MASTODÓN
+119
jimbaco
Joker
intheinbetween
joebatte
Schuldiner
fairieswearboots
eskoriez
jopeagar
newroz
rechi or die
stone the crow
Lark Kucabara
Diamond Eyes
azamzar
Kinder Malo
Ihsahn
Catán
Jim Morrison
McArrons
Omar Little
Sitinho
J_Shaddix
Mr. Integrity
DumDumBoy
Woody
Gregg
almorvi
borope
karlos gasteiz
beriboogie
Attikus
Poltxu
RandolphCarter
El Puto Fary
Ed Wood
Blofeld
Intruder
icarus
Ambrosio
Justin Case
Jud
Mr.lip
Adso
Nergalitos
atila
Blood
javi clemente
danitoledo
Blas
Stranggler
jarcorcriu
Micromegas
Wario
ilunabar
BONZO
elfanny
Grohl
alvaroantipodas
Ladylog
halford885
Hunter
Jabs
iguana
diablorock
Usagi
Txomin
disturbiau
favorite 77
Stonerider
Búho Lunático
esquío
Cheesehead
Minus Human
pinkpanther
Jane Doe
Hellacopter
Locust Star
gayeta
fearless
36crazyfists
arise
chispendi
El Loguer
Rickytin
Sugerio
Ciclóncósmico
trompeta1981
Rikileaks
Slovako
Nigromante
starfuckers
Caffeine
jackster
Sr. Rubio
Mingus
Unsein16
El Califa
Evolardo
Poisonblade
silver
p0pi
xailor
Celis
Amakriskris
Emeritus Pope
Albaider
Yen
Hank
Elephant Man
odklas
Breath
Pher Collins
Steve Trumbo
ZoSo
k7
binladiya
sonic buzzard
rearviewmirror
patton
123 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: MASTODÓN
A Barcelona y Madrid volverán después del verano. Gira en salas o quizás ya en pabellones con aforo limitado. Es de cajón.
Y ni eso. En el Azkena tocaron hora y cuarto como mucho, creo recordar.
Poison escribió:Hank escribió:al final, la mejor opción son los festis, más mandas y mismo minutaje
Pero Mastodon en festival no suenan ni parecido. Además a no ser que sean cabezas (ya te diré en el resu que hacen que son cocabezas), tocan una hora como mucho.
rearviewmirror- Mensajes : 33165
Han recuperado Mother Puncher...y yo tengo que poner este vídeo:
Pher Collins- Mensajes : 257
rearviewmirror escribió:A Barcelona y Madrid volverán después del verano. Gira en salas o quizás ya en pabellones con aforo limitado. Es de cajón.Poison escribió:Hank escribió:al final, la mejor opción son los festis, más mandas y mismo minutaje
Pero Mastodon en festival no suenan ni parecido. Además a no ser que sean cabezas (ya te diré en el resu que hacen que son cocabezas), tocan una hora como mucho.
Mas o menos eso espero en el resu, no más.
Poisonblade- Mensajes : 55502
pasando de ir cuando vengan en sala. Me la metieron una vez y no más.
Además, fijo que costará mínimo 40 ñapos con unos teloneros de tercera.
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:pasando de ir cuando vengan en sala. Me la metieron una vez y no más.
¿no estarás llamando de tercera a Big Business, verdad?
Hank escribió:calamardo escribió:pasando de ir cuando vengan en sala. Me la metieron una vez y no más.
coño, es verdad, no me acordaba de ellos.....tampoco me entusiasmaron, eh?
no se...en US giran con kvelertak y gojira y aqui son bandas de segunda
calamardo escribió:Hank escribió:calamardo escribió:pasando de ir cuando vengan en sala. Me la metieron una vez y no más.
Big Business son una de las mejores bandas de la actualidad...
