MASTODÓN
+119
jimbaco
Joker
intheinbetween
joebatte
Schuldiner
fairieswearboots
eskoriez
jopeagar
newroz
rechi or die
stone the crow
Lark Kucabara
Diamond Eyes
azamzar
Kinder Malo
Ihsahn
Catán
Jim Morrison
McArrons
Omar Little
Sitinho
J_Shaddix
Mr. Integrity
DumDumBoy
Woody
Gregg
almorvi
borope
karlos gasteiz
beriboogie
Attikus
Poltxu
RandolphCarter
El Puto Fary
Ed Wood
Blofeld
Intruder
icarus
Ambrosio
Justin Case
Jud
Mr.lip
Adso
Nergalitos
atila
Blood
javi clemente
danitoledo
Blas
Stranggler
jarcorcriu
Micromegas
Wario
ilunabar
BONZO
elfanny
Grohl
alvaroantipodas
Ladylog
halford885
Hunter
Jabs
iguana
diablorock
Usagi
Txomin
disturbiau
favorite 77
Stonerider
Búho Lunático
esquío
Cheesehead
Minus Human
pinkpanther
Jane Doe
Hellacopter
Locust Star
gayeta
fearless
36crazyfists
arise
chispendi
El Loguer
Rickytin
Sugerio
Ciclóncósmico
trompeta1981
Rikileaks
Slovako
Nigromante
starfuckers
Caffeine
jackster
Sr. Rubio
Mingus
Unsein16
El Califa
Evolardo
Poisonblade
silver
p0pi
xailor
Celis
Amakriskris
Emeritus Pope
Albaider
Yen
Hank
Elephant Man
odklas
Breath
Pher Collins
Steve Trumbo
ZoSo
k7
binladiya
sonic buzzard
rearviewmirror
patton
123 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: MASTODÓN
Caffeine escribió:Vaya sopor el EP, y eso que como tal es cortito.
le di algún tiento más y es un absoluto coñazo; no entiendo tanto mojabraguismo...
Lo que veo es que se gustan sobremanera y creen que pueden hacer cualquier cosa y salir airosos, para mi es un NO rotundo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Lo que veo es que se gustan sobremanera y creen que pueden hacer cualquier cosa y salir airosos, para mi es un NO rotundo.
estamos de acuerdo, y me parece bien que quieran publicar cualquier cosa, pero es un soberano NO
hoy le doy la última oportunidadHank escribió:Caffeine escribió:Vaya sopor el EP, y eso que como tal es cortito.
le di algún tiento más y es un absoluto coñazo; no entiendo tanto mojabraguismo...
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:hoy le doy la última oportunidadHank escribió:Caffeine escribió:Vaya sopor el EP, y eso que como tal es cortito.
yo me pasé de oportunidades; si hubiera sido otra banda [además de ser un EP], no hubiera pasado de la primera...
disturbiau escribió:hoy le doy la última oportunidadHank escribió:Caffeine escribió:Vaya sopor el EP, y eso que como tal es cortito.
yo me pasé de oportunidades; si hubiera sido otra banda [además de ser un EP], no hubiera pasado de la primera...
Me ha encantado el EP, sobretodo esta:
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:Me ha encantado el EP, sobretodo esta:
El ep es tan bueno que cada persona destaca un tema diferente. El que abre es el mio, pero veo los 4 de la misma altura y fluyen con una facilidad pasmosa. Perfeccion es la palabra.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Este año han sacado lo mejor que han hecho desde Crack The Skye... y aún así la peña les mete palos. Mi no entender
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Este año han sacado lo mejor que han hecho desde Crack The Skye... y aún así la peña les mete palos. Mi no entender
Pocos palos he visto en el caso del EP porque es maravilloso.
El disco es ponzoña (para mi, claro), el ep una delicia!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo prefiero el disco al EP, aunque este no está mal como material adicional.
Poisonblade- Mensajes : 55502
El disco tiene un par de canciones que a mí me vuelven loco, Ancient kingdom y Clandestiny. Me parecen de lo mejor. Un disco entero como el EP me resultaría aburrido, pero funciona perfecto con esos cuatro temas.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:El disco tiene un par de canciones que a mí me vuelven loco, Ancient kingdom y Clandestiny. Me parecen de lo mejor. Un disco entero como el EP me resultaría aburrido, pero funciona perfecto con esos cuatro temas.
Efectivamente.
Poisonblade escribió:Búho Lunático escribió:El disco tiene un par de canciones que a mí me vuelven loco, Ancient kingdom y Clandestiny. Me parecen de lo mejor. Un disco entero como el EP me resultaría aburrido, pero funciona perfecto con esos cuatro temas.
Efectivamente.
Xactamente.
Mi el ep me ha gustado mucho.
Poltxu- Mensajes : 5107
rearviewmirror escribió:Este año han sacado lo mejor que han hecho desde Crack The Skye... y aún así la peña les mete palos. Mi no entender
entonces el problema es suyo...
