Fleetwood Mac
+105
lado
FiXer
Muesli Snipes
Sikander
R'as Kal Bhul
Infernu
Cerpin Taxt
atila
GalloPez
Goose
Wyno
Itlotg
haserretuta
DAVIDCOVERDALE
Koikila
Ellis
Humpty Dumpty
jackster
Tuckelberry
katz
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
Melt
modes garcia
Quincy Quale
Silvestre Tornasol
akhenaten666
perrolokos
rearviewmirror
Unbosquenllamas
ZoSo
PUMP
Bokor
Intruder
SISTER-MORPHINE
lineman
coolfurillo
Riff
jlg
MEMYSELF&I
Davies
Evolardo
Van
sapir
Pier
celtasnake
Guy Threepwood
sonic buzzard
Autista
red ryder
Rat in the Cellar
Terrores nocturnos
Albaider
victorrt
Mr. Integrity
Nigromante
Jesse James
El facha catalán
TomYoung
le marchand de sable
thunderpussy
FALK
nacho
Funkymen
Pepe Chubby
Inframan
Axlferrari
Pher Collins
watts
Blas
Boohan
GhostofCain
MrsCrowley
káiser
uno cualquiera
Edko Fuzz
Nashville
Woody
caniplaywithrainbows
Rocket
jonikk
sanfreebird72
bosco
Coltrane
Johnny Guitar
kaneda
borope
Hoyos
Gallardo
thejesu
elway
Gregg
loaded
Floyd
Enric67
El Puto Fary
Johnny Kashmir
Drakixx
Monra
Stoner
from the mars hotel
PaulKossoff
danitoledo
gavitana
Roy Batty
109 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Fleetwood Mac
PaulKossoff escribió:Babontin, Juan, you're going to Fleetwood Mac!
¡Soys unos cabrones!
Roy Batty- Mensajes : 15599
Re: Fleetwood Mac
Ou Yeah!PaulKossoff escribió:Babontin, Juan, you're going to Fleetwood Mac!
¡Soys unos cabrones!
Interrumpo mi casi sueño para celebrar esto!
gavitana- Mensajes : 23245
¿Vuelas desde Málaga? Ten en cuenta la huelga...
Última edición por gavitana el Jue 2 Jul 2015 - 23:14, editado 1 vez
PaulKossoff escribió:Babontin, Juan, you're going to Fleetwood Mac!
¡Soys unos cabrones!
¡VAMOS AHÍ!
Y además acabo de chequear que no ponen asientos en pista. Y colarse de grada a pista está tirado una vez empiece el concierto.
danitoledo- Mensajes : 40630
Roy Batty escribió:8000 tíos ahí? Eso será como lo del chiste de los 100.000 judíos en el cenicero del coche, no?
Yo ya te digo que no doy fe de ninguno de los dos datos. Pero lo de 8.000 en pista es una invención del copón.
Yo igual es que calculo como el culo, pero en pista no diría que estuviésemos más de 1.500 - 2.000 personas.
danitoledo escribió:Roy Batty escribió:8000 tíos ahí? Eso será como lo del chiste de los 100.000 judíos en el cenicero del coche, no?
Yo ya te digo que no doy fe de ninguno de los dos datos. Pero lo de 8.000 en pista es una invención del copón.
Yo igual es que calculo como el culo, pero en pista no diría que estuviésemos más de 1.500 - 2.000 personas.
Es que a ver, viendo la imagen, si en esa pista caben 8000, en el recinto calculo que 200.000 o así
Eso sí, el pabellón está en casa dios. En realidad no a tanto, treinta minutos andando del centro (O´Connell Street), pero según vas andando ves que no hay nada y que estás a un paso del puerto.
Y un detalle que nos flipó a Crowley y a mí: la gente que tiene la operadora de telefonía movíl 3arena tienen acceso preferente y entraban antes que los que no teníamos esa operadora. Un cachondeo del copón con los de seguridad mirando el móvil para comprobar la compañía.
Y un detalle que nos flipó a Crowley y a mí: la gente que tiene la operadora de telefonía movíl 3arena tienen acceso preferente y entraban antes que los que no teníamos esa operadora. Un cachondeo del copón con los de seguridad mirando el móvil para comprobar la compañía.
danitoledo escribió:Eso sí, el pabellón está en casa dios. En realidad no a tanto, treinta minutos andando del centro (O´Connell Street), pero según vas andando ves que no hay nada y que estás a un paso del puerto.
¡Gracias a todos Brothers! La perspectiva que ma ha puesto Dani y vuestros comentarios me han terminado de convencer.