Y en la anterior vinieron con Red Fang... no se cual es el criterio para calificar de 2da y 3era a esos grupos y a Gojira y Kvelertak de 1era la verdad...Hank escribió:calamardo escribió:Hank escribió:calamardo escribió:pasando de ir cuando vengan en sala. Me la metieron una vez y no más.
Locust Star- Mensajes : 5259
Hombre, imagino que por índices de popularidad. Son más grandes Gojira y Kvelertak aunque musicalmente eso no quiera decir nada.
De Big Business no he escuchado nada. Recomendaciones¿?
gayeta- Mensajes : 14108
gayeta escribió:Hombre, imagino que por índices de popularidad. Son más grandes Gojira y Kvelertak aunque musicalmente eso no quiera decir nada.
Eso, eso
binladiya- Mensajes : 20002
gayeta escribió:Hombre, imagino que por índices de popularidad. Son más grandes Gojira y Kvelertak aunque musicalmente eso no quiera decir nada.
empieza por su obra maestra, 'Here come the Waterworks'
Pher Collins escribió:Han recuperado Mother Puncher...y yo tengo que poner este vídeo:
menuda sobrada
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:Pher Collins escribió:Han recuperado Mother Puncher...y yo tengo que poner este vídeo:
menuda sobrada
Bien hecho.
Jane Doe- Mensajes : 6143
No se...lo cierto es que me aburrieron.Locust Star escribió:Y en la anterior vinieron con Red Fang... no se cual es el criterio para calificar de 2da y 3era a esos grupos y a Gojira y Kvelertak de 1era la verdad...Hank escribió:calamardo escribió:Hank escribió:calamardo escribió:pasando de ir cuando vengan en sala. Me la metieron una vez y no más.
Pero bueno, que los arboles no impidan ver el bosque. El 'core' del mensaje es que solo volvere a ver a mastodon si es en algun Festival o tocan 2 horas con un sonido decente.
Lo que no sea eso, irá rita a verlos
O de quinta, menuda cansinez el gordo con el bajo.Hank escribió:calamardo escribió:pasando de ir cuando vengan en sala. Me la metieron una vez y no más.
Primera canción: "hostia, como mola!"
Segunda: "esto...eh...voy a mirar el correo"
Tercera y siguientes: "id a tomar por culo, plastas!"
Rickytin- Mensajes : 1108
Rickytin escribió:O de quinta, menuda cansinez el gordo con el bajo.Hank escribió:calamardo escribió:pasando de ir cuando vengan en sala. Me la metieron una vez y no más.
Primera canción: "hostia, como mola!"
Segunda: "esto...eh...voy a mirar el correo"
Tercera y siguientes: "id a tomar por culo, plastas!"
jajaja
tienes el gusto en el culo...
y eso que soy fan de Stryper
Ya lo sé, no está hecha la miel para la boca del asno y esas cosas.
Estoy con los Big Business esos. Molan imagino en directo, a lo high on fire, pero que luego en disco se hacen más pesados que Killer después de comer...
A ver si te piensas que tocan 2 chicas de buen ver en tanga. Un batería muy virtuoso y un bajista que parece un oso y se mueve menos que los ojos de Espinete.binladiya escribió:Estoy con los Big Business esos. Molan imagino en directo, a lo high on fire, pero que luego en disco se hacen más pesados que Killer después de comer...
Una fiesta, vamos.
Rickytin escribió:A ver si te piensas que tocan 2 chicas de buen ver en tanga. Un batería muy virtuoso y un bajista que parece un oso y se mueve menos que los ojos de Espinete.binladiya escribió:Estoy con los Big Business esos. Molan imagino en directo, a lo high on fire, pero que luego en disco se hacen más pesados que Killer después de comer...
Una fiesta, vamos.
En high on fire tampoco tocan dos tías en tanga eh?? pero ya digo que en directo me molan, pero que en disco se me hacen pesados.
Jaguar God me parece un temón que homenajea a todos sus discos.
