabe la broma esa de poner a unzue de entrenador...
Hombre, es una exageración, pero sí, algo de esto ha habido.
No olvidemos que el Barça este mismo año juega sin lateral derecho, no tiene suplente de Busquets en un puesto clave, sigue con Masche como central (lo que era un parche se convirtió en costumbre) y el 9 suplente es un tío que no era titular ni en el Valencia.
Balachina- Mensajes : 23887
Pendejo escribió:Maniac escribió:Pendejo escribió:Maniac escribió:Boohan escribió:Pendejo escribió:Flipo con alguno de vosotros. Si no ganáis todo todos los años a insulto limpio con vuestros jugadores. Esos mismos que hace un mes eran la ostia en verso por ganar 6-1 al PSG.
Lo haríamos bueno. Con paciencia y porque no queda otra
Es que eso también podría hacerse aquí. Coño,que salga en segundas partes... en partidos sin tanta complicación ni urgencia...
Stoner escribió:Demasiada casualidad
15 partidos perdidos o empatados esta temporada en 14 Gomes titula
Y también 14 con Restriegue de titular
Frusciante- Mensajes : 85085
http://www.sport.es/es/noticias/barca/dos-tarjetas-amarillas-neymar-que-pueden-costarle-mas-partido-5963107
Bravo Neymar... o amado sucesor. Vete al PSG o Manchester. Donde quieras. Son 200
Bravo Neymar... o amado sucesor. Vete al PSG o Manchester. Donde quieras. Son 200
Frusciante escribió:Stoner escribió:Demasiada casualidad
Que si Fruciante
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Demasiada casualidad
Que si Fruciante
Stoner escribió:Masip
Indigne
MataoGomes
Arda
Fuera
Como mínimo.
Rafinha
Alba
Denis
¿Neymar?
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Rigor periodístico nivel Sport
Un precedente en ese sentido es el del valencianista Feghouli que fue expulsado por doble amarilla por Pérez Montero en un partido que enfrentó a los chés ante el Zaragoza, la pasada temporada.
Un precedente en ese sentido es el del valencianista Feghouli que fue expulsado por doble amarilla por Pérez Montero en un partido que enfrentó a los chés ante el Zaragoza, la pasada temporada.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Frusciante escribió:Stoner escribió:Demasiada casualidad
Y con busquets...ojo
65% posesion hoy.
Esta muy bien. ¿no?
Peor fué perderla en Vallecas ganando 0 a 4.
Esta muy bien. ¿no?
Peor fué perderla en Vallecas ganando 0 a 4.
Es un desastre, pensaba que el equipo estaba ya entonado para el sprint final, pero no es así. El equipo este año es totalmente imprevisible con esos altibajos que nos llevan del cielo al infierno en poquísimos días.
Lo único previsible es que después de un gran partido no van a tardar en hacer una cagada.
A pesar de todo, hay Liga porque el Madrid tampoco está bien. Diría que el Barça tiene un 20% de posibilidades de ganar la liga.
Lo único previsible es que después de un gran partido no van a tardar en hacer una cagada.
A pesar de todo, hay Liga porque el Madrid tampoco está bien. Diría que el Barça tiene un 20% de posibilidades de ganar la liga.
Acabo de ver que perdio. Que manera de tirar una liga no??
Evolardo- Mensajes : 64499
Veo nervios.
Y veo que aún pensamos que el fútbol es matemática pura.
El equipo no está bien este año, y se va disimulando con parches.
Aun queda tela, en todo caso
Y veo que aún pensamos que el fútbol es matemática pura.
El equipo no está bien este año, y se va disimulando con parches.
Aun queda tela, en todo caso
javi clemente- Mensajes : 122037
MoodyMingus escribió:Pendejo escribió:Flipo con alguno de vosotros. Si no ganáis todo todos los años a insulto limpio con vuestros jugadores. Esos mismos que hace un mes eran la ostia en verso por ganar 6-1 al PSG.
Síndrome Mestalla
Es lo que tiene ser exigentes, es difícil de explicar
javi clemente- Mensajes : 122037
No me canso de decir que el que gane el clásico gana el campeonato
y ano dependeis de vosotros mismos.Frusciante escribió:No me canso de decir que el que gane el clásico gana el campeonato
asi que va a ser que no.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Eric Sachs escribió:y ano dependeis de vosotros mismos.Frusciante escribió:No me canso de decir que el que gane el clásico gana el campeonato
asi que va a ser que no.