Vuelo Faro Dublin y me quedo de vacaciones en un pueblo al lado de Faro a mi vuelta, perfecto!
El vuelo un poco caro pero no mucho ... 220 euros ida y vuelta. Ya lo he sacado. Me voy el 9 y los veo el 10
Vuelo Faro Dublin y me quedo de vacaciones en un pueblo al lado de Faro a mi vuelta, perfecto!
El vuelo un poco caro pero no mucho ... 220 euros ida y vuelta. Ya lo he sacado. Me voy el 9 y los veo el 10
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Roy Batty escribió:Bravo, Paul
Ou Yeah!
Notición, ¡lo vais a flipar! Y es dentro de una semana na más
Notición, ¡lo vais a flipar! Y es dentro de una semana na más
Una cosa Paul, hay muchos vuelos directos Dublín - Birmingham, donde si Dios quiere Mars, nuestras familias y yo veremos el día siguiente 11 a Neil Diamond.
Que puta soy...
Que puta soy...
gavitana escribió:Una cosa Paul, hay muchos vuelos directos Dublín - Birmingham, donde si Dios quiere Mars, nuestras familias y yo veremos el día siguiente 11 a Neil Diamond.
Que puta soy...
¡Los Littles Warriors alucinarían con Fleetwood Mac y el From Mars y señora no veas!
Én su momento, cuando "inicié" a mi señora con los Mac en 2013, les puse videos a la familia y algunos les gustaban, pero les costabaPaulKossoff escribió:gavitana escribió:Una cosa Paul, hay muchos vuelos directos Dublín - Birmingham, donde si Dios quiere Mars, nuestras familias y yo veremos el día siguiente 11 a Neil Diamond.
Que puta soy...
¡Los Littles Warriors alucinarían con Fleetwood Mac y el From Mars y señora no veas!
Recuerdo que las favoritas de los warriors eran Tusk, Don´t Stop, Dreams, Gipsy Eyes y Sara.
No, en este caso el doblete nuestro no es posible. Ya me gustaría, pero no. Demasiao que llegamos el 10 a Birmingham por la noche después de una odisea por la puta huelga.
PaulKossoff escribió:¡Gracias a todos Brothers! La perspectiva que ma ha puesto Dani y vuestros comentarios me han terminado de convencer.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:¡Gracias a todos Brothers! La perspectiva que ma ha puesto Dani y vuestros comentarios me han terminado de convencer.
Complicado veros el 1 con Neil Diamond ya me gustaría ya ...
Soul Diva..........
Me he comprado en la tipo el Rumours y el homónimo... los dos ponían que remasterizados, el homónimo tiene toda la pinta que si, el otro no lo parece... no se si me han vendido el original...
Leo aquí esto...
http://www.amazon.es/product-reviews/B00AI3UW2K/ref=cm_cr_dp_see_all_btm?ie=UTF8&showViewpoints=1&sortBy=bySubmissionDateDescending
Edición con 1 CD: Rumours 35 Th Anniversary Edition [CD]
- Incluye únicamente el álbum original remasterizado. Esta es la que he adquirido. No trae ningún signo que la identifique como "edición 35 aniversario", sólo figura impreso el año de la grabación original, 1977, y sólo tras consultar el código de barras se puede confirmar que se trata de esta edición. El libreto trae las letras de las canciones y alguna foto de la banda de la época de la grabación. Como ya he comentado, grandísimo sonido.
Y cómo cojones se comprueba eso?
Aunque sea por simple curiosidad, quiero saberlo... si me han timado o no.
Leo aquí esto...
http://www.amazon.es/product-reviews/B00AI3UW2K/ref=cm_cr_dp_see_all_btm?ie=UTF8&showViewpoints=1&sortBy=bySubmissionDateDescending
Edición con 1 CD: Rumours 35 Th Anniversary Edition [CD]
- Incluye únicamente el álbum original remasterizado. Esta es la que he adquirido. No trae ningún signo que la identifique como "edición 35 aniversario", sólo figura impreso el año de la grabación original, 1977, y sólo tras consultar el código de barras se puede confirmar que se trata de esta edición. El libreto trae las letras de las canciones y alguna foto de la banda de la época de la grabación. Como ya he comentado, grandísimo sonido.
mixed emotions...............
Fleetwood Mac Announce "TUSK" 5CD / 1 DVD-A / 2 Vinyl Reissue - Avail. December 4th
..................
..................
Stoner escribió:
http://www.discogs.com/artist/47333-Fleetwood-Mac
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Stoner escribió:
Oye, qué buena la página para comprobar las ediciones.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Monra escribió:Stoner escribió:
Oye, qué buena la página para comprobar las ediciones.