Celis- Mensajes : 8499
Bravo!! Qué brutalidad!John Doe escribió:Hellacopter escribió:Pher Collins escribió:Han recuperado Mother Puncher...y yo tengo que poner este vídeo:
menuda sobrada
Bien hecho.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Debrían tocarla.celisfuck escribió:Jaguar God me parece un temón que homenajea a todos sus discos.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Dos escuchas llevo y de momento lo veo muy lejos de esa maravilla que es el Crack The Skye
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Dos escuchas llevo y de momento lo veo muy lejos de esa maravilla que es el Crack The Skye
no está tan lejos. paciencia...
pinkpanther escribió:Dos escuchas llevo y de momento lo veo muy lejos de esa maravilla que es el Crack The Skye
Es como la gasesosa, se desbrafa rápido. Yo ya apenas lo pincho...
Caffeine- Mensajes : 14217
Emeritus Pope escribió:Bravo!! Qué brutalidad!John Doe escribió:Hellacopter escribió:Pher Collins escribió:Han recuperado Mother Puncher...y yo tengo que poner este vídeo:
menuda sobrada
Bien hecho.
Que burrada de actitud y potencia. Esa batería!!!
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:pinkpanther escribió:Dos escuchas llevo y de momento lo veo muy lejos de esa maravilla que es el Crack The Skye
El tema ha ido fluctuando, de menos a más y ahora a menos...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Me decidí a no escucharlo hasta tenerlo en las manos y hoy me ha llegado(lo compré al poco de salir por 10€ sabiendo que al ser tan barato tardaría en llegar).
La primera escucha me ha dejado sensaciones muy buenas y es seguro que este disco me va a gustar bastante más que "Once.."(su momento más bajo sin estar mal) y "The Hunter", me ha sorprendido para bien.
La primera escucha me ha dejado sensaciones muy buenas y es seguro que este disco me va a gustar bastante más que "Once.."(su momento más bajo sin estar mal) y "The Hunter", me ha sorprendido para bien.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Me decidí a no escucharlo hasta tenerlo en las manos y hoy me ha llegado(lo compré al poco de salir por 10€ sabiendo que al ser tan barato tardaría en llegar).
Con varias escuchas más se hace incluso mejor. Por lo menos a mí me cuadró más aún con varias escuchas
Minus Human- Mensajes : 3657
Debo de ser el único al que el once le encanta
Cheesehead- Mensajes : 2785
Estaba viendo deportes Cuatro y sonaba Mastodon (Oblivion) en las mini cabeceras de los resúmenes de los partidos.
NorrrrCheesehead escribió:Debo de ser el único al que el once le encanta
chispendi- Mensajes : 577
Amakriskris escribió:Estaba viendo deportes Cuatro y sonaba Mastodon (Oblivion) en las mini cabeceras de los resúmenes de los partidos.
Tienen buen asesoramiento musical. Meten muchos temas rockeros en reportajes, y algunos sorpredentemente underground/poco generalistas
fearless- Mensajes : 15332
chispendi escribió:NorrrrCheesehead escribió:Debo de ser el único al que el once le encanta
A mi también me gusta un montón. Al único que no le gusta es a Amakriskris, lo que pasa es que lo repite tanto que parece que quiera imponer SU verdad.
Caffeine escribió:pinkpanther escribió:Dos escuchas llevo y de momento lo veo muy lejos de esa maravilla que es el Crack The Skye
A mi me aburre sobremanera, y reivindico Show yourself como temazo, mejor que el anterior pq tienen mas temas buenos (del anterior solo me molaba HIGH ROAD), pero para mi la inspiración ya no está, eran banda de referencia para mi hasta Crack, ahora son otra banda más, de la que me puede gustar algun tema y punto.