El calendario del Madrid es potente y más teniendo en cuenta lo mal que está
Frusciante escribió:Eric Sachs escribió:y ano dependeis de vosotros mismos.Frusciante escribió:No me canso de decir que el que gane el clásico gana el campeonato
asi que va a ser que no.
El calendario del Madrid es potente y más teniendo en cuenta lo mal que está
NO INTERESA FRUSCI
ya está
Yo al Madrid no lo vi mal ayer, de hecho creo que Zidane se equivocó en los cambios.
Isco debió salir por uno de los de arriba, no por Kroos.
De todos modos no es comparable empatar con el Atlético, al que le dio un buen meneo durante 70-75 minutos, que perder contra el Málaga un partido que te hacía depender de ti mismo.
Isco debió salir por uno de los de arriba, no por Kroos.
De todos modos no es comparable empatar con el Atlético, al que le dio un buen meneo durante 70-75 minutos, que perder contra el Málaga un partido que te hacía depender de ti mismo.
El Califa- Mensajes : 16281
Stoner escribió:Masip
Indigne
Matao
Gomes
Arda
Fuera
Como mínimo.
Yo creo que los nuevos se adaptarian mejor si la actitud de las vacas sagradas fuera otra.
Es dificil adaptarse cuando los buenos sufren estos altibajos.
Gomes, llega para gestionar un mediocampo que ha sido el mejor del mundo, con un Iniesta que esta ya como Navarro, un Busquets que no la ve, un Rakitic que se ha rascado las bolas a doble mano todo el año, un Messi que anda, un Rafinha que vive vendado, un Denisn nuevo.
Pretendemos que estos jugadores nuevos tiren del carro...con esos clasicazos al lado. Yo creo que deberia ser al reves.
Pero no sé ya....
A parte de que arbitralmente esta todo amañado para el madriz este año. No se puede permitir que el equipo del imperio no gane la liga en seis años.
El gol de Betis y lo de ayer solo puede ser premeditado. No hay mas.
Estas mal, juegas mal, y encima hay quien ha comprado los arbitrajes.
El gol de Betis y lo de ayer solo puede ser premeditado. No hay mas.
Estas mal, juegas mal, y encima hay quien ha comprado los arbitrajes.
Damià escribió:A parte de que arbitralmente esta todo amañado para el madriz este año.
Vaya tela lo de Neymar, ¿no?
Y Mathieu comete un error brutal ayer....
La liga la estáis regalando vosotros.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:A parte de que arbitralmente esta todo amañado para el madriz este año.
La primera tarjeta de Neymar la ves justa. Entiendo.
Nada nuevo.
Ya lo he dicho, juegas de pena y encima el madriz ha comprado como toca.
No verlo demuestra muchas cosas.
Totalmente justa.Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:A parte de que arbitralmente esta todo amañado para el madriz este año.
Nada nuevo.
R'as Kal Bhul escribió:Totalmente justa.Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:A parte de que arbitralmente esta todo amañado para el madriz este año.
Nada nuevo.
Miralo bien.
Sencillamente el jugador del Malaga espera. No hace ademan de sacar. No es tarjeta.
Os ciegan muchas cosas.
Nada nuevo.
Lo de siempre. Jamas lo vereis porque toda la vida habeis hecho lo mismo.
Pero qué cojones de ademán de sacar va a hacer. El tipo está listo para sacar y el otro no le deja. Punto. Qué quieres, ¿que le pegue un pelotazo?Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Totalmente justa.Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:A parte de que arbitralmente esta todo amañado para el madriz este año.
Nada nuevo.
Miralo bien.
Sencillamente el jugador del Malaga espera. No hace ademan de sacar. No es tarjeta.
Os ciegan muchas cosas.
Nada nuevo.
Muy facil buscar manos negras, mucho más que reconocer los propios fallos.
Como bien dices, nada nuevo.
El Barça, ese grupo de nobles legionarios que siempre merecen ganar, luchando contra todos, el rival, los árbitros, el mundo.