Y hay foreros que compran, también. Pásate por el post de los vinilos y tiene uno propio. Copter es el "guru".
https://www.foroazkenarock.com/t35003p60-alguien-ha-comprado-en-discogs?highlight=discogs
Monra- Mensajes : 8099
Llevo un mes que no puedo escuchar otra cosa que no sea Fleetwood Mac.
Al principio eran los primeros, pero al final escucho una vez al día, como mínimo, Rumours. Obra maestra.
Ahora me estoy metiendo con el homónimo y con Tusk y he de decir que la propia tusk es uno de los mejores temas que he escuchado en mi vida.
Junto con The Chain.
Al principio eran los primeros, pero al final escucho una vez al día, como mínimo, Rumours. Obra maestra.
Ahora me estoy metiendo con el homónimo y con Tusk y he de decir que la propia tusk es uno de los mejores temas que he escuchado en mi vida.
Junto con The Chain.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Llevo un mes que no puedo escuchar otra cosa que no sea Fleetwood Mac.
Junto con The Chain.
from the mars hotel escribió:Johnny Kashmir escribió:Llevo un mes que no puedo escuchar otra cosa que no sea Fleetwood Mac.
Junto con The Chain.
Yo tb lo descubrí hace poco y estuvo un mes sin salir del reproductor del coche. Adictivo es poco.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Johnny Kashmir escribió:Llevo un mes que no puedo escuchar otra cosa que no sea Fleetwood Mac.
Junto con The Chain.
Pienso de forma similar. Me encanta la época blues, pero disfruto mucho de la 2ª etapa hasta el Mirage.
Y en muchas ocasiones el Tusk es mi album preferido.
Enric67- Mensajes : 38875
tusk..............
Después de llegar a lo más alto,tanto creativamente como comercialmente con Rumors,los Mac se sacaron de la manga su album más ecléctico y arriesgado,el más experimental,que si bien estaba un escalón por debajo de su incomparable predecesor,dejó para la posteridad un buen puñado de canciones que serían clásicos de la banda :una obra de arte a la que el paso del tiempo ha puesto en el lugar que se merece.....
Escuché ayer en Radio 3 que ha salido una reedición del "Tusk" que tiene muy buena pinta.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Escuché ayer en Radio 3 que ha salido una reedición del "Tusk" que tiene muy buena pinta.
está en la papelera :canela fina...................
from the mars hotel escribió:
Después de llegar a lo más alto,tanto creativamente como comercialmente con Rumors,los Mac se sacaron de la manga su album más ecléctico y arriesgado,el más experimental,que si bien estaba un escalón por debajo de su incomparable predecesor,dejó para la posteridad un buen puñado de canciones que serían clásicos de la banda :una obra de arte a la que el paso del tiempo ha puesto en el lugar que se merece.....
Que temazo más colosal.
Me está costando un poco entrar en Tusk, pese a que veo 7/8 temas de sobresaliente hay alguno que, simplemente, me parece relleno. Aunque sigo escuchándolo porque cada vez descubro una cosa más.
Eso sí, el homónimo, una barbaridad.
Johnny Kashmir escribió:from the mars hotel escribió:
Que temazo más colosal.
Me está costando un poco entrar en Tusk, pese a que veo 7/8 temas de sobresaliente hay alguno que, simplemente, me parece relleno. Aunque sigo escuchándolo porque cada vez descubro una cosa más.
Eso sí, el homónimo, una barbaridad.
el ser un disco doble le pasa factura en algunos cortes,sin duda.................
Ya sube, ya sube...
Johnny Kashmir escribió:
Demonios, me acaba de apetecer escuchar de un tirón Fleetwood Mac/Rumours/Tusk/Mirage, o al menos lo más destacado de la "ruta".
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:Demonios, me acaba de apetecer escuchar de un tirón Fleetwood Mac/Rumours/Tusk/Mirage, o al menos lo más destacado de la "ruta".
tienes música para un rato.............
Estoy en ello. Me ha venido la "vaina" después de estar escuchando Machine Head.
Gregg- Mensajes : 69505
Una pregunta a los fans.
El 25 years the chain es suficiente, o iríais disco a disco? Tengo el Rumours que, obviamente, me encanta.
El 25 years the chain es suficiente, o iríais disco a disco? Tengo el Rumours que, obviamente, me encanta.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Pillado
En amazon.es
te hablo, no se cómo está en otros sitios.
La cuestión es que me he quedado con ganas de más...
Ahora que me digan los expertos por dónde sigo
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11