Yo con estos ultimos discos que han sacado solo iría a verlos si tocaran muy cerca de casa...los vi en el Festimad, para mi en su mejor momento, conciertazo.
esquío- Mensajes : 2535
esquío escribió:Caffeine escribió:pinkpanther escribió:Dos escuchas llevo y de momento lo veo muy lejos de esa maravilla que es el Crack The Skye
A mi me aburre sobremanera, y reivindico Show yourself como temazo, mejor que el anterior pq tienen mas temas buenos (del anterior solo me molaba HIGH ROAD), pero para mi la inspiración ya no está, eran banda de referencia para mi hasta Crack, ahora son otra banda más, de la que me puede gustar algun tema y punto.
Yo con estos ultimos discos que han sacado solo iría a verlos si tocaran muy cerca de casa...los vi en el Festimad, para mi en su mejor momento, conciertazo.
A mi no me importaría verlos, si es con gira remember del Remission, mejor...pero amos, 110% de acuerdo contigo.
Empezó provocándome indiferencia (lo normal), luego hubo un atisbo de mejora, pero ahora mismo no tengo putas ganas de volver a escucharlo; lo vuelvo a recalificar y le bajo el punto que le dí en ese atisbo de mejora y vuelve al y a su calificación de disco correcto....
Tranquilo Trumberas y palmeros, ya pasó la etapa de asimilación del disco y me vereis ya poco por aquí, para vuestra suerte!
Sigue siendo un gran disco para mi.
Elephant Man- Mensajes : 39596
A ver si haces lo mismo en el post de Deftones
He dicho que me vereis poco, no que los deje, en el de Deftones (BTX, Opeth, RHCP, etc...) ya no participo como antaño...
Amakriskris escribió:esquío escribió:Caffeine escribió:pinkpanther escribió:Dos escuchas llevo y de momento lo veo muy lejos de esa maravilla que es el Crack The Skye
A mi no me importaría verlos, si es con gira remember del Remission, mejor...pero amos, 110% de acuerdo contigo.
Empezó provocándome indiferencia (lo normal), luego hubo un atisbo de mejora, pero ahora mismo no tengo putas ganas de volver a escucharlo; lo vuelvo a recalificar y le bajo el punto que le dí en ese atisbo de mejora y vuelve al y a su calificación de disco correcto....
Tranquilo Trumberas y palmeros, ya pasó la etapa de asimilación del disco y me vereis ya poco por aquí, para vuestra suerte!
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Elephant Man escribió:Sigue siendo un gran disco para mi.
Para tí y para la gran mayoría de gente del topic
Anoche lo volví a escuchar después de una semana casi sin tocarlo, un par de veces casi arranco el cable de los cascos del ampli el disco del año de momento para mi
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Anoche lo volví a escuchar después de una semana casi sin tocarlo, un par de veces casi arranco el cable de los cascos del ampli el disco del año de momento para mi
De momento claramente.
A mí me parece un discazo. Y eso que no le he pegado mucha caña aún. Tiene detalles que molan un montón, pequeñas capas sonoras que vas descubriendo a cada escucha.
Vocalmente es el disco con mejores armonías. Claramente es el disco con la parte vocal más trabajada, mucho matiz en las voces. En las guitarras creo que es donde menos finos están, aun rayando a buen nivel.
Vocalmente es el disco con mejores armonías. Claramente es el disco con la parte vocal más trabajada, mucho matiz en las voces. En las guitarras creo que es donde menos finos están, aun rayando a buen nivel.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Luchará el disco del año con Ghost.
gayeta- Mensajes : 14108
fearless escribió:Amakriskris escribió:Estaba viendo deportes Cuatro y sonaba Mastodon (Oblivion) en las mini cabeceras de los resúmenes de los partidos.
Tienen buen asesoramiento musical. Meten muchos temas rockeros en reportajes, y algunos sorpredentemente underground/poco generalistas
Suelen poner buenos temas en los reportajes. Mastodon poco a poco conquistando al público mainstream.
Pher Collins- Mensajes : 257
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.