Ambrosio- Mensajes : 100
Recomendable entrevista en donde Brann Dailor rankea los discos de la banda (no incluido Cold Dark Place) y una explicación de lo que significó cada uno para la banda https://noisey.vice.com/en_us/article/j5gn9k/rank-your-records-mastodon-brann-dailor
El Loguer- Mensajes : 43
El Loguer escribió:Recomendable entrevista en donde Brann Dailor rankea los discos de la banda (no incluido Cold Dark Place) y una explicación de lo que significó cada uno para la banda https://noisey.vice.com/en_us/article/j5gn9k/rank-your-records-mastodon-brann-dailor
Hasta ellos mismos tienen claro cuales son sus mejores trabajos.
imagino que es broma, ¿no?
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Este año han sacado lo mejor que han hecho desde Crack The Skye... y aún así la peña les mete palos. Mi no entender
No.
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Este año han sacado lo mejor que han hecho desde Crack The Skye... y aún así la peña les mete palos. Mi no entender
No.
me gusta el último disco, pero para mí es su peor disco...
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Este año han sacado lo mejor que han hecho desde Crack The Skye... y aún así la peña les mete palos. Mi no entender
No.
A mi me parece mejor que los dos anteriores.
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Este año han sacado lo mejor que han hecho desde Crack The Skye... y aún así la peña les mete palos. Mi no entender
No.
A mi me parece mejor que los dos anteriores.
lo sé, no pasa nada... de todas maneras, cada nuevo disco de Mastodon se queda menos conmigo... eran una de mis bandas de cabecera hasta el CTS; desde ahí, casi como una banda más...
Es que la santa trinidad es intocable. Mi podium sería idéntico. Mi única duda es el cuarto lugar, que dudo entre Emperor of Sand y Remission.rearviewmirror escribió:El Loguer escribió:Recomendable entrevista en donde Brann Dailor rankea los discos de la banda (no incluido Cold Dark Place) y una explicación de lo que significó cada uno para la banda https://noisey.vice.com/en_us/article/j5gn9k/rank-your-records-mastodon-brann-dailor
Hasta ellos mismos tienen claro cuales son sus mejores trabajos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
de hecho, en mi lista [provisional] de mejores del año, el de Mastodon lo tengo en la posición 25
es curioso, porque crack the skye y los tres últimos serían mi top4 del grupo sin tener claro las posiciones (sonará raro, pero depende mucho del día).
aunque me molan todos.
aunque me molan todos.
gayeta- Mensajes : 14102
Me ha gustado bastante el EP. Hay momentos en que me parece que estoy escuchando a The Soulbreaker Company.
Attikus- Mensajes : 22149
Menuda engache llevo con Toe to Toes ......sandioss!!!!!
beriboogie- Mensajes : 5617
Attikus escribió:Me ha gustado bastante el EP. Hay momentos en que me parece que estoy escuchando a The Soulbreaker Company.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Eso es un temazooooooo de los de guardartelo pa siempre.beriboogie escribió:Menuda engache llevo con Toe to Toes ......sandioss!!!!!
El ep es muy recomendable.
A ver si me llega el puto cd, jodeeeeeeeeer!!
Attikus escribió:Me ha gustado bastante el EP. Hay momentos en que me parece que estoy escuchando a The Soulbreaker Company.
Con eso lo has dicho todo... 😂😂
Hank escribió:Attikus escribió:Me ha gustado bastante el EP. Hay momentos en que me parece que estoy escuchando a The Soulbreaker Company.
Con eso lo has dicho todo... 😂😂
¿Acaso hay algo de malo en lo que he dicho?
Attikus- Mensajes : 22149
Poltxu escribió:Eso es un temazooooooo de los de guardartelo pa siempre.beriboogie escribió:Menuda engache llevo con Toe to Toes ......sandioss!!!!!
El ep es muy recomendable.
Igual. Llevo desde que salió escuchándola TODOS los días.
p0pi escribió:Amakriskris escribió:Es terriblemente buena Toe to toes...
Pojclaro!
Amakriskris escribió:p0pi escribió:Amakriskris escribió:Es terriblemente buena Toe to toes...
Pojclaro!
Terrific /= Terrible.
Dejo mi crítica sobre el EP: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz141/64
gayeta escribió:es curioso, porque crack the skye y los tres últimos serían mi top4 del grupo sin tener claro las posiciones (sonará raro, pero depende mucho del día).
aunque me molan todos.
Soy de los tuyos
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
rearviewmirror escribió:Dejo mi crítica sobre el EP: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz141/64
si sr.
Setlist del show en Berlin del 10 de noviembre con la participación de Scott Kelly en los últimos 6 temas
El Loguer- Mensajes : 43
El Loguer escribió:Setlist del show en Berlin del 10 de noviembre con la participación de Scott Kelly en los últimos 6 temas
20 temas, The Last Baron para empezar... Muy bien.
Breath- Mensajes : 25960
Muy buen setlist y todo bastante bien repartido... pero que no toquen "Blood And Thunder" sigo sin entenderlo. Debería ser su canción-himno obligatorio en todos los conciertos.
Me parece bien que no haya canciones obligatorias, y mas en un grupo como Mastodon. El setlist muy bueno.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Me parece bien que no haya canciones obligatorias, y mas en un grupo como Mastodon. El setlist muy bueno.
Con tal repertorio como para poner pegas!!!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.