Nunca pierde por demérito propio, siempre le roban. Los antihéroes.
Nada nuevo.
R'as Kal Bhul escribió:Pero qué cojones de ademán de sacar va a hacer. El tipo está listo para sacar y el otro no le deja. Punto. Qué quieres, ¿que le pegue un pelotazo?Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Totalmente justa.Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:A parte de que arbitralmente esta todo amañado para el madriz este año.
Nada nuevo.
Miralo bien.
Os ciegan muchas cosas.
Nada nuevo.
Muy facil buscar manos negras, mucho más que reconocer los propios fallos.
Como bien dices, nada nuevo.
El Barça, ese grupo de nobles legionarios que siempre merecen ganar, luchando contra todos, el rival, los árbitros, el mundo.
Nunca pierde por demérito propio, siempre le roban. Los antihéroes.
Nada nuevo.
Veo que sigues sin leernos. NO LEES.
Nada nuevo.
el árbitro no tiene nada que ver ayer damià, nada que ver, por lo menos en mi opinión... que puede no sacar la primera tarjeta a neymar?, si, puede no sacarla, pero el error es suyo en la segunda, que camacho debería haber sido amonestado por reiteración de faltas? si, claro, que lo de Sergi roberto era penal de libro? si, claro.. Que el gol anulado al Málaga no era fuera de juego? claro que no lo era...
la balanza queda equilibrada...
deberíamos haber ganado hasta con uno menos con lo que nos jugábamos....
manel.- Mensajes : 26743
Incluso jugando de puta pena han de recurrir a los arbitrajes para dejarnos atras.
Pues claro.... Lo ve cualquiera.manel. escribió:el árbitro no tiene nada que ver ayer damià, nada que ver, por lo menos en mi opinión...
manel. escribió:el árbitro no tiene nada que ver ayer damià, nada que ver, por lo menos en mi opinión... que puede no sacar la primera tarjeta a neymar?, si, puede no sacarla, pero el error es suyo en la segunda, que camacho debería haber sido amonestado por reiteración de faltas? si, claro, que lo de Sergi roberto era penal de libro? si, claro.. Que el gol anulado al Málaga no era fuera de juego? claro que no lo era...
Es que lo llevo diciendo de hace paginas. Que el problema es el equipo. Y aun asi mirate los arbitrajes de este año y dime si no nos han perjudicado.
Es muy triste que, estando como estamos, las ratas hayan de comprar arbitros.
R'as Kal Bhul escribió:Pues claro.... Lo ve cualquiera.manel. escribió:el árbitro no tiene nada que ver ayer damià, nada que ver, por lo menos en mi opinión...
Mirate el topic y a ver donde decimos lo contrario.
Pero los detalles son los que son. Y no verlo es preocupante.
No ver un fuera de juego de centimetros no es lo mismo que el penalti o el gol en Sevilla.
Damià escribió:manel. escribió:el árbitro no tiene nada que ver ayer damià, nada que ver, por lo menos en mi opinión... que puede no sacar la primera tarjeta a neymar?, si, puede no sacarla, pero el error es suyo en la segunda, que camacho debería haber sido amonestado por reiteración de faltas? si, claro, que lo de Sergi roberto era penal de libro? si, claro.. Que el gol anulado al Málaga no era fuera de juego? claro que no lo era...
Es que lo llevo diciendo de hace paginas. Que el problema es el equipo. Y aun asi mirate los arbitrajes de este año y dime si no nos han perjudicado.
Hasta yo he puesto 30 pavos en el crowdfunding.
Dinero bien invertido.
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:manel. escribió:el árbitro no tiene nada que ver ayer damià, nada que ver, por lo menos en mi opinión... que puede no sacar la primera tarjeta a neymar?, si, puede no sacarla, pero el error es suyo en la segunda, que camacho debería haber sido amonestado por reiteración de faltas? si, claro, que lo de Sergi roberto era penal de libro? si, claro.. Que el gol anulado al Málaga no era fuera de juego? claro que no lo era...
Hasta yo he puesto 30 pavos en el crowdfunding.
Dinero bien invertido.
No insistas. Estais acostumbrados a eso. Mirate los arbitrajes este año. Ya esta.
Pero miralos bien, no como cuando lees.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.